Hilo del Madridismo (8ª temporada)

marx666 escribió:A veces creo que no me leeis [mamaaaaa] o era ironía tu mensaje la cual no cojo :(


Ah pero no lo sabes??? que Florentino ha hecho que esos se consideren Españoles?? [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?


higuain, huntelaar, VN, robben... que el madrid tpco es una banda ahora XD


Seleccionables por España [sonrisa]
daniel_5 escribió:
marx666 escribió:A veces creo que no me leeis [mamaaaaa] o era ironía tu mensaje la cual no cojo :(


Ah pero no lo sabes??? que Florentino ha hecho que esos se consideren Españoles?? [qmparto] [qmparto]


Dios siempre obvio al Ser Superior [angelito]
marx666 escribió:Dios siempre obvio al Ser Superior [angelito]


Y para compensar ahora le nombras dos veces no? [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
seaman escribió:
Chorradaca del once.
Ademas,a ver si con todos el Barça tiene 6+5.
Porque segun mis cuentas.
VV
Alves-Puyol-Marquez-Abidal
Toure/Keita
Xavi-Iniesta
Messi-Etoo-Henry


Lo considerarás lo que quieras, pero es una ley que seguramente se aplique en un futuro cercano y siendo un equipo el de Florentino en vistas de que dure dada la pasta invertida, sería un error de cálculo no tener en cuenta esto.

Sobre el Barça está mas que capacitado para acatarla, piensa que en la final de la champions jugaron 7 canteranos, 6 de ellos españoles.


Pero porque teniais bajas,como la de Marquez,la de Alves,la de Abidal...etc.
Pero en una temporada entera,sabes que ese no es el 11 titular.
Jsk77 escribió:
Hereze escribió:
Hereze escribió: y al que dentrod e poco será mejor jugador del mundo y FIFA World Player.


da igual a quien de los dos se lo dan. Personalmente se lo daría a Messi por su trayectoria, Iniesta segundo y Xavi tercero.


Puyol 4, Henry 5, Pique 6, VV 7...... etc etc, no¿?

No, pero para mis los tres mejores han sido esos, o que quieres ¿dejamos fuera de la lista al mejor jugador de la Europa y de la final de la Champions? yo no le veo sentido a eso.
Key_sora escribió:¿Cuanto piensan sacar solo por vender a Villa, con eso les da para solucionar esa deuda?

El problema no es la deuda, sino los pagos que tienen que afrontar YA. Y para eso con Villa les da.
Miniviciao@ escribió:Es que tiene tela, o sea sino se ficha, estamos obligados a pagar 30 millones, nos quedamos sin jugador y con cara de tontos y 30 kilos menos, yo flipo, pues ahora en manos del United y a pagar lo que le salga de las narices, de eso ha servido la superoperacion de Calderon, QUE TIO MAS INUTILLLL!!!

A mi ese tema extraña, legalmente no podria hacer nada el madrid para cargarle el muerto a calderon? Yo creo que si.
Por otro lado, pienso que a florentino le viene bien ese acuerdo, que igualmente le iba a salir por un precio similar, y asi aun puede culpar a calderon de una compra desorbitada que iba a realizar igualmente.
A mi la normativa esa me parece un atropello enorme, pero bueno.

Limitar los trabajadores que puede tener una empresa es legalmente un atropello.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:Y ahora mismo en el once titular del Madrid, de nivel Champions tenemos a Casillas, a Ramos ya... :-?


higuain, huntelaar, VN, robben... que el madrid tpco es una banda ahora XD


A veces creo que no me leeis [mamaaaaa] o era ironía tu mensaje la cual no cojo :(


ambas XD
seaman escribió:
Pero porque teniais bajas,como la de Marquez,la de Alves,la de Abidal...etc.
Pero en una temporada entera,sabes que ese no es el 11 titular.


Según ha comentado un compañero, antes de mi mensaje piensan hacerlo de manera gradual, de todas maneras si en 1-2 años la ponen tal cual, el Barça lo tiene fácil, Valdés-Puyol-Pique-Lateral izquierdo sin titular claro-Busquets-Xavi-Iniesta, salen 6 puestos fáciles y un hueco de relleno "fácil" también. Vamos que no le costaría adaptarse, por ello parte de los fichajes del Madrid tendría que ir dirigidos a ello.

No te puedes dejar un pastizal en un 11 donde posiblemente en 2 años 4 de ellos no puedan jugar, vamos yo lo veo lógico, cada uno que lo mire como quiera.

Sobre el balón de Oro es claro, Messi ha sido el mejor e Iniesta competirá con Ronaldo, ambos han hecho un final espectacular, pero el mejor durante toda la temporada ha sido el Argentino.
Hombre, el año que viene si todo sigue como esta ...

Casillas y Ramos nada mas, nos faltarian dos para dentro de dos años que entra la normativa en vigor.
Yo creo que lo de la normativa no está claro, puede entrar el año que viene, como puede ser gradual,etc..
marx666 escribió:Yo creo que lo de la normativa no está claro, puede entrar el año que viene, como puede ser gradual,etc..


En lo que han pegado por ahi, seria 4+7 para 2010-2011 ...

Eso es dentro de dos temporadas ...

Esta misma temporada con Alonso y Villa ya tendriamos cuatro, mira que facil ... :P
Dudo mucho que eso llegue a buen puerto. 4+7 aun, pero mas y encima sin contar nacionalizados, no tiene futuro.
central98 escribió:Dudo mucho que eso llegue a buen puerto. 4+7 aun, pero mas y encima sin contar nacionalizados, no tiene futuro.


Dile al united que ponga 4 ingleses ... xD

No hay ingleses suficientes de nivel para manchester, liverpool y chelsea ... xD

Ya del arsenal no digo nada.
Assamit@ escribió:
central98 escribió:Dudo mucho que eso llegue a buen puerto. 4+7 aun, pero mas y encima sin contar nacionalizados, no tiene futuro.


Dile al united que ponga 4 ingleses ... xD

No hay ingleses suficientes de nivel para manchester, liverpool y chelsea ... xD

Ya del arsenal no digo nada.


Es que un trabajador de Europa pued quejarse por esa chorrada de normativa,que si,que es muy bonito todos españoles y jojojo,pero que no xD.

marx666 escribió:
seaman escribió:
Pero porque teniais bajas,como la de Marquez,la de Alves,la de Abidal...etc.
Pero en una temporada entera,sabes que ese no es el 11 titular.


Según ha comentado un compañero, antes de mi mensaje piensan hacerlo de manera gradual, de todas maneras si en 1-2 años la ponen tal cual, el Barça lo tiene fácil, Valdés-Puyol-Pique-Lateral izquierdo sin titular claro-Busquets-Xavi-Iniesta, salen 6 puestos fáciles y un hueco de relleno "fácil" también. Vamos que no le costaría adaptarse, por ello parte de los fichajes del Madrid tendría que ir dirigidos a ello.

No te puedes dejar un pastizal en un 11 donde posiblemente en 2 años 4 de ellos no puedan jugar, vamos yo lo veo lógico, cada uno que lo mire como quiera.

Sobre el balón de Oro es claro, Messi ha sido el mejor e Iniesta competirá con Ronaldo, ambos han hecho un final espectacular, pero el mejor durante toda la temporada ha sido el Argentino.


Pues Messi para mi,ha estado desaparecido bastantes meses,muchisimo mejor Iniesta que Messi.
Yo es que esa normativa la veo como una gilipollez enorme, vamos me parece absurda y no creo que muchos de los mejores clubes estuviesen de acuerdo.

No me parece que sea muy factible que digamos...
¿Y cuánto van a pedir por un español? ¿200 mil millones de euros? [carcajad]
Además que no sólo sería tener 6 para el once titular, sino básicamente tener la plantilla plagada de españoles, porque por ejemplo si se lesiona un nacional, su suplente tendría que ser nacional o hacer otro cambio en la plantilla.
Muy lejano veo eso. Y de meterlo será de forma gradual, de modo que Xavi o Puyol ya estarán retirados y Casillas casi que también.


Hemos fichado a Butragueño. Florentino está volviendo a poner uno por uno a los que se fueron. ¬_¬
daniel_5 escribió:ejem del piero ejem 3 goles en la eliminatoria del año pasado :)


me refería a que ese hombre ha asumido y aceptado su papel muy bien, y se agradece, él el primero.

salu2.
Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.
seaman escribió:
Pues Messi para mi,ha estado desaparecido bastantes meses,muchisimo mejor Iniesta que Messi.


Desaparecido no ha estado en toda la temporada si lo has seguido bien, han habido 3 tramos diferenciados:

- Hasta Enero-Febrero: Era el amo.

- De Enero a sobre Marzo: Ha jugado de reserva y cuando ha salido ha resuelto los partidos.

- Hasta el final: Le ha faltado un poco de chispa, pero siguió teniendo un nivel mejor que el 90% de los jugadores y jugando para el equipo. Vamos que desaparecer como la típica estrella nunca lo ha hecho, simplemente ha brillado un poco menos pero a nivel colectivo ha sido decisivo, sobretodo desde esa posición de falso 9 que ha martilleado a muchos grandes.

- Números a lo NBA: Pichichi de la champions creo que quedó y en la liga un morterada de goles, que no creo que haya quedado demasiado lejos de los 3 de arriba, y de asistencias no creo que vaya cojo.

En general, ha sido el mejor jugador de lejos del año, su única competencia han sido Ronaldo que hizo un sprint final muy bueno después de salir de lesión, pero que la final lo descartó e Iniesta que en esos meses finales ha hecho algún partido superior al de Messi alcanzando un nivel increíble. Pero vamos ha sido ni un tercio de la temporada, se ha pasado bastante tiempo lesionado y los números tampoco lo avalan.

Luego podríamos poner a xavi que siempre queda muy bien en los premios individuales, pero que como mucho dará la sorpresa sacando a alguno de los antes mencionados del Top 3.

Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.


No te obligan a no tener los comunitarios que quieras que los puedes tener, a lo que te obligan es a tener 6 seleccionables en el once titular.

A mi quizás 6 + 5 lo veo muy heavy, pero un 4+7 como han dicho antes lo firmaría.
Gary_Lester escribió:Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.


Algo parecido se hace en la ACB, así que no te alarmes tanto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las leyes del deporte van a su bola, tambien deberia contar igual un trabajador con permiso de trabajo aunque tenga nacionalidad brasileña, y sin embargo ahi tenemos las limitaciones de extranjeros. O la separacion por sexo, etc.
nomegustaelrojo escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.


Algo parecido se hace en la ACB, así que no te alarmes tanto.


No me alarmo, solo digo que es una soplapollez, más aun cuando precisamente ahora no necesitamos tanto fomentar al jugador nacional.

De todas formas habria que ver si los 7 "nacionales" tienen que ser seleccionables, nacionalizados, eurocomunitarios, españoles de nacimiento...

Sobre el tema de los premios individuales, del que ya sabeis que me parecen una tontada, creo que seria una herejia sacar a Messi, Iniesta, Ronaldo y Gerrard de los cuatro primeros.
marx666 escribió:- Números a lo NBA: Pichichi de la champions creo que quedó y en la liga un morterada de goles, que no creo que haya quedado demasiado lejos de los 3 de arriba, y de asistencias no creo que vaya cojo.

Pichichi del barça con 38 goles. Habria que ver en europa globalmente como andaba. Jugando en banda.
Y si, lo mejor es que aun asi da la sensacion de que ha estado apagado a rafagas.
Joder pues si ha sido el pichichi del equipo y Eto'o ha quedado a dos de la bota de Oro, es IM-PRESIONANTE.
Hispalense escribió:Seleccionables, Gary.


De acuerdo, gracias Hispa.

Pues me sigue pareciendo lo mismo, en estos momentos no es imprescindible promover al jugador nacional o seleccionable porque con el modelo que tenemos somos campeones de Europa y sin embargo seria un gran inconveniente para la gran mayoria de los club. Que se lo pregunten a los colchoneros que han salido varias veces este año sin un solo español en sus filas.
Gary_Lester escribió:
nomegustaelrojo escribió:
Gary_Lester escribió:Lo de la normativa esa no se siquiera si será verdad, porque un trabajador de cualquier pais de la UE tiene los mismos derechos en cualquier pais de la UE que un trabajador nacido en dicho pais. Vamos que incluso me pareceria una medida ilegal, además de un poco gilipollesca.


Algo parecido se hace en la ACB, así que no te alarmes tanto.


No me alarmo, solo digo que es una soplapollez, más aun cuando precisamente ahora no necesitamos tanto fomentar al jugador nacional.


La ACB ya sabemos quien la lleva y como la lleva.

De todos modos en el futbol seria a una salvajada hacerlo. Mira los ultimos equipos de los octavos de champions, a ver cuantos cumplen la normativa, o estarian simplemente cerca de cumplir el 4+7 ... la mitad quiza?
elmenda escribió:
daniel_5 escribió:ejem del piero ejem 3 goles en la eliminatoria del año pasado :)


me refería a que ese hombre ha asumido y aceptado su papel muy bien, y se agradece, él el primero.

salu2.


La cuestión es que ningun entrenador ha dicho que Raúl no aceptaba la suplencia ein? y mira que han salido entrenadores quemados como capello o bernardo

10M + Etoo decía el MD [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_41/Tes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Imagen


Eso nunca paso, es una jugada puntual, todos tienen un mal dia.......


Es increíble ver a messi corriendo como si fuese a explotar y mientras kaká como si tal cosa, parece que vaya con calma y todo XD
AndyX escribió:Imagen



El hijo del hijo del viento xDDD
Hombre Kaka es un crack mundial y Messi no es un Mascherano como aquel que dice xD

Lo que me alarma es el equipo de Argentina que permite a kaka cruzar de área a área sin que le entre un solo jugador :O
marx666 escribió:Hombre Kaka es un crack mundial y Messi no es un Mascherano como aquel que dice xD

Lo que me alarma es el equipo de Argentina que permite a kaka cruzar de área a área sin que le entre un solo jugador :O


Es el rechace de un corner donde estaba casi toda la selección argentina en el area de Brasil. :p

PD: Estreno firma, a ver si destapo todos antes de acabar el plazo de fichajes.
Es curioso el gif, pero no tiene nada que hacer Messi, si quiere le pilla, va a tirones, pero se estaría jugando un roja en un 80% xD

La verdad que si que se sobraron los de MD, igual querían ocasionar el mismo efecto que Marca, que parece que eleva el precio de los fichajes del Madrid diciendo cada vez cifras mas altas, a ver si diciendo ofertas a la baja, también se lo bajan al Barça
frc escribió:
AndyX escribió:Imagen



El hijo del hijo del viento xDDD

El hijo del viento v2 que Raúl es el v1 [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Es curioso el gif, pero no tiene nada que hacer Messi, si quiere le pilla, va a tirones, pero se estaría jugando un roja en un 80% xD


Pues no se que decirte, compara con esto:

Imagen
Imagen

Drew, muy chula la firma [carcajad]
Lo importante es que nosotros hacemos feliz a la gente XD


Imagen

No me apedreeis, es que me ha hecho gracia XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mas bien deberia estar levantando a un florentino xD
videoconsolas escribió:Imagen


Joder, mira que es lento el jodio [carcajad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si la normativa esa del 6+5 sale a la luz(creo que aun se debe votar) vendria muy mal a muchos equipos, pero sobre todo al arsenal, que solo cuenta en su plantilla con dos ingleses: walcott y un canterano xD
AXPHISIAO escribió:Lo importante es que nosotros hacemos feliz a la gente XD




No me apedreeis, es que me ha hecho gracia XD


Imagen
Deisler10 escribió:si la normativa esa del 6+5 sale a la luz(creo que aun se debe votar) vendria muy mal a muchos equipos, pero sobre todo al arsenal, que solo cuenta en su plantilla con dos ingleses: walcott y un canterano xD



Y dentro de poco a Almunia,no??
Parece que Boluda ha creado escuela..
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
le ha faltado meter "chorreo" por ahí
Silverhand escribió:Parece que Boluda ha creado escuela..
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
le ha faltado meter "chorreo" por ahí



Le ha faltado decir que eso lo van a hacer la temporada que viene...desde segunda!xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
frc escribió:
Silverhand escribió:Parece que Boluda ha creado escuela..
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
le ha faltado meter "chorreo" por ahí



Le ha faltado decir que eso lo van a hacer la temporada que viene...desde segunda!xD


"El Betis va a ser el Real Madrid de la Segunda División"

LOL
Si os fijáis en el gif de Raúl, el linier va a trote y ni aún así Raúl consigue adelantarle [qmparto] [qmparto]

Sobre Lopera sólo voy a decir que ahí se muera, en serio.
frc escribió:
Silverhand escribió:Parece que Boluda ha creado escuela..
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
le ha faltado meter "chorreo" por ahí



Le ha faltado decir que eso lo van a hacer la temporada que viene...desde segunda!xD


Lopera es un flipao, aunque técnicamente es posible meter al equipo en la uefa desde 2ª división
85259 respuestas