Jolti135 escribió:Bueno, mira, me ha molado el gif, algo he sacado de decir esto.
U
En fin, espero que nadie se haya sentido molesto ni señalado por lo que he comentado, aparte de que es extrapolable a todas las aficiones, ninguna se salva. Que por otro lado está claro que no es lo mismo decir eso que insultar directamente, por supuesto. xD
Venga va, yo por mi parte zanjo el tema, tampoco pretendía que se abriera un debate sobre esto xD,
Ya te digo, en el fondo estamos de acuerdo.
Y es más, la afición del Madrid adolece de meterse con sus propios jugadores
.
Pero precisamente no somos los que más destacamos atacando a los otros equipos, y sin embargo sí lo sufrimos, y mucho (bueno los jugadores).
En cuanto al partido, no lo he visto, pero como si lo hubiera visto.
Igual que la temporada pasada, pero con jugadores de más calidad.
Hace mucho que el Madrid olvidó lo que es el pase al primer toque y desmarque, con combinaciones y movimientos preparados (curiosamente el Villareal lo hacía muy bien), y hasta que la gente no se acostumbre a tocar y correr, no lo veremos.
No existen 2 Xavi Fernández en el mundo, ni hacemos apoyos constantes al que lleva el balón. Cómo para tener la posesión.
Decía Juande que el Madrid de ahora no tiene nada de él. Se equivoca, tiene de él, de Capello y de muchos otros.
Porque el Madrid lleva años jugando así.