Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por que sale raul y no benzema? :-?
Se va el pipita y sale raul
preferia a benzema, que necesita arrancar y minutos
jas1 escribió:no le sienta bien al madrid meter tan pronto

+1.
Ha salido el bueno (Pirés) a ver que pasa
ZZZZzzzzzzzzzz me esta aburriendo sobre manera, y el problema que damos cero impresion de peligro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
penalty
penalty... joder, los de GolT han tardao un rato en pisparse XD. Yo he visto rapido a Mejuto señalar... madremia... a ver si marcamos y nso despertamos... vamso kaka
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahi va kaka...GOL XD
Esto es la polla en vinagre, y se me peta GolT ahora, puta CAM de mierda...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de KAkAAAAAAA!!

Ahora a por mas!! XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me ha hecho ilusion que lo tirase kaka, asi se estrenaba oficialmente pero habria estao bien 3 dobletes seguidos de cristi [carcajad]
bueno pues el primero de kaka, a ver si es el primero de muchos. Esperemos que ya se abra el villa y esto cambie
OJO al dato, que sale Van der Vaart
falta buena, venga!!!!
Si marca un gol mas el madrid es lider,ahora mismo lo es el barça.
UY madre mia Cristiano, que bueno es diego lopez...
Grande kaka'.... este como el Ronaldo, que calienta a base de penaltys y luego arranca la maquina XD
qu e pena iba buena... esto se esta rompiendo ahora si
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
era de esperar que con el 2º gol del madrid esto se abriera mas que una puta [carcajad]
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Alguien esta viendo el partido en Gol Tv? es vergonzoso la manera de comentar de Victor Muñoz, despreciando cualquier cosa del madrid y la traca ya es decir que no era penalti, es lamentable que tengamos que tragarnos en los partidos del madrid a este sinverguenza
El tuuuulipán de Chiclanaaaaaa [carcajad]
Venga van der vart,aprovecha tus minutos XD
cloud fantasy escribió:Venga van der vart,aprovecha tus minutos XD


Pues no lo esta haciendo nada mal.
Buen partido del Madrid.

1 golito más y el Madrid ya se pasa de ser colíderes junto con el Barça a ser líderes. :p
Coolpix escribió:OJO al dato, que sale Van der Vaart


ya os dije en su momento que tendria sus minutos, ahora a ver si demuestra algo.
Yo lo veo por GolT. Si te digo la verdad ni me estoy enterando de los comentarios. Estoy con el foro, hablando con mi novia, y viendo el parti... asi que los comentarios ni me entero XD.
El Villareal, pese a que no ha empezado bien, es un equipazo, por tanto tambien le ganamos a equipos buenos.
Luego nos quieren vender que tenemos la mejor liga del mundo.

Al final, el Madrid y Barça jugando a ver quién mete más goles para ganar el golaverage, y en la jornada 10, a 15 ptos del 3º.
en 30 min no he visto a raul tocar el balon... y soy de los q apoyan a raul pero joer no se le nota nada

edt: bueno le acabo de ver ahora
Yo creo que de los 4 partidos, este es de lejos el mejor equipo que hemss jugado, más incluso que el Atleti a mi modo de ver.
ostias Raúl, extra point XD... aunque ha sido fuera de juego
Gol del almeria,joder que partido mas loco xD
Vaya con el Atletico xDDDDD
Jugadon y lo jode Raúl y su megaspeed XD. Lo que saco bueno de este partido es:
- Tercer partido con la meta a cero
- Vuelve Pepe
- Vuelve xabi
No se vosotros pero estoy empezando a ver el poderío de la plantilla.

Haciendo rotaciones, cambios y tal el equipo sigue ganando.

Y tenemos varios jugadores que se pueden usar el varios puestos.

Eso puede terminar inclinando la balanza por el madrid a final de temporada.
madre mía que piciada de Atletico... van a rodar cabezas y estoy viendo de antemano la de Abel... XD
Bueno final del partido,seguimos empatados a puntos con el barça pero no lideres por un solo gol XD

Ya el próximo partido ojala esté xabi alonso y pepe en defensa y ronaldo siga asi veremos un mejor partido.
No han jugado del todo mal hoy, importantisimo ganar en el madrigal y sin pepe ni xabi, primer campo jodido en el que ganamos este año, mejor quitarselos cuanto antes.

Y lo que dije del atleti, peor arranque que la temporada en la que descendio a 2ª...
Coolpix escribió:No han jugado del todo mal hoy, importantisimo ganar en el madrigal y sin pepe ni xabi, primer campo jodido en el que ganamos este año, mejor quitarselos cuanto antes.

yo he visto un partido hoorrible, que facilmente podia haberle caido al madrid algun golito
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexander9 escribió:
Coolpix escribió:OJO al dato, que sale Van der Vaart


ya os dije en su momento que tendria sus minutos, ahora a ver si demuestra algo.



mi comunio lo agradece [carcajad]
- otro partido sin encajar goles y nuestro punto flojo es la defensa, asi que esto empieza a ir bien. Llevamos 2 goles en contra en 4 partidos de liga.
- gago ha jugado un buen partido, demostrando que no puede estar junto a lass, ese puede ser el problema de este tio, hay que ponerlo en otro puesto (como hoy por ejemplo) no al lado de lass.
- Higuain esta mal, esperemos que mejore.
- Ronaldo es un maquina.
- el juego ha sido algo espeso, pero falta xabi, de todas formas no ha habido demasiada sensacion de peligro en contra.
-marcelo y ramos no lo han hecho mal.
Pues nada señores, primer robo del año, hemos dado más palos que ellos, hemos metido un gol de penalty inexistente, la expulsión tampoco era, ya que el jugador no ha dado ni una patada hoy, MENUDO ROBO!!!! [rtfm]
Buen partido, sin Benzema, Alonso, Pepe, y con un Guti pesimo, hemos conseguido sacar el partido adelante en el Madrigal, eso es lo importante.
SbArA escribió:
shhhh, calla...que te llaman oportunista...


A mi eso me la pela [poraki]

SbArA escribió:
Que el Bernabeu ganado tu equipo silbe a tu jugador me parece lo mas triste que he visto en años.

En el Bernabéu se ha pitadoa  Juanito asi que con eso te lo digo todo

El Atlético en su línea XD
Bueno, hoy un poco mejor que el domingo, yo tengo claro que este año vamos a volver a ver mejores partidos fuera que en casa.
A mi lo que me molesta un poco es la actitud del equipo al empezar las segundas partes. Hemos estado cerca de 15 o 20 minutos al empezar el segundo tiempo, con el Villarreal dominando...y este con 10 hombres.

A mi el Madrid me ha gustado (mucho) en la primera parte y (muy) poco en la segunda parte.

Pero como decis...se ha ganado, y fuera de casa, y contra un equipo que suele dar guerra.

PD: Los goleadores en la porra también suman puntos verdad? Lástima que el Villarreal no nos haya marcado XD
zeoroh escribió:Pues nada señores, primer robo del año, hemos dado más palos que ellos, hemos metido un gol de penalty inexistente, la expulsión tampoco era, ya que el jugador no ha dado ni una patada hoy, MENUDO ROBO!!!! [rtfm]
Buen partido, sin Benzema, Alonso, Pepe, y con un Guti pesimo, hemos conseguido sacar el partido adelante en el Madrigal, eso es lo importante.


El Madrid nunca gana por meritos propios.

Pero mirar el Atletico, que ha fallado un penalty, que hay que meterlos tambien, que parece que te regalan un gol.

Yo no lo he visto porque en ese momento se ha cortado donde lo estaba viendo, pero seguro que habrá sido clarisimo.

pero la expulsión si y eran dos amarillas claras.
Bueno, a ver si paran las lesiones(que en eso ya hemos empezado muy mal) y vuelve Xabi y Pepe, xq madre mia, Gago no puede, ha estado decente defendiendo, pero es que no da pa mas, un partido pa decirle a Guti, Gago, Granero, si saben pasar el balon!!!, porque es intolerable, a estos 3 mucho mas hay que exigirle contra 10 tios en la segunda parte, encima escatimando esfuerzos, jugando a medio gas, al trote cochinero, la segunda parte era... a ver si veo un desmarque de Ronaldo y nada mas, el medio campo SUSPENSO SUSPENSO SUSPENSO, solo Gago en su esfuerzo defensivo, pero nada mas, el tio es 1 ZOPENCO, y la segunda parte de Guti pa enmarcar de patetica, Higuaín 1 FENOMENO!!! jugabamos con 10, y la que falló, es una torpeza digna de Julio Salinas cuando se le cruzaba la azotea, idem con la de Raul que volvio en modo zombi, pero quien coño ha jugado aqui? y que aptitud es esa? vamos vamos... y que poco elastico es el juego de esta equipo sin Alonso, y mas cuando juegas pisando huevos, no se puede hacer ese ahorro de fuerzas aunque pienses que puedes ganar, de ninguna forma.
85259 respuestas