› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zizou510 escribió:borj1ta te has saltao a coyote y cokik
borj1ta escribió:Lo siento Coyote y Cokik la pillé la porra de Keichi y como no la ví entre tanto código no la metí
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero)
2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka) borj1ta (Ronaldo, Benzema)
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
Ahora bien, no?
KingSpider escribió:
2-3 CoyoteWB (Kaka, Benzema, Higuain) cokik (CR9, Benzegol, Salga....Guti)
1-3 ACS ( Kaka, Higuain, Raul) only-the-brave (CR9, Benzema, Raul) Superponsoda (CR9x2,Benzemá y Nilmar) jas1 (ronaldo, Higuain, Lass) Keichi (Guti, CR9, Granero)
1-4 Zeoroh (Kaka', CR9, Benzema x2)
1-1 Lars_ur(raul)
1-2 JonIsKoRn (CR9 y Raul) sanchez(benzemax2) Eric Draven (Raul, Kaka)borj1ta (Ronaldo, Benzema) KingSpider ( Ronaldo, Kaka')
0-3 frc (CR9x2, Benzemá) mrt (Cr9, Benzema, Kaka) Hidalgo jr (Raul, CR9 y Sergio Ramos) chinoflow(cristiano,Benzema,Pipa)
2-2 Nitrosh (Higuain, Cristiano)
0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7)
4-0 tato27
2-4 Miniviciao@ (Ronaldo x2, Higuain, Benzema), alexhh (Cristiano, Raúl, Higuaín, Kaká) cloud fantasy(Ronaldo x2,benzema kaká)
EDITO: Se puede decir que Coyote ya pierde facultades? Sólo lanzo la pregunta eh Coyote...no tengo nada en contra de nuestro amado líder.
CoyoteWB escribió:
Se puede decir, porque te he citado para seguir la porra y te me has adelantado, que estres de hilo y de posteo,leche
KingSpider escribió:CoyoteWB escribió:
Se puede decir, porque te he citado para seguir la porra y te me has adelantado, que estres de hilo y de posteo,leche
No deberias estresarte. Deberias disfrutar en tu trono del lider del hilo y los demás pringarse en las cosas estas de las porras, ataques a trolls y demás...
Por cierto lo del Barcelona...alguien lo está viendo? Tres goles en 5 minutos? Madre mia...
CoyoteWB escribió:KingSpider escribió:CoyoteWB escribió:
No deberias estresarte. Deberias disfrutar en tu trono del lider del hilo y los demás pringarse en las cosas estas de las porras, ataques a trolls y demás...
Por cierto lo del Barcelona...alguien lo está viendo? Tres goles en 5 minutos? Madre mia...
Yo, me parece que esto no va a tenre emocion hasta los clasicos...
CoyoteWB escribió:KingSpider escribió:CoyoteWB escribió:
videoconsolas escribió:
el racing visto lo visto no es que esté para dar mucho espectaculo, hay muchos equipos que van a dar partidos interesantes..
videoconsolas escribió:CoyoteWB escribió:KingSpider escribió:
el racing visto lo visto no es que esté para dar mucho espectaculo, hay muchos equipos que van a dar partidos interesantes..
KeKo-O escribió:aunque aquí estén los mejores jugadores del mundo, en Inglaterra hay mucha más emoción y mejores equipos.
jlguilarte escribió:KeKo-O escribió:aunque aquí estén los mejores jugadores del mundo, en Inglaterra hay mucha más emoción y mejores equipos.
Hombre el Chelsea ha ganado sus 6 primeros partidos y el United 5, para mi que no gane uno de estos dos la Premier es quimérico. Tal vez el Manchester lo ha pasado peor para ganar, pero el Chelsea se los ha llevado casi todos con la gorra. Y no me parecen mejores equipos que Madrid y Barça, de hecho , sobretodo el Manchester me parece muy inferior al Barça .
Lars_ur escribió:la liga española a bajado muchisimo el nivel, ya se vio el año pasado, que un madrid de mierda saco muchisimos puntos
yo creo que este año el barcelona se llevara la liga de calle otra vez, el madrid deberia centrarse en hacer algo en europa y asegurar su plaza de champions, cosa bastante facil visto el nivel de los demas equipos y si cae,de una puta vez, la copa del rey, pues mejor, pero vamos, como objetivo prioritario tendrian que tener estar en la final de la champions
KeKo-O escribió:jlguilarte escribió:KeKo-O escribió:aunque aquí estén los mejores jugadores del mundo, en Inglaterra hay mucha más emoción y mejores equipos.
Hombre el Chelsea ha ganado sus 6 primeros partidos y el United 5, para mi que no gane uno de estos dos la Premier es quimérico. Tal vez el Manchester lo ha pasado peor para ganar, pero el Chelsea se los ha llevado casi todos con la gorra. Y no me parecen mejores equipos que Madrid y Barça, de hecho , sobretodo el Manchester me parece muy inferior al Barça .
yo tambien creo que la cosa está entre United y Chelsea, pero por ejemplo el Liverpool, Arsenal, City e incluso Aston Villa y Everton les pueden complicar las cosas jugandoles de tú a tu, en cambio aquí, el Barça le da un tremendo repaso al cuarto (Atlético), y es casi impensable que un equipo no-UEFA (como el City) le complique la vida al Madrid, por poner un ejemplo. estoy seguro que si enfrentasemos a cada equipo de la LFP contra su equivalente en la Premier, ganarían más equipos ingleses que españoles.
KeKo-O escribió:Lars_ur escribió:la liga española a bajado muchisimo el nivel, ya se vio el año pasado, que un madrid de mierda saco muchisimos puntos
yo creo que este año el barcelona se llevara la liga de calle otra vez, el madrid deberia centrarse en hacer algo en europa y asegurar su plaza de champions, cosa bastante facil visto el nivel de los demas equipos y si cae,de una puta vez, la copa del rey, pues mejor, pero vamos, como objetivo prioritario tendrian que tener estar en la final de la champions
el Madrid debe centrarse en los tres títulos. no puede tirar ninguno porque depende de él mismo, única y exclusivamente.
Lars_ur escribió:yo no lo veo asi ni de coña, el barcelona es mucho mas equipo que el madrid a dia de hoy, os guste o no, en una competicion tan larga como la liga,con tantos partidos, el barcelona tiene muchas mas opciones de llevarse la liga, por cracks y por juego de equipo, al madrid le falta lo segundo, y si consigue tenerlo, habra que ver cuando y cuanta ventaja tiene el barcelona en esos momentos, veo mucho mas factible(y no lo veo nada claro que conste) hacer algo en champions que ganar la liga
KeKo-O escribió:jlguilarte escribió:KeKo-O escribió:aunque aquí estén los mejores jugadores del mundo, en Inglaterra hay mucha más emoción y mejores equipos.
yo tambien creo que la cosa está entre United y Chelsea, pero por ejemplo el Liverpool, Arsenal, City e incluso Aston Villa y Everton les pueden complicar las cosas jugandoles de tú a tu, en cambio aquí, el Barça le da un tremendo repaso al cuarto (Atlético), y es casi impensable que un equipo no-UEFA (como el City) le complique la vida al Madrid, por poner un ejemplo. estoy seguro que si enfrentasemos a cada equipo de la LFP contra su equivalente en la Premier, ganarían más equipos ingleses que españoles.
KeKo-O escribió:Lars_ur escribió:yo no lo veo asi ni de coña, el barcelona es mucho mas equipo que el madrid a dia de hoy, os guste o no, en una competicion tan larga como la liga,con tantos partidos, el barcelona tiene muchas mas opciones de llevarse la liga, por cracks y por juego de equipo, al madrid le falta lo segundo, y si consigue tenerlo, habra que ver cuando y cuanta ventaja tiene el barcelona en esos momentos, veo mucho mas factible(y no lo veo nada claro que conste) hacer algo en champions que ganar la liga
qué quieres que te diga, si el Madrid del año pasado, "de mierda" según tu, llegó a ponerse a 4 puntos del mejor Barça de la Historia, este Madrid con el mejor jugador de la Premier, del Calcio y de la Ligue 1 puede ganar la Liga perfectamente. ni el Madrid ni el Barça NUNCA deben de dar un título por perdido independientemente del nivel de su archirival, porque ganar el título depende de ellos.
tato27 escribió:Los culés, y no culés, seguro que me critican por estas palabras, pero me he aburrido viendo al barça. Tanto toquecito para adelante, para atrás. De un lado al otro, caminando, dado que el racing no le ha puesto mucha dificultad en ello.
Mucho direis que así se juega el futbol, pero yo quiero ver partidos disputados, no balonmano y en una misma portería.
Y no quiero que el Madrid llegue a jugar igual o parecido. Lo he dicho muchas veces. Futbol directo, tres o cuatro pases y chutar, leñe!!! (por no poner otra palabra con ñ)
Black29 escribió:tato27 escribió:Los culés, y no culés, seguro que me critican por estas palabras, pero me he aburrido viendo al barça. Tanto toquecito para adelante, para atrás. De un lado al otro, caminando, dado que el racing no le ha puesto mucha dificultad en ello.
Mucho direis que así se juega el futbol, pero yo quiero ver partidos disputados, no balonmano y en una misma portería.
Y no quiero que el Madrid llegue a jugar igual o parecido. Lo he dicho muchas veces. Futbol directo, tres o cuatro pases y chutar, leñe!!! (por no poner otra palabra con ñ)
Ese es el concepto de fubol bueno que tenemos en españa, el sobretoque, toque y toque y toque y retoque. Ojala aprendieramos de los ingleses en esto.
salu2
Hereze escribió:Black29 escribió:tato27 escribió:Los culés, y no culés, seguro que me critican por estas palabras, pero me he aburrido viendo al barça. Tanto toquecito para adelante, para atrás. De un lado al otro, caminando, dado que el racing no le ha puesto mucha dificultad en ello.
Ese es el concepto de fubol bueno que tenemos en españa, el sobretoque, toque y toque y toque y retoque. Ojala aprendieramos de los ingleses en esto.
salu2
si queréis jugar así adelante seguro que el Barça os lo agradecerá una barbaridad. Lo de jugar a lo loco como hacen a veces los ingleses contra según que equipos es una locura.
Y ese concepto del fútbol que tenemos en España es el que despierta admiración en Europa, sólo hace falta ver lo que dicen de nuestra selección o lo que dijeron del BArça la temporada pasada.
alexhh escribió: Eso es algo completamente normal. Tengo entendido que la Premier negocia los derechos televisivos como sólo uno, como si aquí fuese la LFP. Y los ingresos se reparten entre todos.
En cambio en España cada club negocia sus derechos, por lo que Madrid y Barça aparte de ser los primeros, cada año nos pagan un pastón que hace que se pueda ir abriendo más y más la brecha.
videoconsolas escribió:la verdad es que hay muchas veces que el sobretoque aburre, pero el que un partido sea emocionante depende de dos equipos..
KeKo-O escribió:Lars_ur escribió:yo no lo veo asi ni de coña, el barcelona es mucho mas equipo que el madrid a dia de hoy, os guste o no, en una competicion tan larga como la liga,con tantos partidos, el barcelona tiene muchas mas opciones de llevarse la liga, por cracks y por juego de equipo, al madrid le falta lo segundo, y si consigue tenerlo, habra que ver cuando y cuanta ventaja tiene el barcelona en esos momentos, veo mucho mas factible(y no lo veo nada claro que conste) hacer algo en champions que ganar la liga
qué quieres que te diga, si el Madrid del año pasado, "de mierda" según tu, llegó a ponerse a 4 puntos del mejor Barça de la Historia, este Madrid con el mejor jugador de la Premier, del Calcio y de la Ligue 1 puede ganar la Liga perfectamente. ni el Madrid ni el Barça NUNCA deben de dar un título por perdido independientemente del nivel de su archirival, porque ganar el título depende de ellos.
Black29 escribió:Black29 escribió:tato27 escribió:Los culés, y no culés, seguro que me critican por estas palabras, pero me he aburrido viendo al barça. Tanto toquecito para adelante, para atrás. De un lado al otro, caminando, dado que el racing no le ha puesto mucha dificultad en ello.
salu2
Y lo que aburre a veces... y lo que aburre.
salu2