Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Creo que la gente es muy envidiosa, y más en el caso de los famosos. No hace falta ser Cristiano Ronaldo. Cualquiera que tenga virtudes y forma de ser modélica en su profesión siempre va a estar en el punto de mira de los envidiosos y zánganos. A este chaval siempre le ha gustado el fútbol y lo está demostrando desde que se le conoce como jugador famoso y crack en este deporte.
Gary_Lester escribió:
nomegustaelrojo escribió:
cokik escribió:Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]


Si hay un jugador al que le importa lo que dicen de él, ese es precisamente Cristiano Ronaldo. :D


Que bien lo conoces, no serás Guti?







Dios que crack! [tadoramo] [tadoramo]
Gary_Lester escribió:
nomegustaelrojo escribió:
cokik escribió:Dice que se la suda que le piten [qmparto] [qmparto]


Si hay un jugador al que le importa lo que dicen de él, ese es precisamente Cristiano Ronaldo. :D


Que bien lo conoces, no serás Guti?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:Que correcto siempre cuando habla, un crack dentro y fuera del campo. :)


pero para algunos es un chuloputas :-| el mejor fichaje que hemos echo en años...encima tiene 23 años nada mas,aun le queda lo mejor de futbol,estando en el madrid XD

dmox escribió:jaja que tio xD y quien es el que la caga al final del gif? eso tenia que ser gol...


Raul xDDD

pero el taconazo de Diarra es la caña xD
Sanchez escribió:
juanki escribió:Que correcto siempre cuando habla, un crack dentro y fuera del campo. :)


pero para algunos es un chuloputas :-| el mejor fichaje que hemos echo en años...encima tiene 23 años nada mas,aun le queda lo mejor de futbol,estando en el madrid XD

dmox escribió:jaja que tio xD y quien es el que la caga al final del gif? eso tenia que ser gol...


Raul xDDD

pero el taconazo de Diarra es la caña xD

Para mi el mejor fichaje en tiempo ha sido Lass
Hombre, Cristiano Ronaldo sabe que en España se entiende un montón de fútbol. No podía ir a televisión en plan prepotente. Yo lo he visto más bien en plan humilde y reconociendo que está en un gran club que suspiraba por tenerlo en su plantilla. En ese sentido se está viendo que es un jugador que lo va a dar todo por el Real Madrid. No creo que su fama de guaperas le haga desperdiciar toda una carrera muy brillante que tiene por delante. Desde la distancia le digo que se entregue al máximo por su deporte y su profesión de toda la vida: el fútbol.


P.D.: Perdón por el tochito que he escrito. [carcajad]
ahora va a resultar que Cristiano es mister humildad XD

Aunque con la cantidad de gente que lleva detrás a veces es imposible contenerse.
tranquilos,
El tío es un puto crack, de eso no hay duda.

Pero de ahí a decir que es un modelo dentro y fuera del campo... Pocos encuentro más odiosos que el niñato ese.
Y que no os cieguen los colores. Yo soy del Barça pero Alves me parece un auténtico carachorra. Las cosas como son.
A mí hasta ahora me ha demostrado que está concentrado en su profesión.
nomegustaelrojo escribió:Pero de ahí a decir que es un modelo dentro y fuera del campo... Pocos encuentro más odiosos que el niñato ese.
Y que no os cieguen los colores. Yo soy del Barça pero Alves me parece un auténtico carachorra. Las cosas como son.

Quien ha dicho que sea un modelo.. que tiene que ver aqui Alves :-|
Cierto es que le sobran gestos cara a las cámaras o galerías, y creo que es por eso que le tienen tantas ganas, tirria, o como le querais llamar. Eso sí, el cabrón es bueno.

Otra cosa, el otro día en punto pelota, un telespectador envío un sms que me hizo mucha gracia. Decía algo así:

Si Messi es apodado "la pulga", entoces Ibra debe de ser "el linterna" = El Dúo Sacapuntas. [+risas]

Como estaba la plaza? ABARROTAAAÁ
22, 22, 22
nomegustaelrojo escribió:tranquilos,
El tío es un puto crack, de eso no hay duda.

Pero de ahí a decir que es un modelo dentro y fuera del campo... Pocos encuentro más odiosos que el niñato ese.
Y que no os cieguen los colores. Yo soy del Barça pero Alves me parece un auténtico carachorra. Las cosas como son.


Yo es que no le recuerdo nada para llamarlo chulo más allá de su aspecto físico, que viste chaquetas caras y que haga morritos cuando marca.
fullhd1980 está baneado por "troll"
Gary_Lester escribió:Ha estado bien el amigo CR, sin levantar la voz y muy correcto. Aparte de en su imagen física no donde le ven la chuleria a este chaval.

Si este tio no es chulo todo lo que se ve en el campo de el es algo asi como una fortaleza (se de lo que hablo)
como decirlo el en el campo no puede ser un buenazo y se comporta como el mayor hijo de puta del mundo pero el no es asi es una manera de intimidar de hacer ver que no eres debil
YknarF escribió:Imagen

[qmparto]



Casi poto la cena de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gary_Lester escribió:
nomegustaelrojo escribió:tranquilos,
El tío es un puto crack, de eso no hay duda.

Pero de ahí a decir que es un modelo dentro y fuera del campo... Pocos encuentro más odiosos que el niñato ese.
Y que no os cieguen los colores. Yo soy del Barça pero Alves me parece un auténtico carachorra. Las cosas como son.


Yo es que no le recuerdo nada para llamarlo chulo más allá de su aspecto físico, que viste chaquetas caras y que haga morritos cuando marca.

"Soy el primer, segundo y tercer mejor jugacdor del mundo". Desde luego es la humildad personificada. XD XD XD XD
Por cierto Franky, que quieres hundir tambien a Sneijder?

Quitatelo del avatar anda, que vas a destrozar su carrera XD .



Ponte a Iraizoz, Laporta o algo asi. [qmparto]
AXPHISIAO escribió:Por cierto Franky, que quieres hundir tambien a Sneijder?

Quitatelo del avatar anda, que vas a destrozar su carrera XD .



Ponte a Iraizoz, Laporta o algo asi. [qmparto]


Qué cabrón, solo quiero relanzarle la carrera XD . Por cierto, ayer venía en el MARCA que lo llamaban 'Whisky' Sneijder en el vestuario de coña [plas]
YknarF escribió:Por cierto, ayer venía en el MARCA que lo llamaban 'Whisky' Sneijder en el vestuario de coña [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Por cierto Franky, que quieres hundir tambien a Sneijder?

Quitatelo del avatar anda, que vas a destrozar su carrera XD .



Ponte a Iraizoz, Laporta o algo asi. [qmparto]


Qué cabrón, solo quiero relanzarle la carrera XD . Por cierto, ayer venía en el MARCA que lo llamaban 'Whisky' Sneijder en el vestuario de coña [plas]


Otra exclusiva de marca?
Coolpix escribió:
Otra exclusiva de marca?


No, venía ayer en la última página, la especie de adivinanza que viene en una columna y sale la respuesta al día siguiente, ponía ¿A qué jugador apodaban Whisky en el vestuario?.Algo así como que el jugador jugaba en el Madrid, este año ha tenido que emigrar y que su nombre empezaba por la misma letra que su bebida favorita, la 'W', así que no creo que sea Wilson Saviola [poraki]
Sanchez en tu post hay 5 CR9 [mad] [mad] [mad]
una preguntilla ¿este finde cuando juega el madrid?¿ lo hechan en c + liga o el plus o esta jornada va por ppv?
Real Madrid-Tenerife

Canal plus Liga / GolT

18:00
chechux escribió:Real Madrid-Tenerife

Canal plus Liga / GolT

18:00

pero si los de Canal plus liga son siempre a las 8 los sabados y a las 7 los domingos
edito: acabo de leer que es en exclusiva en gol tv [mad] http://www.goltelevision.com/
Y el de champions en que canal lo darán?
zeoroh escribió:Y el de champions en que canal lo darán?


ese seguro que en telemadrid
Casty_999 escribió:
zeoroh escribió:Y el de champions en que canal lo darán?


ese seguro que en telemadrid

Entonces en las autonómicas, no?
Si el Madrid-Marsella es autonomicas, ya para el partido del Milan seguramente lo pille gol tv
SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Hasta donde puede llegar el fanatismo de estos payasos?

jaja qué resentidos!!!

A esta gente no les vale con ganar el triplete y con seguir ganando partidos, es que siempre tienen madriditis aguda
juanki escribió:Si el Madrid-Marsella es autonomicas, ya para el partido del Milan seguramente lo pille gol tv


No tiene por que XD GolTv dará dos partidos del Madrid de la Liguilla y Dos del Barcelona, pero puede que les dejen el de vuelta del Zurich y el del Marsella y los dos del MIlan otra vez TVE1 y Autonómicas XD

Ramues escribió:SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Hasta donde puede llegar el fanatismo de estos payasos?

jaja qué resentidos!!!

A esta gente no les vale con ganar el triplete y con seguir ganando partidos, es que siempre tienen madriditis aguda


Hasta hace poco decían que al Barcelona le pitaban muchos penaltis por uqe entraban mucho en el área.... ahora es por el árbitro, al igual que lo de las expulsiones que decian que era por tener mas del 60% deposesion, ahora no es por eso?? [carcajad]
edu_mambo69 escribió:Sanchez en tu post hay 5 CR9 [mad] [mad] [mad]


y me quedan poner 2 mas xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ramues escribió:SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


Hasta donde puede llegar el fanatismo de estos payasos?

jaja qué resentidos!!!

A esta gente no les vale con ganar el triplete y con seguir ganando partidos, es que siempre tienen madriditis aguda


la redacción de sport son tíos que llevan la camiseta del barça por encima y la del madrid por debajo [carcajad]

pobres.. debe doler ser algo que no quieres reconocer, esperemos que salgan algun dia del armario, eso si, que mejoren sus modales!
Pues esta tarde me van a joder pero bien. Me van a poner las 21:30 como hora de salida los miercoles por lo cual me pierdo la primera parte del partido de Champions cuando juguemos los miercoles, tiene cojones.

Y los del Sport, seguro que el problema viene de sus abuelos, que se casaban entre hermanos, costumbre que heredaron sus padres y...
El que ha escrito ese artículo y el que se lo crea es que es gilipollas directamente. 2 penaltis que han sido como una casa y de la expulsión ni hablamos. Esto es lo que hace que cada día en el bar/uni haya que aguantar al típico listo soltando estas gilipolleces y te dan ganas de partirle la cara.
YknarF escribió:El que ha escrito ese artículo y el que se lo crea es que es gilipollas directamente. 2 penaltis que han sido como una casa y de la expulsión ni hablamos. Esto es lo que hace que cada día en el bar/uni haya que aguantar al típico listo soltando estas gilipolleces y te dan ganas de partirle la cara.


Vuelve el espiritu de juanito xDDDDD.

Saludos
YknarF escribió:El que ha escrito ese artículo y el que se lo crea es que es gilipollas directamente. 2 penaltis que han sido como una casa y de la expulsión ni hablamos. Esto es lo que hace que cada día en el bar/uni haya que aguantar al típico listo soltando estas gilipolleces y te dan ganas de partirle la cara.

pues mira, así sabéis lo que sentimos los culés cada vez que se cuestionan las victorias del Barça con el villarato.
Hereze escribió:
YknarF escribió:El que ha escrito ese artículo y el que se lo crea es que es gilipollas directamente. 2 penaltis que han sido como una casa y de la expulsión ni hablamos. Esto es lo que hace que cada día en el bar/uni haya que aguantar al típico listo soltando estas gilipolleces y te dan ganas de partirle la cara.

pues mira, así sabéis lo que sentimos los culés cada vez que se cuestionan las victorias del Barça con el villarato.


Pues lo mismo, es que siempre hay alguno que se cree todo lo que publican a pies juntillas, y a quién no le ha pasado que estás discutiendo con alguien y te va sacando todos los argumentos de los panfletos.De estos hay en ambos bandos.
Queria saber si me recomendais algun asiento, fila etc...

Los precios de las entradas por web, es lo mismo que en el campo? por que la verdad que lo veo algo carito, ya que sale mas barato ver el olimpique que el tenerife

Recomendarme por favor!


Precios Precios LATERAL OESTE LATERAL ESTE FONDO NORTE FONDO SUR
SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO SOCIO PÚBLICO
Grada Baja 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Grada Alta 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Tribuna 120€ 150€ 128€ 160€ 72€ 90€ 72€ 90€
Primer Anfiteatro 96€ 120€ 96€ 120€ 60€ 75€ 60€ 75€
Segundo Anfiteatro 72€ 90€ 72€ 90€ 48€ 60€ 48€ 60€
Tercer Anfiteatro 60€ 75€ 60€ 75€ 36€ 45€ 36€ 45€
Cuarto Anfiteatro 36€ 45€ 36€ 45€ 32€ 40€ 32€ 40€
Esta es fácil, el primer anfiteatro :D
Y dentro del 1º anfiteatro? :)

Sabes si cuestan lo mismo comprarlas por la web que en taquilla?

Jur... Perdonar pero es la 1º vez que voy al bernabeu XD
Eptkon20 escribió:Y dentro del 1º anfiteatro? :)

Sabes si cuestan lo mismo comprarlas por la web que en taquilla?

Jur... Perdonar pero es la 1º vez que voy al bernabeu XD


Vete a un ServiCaixa, seleccionas el primer anfiteatro y te saldrán las zonas que tienen el número de asientos libres que quieres. Por supuesto contra más centrado mejor.

Por cierto, por si te interesa a partir de la mitad superior de la primera sección del primer anfiteatro ya estás techado, por si vas en un dio de lluvia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Pues esta tarde me van a joder pero bien. Me van a poner las 21:30 como hora de salida los miercoles por lo cual me pierdo la primera parte del partido de Champions cuando juguemos los miercoles, tiene cojones.


tampoco es pa tanto, te perderás el gol que meterá cristiano al comenzar el partido y unos 40 minutos de aburrimiento incesante.

luego llegas para ver otros 40 minutos de aburrimiento incesante y como quien no quiere la cosa, 1/4 goles al final.
videoconsolas escribió:
Gary_Lester escribió:Pues esta tarde me van a joder pero bien. Me van a poner las 21:30 como hora de salida los miercoles por lo cual me pierdo la primera parte del partido de Champions cuando juguemos los miercoles, tiene cojones.


tampoco es pa tanto, te perderás el gol que meterá cristiano al comenzar el partido y unos 40 minutos de aburrimiento incesante.

luego llegas para ver otros 40 minutos de aburrimiento incesante y como quien no quiere la cosa, 1/4 goles al final.


Tambien es verdad, pero perderme una parte de un enfrentamiento contra el Milan y lo mismo de cada eliminatoria posterior...

Eso si, la final este año es en sábado.
Sanchez escribió:http://www.marca.com/2009/09/25/futbol/futbol_internacional/calcio/1253866292.html

vaya con el amigo cassano :-|


Al menos lo admite. Parece que ya ha madurado, tarde para nosotros, pq Cassano tiene clase de sobra.
Maradona llama ahora a Ariel Ortega. El siguiente quien será, Batistuta? Kempes?
Gary_Lester escribió:Maradona llama ahora a Ariel Ortega. El siguiente quien será, Batistuta? Kempes?

El propio Maradona.
85259 respuestas