› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:mr.siniestro escribió:Sanchez escribió:Emery el entrenador del valencia,es tonto o se lo hace?
Tonto es,pero que ha dicho?
Algo así como que la actitud de CR era rechazable por las filigranas que hace.
dmox escribió:punto 2 lego, si Gago pudo, Xabi puede xD
Sanchez escribió:haber si acierto de una vez una porra,que el año pasado quede 3,y en esta voy como el culo!
Eric Draven escribió:Sanchez escribió:haber si acierto de una vez una porra,que el año pasado quede 3,y en esta voy como el culo!
Si vas copiando el resultado de los que sabemos, claro que acertarás.
Salud2s
Sanchez escribió:
PD:en un rato tendre el fifa Eric xD
Eric Draven escribió:Sanchez escribió:
Offtopic/ Lo he visto, pero está en inglés, y no sé si aún ha salido, lo digo por tema de baneo y tal. Tú verás.
Salud2s
Lego73 escribió:dmox escribió:punto 2 lego, si Gago pudo, Xabi puede xD
Eso está claro , pero la segunda parte del villarreal cuando Guti dijo que no corría más el pobre Gago se tuvo que comer el marrón y perdimos el dominio en el medio campo contra un equipo con un jugador menos. En cualquier caso te tengo que reconocer una cosa para ser justos, Gago el otro día cumplió , al cesar lo que es del cesar.
Salu2
Hereze escribió:lo cierto es que "El Deseado" de vez en cuando hace unos gestos y pone unos caretos que es para darle una somanta de palos.
Sanchez escribió:haber si acierto de una vez una porra,que el año pasado quede 3,y en esta voy como el culo!
Eric Draven escribió:Sanchez escribió:
Offtopic/ Lo he visto, pero está en inglés, y no sé si aún ha salido, lo digo por tema de baneo y tal. Tú verás.
Salud2s
EMo-Kun escribió:Aleluya, por fin Maradona dió su brazo a torcer con el Pipita, ahora que se ve con la soga al cuello no ha tenido más remedio que ceder. Aunque bueno, el problema de Argentina no se arreglará con Higuaín claro está, hay varios factores, futbolisticos y psicológicos.
Casty_999 escribió:aparte de rojadirecta.com ¿en que otra pagina puedo ver el partido? es que hasta ahora habia visto todos en canal + liga pero esta semana con eso de que es exclusivo en gol t me han crujido
Nitrosh escribió:Casty_999 escribió:aparte de rojadirecta.com ¿en que otra pagina puedo ver el partido? es que hasta ahora habia visto todos en canal + liga pero esta semana con eso de que es exclusivo en gol t me han crujido
También está: http://www.fromsport.com/
Pero suelen poner justins y demás morralla que no sirve para nada
Antes del partido te pasaré las mejores opciones que hay (creo que lo darán por GolTV americano en TVUplayer, que es el mejor). Me conecto por VGA el PC con el TVUPlayer encendido (normalmente al canal que te he dicho, GolTV americano) a la tele de 32", y tengo todos los partidos desde 0 € al mes (IVA incluído)
Nitrosh escribió:Casty_999 escribió:aparte de rojadirecta.com ¿en que otra pagina puedo ver el partido? es que hasta ahora habia visto todos en canal + liga pero esta semana con eso de que es exclusivo en gol t me han crujido
Antes del partido te pasaré las mejores opciones que hay (creo que lo darán por GolTV americano en TVUplayer, que es el mejor). Me conecto por VGA el PC con el TVUPlayer encendido (normalmente al canal que te he dicho, GolTV americano) a la tele de 32", y tengo todos los partidos desde 0 € al mes (IVA incluído)
Casty_999 escribió:Nitrosh escribió:Casty_999 escribió:aparte de rojadirecta.com ¿en que otra pagina puedo ver el partido? es que hasta ahora habia visto todos en canal + liga pero esta semana con eso de que es exclusivo en gol t me han crujido
pues dimelo anda porque a este paso me veo escuchando la radio hoy
el-Jatino escribió:eso sí que es HD
si casi no se ve la bola en mi pantalla de 17" al ponerlo en pantalla completa, en la de 32" lo vería to verde y de vez en cuando a algún jugador xDD
DotHaseo escribió:tengo una duda con lo de TVUPLAYER , resulta que lo e instalado pero no encuentro el canal goltv en el que ponen el partido esta tarde , si alguien me lo pudiese aclarar para poder verlo
Nitrosh escribió:Casty_999 escribió:Nitrosh escribió:También está: http://www.fromsport.com/
pues dimelo anda porque a este paso me veo escuchando la radio hoy
De radio nada cohone, pásate por aquí:
hilo_hilo-oficial-retransmisiones-deportivas_1118511
Te descargas el TVUplayer, y una hora antes del partido o así, te paso el enlace al canal GolTV USA que es el que mejor calidad ofrece. Con el Screamer Radio sintonizas la Ser, Onda Madrid, Radio Marca etc, y así además lo ves en Español, como hago yo!el-Jatino escribió:eso sí que es HD
si casi no se ve la bola en mi pantalla de 17" al ponerlo en pantalla completa, en la de 32" lo vería to verde y de vez en cuando a algún jugador xDD
En el canal que yo digo no es como tú dices, yo me miro todos los partidos así y los disfruto que no veas
Otra cosa son los enlaces de Justin, Ustream y demás que son penosos
CoyoteWB escribió:
PUes a ver si me pasas la emisora de la SER, que yo no hagao mas que pillar emisoras de la SER y se van jodiendo, cawon sus muelas y claro si la escucho desde su web de sincronizar nada, pero es que he pasado ya por 3 emisoras y ay las 3 estan caidas, anda pasame el enalce de la ser, pa poner en el screamer y el enlace del TVU player tambien ya que estamos
Gracias.
CoyoteWB escribió:PUes a ver si me pasas la emisora de la SER, que yo no hagao mas que pillar emisoras de la SER y se van jodiendo, cawon sus muelas y claro si la escucho desde su web de sincronizar nada, pero es que he pasado ya por 3 emisoras y ay las 3 estan caidas, anda pasame el enalce de la ser, pa poner en el screamer y el enlace del TVU player tambien ya que estamos
Gracias.
Nitrosh escribió:CoyoteWB escribió:PUes a ver si me pasas la emisora de la SER, que yo no hagao mas que pillar emisoras de la SER y se van jodiendo, cawon sus muelas y claro si la escucho desde su web de sincronizar nada, pero es que he pasado ya por 3 emisoras y ay las 3 estan caidas, anda pasame el enalce de la ser, pa poner en el screamer y el enlace del TVU player tambien ya que estamos
Gracias.
El enlace del canal Football (GolTV) es: tvu://65217
Los enlaces de CadenaSer se suelen caer bastante rápido.. yo en el último partido usé éste: mms://212.34.134.145/RSA_SER
No obstante, lo más fácil es que te bajes el programa Clac Radio, que no hace falta bajarse los enlaces y simplemente clicas en Cadena Ser, y le pones, por ejemplo... Retardo: 20 segundos, y ya lo tienes sincronizado
Casty_999 escribió:no encuentro el programa clac radio por ningun sitio donde lo puedo coseguir?
YknarF escribió:Casty_999 escribió:no encuentro el programa clac radio por ningun sitio donde lo puedo coseguir?
http://www.clacsoft.com/clacradio.html