Bueno, si decís igual que que hay que sacar los puntos como sea, pues entonces todos pensamos igual.
A mí me parece que es una crisis de identidad, luego cuando se ponen con el resultado a favor, ya se vuelve todo más anárquico y se les ve más cómodos de esa manera. Pero cuando hay que jugar teniendo el balón y tal, se les ve muy espesotes.
Las goleadas yo creo que engañan menos porque todos sabemos que el Madrid este año tiene una tremenda pegada. Y que cuando se abre la lata lo normal es que luego caiga algún gol más.
The_Edge escribió:Ni una cosa ni la otra o qué pasa? Que no ha habido equipos campeones jugando a las tabas??
Eso sí, pero este año ser campeón va a ser algo superior si el Barça mantiene su ritmo. Si se sigua jugando así todo el año va a ser probable que nos dejemos algún punto o varios por el camin y adios Liga.
Este Madrid no juega exquisito pero tampoco juega de culo. De momento los jugadores están haciendo lo que se pide de ellos y no es otra cosa que meter goles. Jugar bien es cosa del entrenador principalmente. Cuando Pellegrini de con la clave, los jugadores ya se sabrán el sistema de memoria.
Lo que más me ha trastocado ha sido leer que cualquier grande coge a este madrid y le saca los colores... ->
Qué pasa que que los grandes son inmunes a la pegada del Madrid?? Ronaldo, Kaká, Benzema, Guti y hasta Baúl tienen gol y para meter goles con estos jugadores y ganar no es necesario jugar como los ángeles, basta con llegar arriba unas cuantas veces.
El Sevilla es un equipo fuerte pero aquí la gente se está olvidando de que el Madrid lo es más y si a eso le sumas los jugadores que tiene, pues decir que al Madrid le van a sacar los colores es poco menos que una tontería.
Y ya con respecto al Barça... solo tengo que decir que esta temporada, el Madrid está siendo más seguro atrás y miedo me da lo que puedan hacer cr9 y cía con los espacios que suelen dejar los defensas del barça.
El problema de que ahora venga un Sevilla es que además en su casa, le van a dar una intensidad al partido que puede que nos barran, al menos durante los primeros 20 minutos, y les sirva para ponerse 1-0 o 2-0.
Pero en parte estoy de acuerdo contigo, contra rivales grandes no tengo tanto miedo porque cualquier balón a Cristiano puede acabar en gol, como con los equipos pequeños, vamos.
Lo de retirar el 7 me parece excesivo. Ya se llevará el homenaje muy merecido, que hagan 4 días de fiesta oficial. ¿Pero quitar el dorsal? No lo veo.