siddhartha escribió:videoconsolas escribió:de lo del partido madrid vs barça, estoy harto de ver a gente con firmas y comentarios del 2-6 alias el chorreo, como otro premio y triunfo del barça. Vamos, defienden y alaban haber goleado a un equipo en horas bajas con varios lesionados, sin pepe, etc...
De horas baja poco. El Madrid llegaba con opciones CLARAS de luchar por el título, si ganaba creo que se ponía a 1 punto. Y Pepe no me parece suficiente bagaje como para decir que estaban escasos de recursos.
mas que en horas bajas el madrid, fue al contrario un barça en estado de gracia.
como bien dice videoconsolas la liga estaba en juego, creo recordar que el madrid llevaba 19 jornadas seguidas sin perder y que si hubiesemos ganado ese partido estoy seguro que habriamos ganado la liga. al madrid le falto sobre todo creerselo.
y luego lo que yo pienso de jugar bien o no es relativo, me explico:
el barça aunque parece que no, basa sus exitos en la pegada que tiene, igual que el madrid.
el barça llave años jugando como juega, no es algo que le ha dado guardiola, y estan como el madrid en el fondo cuando no ganan da la sensacion en algunos partidos que no han hecho nada, solo marear el balon.
el barça jugando como juega hoy dia hace 2 temporadas se quedo a casi 20 puntos del madrid.
por eso digo que es relativo, en terminos visuales como tienen el balon da buena sensacion pero en el fondo se basan en genialidades de sus estrellas, exactamente igual que el madrid a dia de hoy.
la unica diferencia el que el barcelona tiene el balon y lo controla todo el partido, pero quitale las genialidades y la cosa cambia. le pasa igual a españa, ha habido muchos partidos que han sido un autentico toston.
al madrid le falta tener mas el balon y saber moverlo mas o menos bien del centro del campo para atras. saber sacar el balon desde atras con garantias y no perderlo. una vez que llega arriba pues ya dependera si estan acertados lo que tenemos por ahi, igual que el barça, con la diferencia de que ellos tienen mas tiempo el balon, pero si los de arriba no estan finos o se enfrentan a un equipo muy solido en defensa sufren tambien.
que conste que no digo que el barça juegue mal, digo que si pierden y como no hayan tenido un buen dia sus crack la impresión no es tan buena.
de lo que hoy se le alaba al barça ha sido durante unas temporadas la mayor critica que se le hacia al barça, demasiado tiki taca.