Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikedevil99 escribió: Yo creo que ayer pellegrini tendria que haber sacado de inicio a lass, Granero, Guti, Kaka y arriba Ronaldo y Benzema


Bueno, al menos vemos que Pelligrini no le tiembla el pulso a la hora de cambiar a Raúl, fue el 1ero en salir del campo, y quedando bastante de partido. En 3 partidos de liga lo hemos podido ver en el banquillo y cambiado. Así tenemos que ir gestionando la salida del gran capitán.

Por otro lado, Gago no me gusta para distribuir el juego, la mayoría de sus pases son horizontales o para atrás, y menos si juega a su lado ya un medio defensivo. En ciertos partidos, que él realice la función de mediocentro defensivo, lo veo mejor. Siempre y cuando a su lado esté Xabi o Guti. Que se encarguen estos últimos de la elaboración del juego.

Salud2s
Joder, los tocapelotas ya se turnan, hay todo el día por aquí....
Ian_Curtis escribió:
Blooper escribió:El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo![/size]


Ya ha os han comprado a Messi ?


Imagen

Se llama Cristiano, y si, es mejor que Messi.
Yo creo que esperar que Cristiano marque en todos los partidos tampoco es así. Para eso tenemos por ejemplo a Raúl y a Benzema. Cristiano es un talento, pero no se le ha fichado para que sea el máximo goleador del equipo. No es su misión principal.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...


Los mismos culés lo han reconocido implicitamente.. dicen que este madrid es letal a la contra (coletilla: como siempre), y todos hemos visto que los equipos que se cierran se les hace imposible ante un equipo que no sabe o no quiere disparar desde más lejos de 1 metro de portería. Con jugar estilo chelsea o inter y esperar a una contra de cualquiera de los que tenemos de arriba se la lian..

Ian_Curtis de hecho ya se prepara con ese doble discurso: si gana el barça es porque es el mejor, si gana el madrid es porque florentino rompió el mercado gastandose CREDITO (si dices credito suena peor que dinero a secas) a 300 o 400 millones de euros para fichar lo mejor del mundo y claro, va a ser una VERGUENZA NACIONAL o mejor UNIVERSAL si al final el barça les CHORREA de nuevo.. etc etc etc.. [bye]
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que esperar que Cristiano marque en todos los partidos tampoco es así. Para eso tenemos por ejemplo a Raúl y a Benzema. Cristiano es un talento, pero no se le ha fichado para que sea el máximo goleador del equipo. No es su misión principal.


No lo es, pero si marca en cada jornada, tp me importa. XD

Salud2s
Creo que la preocupación de Cristiano ahora mismo es hacer disfrutar a su afición, que espera muchísimo de él.
Eric Draven escribió:Bueno, al menos vemos que Pelligrini no le tiembla el pulso a la hora de cambiar a Raúl, fue el 1ero en salir del campo, y quedando bastante de partido. En 3 partidos de liga lo hemos podido ver en el banquillo y cambiado. Así tenemos que ir gestionando la salida del gran capitán.

Por otro lado, Gago no me gusta para distribuir el juego, la mayoría de sus pases son horizontales o para atrás, y menos si juega a su lado ya un medio defensivo. En ciertos partidos, que él realice la función de mediocentro defensivo, lo veo mejor. Siempre y cuando a su lado esté Xabi o Guti. Que se encarguen estos últimos de la elaboración del juego.
Salud2s


Tienes muchisima razon en esto ultimo, le falta mucho toque, mas le vale ganarlo con el tiempo porque si no se va a llevar una patada en el culete (cosa que no me gustaria a mi personalmente).

Ian_Curtis escribió:
Blooper escribió:El mejor jugador del mundo juega en el Madrid.
Gracias Florentino por ficharlo![/size]


Ya ha os han comprado a Messi ?


mmmm.... en serio de aburres tanto? porque hacia dias que no me meto, pero por lo menos tus tres ultimos comentarios son para tocar los coj....
videoconsolas escribió:
flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...


Los mismos culés lo han reconocido implicitamente.. dicen que este madrid es letal a la contra (coletilla: como siempre), y todos hemos visto que los equipos que se cierran se les hace imposible ante un equipo que no sabe o no quiere disparar desde más lejos de 1 metro de portería. Con jugar estilo chelsea o inter y esperar a una contra de cualquiera de los que tenemos de arriba se la lian..

Ian_Curtis de hecho ya se prepara con ese doble discurso: si gana el barça es porque es el mejor, si gana el madrid es porque florentino rompió el mercado gastandose CREDITO (si dices credito suena peor que dinero a secas) a 300 o 400 millones de euros para fichar lo mejor del mundo y claro, va a ser una VERGUENZA NACIONAL o mejor UNIVERSAL si al final el barça les CHORREA de nuevo.. etc etc etc.. [bye]


Pues el jugar a la contra es lo que mejor le iría a este Madrid, por los jugadores que tiene jugando así sería temible. Claro que otra cosa es que el Bernabeu le permita jugar de esta forma.

A día de hoy en un partido de tu a tu, no creo que el MAdrid fuera capaz de ganarle ni al Barça ni a la mayoría de los grandes de Europa, equipos contra los que la pegada no es suficiente. En unos meses desde luego que podrá plantarles cara en un tú a tú.

Y también tengo claro que con el desembolso realizado, sería un fracaso tremendo que el Madrid no ganara al menos 1 de los dos títulos grandes.
videoconsolas escribió:Los mismos culés lo han reconocido implicitamente.. dicen que este madrid es letal a la contra (coletilla: como siempre), y todos hemos visto que los equipos que se cierran se les hace imposible ante un equipo que no sabe o no quiere disparar desde más lejos de 1 metro de portería. Con jugar estilo chelsea o inter y esperar a una contra de cualquiera de los que tenemos de arriba se la lian..


Ya, pero es que el Madrid con el equipo que tiene NO puede jugar estilo Chelsea o Inter. De hecho Pellegrini no está confeccionando el equipo y el juego para ese estilo. El Madrid vendrá a Barcelona a jugar de tú a tú, porque tiene equipo para ello. Y yo no se quién ganará el partido. Desde luego la motivación del Madrid será venir a hacer algo grande, después de varapalo gordísimo de la temporada pasada en el Bernabéu. Quizá se levanten muchas espectativas y todo lo que no sea una victoria blanca sería un fiasco.

A mi lo que me interesa es que mi equipo juegue al fútbol como sabe. Así veo improbable que ningún equipo gane en el Nou Camp. Desde luego que sería mucho más duro que el Barça ganara al Madrid en ese primer partido y goleando que si el Madrid saca algún punto del Nou Camp. Desde luego si el Madrid viene al Nou Camp y le mete una paliza al Barça, podrían cambiar las tornas en el equipo blaugrana de forma muy negativa.
El estado anímico de los jugadores va a influir como siempre, no se nos olvide. Una derrota ante un equipo que se nos antoje fácil puede ser un punto negativo para la moral a la hora de encarar los demás partidos, porque se juega siempre con la mente puesta en la victoria. Hasta ahora todo está saliendo bien, pero algún que otro equipo nos puede amargar la fiesta. Yo apostaría porque el equipo fuera metiendo ritmo poco a poco y según como se presenten los partidos. Esforzarse demasiado puede ser letal.
y encima de todo se vuelve a lesionar van nistelrooy,cuando vi como tiró y como se ponia la mano en el muslo tras el tiro,me dije:"no puede ser,otra vez no",y efectivamente,lesion en el muslo izquierdo,joder.

espero que sea leve,este jugador me encanta,animo Ruud!:

Imagen
No lo entiendo. Tampoco forzó mucho el tiro a puerta Van Nistelroy. En fin, cosas que pasan. }:/
YknarF escribió:Joder, los tocapelotas ya se turnan, hay todo el día por aquí....


Si al menos cambiaran sus absurdos argumentos...me recuerdan a alguien...


Ale, me voy a jugar al Street Fighter.

PD: Sobre Van Gol, una pena lo de la lesión pero al menos no ha sido en la rodilla. A ver para cuanto le dan después de las pruebas.
Ian_Curtis escribió:
zeoroh escribió:Que pasa, que el FCB no tiene deuda?Increible. [carcajad]


Después de la deuda que arrastraba más los creditos que ha pedido para hacer los fichajes mas caros de la historia encima quieres que pongan que está saneado ?

Si quieres compro todo el corte ingles con un credito de caja madrid y como digas que estoy endeudado me enfado!! :-|

Yo me refiero a que no tiene nada que ver, que esté endeudado para que sea lider, es que no me jodas, lo ponen para joder xD
Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...
A algunos no les interesa la deuda de su propio club, solo la del Real Madrid.
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes. Me parece de verguenza que Hacienda lo permita, tanto al Barça como al Madrid como a quien sea.
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes. Me parece de verguenza que Hacienda lo permita, tanto al Barça como al Madrid como a quien sea.

Que no te gusta no significa que no sea así :-|
Lo permiten por que iran liquidando deudas, aún que a la vez vayan generando otras [carcajad]
zeoroh escribió:Que no te gusta no significa que no sea así :-|
Lo permiten por que iran liquidando deudas, aún que a la vez vayan generando otras [carcajad]


Ya. Pero eso de que no generan beneficios habrá que verlo. Barça y Madrid (más Athletic y Osasuna) son distintos por aquello de pertenecer a los socios, pero un club que es S.A. puede darle beneficios al dueño perfectamente. Lo que no puede ser es que se embolsen contratos millonarios de tele y publicidad y aun así sigan generando deuda, una empresa normal acabaría por cerrar.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.


No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA

Así cualquiera.
zeoroh escribió:
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes. Me parece de verguenza que Hacienda lo permita, tanto al Barça como al Madrid como a quien sea.

Que no te gusta no significa que no sea así :-|
Lo permiten por que iran liquidando deudas, aún que a la vez vayan generando otras [carcajad]

lo cierto es que si Hacienda metiera mano de verdad en los números del Barça y del Madrid, nos asustaríamos y mucho, menos mal que a Hacienda tampoco le interesa mucho que sino...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ayer Cerezo dijo en Punto Pelota que el Atleti tenia entre 150 y 180 millones de € de deuda.
Mira como es Floren que en unos meses se ha pasado de tener una deuda de 500+300 de los fichajes a 'solo' 327 millones, todo segun Sport


El problema de las deudas no es tener deuda, sino si puede afrontar los pagos o no, y el Madrid me parece que los afronta holgadamente.
Ian_Curtis escribió:
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.


No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA

Así cualquiera.

Han fichado a cracks que es lo que el mejor club del siglo necesitaba, no medios pelos como los que fichó Calderón, pueden decir que tienen deudas, por que las tienen, pero no de esa manera, mira como cuando gana el FCB no dicen nada de deudas :-|
Por otro lado, mas vale callar, no?Total no creo que ni tu opinión, ni la mia, ni la del cura ese influya en lo más mínimo.
Hereze escribió:lo cierto es que si Hacienda metiera mano de verdad en los números del Barça y del Madrid, nos asustaríamos y mucho, menos mal que a Hacienda tampoco le interesa mucho que sino...


Si Hacienda se carga al Barça o al Madrid, ZP pierde las siguientes elecciones y queda con menos votos que el partido del Cannabis.
zizou510 escribió:Por cierto, me he repasado algunas paginas ( un hilo que esta por aqui cerca XD ), y nose porque se empeña la gente en que el madrid se ha gastado 300 millones, cuando son 250, que viendo las cifras tampoco es una diferenca bestial, pero que vamos, siempre inflando cifras..., he llegado a leer, que si la superproduccion de 350 ( 100 mas, asi, como nada [carcajad] ).

Dicho....y de nuevo hecho:
Ian_Curtis escribió:.... Gastando 300 millones de los créditos y fichando lo más caro y mejor....
Ian_Curtis escribió:
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.


No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA

Así cualquiera.

A ver un club como el Real Madrid, Barça... dentro del presupuesto tienen hasta 100 millones para fichajes, en estos dos ultimos años el Madrid neto se ha gastado unos 180 millones. Y creo que uno de los creditos que pidio fueron para pagar al Manchester a tocateja, no podian esperar a sacar el dinero de las ventas. Y de creditos no son 300 millones
No sé porque seguís discutiendo sobre el tema. Los dos clubes son iguales. El Madrid esta temporada lo que pasa es que ha hecho los fichajes de manera muy descarada y con afán publicitario para darle ilusión a una afición que venía de ver el 2-6 y un triplete del máximo rival.
Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...

Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!

Saludos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Si Hacienda se carga al Barça o al Madrid, ZP pierde las siguientes elecciones y queda con menos votos que el partido del Cannabis.


Pues ese es el problema de este país que los clubs de fútbol son intocables. Aquí se han montado manifestaciones de ciudades enteras para salvar a clubs que se habían hundido ellos solitos con sus deudas y se ha hecho apaños para mantenerlos y que decir de la intervención pública para salvar al Valencia en plena crisis económica, porque si no fuera por la Comunidad Valencia estaría ahora mismo vendiendo hasta el estadio.

Pero vamos que una cosa es Hacienda que pasa la mano y otra las deudas con empresas privadas.
NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...

Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!

Saludos.


¿El Xerez nos puso en apuros? ¿Qué partido viste? ¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.
YknarF escribió:
NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...

Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!

Saludos.


¿El Xerez nos puso en apuros? ¿Qué partido viste? ¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.

+1
Vaya putada lo de Van Nistelrooy. Por lo visto tiene para 5-6 semanas, vamos que hasta noviembre nada. Una pena porque con 2 partidos por semana podría entrar en la rotaciones en este mes sin problemas. En fin, esperemos que se recupere y siga metiendo goles.

No es por ser ventajista, pero ayer los defensores de Gago supongo que quedarían convencidos de lo inutil que es el pavo este. Que de gracias a que Pellegrini no le quiso echar a los leones, porque si lo cambia el público le hubiese dejado sordo a pitos. Xabi vuelve, o que juegue Guti o Granero cualquiera menos la caricatura de Redondo.

El miercoles a Raúl le toca banquillo noooo????? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Lego73 escribió:Vaya putada lo de Van Nistelrooy. Por lo visto tiene para 5-6 semanas, vamos que hasta noviembre nada. Una pena porque con 2 partidos por semana podría entrar en la rotaciones en este mes sin problemas. En fin, esperemos que se recupere y siga metiendo goles.

No es por ser ventajista, pero ayer los defensores de Gago supongo que quedarían convencidos de lo inutil que es el pavo este. Que de gracias a que Pellegrini no le quiso echar a los leones, porque si lo cambia el público le hubiese dejado sordo a pitos. Xabi vuelve, o que juegue Guti o Granero cualquiera menos la caricatura de Redondo.

El miercoles a Raúl le toca banquillo noooo????? [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Que da igual lo mucho que lo repitais, sin venir a cuento habeis ido haciendo la bola cada vez mas y mas grande con lo de Gago. Lo mejor que pueden hacer los madridistas es pasar de Gago. Y ni Guti ni Granero estan para hacer lo que Pellegrini quiere que haga Gago y Xabi Alonso.

¿Porque la aficion madridista quiere destrozar a Gago? Es que parece que creeis enserio que Gago es un completo inutil que no sirve ni para jugar en 2ªB . . .

En apenas 3 años en el Madrid, ha tenido 4 entrenadores diferente, con diferentes formas de jugar, que le piden cosas diferentes, y es un chaval. Si juega mal, pues solo espero que en el futuro lo acabe haciendo bien, el entrenador lo quiso, en mayor o menor medida cuenta y contara con el y es lo unico que me importa mientras sea jugador del Real Madrid. Si un dia deja el Real Madrid solo epsero que le vaya lo mejor posible.

Encima tenemos a Xabi Alonso ahi que jugara la mayoria de partidos.


Raul el miercoles en casita XD
Ian_Curtis escribió:No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA

Así cualquiera.


Resulta inquietante los conocimientos que tienes sobre las cuentas del madrid, a caso tienes informacion privilegiada? Porque si no, no estas haciendo mas que meter la pata con las afirmaciones que haces de que todos los fichajes del madrid van por "creditos". Tienes constancia a caso del presupuesto neto de fichajes? De cuantos y por cuanto se han pedido esos creditos? porque si no, repito lo que dije antes, vienes nada mas que a tocar la moral...

Sobre lo de callarse o no... pues no estaria de mas cuando es algo que a la gran mayoria ni les viene ni les va. Es mas, aun siendo asi, si puede afrontar el pago de los dichosos creditos, porque no hacerlo?

YknarF escribió:¿El Xerez nos puso en apuros? ¿Qué partido viste? ¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.

+1
Ian_Curtis escribió:
Zespris escribió:
zeoroh escribió:Todos los grandes clubes tienen deuda, TODOS!
Un equipo no está hecho para ganar dinero...


De acuerdo en lo primero. En lo segundo, no. No está hecho para ganar dinero, pero tampoco para generar deudas crecientes.


No pero es que lo que aquí cuenta es fichar a quien te de la gana y luego que no te digan nada porque todos tienen deudas. Claro que si, vamos hombre, haces los fichajes mas caros de la HISTORIA através de créditos y todos los demás tenemos que callar. JA

Así cualquiera.


Imagen
aravenas escribió:
Lit escribió:
aravenas escribió:me lo puede TRIPITIR?????????????????



Troll al cubo.

te refieres a esto????????????????Imagen


No, me refiero a troll*troll*troll
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.


flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...
siddhartha escribió:
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.


flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...



Y de ese comentario se deduce que "ya empezamos con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años..."
YknarF escribió:
siddhartha escribió:
YknarF escribió:¿Quién ha dicho que le vamos a meter 6 al Barça? Vaya meada fuera de tiesto.


flipe escribió:Por cierto, no tengo excesivamente claro que el Barça ahora mismo le haga un descosido al Madrid, pero ni mucho menos, igual seria al contrario, tengo ganas de que llegue el partido del Camp Nou para empezar a callar bocas...



Y de ese comentario se deduce que "ya empezamos con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años..."


No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos [360º]

Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.
NesKy escribió:Yo flipo con vosotros. Ganáis por goleada a un equipo que se arrastraba por el campo en la 2a mitad y que en la 1a, cuando aun estaban frescos, metió al Madrid en mas de un apuro y ya empezáis con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años...

Ya os veo de aquí un par de semanas cuando el Madrid empate a uno con cualquier equipo como vendrán los "CR9 es un paquete", "Este equipo no va a ninguna parte", "En el Camp Nou nos hinchan",... Tíos, sed un poco coherentes y no encumbréis ni hundáis a vuestro equipo semana tras semana por un resultado aislado!

Saludos.


Me puedes decir una sola jugada del xerez que llevase verdadero peligro?. Una cosa es que jugasemos mal, pero el Xerez no llevo peligro en ningun momento.

No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos [360º]

Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.


COMO¡¡¡. Madridistas ilusionados con ganar en el Camp Nou?, madre mia, deberian de morir en la pira, jodidos prepotentes.

Y otro, una cosa es que jugasemos mal y otra es que nos pusieran en apuros, pero por dios, si el xerez casi no paso del medio del campo, el desproposito fue que jugamos mal, no que el xerez nos abasallo, pero claro, queda dpm decir que pasamos agobios [qmparto] [qmparto]
nko escribió:



No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos [360º]

Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.


yo quiero titulos, me da igual si se gana o no en el camp nou, perder es algo lógico, lo que no me gustaria es salir bapuleado y haciendo un mal partido, pero si se gana la liga me da igual perder en el camp nou.
El Madrid tiene que mejorar mucho hombre, todos lo sabemos, pero joer, pinta a equipazo eso es bueno, ta dando palizas sin arrancar a jugar, y si falta Xabi en un equipo que no esta hecho , jugara peor todavia, tb Pellerini debe hacer algo para cambiar esto, xq si falta Xabi, no puedes a compañar a Lass con Gago que es muy similar , juegan en paralelo e incluso se tapan protagonismo entre los dos, mete a Granero en el medio coño, que con el Getafe nos dio una leccion de lo que es llevar el medio campo de un equipo en el Bernabeu la pasada temmporada, que Granero es español, pero muy bueno , a ver si se da cuenta de una puñetera vez.
Coolpix escribió:
nko escribió:No, de ese comentario se entiende que hay madridistas muy ilusionados que creen que van a ver al Madrid haciéndole un roto al Barça en el Camp Nou. Ya veremos [360º]

Ah y el Xerez si que puso en apuros al Madrid durante bastante rato. Más bien, fue el Madrid el que no supo jugar a un recién ascendido en casa. Tendréis mucha pegada pero ese equipo todavía no carbura.


COMO¡¡¡. Madridistas ilusionados con ganar en el Camp Nou?, madre mia, deberian de morir en la pira, jodidos prepotentes.

Y otro, una cosa es que jugasemos mal y otra es que nos pusieran en apuros, pero por dios, si el xerez casi no paso del medio del campo, el desproposito fue que jugamos mal, no que el xerez nos abasallo, pero claro, queda dpm decir que pasamos agobios [qmparto] [qmparto]


Como sois, que usais cualquier minucia en cualquier frase, para contestar una chorrada. Si no teneis ilusión mal vamos (que no me extrañaría viendo lo del año pasado), pero me refería a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular XD

Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos :p
nko escribió:Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos :p

Ya sabemos que ese va a ser vuestro discurso oficial. Todo el rato con los 250M, hablando de ridículos y cosas así. Y si algo sale bien, era una obligación con el gasto de los 250M. En fin, como siempre.

Lo que no se puede tampoco es mentir, porque el Xerez no tuvo ni una ocasión de peligro en esa parte del partido de la que se habla. En las estadísticas finales pusieron 9 ocasiones de gol para el Madrid y 1 para el Xerez. La del Xerez es la del larguero de falta. Luego ni hubo disparos peligrosos, ni ocasiones ni nada. Tan sólo el Xerez en ese rato tuvo más la posesión que en otros tramos del partido, pero sin crear nada de peligro.
Si ya decís que puso en apuros, el día que nos hagan dos ocasiones se dirá que fue un carrusel de oportuidades, y cuando un equipo nos meta un 1-0, pues va a resultar que el rival nos estaba apalizando y metiendo un saco de goles.


Y millones aparte, un equipo se debe hacer y en la tercera jornada no va a estar rindiendo al máximo. Yo hasta noviembre o por ahí pues poco se va a sacar en claro.
Por lo menos Cristiano está metiendo goles, que en cuanto no marque en un partido ya sabemos qué vais a decir. Sois tan previsibles.
nko escribió:
Como sois, que usais cualquier minucia en cualquier frase, para contestar una chorrada. Si no teneis ilusión mal vamos (que no me extrañaría viendo lo del año pasado), pero me refería a la prepotencia de pensar que nos vais a hacer vuestro 2-6 particular XD

Y si, aunque el Xerez no os creara ocasiones de peligro, si que os puso en apuros. Llámalo como quieras, pero un equipo que se gasta 250 millones en fichajes no puede dar ese espectáculo y punto. Y la mochila de los millones la vais a tener a cuestas toda la temporada, ir acostumbrandoos :p


Pues la misma prepotencia que tienes tú de dar por hecho que el Barça va a ganar (y seguro que das por sentado, de forma personal, a que será por varios goles de diferencia). Cada uno tiene su ilusión y no por compartirla con los demás tienes que estar en contra ni reirte de ella.

Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid y dejando caer vuestros comentarios (en gran parte) algo pesados. Es tan complicado? [snif]

Un saludo

PD: Estoy bastante apenado por lo de Van Gol... qué mala suerte tiene. Espero que se recupere lo antes posible y Pellegrini le dé minutos. :)
TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid


Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.
siddhartha escribió:
TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid


Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.

Por que un antimadridista no puede disfrutar viendo jugar al Madrid [poraki]
Yo no disfruto cuando gana el FCB, solo disfruto cuando pierde [carcajad]
siddhartha escribió:
TCR escribió:Deberíais mirar más por vuestro equipo y disfrutar de su juego en vez de estar viendo tanto partido del Madrid


Y digo yo, aunque sea culé. ¿por qué no puedo disfrutar del juego del Madrid como cualquier aficionado al fútbol?.

Si haces eso perfecto, pero la mayoría los mira para luego decir que el chuloputas es un timo, que nos hemos gastado 250M para nada, que el Xerez nos dominó, que jugamos a la contra, que el portero rival es un paquete, que el árbitro nos ha regalado algo...
YknarF escribió:Y de ese comentario se deduce que "ya empezamos con que en el partido del Camp Nou le meteremos 6 al Barça y lo hundiremos para los próximos 4 años..."

Amen, no es la primera que vez por un post del alguien ya se pluraliza o saca mas de la cuenta por un solo comentario... :-|
Este miercoles partido complicado, porque el Villarreal tiene que empezar a levantar cabeza y supongo que saldran motivadisimos contra nosotros, Pellegrini supongo seguirá rotando.
85259 respuestas