Hilo del Madridismo (8ª temporada)

jas1 escribió:
frc escribió:
Silverhand escribió:Parece que Boluda ha creado escuela..
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"
le ha faltado meter "chorreo" por ahí



Le ha faltado decir que eso lo van a hacer la temporada que viene...desde segunda!xD


Lopera es un flipao, aunque técnicamente es posible meter al equipo en la uefa desde 2ª división



Y ganar 1 titulo, lo de la champions está mas complicado xD
Rokzo escribió:
videoconsolas escribió:Imagen


Joder, mira que es lento el jodio [carcajad]

Que triste, esto es por estar jugando mucha parte de su carrera en sitios que no eran el suyo, por hacer el trabajo de otros a la hora de presionar mientras algunos se rascaban los cataplines, todo pasa factura, no debia haber perdido tanta velocidad, no es un tio pesado, nunca lo fue, ver esa imagen y la del tercer gol que le metio al Valencia en la final de Champions, abruma la diferencia de agilidad, ya no solo de rapidez.
daniel_5 escribió:10M + Etoo decía el MD [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_41/Tes

A mí lo que me mata es lo que ha dicho el Inter:
"más allá de tratarse de una hipótesis infundada, la solución publicada parece muy lejos de toda lógica incluso a ojos de observadores neutrales"

[+risas]

Yo taso a Eto'o en 20-25M, si al final hacen el trueque a ver cuánto se paga.
Lo de Eto'o + 10M es parecido a lo de Ribery y sus 30M + Hleb. XD


Mola la firma de Drew. :p
alexhh escribió:

Mola la firma de Drew. :p



Me faltan por averiguar 2 [snif]
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Mola la firma de Drew. :p



Me faltan por averiguar 2 [snif]

Juer. :p

El del medio es Villa. Luego Cristiano tiene que estar y diría que es el que está al lado de Kaká. El otro de la izquierda puede ser Ribery o Xabi Alonso. Albiol puede que sea el que está al lado de Negredo, y a la derecha del todo puede ser Xabi Alonso también.

Creo que Florentino tendría que hacer lo mismo. XD
alexhh escribió:
YknarF escribió:
alexhh escribió:

Mola la firma de Drew. :p



Me faltan por averiguar 2 [snif]

Juer. :p

El del medio es Villa. Luego Cristiano tiene que estar y diría que es el que está al lado de Kaká. El otro de la izquierda puede ser Ribery o Xabi Alonso. Albiol puede que sea el que está al lado de Negredo, y a la derecha del todo puede ser Xabi Alonso también.

Creo que Florentino tendría que hacer lo mismo. XD


Sí, Kaká-CR-Ribery,Villa y el de la derecha del todo Alonso, luego uno puede ser Clichy
YknarF escribió:Sí, Kaká-CR-Ribery,Villa y el de la derecha del todo Alonso, luego uno puede ser Clichy

¿Un defensa?¿Pa qué? Ya no me gusta la firma. [sati]
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:10M + Etoo decía el MD [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_41/Tes

A mí lo que me mata es lo que ha dicho el Inter:
"más allá de tratarse de una hipótesis infundada, la solución publicada parece muy lejos de toda lógica incluso a ojos de observadores neutrales"

[+risas]

Yo taso a Eto'o en 20-25M, si al final hacen el trueque a ver cuánto se paga.
Lo de Eto'o + 10M es parecido a lo de Ribery y sus 30M + Hleb. XD


Mola la firma de Drew. :p

Es que ni lo han pensado a la hora de publicarlo. Segun MD, el Inter se deprende de Ibra (sueldo 9M €) a cambio llega Eto'o + 10M€ (sueldo 10M € + 15M€ indemnizacion del fichaje) Y todo eso desde el punto de vista de problemas económicos y deberán vender. Y lo que acabarían haciendo es dejar marchar al mejor del equipo para traer a otro con un mayor sueldo, y soltando 5M € xDD

Drew, en la firma faltan jugadores xD (y puede que sobrara alguno xD) para que la proxima temporada haya un gran Real Madrid :P Esta muy bien, estará curiosa, a ver como va evolucionando xD
HDMI está baneado por "Troll"
me acabo de acordar que Shevchenko le costó al Chelsea 51 millones que pagó al Milán.
Viendolo así, 65 millones que ha costado Kaká, podría ser un buen negocio.
Pero el tiempo lo dirá.
Descansemos un poco de dineros y de fichajes.. y admiremos la chica del AS [jaja]

Imagen
El director general del club confesó que le gustaría que Álvaro Negredo, que ahora milita en el Almería, "se quedara" en el Real Madrid, aunque reconoció que es "difícil" que eso pase, puesto que se tendrían que ir "dos o tres" jugadores de la actual plantilla madridista.

"Hay ofertas importantes por Negredo, no podría quedarse como tercero o cuarto delantero porque detendríamos su evolución y eso sería una mala idea", dijo.

Vamos, que vayamonos haciendo a la idea que Negredo seguramente o lo vendan o será moneda de cambio para abaratar algun traspaso
Pensaba que sería mas dificil; vais bien encaminados, y si, hay dos defensas [+risas]

Imagen

Al final no puse a Granero, que no se yo si lo repescarán, y espero no tener que quitar a Negredo.

Y ahora leo la noticia que pone Rokzo... pues vaya fiasco con lo bueno que me parece Negredo... [triston]
El segundo por la derecha es Clichy fijo XD

Imagen
Y a mi que Negredo no me parece tanto...
videoconsolas escribió:
AndyX escribió:Imagen


Eso nunca paso, es una jugada puntual, todos tienen un mal dia.......


Es increíble ver a messi corriendo como si fuese a explotar y mientras kaká como si tal cosa, parece que vaya con calma y todo XD

Desde cuando el objetivo de messi es defender a gente como kaka cuando ya le llevan ventaja en carrera encima? Ridiculo, sera merito de Kaka o demerito de los defensores en todo caso.
Sí, eso es un "mucha cantera pero toca venderle". Se irá al Valencia, que como salga malo Jolti nos corre a gorrazos. [+risas]

El Marca da por muy cerrado a Villa, tengo miedo. :Ð
Estoy seguro de que Ribery acaba en el Barça, o si no es que Floren va a soltar pasta ya a mansalva. Si Villa está tan cerrado, y Cristiano va a fichar, lo siguiente serían las prioridades en un Alonso o similar, un central y/o un lateral.

Y luego jugar con:
Cristiano......Kaká
.....Raúl...Villa

Yo por mi parte preferiría tener a Ribery en una banda, que Cristiano jugase de delantero, o Kaká de segunda punta, y arriba un delantero de los muchos que tenemos.

Si se va a gastar la pasta podría hacerlo bien. Esperemos que le toque el bonoloto al Valencia y no vendan a Villa. XD
central98 escribió:Desde cuando el objetivo de messi es defender a gente como kaka cuando ya le llevan ventaja en carrera encima? Ridiculo, sera merito de Kaka o demerito de los defensores en todo caso.

Desde que a Raúl se le pide velocidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El segundo por la izquierda, es CR7 XD

Imagen

Un poco obvio XD
central98 escribió:
videoconsolas escribió:
AndyX escribió:Imagen


Eso nunca paso, es una jugada puntual, todos tienen un mal dia.......


Es increíble ver a messi corriendo como si fuese a explotar y mientras kaká como si tal cosa, parece que vaya con calma y todo XD

Desde cuando el objetivo de messi es defender a gente como kaka cuando ya le llevan ventaja en carrera encima? Ridiculo, sera merito de Kaka o demerito de los defensores en todo caso.


ahi el objetivo de messi es correr detras de kaka principalmente porque ha perdido la pelota xD
sego escribió:Descansemos un poco de dineros y de fichajes.. y admiremos la chica del AS [jaja]


A ésta cuanto cuesta ficharla?? XDDD
El tercero por la izquierda es Ribery, el que esta en el medio es Villa, y el de la derecha del todo diria que es Xabi Alonso...
kuririn escribió:El tercero por la izquierda es Ribery, el de que esta en el medio es Villa, y el de la izquierda del todo diria que es Xabi Alonso...

Sep, seguro que sí, pero he estado buscando fotos y ninguna me cuadraba XD
HDMI está baneado por "Troll"
Recordatorio y suposiciones mias...

ALTAS:

Garay (Racing) rec.
Granero (Getafe) 5,0m
Negredo (Almería) 5,0m
Kaká (Milán) 68m
C.R.(Man. U.) 96m??
D.Villa (Valencia) 35m??
X. Alonso (Liverp.) 40m??
...

TOTAL: 249 millones de euros

BAJAS:

Cannavaro (Juventus) 0,0
Dudek 0,0
Faubert (Portsmouth) rec.
Michel Salgado 0,0

TOTAL: 0 millones de euros
Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"


Imagen
Ahora en serio, ¿es que nadie piensa en el banquillo? coñé, que para aspirar a algo más que la liga hacen falta suplentes de calidad. [buuuaaaa]
Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD
kuririn escribió:Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD



Imagen

[sonrisa]
kolombo escribió:
kuririn escribió:Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD



Imagen

[sonrisa]




Me le guardo como comodin para el hilo xD XD XD XD
No os flipéis, Ribery y Cristiano, estando Kakà, no vendrán. Quiero decir no los 2, solo 1 (o ninguno)
kuririn escribió:Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD

Imagen
Jaime escribió:
kuririn escribió:Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD

Imagen




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el PUMA MELLADOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO
kolombo escribió:Ahora en serio, ¿es que nadie piensa en el banquillo? coñé, que para aspirar a algo más que la liga hacen falta suplentes de calidad. [buuuaaaa]

En la defensa va a estar jodido, pero suplentes ahora hay la tira en el Madrid: Gago, Diarra I, Sneijder, Van der Vaart, Higuaín, Marcelo (arriba), Huntelaar, Van Nistelrooy, Granero... Se irán muchos pero se quedarán otros cuantos.


wanxu, atento a esto:

C.Ronaldo..........Ribery
.......Kaká....wanxu

El portugués a un lado (no le gusta mucho jugar de delantero y yo creo que se puede explotar mejor en la banda), Ribery en la otra (que también participa en el juego), Kaká de segundo punta (donde mejor juega, pudiendo bajar a tocar y participar en la jugada) y tú mismo a rematar. XD Si no te gusta, cámbiate por Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín, Negredo...

Y los 40M que vamos a pagar mínimo por Villa los pago por Quasimodo.
El hilo del madridismo empeiza a dar miedo, todo empezó con ana obregón, luego el paquete de Bud spencer, emerson con 2 colegas en un jacuzzi....y no quiero decir nada XD
kolombo escribió:
kuririn escribió:Al final son:

Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Garay, Villa, Albiol, Negredo, Clichy y Xabi Alonso...


Que me ha tocado ¿?¿?¿?

XD XD XD XD


Imagen

[carcajad]

Michel aun le queda un año de contrato, igual se saca algo por él (Aunque sea uno de 500€).

Y para suplentes de calidad, si vienen los que dicen... Banquillo: Marcelo, Raúl, Torres, Metzelder, Guti, Sneijder, Van Nistelroy, Diarra. Eso contando con que se venden algunos Holandeses, tampoco está tan mal.
Acabo de ver tu firma Drew, como mola.

Tanto hablar de las firmas las he activado, warras. xD

Yo confio en que no firmen a Villa, me parece mucho mejor fichaje Alonso, y con ese dinero se le puede traer. Sera por delanteros ...
http://www.as.com/tenis/articulo/intern ... sten_2/Tes

Cada uno haga lo que este en su mano XD

pd: "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad" [qmparto]
central98 escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

Cada uno haga lo que este en su mano XD

pd: "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad" [qmparto]


Por cuantas firmas vale si firmo con esto:

Imagen
central98 escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

Cada uno haga lo que este en su mano XD

pd: "Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad" [qmparto]


Yo pongo mi granito de arena, que esta sin tetas es capaz de adelantar a Ana en el ranking, que ya la pasa hasta mi sobrina de 2 años.


P.D: Post dedicado a Hereze XD
Alex, con esos que has puesto prefiero a Fabregas que a Xabi Alonso ...

Ponia en el AS el otro dia que el Bayern queria dos holandeses de los nuestros, y si pedimos 100 kilos como hacen ellos?
El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

Me parto y me mondo XD
Assamit@ escribió:Alex, con esos que has puesto prefiero a Fabregas que a Xabi Alonso ...

Ponia en el AS el otro dia que el Bayern queria dos holandeses de los nuestros, y si pedimos 100 kilos como hacen ellos?


Si uno fuera Sneijder, serían 200.

He dicho.
alexhh escribió:
kolombo escribió:

wanxu, atento a esto:

C.Ronaldo..........Ribery
.......Kaká....wanxu

El portugués a un lado (no le gusta mucho jugar de delantero y yo creo que se puede explotar mejor en la banda), Ribery en la otra (que también participa en el juego), Kaká de segundo punta (donde mejor juega, pudiendo bajar a tocar y participar en la jugada) y tú mismo a rematar. XD Si no te gusta, cámbiate por Van Nistelrooy, Huntelaar, Higuaín, Negredo...


Qué va, yo me canso muy rápido xD Pero... a qué venía eso? Yo, por lo que dicen de Pellegrini (mediapuntas jugando de interiores) asumo que a Kakà lo quiere para jugar por detrás de los delanteros (a Riquelme o Ibagaza los ha usado de mediocentros junto a Senna, no lo olvidemos), y si ficha otro crack para esa línea (Ronaldo) no creo que traiga a Ribery. Sin embargo, si no fichara a CR supongo que iría a por Ribery, y si falla o sale barato Silva.

A mí Villa me parece un crack, y probablemente metería muchos goles en el Madrid, pero creo que hay líneas peores que la delantera a mejorar.

PD: El agente de Zlatan se ha dejado a Ribery
marx666 escribió:Hombre Kaka es un crack mundial y Messi no es un Mascherano como aquel que dice xD

Lo que me alarma es el equipo de Argentina que permite a kaka cruzar de área a área sin que le entre un solo jugador :O


porque milito recula hasta su area,viendo lo que se le venia encima XD
Objetivos prioritarios de Florentino: villa, CR9 y xabi alonso, estos vienen seguro.
Objetivos menos prioritarios: silva, ribery, albiol.. de estos 3, van a venir 2 como mucho.

En caso de que salga ribery, éste hará saber al madrid su marcha.
Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...
Y un lateral segun Valdano
Shooter27 escribió:Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...


Parece que todos los clubs de primera deben 500 kilos, Valencia, Madrid, Barça, Liverpool.... [sonrisa]
Shooter27 escribió:Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...


Porque esa deuda no tiene en cuenta los ingresos que genera el club.
kolombo escribió:
Shooter27 escribió:Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...


Parece que todos los clubs de primera deben 500 kilos, Valencia, Madrid, Barça, Liverpool.... [sonrisa]

Si, pero los otros no tenian esos ingresos adicionales que se sepa.
85259 respuestas