En líneas generales me ha gustado el Madrid aunque las segundas partes parece que el equipo se descontrola y pierden muchísimo la posición.
A destacar:
- Gago me ha gustado mucho, buen partido.
- La defensa ha estado muy bien (Marcelo ha mejorado mucho, Ramos empieza a ser el que era, Albiol es un seguro atrás y Lass... simplemente increíble).
- Granero lo he visto menos participativo que otros partidos (jugaba demasiado en banda).
- Higuaín espavila... (ha tenido su partido y no ha hecho NADA). Me ha decepcionado pero le sigo apoyando!
- CR9 increíble aunque está pecando demasiado de NO-CHUPÓN (ha tenido un par de contras que podría haber recortado y probar disparo pero se le perdona, está increíble).
Por último, no entiendo como tenéis tan poca vergüenza (con cariño
) de criticar a Raúl lo poco que ha jugado. Váis a por él descaradamente. A ver si resulta que en 20 min. tenemos que exigirle 2 goles y 3 jugadas individuales... siendo delantero ha bajado a recibir y se ha movido por el centro del campo. Ha cumplido con un 5, ni más ni menos. Deberíais centraros en criticar el partido que ha hecho el Pipita. Encima sale enfadado por el cambio, no sé qué espera...
¡Un saludo madridistas!
PD: Supongo que los comentarios en relación a la expulsión y el penalty rigurosa/o viene del "otro" hilo. Sin comentarios, no entréis al trapo... Uno puede soltar la mano por inercia al tirarte pero levantar las 2 de la forma que lo ha hecho? Y las amarillas al jugador del Villareal no tienen discusión. Se han dedicado más a reclamar que a otra cosa.