Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:El propio CR pillará una racha mala al igual que Messi, pero eso es lo mas normal en todo delantero.


por cierto hereze, bonito duelo el ronaldo vs messi. como decian en la ser, hay 3 ligas, la que juegan madrid y barça, la que juegan el resto de equipos y la que juegan cristiano y messi [carcajad]. un orgullo que los dos mejores jugadores del mundo representen a los dos mejores equipos españoles, y tambien del mundo XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deisler10 escribió:los dos mejores jugadores del mundo representen a los dos mejores equipos españoles, y tambien del mundo XD


dices estos?

Imagen

Imagen

el mejor equipo del mundo es España.

Imagen
Y el Tete va y le quita la bobería al Athletic de Bilbao [looco]

Ahora 4/4 solo barça y madrid [beer]
edu_mambo69 escribió:Y el Tete va y le quita la bobería al Athletic de Bilbao [looco]

Ahora 4/4 solo barça y madrid [beer]

Llevamos 4 partidos y ya se ponen los 2 arriba...
¡Grande Real Madrid y grande CR9! [ginyo]
Deisler10 escribió:como decian en la ser, hay 3 ligas, la que juegan madrid y barça, la que juegan el resto de equipos y la que juegan cristiano y messi [carcajad].


Aunque soy culé y mi apreciación se pueda considerar subjetiva, yo no veo esa última liga salvo en la imaginación de los medios. Para mi Messi está varios peldaños por encima del resto futbolísticamente. Están empatados a goles pero no entiendo la comparación por goles, el balón de oro no se da por este tipo de factores. Posiblemente Ronaldo estará entre los tres primeros en el sentido de que hizo una buena temporada, una buena champions y llegó a la final, pero futbolísticamente yo lo veo muy lejos del argentino. Veo incluso más cerca a Kaká.
Por Dios no empecemos otra vez el debate sobre el mejor futbolista del mundo.


No hay duda de que es Ronaldo xD
Vendo Higuain y regalo Gago! alguien quiere?
Gary_Lester escribió:Por Dios no empecemos otra vez el debate sobre el mejor futbolista del mundo.


No hay duda de que es Ronaldo xD


Es que es el mejor.

neled escribió:Vendo Higuain y regalo Gago! alguien quiere?


xD

vamos a intentar confiar mas en el equipo,la otra vez gago ante el xerez hizo un partido pesimo,pero ayer fue el mejor del encuentro junto con Ramo-Ronaldo y el propio Gago.
Me hizo ilusion ver jugar nuevamente a DiarraI XD
Gary_Lester escribió:Por Dios no empecemos otra vez el debate sobre el mejor futbolista del mundo.


No hay duda de que es Ronaldo xD

Segun casillas no xD

http://www.youtube.com/watch?v=bBT72X3vsog
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios no empecemos otra vez el debate sobre el mejor futbolista del mundo.


No hay duda de que es Ronaldo xD

Segun casillas no xD

http://www.youtube.com/watch?v=bBT72X3vsog

Y segun casillas hace 5 años el mejor era zidane.
Esa entrevista es de hace casi un año ;) , cuando ronaldo por cierto no habia jugado casi por culpa de la lesion que tuvo a principio de temporada.

Ronaldo: "ni pichichi ni pachocho".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_38/Tes
Que crack XD
Veo que no habeis leido las calificaciones del Marca, Ramos y Gago que rozaron la perfeccion, Gago titular al lado de un brillante Guti... [+risas] Y en el de papel...

Sobresaliente:
Ramos
Cristiano

Notable:
Albiol
Marcelo
Guti
Kaka

Aprobado:
Casillas
Lass
Gago
Granero
Raul
Van der Vaart
Diarra

Suspenso:
Higuain

-

No pondre notas, pero creo qe Gago estuvo mas acertado que Kaka y Guti. Higuain y Granero estuvieron igual de fallones (dicen que Higuain fallo un gol cantado a porteria vacia, que en las gradas ya se cantaba. Granero por el peligro a balon parado ¿Creamos peligro a balon parado?). Raul mejor sin calificar, porque lo unico que hizo fueron 2 o 3 pases buenos metiendose entre Gago y Guti, porque luego en 2 contras que tuvo para pasarla va y se la dejaba atras a Kaka.
Sanchez escribió:Imagen


Tendremos que salir así en todos los partidos, que CR9 pille fría a la defensa y haga su golito.

Salud2s
En casi ninguna parte aparece el control que marca la jugada
Imagen


El mejor jugador del Mundo.
Que grande eres Cristiano! Qué grande!
dmox escribió:En casi ninguna parte aparece el control que marca la jugada

Exacto. En el gif no sale toda la jugada, aun es mas larga. Recordemos que arranca en campo propio, y le da de espuela quitandose a Angel de en medio XD

Sanchez mira a ver si pones un gif con toda la jugada completa XD
zizou510 escribió:
dmox escribió:En casi ninguna parte aparece el control que marca la jugada

Exacto. En el gif no sale toda la jugada, aun es mas larga. Recordemos que arranca en campo propio, y le da de espuela quitandose a Angel de en medio XD

Sanchez mira a ver si pones un gif con toda la jugada completa XD


Fecundo la moción!
Eric Draven escribió:
Sanchez escribió:Imagen


Tendremos que salir así en todos los partidos, que CR9 pille fría a la defensa y haga su golito.

Salud2s


pues lo que pasará es que en los 5 primeros minutos le arrearán unas cuántas patadas para enfriarle a él... esa táctica ya es conocida y suele ser efectiva...

Saludos!
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?
Ian_Curtis escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?


QUE?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
seaman escribió:QUE?


Imagen


En serio, no vi el gol pero por la toma de ese GIF parece que el balon se lo come el portero. No se si es el ángulo o que.
Será el angulo, el portero estaba bien colocado y se estiró a más no poder, lo que pasa que CR tiró bastante fuerte y muy muy ajustado, ahí nada podía hacer.
Ian_Curtis escribió:
seaman escribió:QUE?


Imagen


En serio, no vi el gol pero por la toma de ese GIF parece que el balon se lo come el portero. No se si es el ángulo o que.


http://www.youtube.com/watch?v=UdyVbN7SZBE

Le pilla a contrapie y encima con jugadores en medio,a ver como para eso el portero :S.
seaman escribió:
Ian_Curtis escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?


QUE?


Pues que Diego López es un paquete XD

Si le enfrían a patadas en los primeros 5 minutos, pues que los marque en lso últimos 5 XD que eso es tiempo de partido [poraki]
y en ese gif no se aprecia la fuerza que pilla el disparo ni lo ajustado que va

http://www.youtube.com/watch?v=FvTrvqA9KrE
Ian_Curtis escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?


pero si el tiro iba:
- fuerte.
- raso
- y ajustado al palo.

Eso es imparable en un 90% de las veces.

ahora mi pregunta es: que requisitos debe tener un gol de Ronaldo para ser considerado gol y no churro? porque vamos los ha metido ya de todos los colores

el tio arranca desde su propio campo, se va de varios defensores y aun le quedan fuerzas para lanzar un pepinazo raso y ajustado al palo. y aun asi hay gente que dice que se lo comio el portero.

Si ese gol lo hubiese metido Messi estariais años recordandolo, como el gol contra el Getafe en copa, el que se comparo con el de maradona.

Pues el gol de ayer de Ronaldo no fue muy diferente. Solo cambia que no se adentro al area, sino que lanzo un pepinazo.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
jas1 escribió:Si ese gol lo hubiese metido Messi estariais años recordandolo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo los dos ultimos que ha metido ya me parecen mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=KbumvV240-c
http://www.youtube.com/watch?v=KKQkhSwNVQM


Increible lo tuyo que compares ese de Ronaldo con el de Messi ante el Getafe venga hombre, igualito XD
Ian_Curtis escribió:
jas1 escribió:Si ese gol lo hubiese metido Messi estariais años recordandolo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo los dos ultimos que ha metido ya me parecen mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=KbumvV240-c
http://www.youtube.com/watch?v=KKQkhSwNVQM

Ah, era eso lo que estabas esperando
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
dmox escribió:Ah, era eso lo que estabas esperando


Nop, sólo entre a preguntar por el gol de Ronaldo. El tema Messi lo habeis sacado vosotros. No me gusta entrar a sacar pecho.
Ian_Curtis escribió:
jas1 escribió:Si ese gol lo hubiese metido Messi estariais años recordandolo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo los dos ultimos que ha metido ya me parecen mejores.
http://www.youtube.com/watch?v=KbumvV240-c
http://www.youtube.com/watch?v=KKQkhSwNVQM


Increible lo tuyo que compares ese de Ronaldo con el de Messi ante el Getafe venga hombre, igualito XD

ya pero nadie niega que sean golazos, al igual que el de Ronaldo de ayer.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
jas1 escribió:ya pero nadie niega que sean golazos, al igual que el de Ronaldo de ayer.


Viendo el video no lo niego, es un gran gol, quizá el portero pudo tocarla, pero no quita que este muy bien tirado así como la carrera que se pega es impecable. En serio por el GIF me parecia que iba mas centrado.
Pues a mí el golazo de ayer de Cristiano me parece del mismo estilo y me gusta igual o más que el primero de Messi contra el Racing. La diferencia en la definición es que Messi le pega por alto y Crstiano por bajo, ambos imposibles de parar por el portero.
A ver, tranquiladad gente, yo so juro que viendo el gif había pensado parecido a Ian... ahora, viendo el vídeo, es que hasta parece otro gol :P

Por otro lado, el 50% de ese gol es el pedazo de control que hace en el medio campo, muy muy bueno.

Y dejad tranquilo al 2º mejor jugador del mundo [sati]

Saludos!
NGC escribió:
Gary_Lester escribió:Por Dios no empecemos otra vez el debate sobre el mejor futbolista del mundo.


No hay duda de que es Ronaldo xD

Segun casillas no xD

http://www.youtube.com/watch?v=bBT72X3vsog

Entonces Iniesta es merengue XD .

Desde el gif no se ve nada bien el golazo.
Como se quita el primer marcaje con el exterior cuenta o no?
¿Sabeis como puedo conseguir entradas para el Madrid-Milán o el Madrid-Zurich?

Tengo transporte a Madrid gratuito justo para para los días de esos partidos y queiro aprovecharlo...
Se que venden entradas en la web del Madrid, pero aun no están a la venta para ningno de esos partidos. Hay algún otro método para comprarlas con antelación (Que no sean las taquillas)???
Gary_Lester escribió:Como se quita el primer marcaje con el esterior cuenta o no?


Esterior xDDDD.

Pues se lo quita porque tiene una power balance de esas xDDDDD.
Gary_Lester escribió:Como se quita el primer marcaje con el esterior cuenta o no?

Eso es lo que diferencia que sea un buen gol a que sea un golazo. Se la dan de espaldas en el centro del campo y la mete entre los 3 palos. Golazo.

Como le ha cambiado la vida a Ramos tras su entrevista exclusiva con Marca. "Partidazo de Sergio Ramos como central". Vaya mafia el Marca.
Yipiskaven escribió:¿Sabeis como puedo conseguir entradas para el Madrid-Milán o el Madrid-Zurich?

Tengo transporte a Madrid gratuito justo para para los días de esos partidos y queiro aprovecharlo...
Se que venden entradas en la web del Madrid, pero aun no están a la venta para ningno de esos partidos. Hay algún otro método para comprarlas con antelación (Que no sean las taquillas)???


Solo las podrás pillar por internet, o en cajeros servicaixa, o en taquillas :P en todos los sitios se ponen a la venta el mismo día :P suerte si pillas entrada, este año esta cara la entrada y cara conseguirla [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Como se quita el primer marcaje con el esterior cuenta o no?


Esterior xDDDD.

Pues se lo quita porque tiene una power balance de esas xDDDDD.


Seaman, azote de "escosidos" XD

alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Como se quita el primer marcaje con el esterior cuenta o no?

Eso es lo que diferencia que sea un buen gol a que sea un golazo. Se la dan de espaldas en el centro del campo y la mete entre los 3 palos. Golazo.

Como le ha cambiado la vida a Ramos tras su entrevista exclusiva con Marca. "Partidazo de Sergio Ramos como central". Vaya mafia el Marca.


Gracias a Dios, creia que era el único que se daba cuenta de la relación entre Marca y Ramos.
Lo bueno es que sí se hizo un partidazo, pero si no hubiese dado esa entrevista, estoy seguro de que ni lo hubieran nombrado, al menos en portada.
Ian_Curtis escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?

Entonces cual es tu intención llevando esa firma? [+risas]
alexhh escribió:Lo bueno es que sí se hizo un partidazo, pero si no hubiese dado esa entrevista, estoy seguro de que ni lo hubieran nombrado, al menos en portada.


Lo hubieran puesto a caer de un burro igualmente.

zeoroh escribió:
Ian_Curtis escribió:Sin ánimo de tocar los cojones, no vi el gol por TV, y por lo que veo en ese GIF parece que el portero se traga el chute otra vez no?

Entonces cual es tu intención llevando esa firma? [+risas]


Tocar el que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ian_Curtis escribió:
dmox escribió:Ah, era eso lo que estabas esperando


Nop, sólo entre a preguntar por el gol de Ronaldo. El tema Messi lo habeis sacado vosotros. No me gusta entrar a sacar pecho.


Cualquiera lo diría con esa firma que portas.

Imagen
Lo del Marca es que da asco. No sé si estos últimos años les han subido o bajado las ventas, pero tienen un nivel de mediocridad que es absurdo y asqueroso. Lo de Ramos, que es escandaloso de lo obvio que está siendo, es sólo un ejemplo. Pero es su línea de estos últimos años, cuando cogen manía a un personaje le masacran a saco, y si les conceden una entrevista ya es Dios.

Pasó con Calderón, creo recordar que en su día pasó con Zidane que al salir de un partido rajó del Marca o algo así, y hace poco pasó con Gil Marín. Justo al día siguiente de publicar su carta en exclusiva para el As, se originó una campaña anti Gil Marín en las portadas del Marca que daba hasta vergüenza.

Pero no sé, parece que sigue habiendo gente que compra ese periódico (increible pero cierto), así que pensaran que son buenos y todo.
Espias en Can barça,no habran contratado a Butrageño [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Lo del Marca es que da asco. No sé si estos últimos años les han subido o bajado las ventas, pero tienen un nivel de mediocridad que es absurdo y asqueroso. Lo de Ramos, que es escandaloso de lo obvio que está siendo, es sólo un ejemplo. Pero es su línea de estos últimos años, cuando cogen manía a un personaje le masacran a saco, y si les conceden una entrevista ya es Dios.

Pasó con Calderón, creo recordar que en su día pasó con Zidane que al salir de un partido rajó del Marca o algo así, y hace poco pasó con Gil Marín. Justo al día siguiente de publicar su carta en exclusiva para el As, se originó una campaña anti Gil Marín en las portadas del Marca que daba hasta vergüenza.

Pero no sé, parece que sigue habiendo gente que compra ese periódico (increible pero cierto), así que pensaran que son buenos y todo.


+1 en todo

Cada dia me da mas asco marca, aunque paso por su pagina, pero ni punto de comparacion como antes... lo mismo me equivoco, pero para mi AS son un poco mas "neutrales" (aunque con sus venazos tambien...)
Sanchez escribió:Espias en Can barça,no habran contratado a Butrageño [qmparto]


Por no hablar del vicepresidente ese que se ha llevado 3.3 kilos crudos de la fundación del Palau de la Música [carcajad]
85259 respuestas