Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno, ahi va mi resumen XD :

Cosas negativas:
No es aceptable que higuian falle lo que ha fallao en la primera parte. Un delatero del Real Madrid, tiene que meter eso si o si. Pero bueno, ya sabemos que luego mete lo mas dificil xD, y que al principio de las temporadas no suele estar muy fino. Lo cierto es que el partidito que ha hecho...mejor no decir nada [carcajad]

Cambio de Raul. Por que no saca a benzema?? luego se ha visto que la aportacion del 7 en el partido ha sido nula ( lo iento gary, pero cuando esta mal, esta mal)

Cosas positivas:
Partidazo de Ramos ( que raro que casi nadie ha dicho nada :-? ). Esperemos que sea el inicio de su recuperacion.
Hemos jugao sin ningun central titular, y con lass de lateral ( otro gran partido) y podemos deicir que el Villareal ha tenido, siendo generosos, una ocasion en todo el partido. Bien [oki]

CR poco mas que comentar, que siga asi XD. Por cierto el primer lanzador de penaltys es Kaka, y despues CR, lo ha dicho Pellegrini en rueda de prensa. Eso si, entre ellos, lo comentan sin ningun problema para ponerse de acuerdo.

Mas noticias positivas, el proximo partido vuelve Pepe y tambien xabi [plas]

Y para acabar, Casillas es el zamora de la liga, y CR el pichichi (compartido pero pichichi al fin y al cabo, a espera de que villa no marque [carcajad] )

Vamos que si me dicen ante de empezar la liga, esto, lo firmo [rtfm]

PD: golazo del geta.
Coolpix escribió:Joer, en este hilo cada jornada se mata a uno distinto [qmparto]. Habria que recopilar a final de temporada a todos los que hemos matado, lo mismo tenia que salir chendo a jugar

P.D: La PS3 me tiene hasta la polla...

hombre....de momento a los dos q se esta criticando (gago y pipita),esta claro q no tienen nivel para este ekipo,pero eso se sabe hace mucho ya,no es nada nuevo.
frc escribió:Buen partido de CR9 y de Ramos, 3 puntitos y para casa...



Yo la verdad es que a CR le sigo viendo triste y sin ganas......tal como dicen spork y mundo delictivo.

Yo creo que hay que empezar a pensar en el ansiometro. XD
Que golazo de falta el Pedro Leon este [qmparto] [plas] no era del Atleti? demigrante XD que partido esta haciendo el tio.
eddy escribió:
Coolpix escribió:Joer, en este hilo cada jornada se mata a uno distinto [qmparto]. Habria que recopilar a final de temporada a todos los que hemos matado, lo mismo tenia que salir chendo a jugar

P.D: La PS3 me tiene hasta la polla...

hombre....de momento a los dos q se esta criticando (gago y pipita),esta claro q no tienen nivel para este ekipo,pero eso se sabe hace mucho ya,no es nada nuevo.


No sere yo el que te diga que gago no tiene nivel, pero pipita? higuain ya ha demostrado que tiene nivel de sobra para el madrid, lo que necesita son minutos y sobretodo jugar en su posicion...
eddy escribió:
Coolpix escribió:Joer, en este hilo cada jornada se mata a uno distinto [qmparto]. Habria que recopilar a final de temporada a todos los que hemos matado, lo mismo tenia que salir chendo a jugar

P.D: La PS3 me tiene hasta la polla...

hombre....de momento a los dos q se esta criticando (gago y pipita),esta claro q no tienen nivel para este ekipo,pero eso se sabe hace mucho ya,no es nada nuevo.


y Kaka tp tiene nivel para este equipo, pero como vale 65 millones de euros pues aunque lleve dos o tres partidos que ni las ve venir...se le perdona...

PD: Es ironia, el año pasado cuando Higuain metio 22 goles es que se equivoco...
Miniviciao@ escribió:Que golazo de falta el Pedro Leon este [qmparto] [plas] no era del Atleti? demigrante XD que partido esta haciendo el tio.

En el valladolid estaba (creo xD)
tu lo has dicho...el año PASADO,eso ya da lo mismo y tanto la liga como la champions no esperan,y mucho menos con el estado de gracia q tiene el barcelona,no creo q haya demasiado tiempo para "tener paciencia",mira como eso lo ha entendido a la perfeccion CR9,esto es el REAL MADRID y el nivel de exigencia tiene q ser el maximo.
Coolpix escribió:
frc escribió:Buen partido de CR9 y de Ramos, 3 puntitos y para casa...



Eso si, penalty injusto y expulsión mas injusta todavia, Gonzalo ha levantado el pie dandole ligeramente y si intención...










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ha sido una clara agresion de Kaka, que golpe con su pecho en el empeine de Gonzalo, de migrante la actitud de Kaka

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido ha estado correcto, y definitivamente Sergio Ramos va mucho mejor de central que de lateral. SIN EMBARGO, Higuaín hoy ha estado NULO, la ocasión que falló fué imperdonable. Y por cierto, menudo par de paquetes VDV y Diarra1 XD.
zizou510 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que golazo de falta el Pedro Leon este [qmparto] [plas] no era del Atleti? demigrante XD que partido esta haciendo el tio.

En el valladolid estaba (creo xD)

Y en el Murcia...
No era del Atleti, ha sido siempre del Murcia, despues en el Levante, hasta llegar el año pasado al Valladolid, y ahora al Geta xD
Los acertantes de la porra son:

0-2 Ginta (Kaká y Benzemá), juanki (Pipita, Cristiano), itho (CR9 y R7) abonillo (CR9, Benzema) Buscavidas (C.Ronaldo, Higuaín)

Si alguno falta, visto el follon que ha habido, que lo diga y postee link al momento que posteo en la porra, para comprobar.
joder,vamos a ser mas optimista y alegrarnos de la victoria de hoy,que llevamos 4 partidos ganando consecutivos..que hoy a jugado mal higuain,pues ya jugara bien,habra partidos malos y buenos,es ley de vida.

zizou510 estoy contigo,ramos partidazo al igual que albiol,que se llevo muchas criticas aqui cuando lo fichamos,y este cumpliendo muy bien [oki]
eddy escribió:tu lo has dicho...el año PASADO,eso ya da lo mismo y tanto la liga como la champions no esperan,y mucho menos con el estado de gracia q tiene el barcelona,no creo q haya demasiado tiempo para "tener paciencia",mira como eso lo ha entendido a la perfeccion CR9,esto es el REAL MADRID y el nivel de exigencia tiene q ser el maximo.


Osea, que segun tu hay que darle la boleta a un tio que con sus goles nos ha dado dos ligas, que el año pasado metio 22 goles, cuando llevamos 4 jornadas y no le han dado mas que unos minutillos, es asi no?
eddy escribió:mira,yo cariño se lo tengo a mi perro,a estos q cobran lo q cobran lo q hay q hacer es exigirles,si empezamos la liga siendo condescendientes,sabes lo q va a pasar?pues lo q lleva pasando estos ultimos años,q no conseguimos hacer un ekipo del q sentirnos orgullosos,y llega la Roma,y llega la Juventus,ekipos ACABADOS y nos dan un repasito verdad?pero eso si,seguimos diciendo q ya madurara tal jugador,q ya mejorara el otro,q hay q confiar,blah blah blah,yo no se tu maxo,pero yo estoy ya HARTO,y hasta los mismisimos de hacer el ridiculo en Europa,y kiero un delantero de garantias,y para mi,Higuain(el cual personalmente m cae hasta bien)nunca,nunca m lo ha parecido,como recambio si lo veo,pero no es el delantero q yo kiero para mi Madrid,claro q ese esta ahora jugando conta el Getafe [+furioso]

Pero si tan mal lo pasas, yo no sé porque tienes que estar amargado con el Madrid, de verdad. Es que no entiendo al aficionado que está todo el día gruñendo, cagándose en todo, exigiendo (¿pero tú qué tienes que exigir?), gastándose el dinero en ver al Madrid para obligar a que jueguen bien... A mí esa me parece el peor aficionado del mundo. Y en el Bernabéu hay mucho de esto. Así es el teatro que es.

Si fuese tan fácil como salir ahí a jugar y hacerlo bien para darte gusto, lo harían, pero como no es tan sencillo, pues entonces te tienes que aguantar con lo que hay. Tu debes de ser una persona que cuando suspendes algún examen o en el curro tienes algún problema, te gusta contárselo a tu familia y que encima te jodan más.

Es que vamos, qué asco. Se puede decir que tal o cual jugador está mal, que no me parece que tenga calidad o lo que sea. Pero de ahí a llamar a un jugador de tu propio equipo nulo, que resta, a ver si lo venden y cosas de esas... La verdad, vuelvo a lo de antes, vaya afición de mierda.

Con lo fácil que es no pagar y hoy haber ido al cine. Yo concibo esto como un deporte al que la gente le gustaba verlo, y como había mucha gente, se crearon estadios y se cobraba una entrada por la oportunidad de entrar. No un espectáculo de luces y colores en el que pagar la entrada quiera decir que te lo vas a pasar bien, tu equipo va a ganar y van a meter todos 2 goles.

Seguro que por ejemplo en la Liga de Capello no celebraste los goles de Higuaín, o cuando salía escopeteado hacia adelante. O cuando la primera de Schuster, tampoco. Y el año pasado cuando remontaba partidos como el del Málaga o el Getafe tampoco lo celebrabas.

Bah, paso del tema, lo dejo, porque me poneis enfermo. Exigiendo, puaj.
eddy escribió:tu lo has dicho...el año PASADO,eso ya da lo mismo y tanto la liga como la champions no esperan,y mucho menos con el estado de gracia q tiene el barcelona,no creo q haya demasiado tiempo para "tener paciencia",mira como eso lo ha entendido a la perfeccion CR9,esto es el REAL MADRID y el nivel de exigencia tiene q ser el maximo.


y?

Que me quieres decir con eso? Entonces esperemos 5 partidos mas y si Kaka no da sintomas de mejoria vendamoslo, da igual que Gago saliera de una lesion, no tiene nivel ni parece que potencial al igual que Higuain, Granero hoy ha estado out....lo que no entiendo es como la gente se llena la boca con tantas gilipolleces como canteranos o fichar jovenes promesas si a la primeras de cambio les queremos dar la patada y les pitamos en nuestro propio estadio.

Si el Barça gana este año la liga y la champions pues felicidades, ellos llevan ya dos años y estan conjuntados cosa que el Madrid por tiempo/jugadores de otro corte no/o que no tienen la calidad de Xavi no tenemos ahora mismo. Si en el futbol se quieren hacer las cosas bien hay que tener un proyecto y no cambiar todo a las primeras de cambio.
Sanchez escribió:joder,vamos a ser mas optimista y alegrarnos de la victoria de hoy,que llevamos 4 partidos ganando consecutivos..que hoy a jugado mal higuain,pues ya jugara bien,habra partidos malos y buenos,es ley de vida.

zizou510 estoy contigo,ramos partidazo al igual que albiol,que se llevo muchas criticas aqui cuando lo fichamos,y este cumpliendo muy bien [oki]

Pues si, hemos sacado una victoria difícil en un campo difícil ( de los más difíciles del año ) y manteniendo igualada la diferencia de goles con el barça... no nos podemos quejar.
Vaya tela, he "ido" un momento al "otro" hilo, pa ver como esta la cosa. Y en fin, el comentario ese de que no es penalty en la vida....que poca verguenza, joder [noop], por no decir otra cosa...
No hay más ciego que el que no quiere ver.
zizou510 escribió:Vaya tela, he "ido" un momento al "otro" hilo, pa ver como esta la cosa. Y en fin, el comentario ese de que no es penalty en la vida....que poca verguenza, joder [noop], por no decir otra cosa...

Shhhhh!!! Calla!!No vengas a despotricar de lo que dicen allí que se te lanzan al cuello... [+risas]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Joder, flipo viendo a gente quejándose del arbitraje :O . Si ya el primer entradón de Gonzalo era de roja, menudo salvaje. Y luego roba Kaká, se iba como una flecha en un 3 vs 2 y desde el suelo le tiran un patadón al pecho pero tampoco es amarilla, flipante...

Es quejarse por vicio, ya habrá jugadas más confusas que nos beneficiarán o nos perjudicarán y entonces sí que habrá lio. :p
¿Visteis como protestaba la primera amarilla? Es de vergüenza lo de los futbolistas. :p


Por cierto, vaya mierda de defensa nos ha quedado, se podrían haber quedado a Torres o algo, joder. Solo 8 es un poco locura. Encima Metzelder que es de cristal el tio.


La gracia es que la gente se queja del Penalty... cuando lo hacía Salgado también se quejaban XD es o no es entonces?? [qmparto] [qmparto]

Manu Hat trick :o

Sobre el partidod e Higuain, ha estadomuy solo arriba, necesitamos jugar con 2 puntas :P La que ha tenido la ha fallado,... os habeis pijado como le venía el balón?? pues eso
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Joder, flipo viendo a gente quejándose del arbitraje :O . Si ya el primer entradón de Gonzalo era de roja, menudo salvaje. Y luego roba Kaká, se iba como una flecha en un 3 vs 2 y desde el suelo le tiran un patadón al pecho pero tampoco es amarilla, flipante...

Es quejarse por vicio, ya habrá jugadas más confusas que nos beneficiarán o nos perjudicarán y entonces sí que habrá lio. :p
¿Visteis como protestaba la primera amarilla? Es de vergüenza lo de los futbolistas. :p


Por cierto, vaya mierda de defensa nos ha quedado, se podrían haber quedado a Torres o algo, joder. Solo 8 es un poco locura. Encima Metzelder que es de cristal el tio.


La gracia es que la gente se queja del Penalty... cuando lo hacía Salgado también se quejaban XD es o no es entonces?? [qmparto] [qmparto]

Manu Hat trick :o

Sobre el partidod e Higuain, ha estadomuy solo arriba, necesitamos jugar con 2 puntas :P La que ha tenido la ha fallado,... os habeis pijado como le venía el balón?? pues eso


Tio, no has aprendido nada, si lo hace uno del madrid es, sino no, no es tan dificil coño.
zizou510 escribió:Vaya tela, he "ido" un momento al "otro" hilo, pa ver como esta la cosa. Y en fin, el comentario ese de que no es penalty en la vida....que poca verguenza, joder [noop], por no decir otra cosa...


Es que son más de la escuela noruega de arbitraje donde las manos en el área no son penalty... [carcajad]
Hugaín es un jugadorazo que ya lo ha demostrado con creces, lo último que me quedaba por leer son críticas extremistas a este jugador, ahora pasa por un momento complicado porque tiene mucha competencia alrededor, y sobretodo porque es muy joven y además que juega poco.
Hoy ha tenido dos, la primera se le queda el balón algo alto y la segunda fue un paradón increible del portero...¿ante esto que se puede hacer?. Discutir a este jugador es una chorrada de las gordas...

Es casi como si mañana me viene uno diciendo que Lass ya no vale...


Y a parte de esto, que se discuta la expulsión y el penalty es de guasa, rajar por rajar.
zeoroh escribió:Shhhhh!!! Calla!!No vengas a despotricar de lo que dicen allí que se te lanzan al cuello... [+risas]

Solo nos reimos de quien lo hace tras decir tres dias antes que nunca haria algo asi [+risas]

Por cierto, no decias que no era de lo que decian alli?
central98 escribió:
zeoroh escribió:Shhhhh!!! Calla!!No vengas a despotricar de lo que dicen allí que se te lanzan al cuello... [+risas]

Solo nos reimos de quien lo hace tras decir tres dias antes que nunca haria algo asi [+risas]

Ya te hemos leido :)
Más me rio yo de vosotros, diciendo que no es penalty ni de coña y que la expulsión es rigurosisima [+risas] [+risas] [+risas]
PD: Te gusto o algo?Lo digo por que como sigues todos mis movimientos, quizás te hayas enamorado de mi, lo siento tio, no me va ese rollo [+risas]
Por cierto, lo de Garay es gastrointeritis o es que se ha "cagado" y le ha dado miedo jugar?XD
zeoroh escribió:
central98 escribió:
zeoroh escribió:Shhhhh!!! Calla!!No vengas a despotricar de lo que dicen allí que se te lanzan al cuello... [+risas]

Solo nos reimos de quien lo hace tras decir tres dias antes que nunca haria algo asi [+risas]

Ya te hemos leido :)

No lo parece, cuando vienes y aparte de volver a hacer lo que dijiste que nunca harias, dices una cosa que indica que no has leido.

zeoroh escribió:Más me rio yo de vosotros, diciendo que no es penalty ni de coña y que la expulsión es rigurosisima [+risas] [+risas] [+risas]

Yo no he dicho eso, ni me importa que te rias de quien lo hace, todos lo hacemos, pero continuas haciendo lo que hace 3 dias dijiste que nunca harias [+risas]

Por cierto para no estar siempre en eol, cada vez que escribo me contestas en el mismo minuto, aunque haya pasado una hora del anterior [+risas]

No te sigo, tu has venido a este hilo a resacar lo de alli de forma falseada, cosa que nunca harias [+risas]
¿Joder, como podéis algunos poner a parir a Higuaín? Recuerdo que en estos 2 años de mierda que llevábamos, ha sido de los pocos que se ha dejado los huevos por el equipo y se ha matado en el campo, ahora vienen 2 o 3 mejores que él y le damos la patada? Seguro que los que decís eso sóis los que váis al Bernabéu y silbáis si no se gana u os quedáis viendo la obra de teatro [lapota] .

Me hace gracia lo de la ocasión fallada, cuando el pase de Marcelo viene totalmente mordido, eso es muy chungo de enganchar bien, no sé si os habrá pasado jugando alguna vez, pero enganchas 1 de cada 100.
Que pecha de leer me he tenido que dar. [+risas]

Ya lo habéis dicho todo, Higuaín mal partido pero tampoco es para ponerlo como lo ponéis, hay que darle tiempo. Kaká tampoco se ha lucido. Guti ha hecho la maricona en el campo y me ha gustado que Pellegrini haya sentado a Raúl y lo haya sacado en la 2ª parte, para dar minutos a los demás.
Veo que Pellegrini es de los que le gusta dar oportunidad a todos al hacer tantas rotaciones y eso es bueno para los canteranos y los que no tienen tantas oportunidades para demostrar su valía en el R.Madrid.
YknarF escribió:¿Joder, como podéis algunos poner a parir a Higuaín? Recuerdo que en estos 2 años de mierda que llevábamos, ha sido de los pocos que se ha dejado los huevos por el equipo y se ha matado en el campo, ahora vienen 2 o 3 mejores que él y le damos la patada? Seguro que los que decís eso sóis los que váis al Bernabéu y silbáis si no se gana u os quedáis viendo la obra de teatro [lapota] .

Me hace gracia lo de la ocasión fallada, cuando el pase de Marcelo viene totalmente mordido, eso es muy chungo de enganchar bien, no sé si os habrá pasado jugando alguna vez, pero enganchas 1 de cada 100.



D emierda , en cuanto a titulos, solo la pasada.
No creo que sea ponerle a parir... Simplemente está desaparecido y no se le ve tanto como el año pasado... Puede estar pasando una mala racha y no pasa nada, de hecho se ha ganado crédito para eso y más.

Fdo- An0n1m0
Sheenmue escribió:
zizou510 escribió:Vaya tela, he "ido" un momento al "otro" hilo, pa ver como esta la cosa. Y en fin, el comentario ese de que no es penalty en la vida....que poca verguenza, joder [noop], por no decir otra cosa...


Es que son más de la escuela noruega de arbitraje donde las manos en el área no son penalty... [carcajad]


Si es del norte lo que tenía que haber hecho es mearse en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:No creo que sea ponerle a parir... Simplemente está desaparecido y no se le ve tanto como el año pasado... Puede estar pasando una mala racha y no pasa nada, de hecho se ha ganado crédito para eso y más.

Fdo- An0n1m0


Si, si yo admito que está mal, pero he leído auténticas barbaridades sobre él, y me he quedado alucinado.
La ocasión que se comenta encima no me parece tan clara. Le va a la pierna izquierda y botando muy arriba, pues es fallable. Si la hubiese parado se le echaba el defensa encima.
Luego ha tenido otra ocasión y ha tirado bien y el portero se ha hecho un paradón.
Más que jugar mal ha estado desaparecido, como Benzema cuando ha jugado, o Raúl hoy mismo. Hay que tener más control del balón en el centro del campo, que llegue más balones a los delanteros, y entonces ya veremos más cositas de ellos.


Viendo el resumen de la Sexta, me ha parecido que hemos ganado con más superioridad que visto en directo. Ocasiones sólo salían a nuestro favor.
Veremos si con los nuevos, Pepe y Xabi, el juego va mejorando poco a poco.

Para el Tenerife no sé si rotará a Kaká o a Cristiano. Puede que sea el portugués, aunque yo dejaba al brasileño.


Franky, hay mucho sabio en el fútbol que desde el principio dice que Higuaín no vale. Y si mete un gol hay que callarse, si remonta partidos también, pero en cuanto falle, hay que salir a decir que no es delantero para el Madrid. Así será toda la temporada, y con varios jugadores también pasará.
alexhh escribió:La ocasión que se comenta encima no me parece tan clara. Le va a la pierna izquierda y botando muy arriba, pues es fallable. Si la hubiese parado se le echaba el defensa encima.
Luego ha tenido otra ocasión y ha tirado bien y el portero se ha hecho un paradón.
Más que jugar mal ha estado desaparecido, como Benzema cuando ha jugado, o Raúl hoy mismo. Hay que tener más control del balón en el centro del campo, que llegue más balones a los delanteros, y entonces ya veremos más cositas de ellos.


Viendo el resumen de la Sexta, me ha parecido que hemos ganado con más superioridad que visto en directo. Ocasiones sólo salían a nuestro favor.
Veremos si con los nuevos, Pepe y Xabi, el juego va mejorando poco a poco.

Para el Tenerife no sé si rotará a Kaká o a Cristiano. Puede que sea el portugués, aunque yo dejaba al brasileño.


Franky, hay mucho sabio en el fútbol que desde el principio dice que Higuaín no vale. Y si mete un gol hay que callarse, si remonta partidos también, pero en cuanto falle, hay que salir a decir que no es delantero para el Madrid. Así será toda la temporada, y con varios jugadores también pasará.


Es que en cuanto a ocasiones, el Villarreal ha tenido 1,5 ocasiones :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno míchel sigue sumando y aprendiendo para algún día ser entrenador del madrid.. un madridista que dejó el club de sus amores y denunció públicamente la administración de calderón sabiendo que le iba a llover de todas direcciones, que coge el getafe en la recta final y motiva al equipo para aguantar, la pretemporada que ha hecho y como va el equipo en este comienzo de liga.. para mi son todo sensaciones buenas, seguro que algún día le vemos entrenando al madrid.
esta claro q cada uno tiene su opinion,pero ten cuidado alexhh pq yo no t he faltado al respeto en ningun momento,simplemente expreso libremente mi opinion sobre un jugador,desde luego tu no eres kien para decirme si tengo q ir al teatro,o tengo q dejar de ver a mi ekipo o lo q sea,simplemente limitate a expresar tu opinion pero RESPETANDO,para mi,ni el juego ni las sensaciones q desde la pretemporada m transmite Higuain m dan la mas minima confianza en q sea el delantero q necesita nuestro ekipo,q tu opinas lo contrario?perfecto,pero respeta si kieres ser respetado,y si tan mal t hace leer mis comentarios lo tienes tan facil como ignorarme,a mi m da lo mismo,pero q a ti o a kien sea no le guste lo q digo no va a evitar q lo diga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues si no recuerdo mal, higuain lleva los mismos goles en liga que benzema :-|
Como adulteran estos de la sexta vaya resumen se han marcado. Han llegado a decir que sólo había un equipo en el campo, como si les hubieramos pegado un repaso, y eso no ha pasado de ninguna manera. Que asquito los chupapollas estos, cada vez tengo más claro que el fútbol es mejor con el mute activado.
Kaká esta bastante mal no? es que yo lo veo paquetear mucho y luego escuchas que es el destacado del partido...
Arisco escribió:Como adulteran estos de la sexta vaya resumen se han marcado. Han llegado a decir que sólo había un equipo en el campo, como si les hubieramos pegado un repaso, y eso no ha pasado de ninguna manera. Que asquito los chupapollas estos, cada vez tengo más claro que el fútbol es mejor con el mute activado.
Kaká esta bastante mal no? es que yo lo veo paquetear mucho y luego escuchas que es el destacado del partido...


Kaká en los ultimos parece algo desapercibido, quizás cansancio? Higuain lo veo menos rapido, y más fuerte pero ha perdido un poco de chute y de gol [snif]
daniel_5 escribió:Es que en cuanto a ocasiones, el Villarreal ha tenido 1,5 ocasiones :P

Eso sí, como contra el Xerez, aunque tiene el rival el balón más de lo que debería, luego ocasiones nos hacen pocas. Con los sueltos que los dejamos hay que tener cuidado, que un equipo bueno nos puede meter un par de goles y a ver qué pasa.

De momento,
Albiol lo ha jugado todo, 374 + 97= 471 minutos, 100%.
Cristiano Ronaldo 392 minutos, 83%.
Kaká 406 minutos, 86%.
Benzema 231, 49%.
Granero 251, 53%.
Xabi Alonso 249, 53%, con lesión.
Arbeloa 188, 40%, con lesión, sino habría jugado hoy otros 90 minutos.
Garay igual que Arbeloa, 187 minutos.

No se puede comparar con los jugadores que ya estaban el año pasado porque la web del Madrid es una puta mierda. XD
Pero bueno, ahí está bien visto que yo creo que Albiol y Xabi Alonso jugarán casi el 100% por el tema de que hay poca competencia en su puesto, Kaká y Cristiano los rotarán para que no jueguen tantos minutos, Benzema acabará jugando bastante más, el 70% yo creo, Granero y Arbeloa seguirán en esos números y Garay participará poquillo si se recuperan el resto de centrales.

videoconsolas escribió:pues si no recuerdo mal, higuain lleva los mismos goles en liga que benzema :-|

Recuerdas mal, el gol de Higuaín fue en Champions. Llevan los mismos goles en la temporada, eso sí.
El año pasado también metieron los mismos goles en sus equipos.
De todas formas no entiendo que la lucha tenga que ser la de Higuaín con Benzema, cuando son compatibles y dos jugadores diferentes.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kaká le veo que pellegrini lo tiene enchufado de distribuidor de juego, dejando más ese papel de mediapunta/segundo delantero que tan bien hace. Me imagino que cuando vuelva xabi, kaká se liberará. También es el que lleva más partidos a sus espaldas, seguramente le den descanso para el próximo partido.

De todas formas no entiendo que la lucha tenga que ser la de Higuaín con Benzema, cuando son compatibles y dos jugadores diferentes.


porque la de higuain vs raúl ya la tiene ganada desde hace dos temporadas [sonrisa]
YknarF escribió:
An0n1m0 escribió:No creo que sea ponerle a parir... Simplemente está desaparecido y no se le ve tanto como el año pasado... Puede estar pasando una mala racha y no pasa nada, de hecho se ha ganado crédito para eso y más.

Fdo- An0n1m0


Si, si yo admito que está mal, pero he leído auténticas barbaridades sobre él, y me he quedado alucinado.

Higuain cumple con una de las características de todo delantero, y son las rachas, Cuando un 9 tiene una racha buena enchufa casi todo lo que le viene, ahora como pille una mala puede parecer tan malo como Oleguer intentando hacer un fuera de juego.

Recuerdo que el mismísimo VN se pasó unos cuantos partidos sin ver puerta y cuando recuperó la racha, fue a gol por partido durante ni se sabe.

El propio CR pillará una racha mala al igual que Messi, pero eso es lo mas normal en todo delantero.
alexhh escribió:L
Viendo el resumen de la Sexta, me ha parecido que hemos ganado con más superioridad que visto en directo. Ocasiones sólo salían a nuestro favor.
Veremos si con los nuevos, Pepe y Xabi, el juego va mejorando poco a poco.



Yo he escuchado el partido por la radio y luego he visto el resumen; y por la radio me daba la sensación de que el equipo lo estaba pasando muy mal; y viendo el resumen parecía que ellos han llegado 3 veces y con tres tiros de fuera del área (salvo ese balón que ha pasado por delante de la porteria en la primera parte).


Pero el Madrid no ha jugado mal, ¿no?

Luego se han puesto a comentar lo de si los penaltys los tiene que tirar Kaká, Ronaldo... que pesados!!
En mi opinión está bien que se vayan rotando, tanto en los penaltys como en las faltas. Así causan más sorpresa al portero. Tirando penaltys no me decanto por ninguno de ellos; me parece que los dos los tirán muy bien.
Tirando faltas, Ronaldo debesería ser la principal opción, pero que un 30% de ellas las tiren Guti, Kaká, Granero o Xabi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
YknarF escribió:
An0n1m0 escribió:No creo que sea ponerle a parir... Simplemente está desaparecido y no se le ve tanto como el año pasado... Puede estar pasando una mala racha y no pasa nada, de hecho se ha ganado crédito para eso y más.

Fdo- An0n1m0


Si, si yo admito que está mal, pero he leído auténticas barbaridades sobre él, y me he quedado alucinado.

Higuain cumple con una de las características de todo delantero, y son las rachas, Cuando un 9 tiene una racha buena enchufa casi todo lo que le viene, ahora como pille una mala puede parecer tan malo como Oleguer intentando hacer un fuera de juego.

Recuerdo que el mismísimo VN se pasó unos cuantos partidos sin ver puerta y cuando recuperó la racha, fue a gol por partido durante ni se sabe.

El propio CR pillará una racha mala al igual que Messi, pero eso es lo mas normal en todo delantero.


y luego está piqué que parece un delantero más [carcajad] entre eso y los goles de guti y lass.. esta liga es raraw raraw..
Estan comentando ahora en la radio una cosa con la que estoy de acuerdo, el Madrid le viene bien jugar con tres jugadores en el centro. Muchas veces al equipo se le forma un vacio en el centro del campo tremendo cuando se monta cualquier contraataque del rival, siempre me ha dado la sensación de que faltaba un tio mas por ahi correteando. Hoy han jugado Gago, Guti y Granero y se ha notado mucho.
Adrich escribió:Pero el Madrid no ha jugado mal, ¿no?

Tampoco han jugado bien. Han estado como apáticos, no sé.


Hablais de Higuaín como si llevase fallando ni se sabe, esta temporada ha jugado:
- Real Madrid vs Depor: 21 minutos.
- Espanyol vs RM: 75 min.
- Zurich vs RM: 69 minutos, un gol.
- RM vs Xerez: 0 minutos.
- Villareal vs RM: 66 minutos.

231 minutos. Está jugando menos del 50% de los minutos. Este era el segundo partido que juega más de media hora y no hace gol. Crucifiquémosle.

Raúl por curiosidad, no en comparativa con Higuaín, ha jugado 63+18+96+59+28 = 264 minutos con 2 goles. El 56%, lo que pedíamos todos, así sí. :)

Y yo que sé, no son solo goles, no está jugando bien pero parece que se exagera. Hoy ha hecho 4 cosas, fallar esa ocasión que venía de una bonita jugada que a todos nos gustaría que hubiese metido, bajar un balón de espaldas y dejárselo a Cristiano para que tirase, robar el balón y dársela a Kaka en la jugada de la expulsión, y el disparo de la segunda parte. Ni la ha cagado más ni la ha cagado menos.
alexhh escribió:
Adrich escribió:Pero el Madrid no ha jugado mal, ¿no?

Tampoco han jugado bien. Han estado como apáticos, no sé.


Hablais de Higuaín como si llevase fallando ni se sabe, esta temporada ha jugado:
- Real Madrid vs Depor: 21 minutos.
- Espanyol vs RM: 75 min.
- Zurich vs RM: 69 minutos, un gol.
- RM vs Xerez: 0 minutos.
- Villareal vs RM: 66 minutos.

231 minutos. Está jugando menos del 50% de los minutos. Este era el segundo partido que juega más de media hora y no hace gol. Crucifiquémosle.

Raúl por curiosidad, no en comparativa con Higuaín, ha jugado 63+18+96+59+28 = 264 minutos con 2 goles. El 56%, lo que pedíamos todos, así sí. :)

Y yo que sé, no son solo goles, no está jugando bien pero parece que se exagera. Hoy ha hecho 4 cosas, fallar esa ocasión que venía de una bonita jugada que a todos nos gustaría que hubiese metido, bajar un balón de espaldas y dejárselo a Cristiano para que tirase, robar el balón y dársela a Kaka en la jugada de la expulsión, y el disparo de la segunda parte. Ni la ha cagado más ni la ha cagado menos.


No darle vueltas, si es que somos muy veletas (en general), ahora Guti es un crack, en dos semanas, que no luzca tanto lo que hace, es un maricon, que se le va la cabeza y no defiende y resta mas que suma, deberiais estar ya acostumbrados.

Sobre Guti, dijo Sanchis, que era de los jugadores con mas calidad que el habia visto, pero que todos los años le fichaban tios en su posicion y es cierto, tambien es cierto que uno de ellos era Zidane y poco hay que decir..., pero Guti con regularidad hubiera sido mucho mas grande, pero bueno todo no puede ser, pero vamos que malo no es, ni lo ha sido nunca, y desde que se fue Zidane no ha sido nunca jugador de segundas partes, ha sido jugador para ser titular.
La calidad de Gutierrez es indiscutible, quien diga lo contrario es que sabe poco de esto vamos. Lo malo es su intermitencia, porque su mente le puede, a veces pienso que le viene bien todo esos insultos de la gente, porque cuanto más le insultan mejor juega el cabrón XD.

Todavía recuerdo cuando jugó de delantero que marcaba goles de todos los colores xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
guti es un tío que dice claramente que siempre quiere que pierda el barça, ese tio es madridista hasta la medula [tadoramo]

Me da la sensación de que tiene claro que este año es EL año y va a darlo todo en todos sus partidos. Ojalá se despida del Bernabeu por lo más alto.
85259 respuestas