celtico escribió:alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto.
Hombre siempre podríamos habernos acordado de la retirada del futbol de Peternac o Cesar Jimenez, pero vamos eso sería barriobajero. Aunque sin duda no estaría de más acordarse del lesionado, que no he visto a nadie hacerlo del probre chaval del Tenerife, antes de comparar las entradas de otros jugadores de otros equipos para que los "míos" no queden mal.
Espero con ansias si alguna vez se produce (que espero que no) una entrada tan criminal sobre Kaka o CR96 con una lesión de 4 meses ver los comentarios comedidos de este hilo y las rápidas comparaciones que haréis con las entrada de jugadores del Madrid para decir que son entradas que hacen todos....... yo no soy tan cínico y te digo que me cageré en la puta madre del que se la haga a Messi y no pienso disculpar a Alves por ninguna entrada.
No te preocupes que de Cesar Jimenez y FIgo mas pronto que tarde sale a la luz, es uno de los "temas bucle" como "Franco" y demas..
Quien del madrid se cargo a Peternac?
Sobre Drenthe, creo que aqui ya se ha dicho que es una entrada criminal, tampoco quieras que nos fustiguemos....normal, que si la hacen a uno del madrid haya mas comentarios, sera que no pasa en el hilo del barça...
Y tu no eres cinico, yo tampoco, pero dinicos los hay en este foro de los dos equipos , de todos los equipos y los hay que ni les gusta el futbol (gente rara
)
@Franky me encanta tu nueva firma
P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9