daniel_5 escribió:Es que en cuanto a ocasiones, el Villarreal ha tenido 1,5 ocasiones
Eso sí, como contra el Xerez, aunque tiene el rival el balón más de lo que debería, luego ocasiones nos hacen pocas. Con los sueltos que los dejamos hay que tener cuidado, que un equipo bueno nos puede meter un par de goles y a ver qué pasa.
De momento,
Albiol lo ha jugado todo, 374 + 97= 471 minutos, 100%.
Cristiano Ronaldo 392 minutos, 83%.
Kaká 406 minutos, 86%.
Benzema 231, 49%.
Granero 251, 53%.
Xabi Alonso 249, 53%, con lesión.
Arbeloa 188, 40%, con lesión, sino habría jugado hoy otros 90 minutos.
Garay igual que Arbeloa, 187 minutos.
No se puede comparar con los jugadores que ya estaban el año pasado porque la web del Madrid es una puta mierda.
Pero bueno, ahí está bien visto que yo creo que Albiol y Xabi Alonso jugarán casi el 100% por el tema de que hay poca competencia en su puesto, Kaká y Cristiano los rotarán para que no jueguen tantos minutos, Benzema acabará jugando bastante más, el 70% yo creo, Granero y Arbeloa seguirán en esos números y Garay participará poquillo si se recuperan el resto de centrales.
videoconsolas escribió:pues si no recuerdo mal, higuain lleva los mismos goles en liga que benzema
Recuerdas mal, el gol de Higuaín fue en Champions. Llevan los mismos goles en la temporada, eso sí.
El año pasado también metieron los mismos goles en sus equipos.
De todas formas no entiendo que la lucha tenga que ser la de Higuaín con Benzema, cuando son compatibles y dos jugadores diferentes.