Hilo del Madridismo (8ª temporada)

harry_385 escribió:Vengo a romper una lanza a favor de drenthe (no por la entrada que es de juzgado de guardia) sino por que tendra fallos clamorosos pero tambien corta muchos balones y va bien al corte. Creo que es un jugador que con los años le dara buenas cosas al madrid, solo tiene que depurar algunas cosas

:-?
Y Marcelo? No lo estoy siguiendo, se esta ganando la titularidad? Esta lesionado? Es que no he oido nada de el.
de lo malo y bruto que es Drenthe entrando, la que le ha liado a Beltran :(
marx666 escribió:Y Marcelo? No lo estoy siguiendo, se esta ganando la titularidad? Esta lesionado? Es que no he oido nada de el.


Bajo mi punto de vista perfecto en lo que ha jugado. Si acaso deberia de guardar mejor la posición en defensa en vez de cerrarse hacia adentro.
Entonces jugó Drenthe por rotaciones no?¿
marx666 escribió:Entonces jugó Drenthe por rotaciones no?¿


Exacto, está rotando muchisimo y me encanta.
Marcelo lleva un inicio de temporada ACOJONANTE
Grande el Milán de cokik e Hispalense, como me ponga su escudo en el avatar, lo mando a la Serie B.
YknarF escribió:Grande el Milán de cokik e Hispalense, como me ponga su escudo en el avatar, lo mando a la Serie B.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Grande el Milán de cokik e Hispalense, como me ponga su escudo en el avatar, lo mando a la Serie B.

Calla tío, que es tristísimo que le haya dado las gracias tantas veces a Storari...
Desde aqui otro voto a favor a la sancion a Drenthe, podia ser 4-5 meses, os los agradeceriamos todos, asi nos libramos de semejante paquete.

Joder, para que luego digan que el fifa no es real, estoy contra el malaga en el modo manager y me ha lesionado el welington ese a Cristiano, menuda cera me estan dando [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Desde aqui otro voto a favor a la sancion a Drenthe, podia ser 4-5 meses, os los agradeceriamos todos, asi nos libramos de semejante paquete.

Joder, para que luego digan que el fifa no es real, estoy contra el malaga en el modo manager y me ha lesionado el welington ese a Cristiano, menuda cera me estan dando [qmparto] [qmparto]


Yo he probado el de PC y lo he desistalado al instante, valiente asquerosidad.
YknarF escribió:Grande el Milán de cokik e Hispalense, como me ponga su escudo en el avatar, lo mando a la Serie B.

Pobre Milán :(

Que ascazo me da la política interior que están teniendo...
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Desde aqui otro voto a favor a la sancion a Drenthe, podia ser 4-5 meses, os los agradeceriamos todos, asi nos libramos de semejante paquete.

Joder, para que luego digan que el fifa no es real, estoy contra el malaga en el modo manager y me ha lesionado el welington ese a Cristiano, menuda cera me estan dando [qmparto] [qmparto]


Yo he probado el de PC y lo he desistalado al instante, valiente asquerosidad.


El de PC y el de xbox y ps3 son totalmente distintos, ni parecidos.

Recien marcado

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9707715
Hidalgo jr escribió:No me canso de verlo

Empezó aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0
Siguió aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ZcVgx0wL-YA
Y terminó aqui: http://www.youtube.com/watch?v=DT0I0DZe1ds


Creo que no he gritado tanto en mi vida


Simplemente INCREIBLE!!! eso si, te ha faltado uno, que fue tambien muy importante.
http://www.youtube.com/watch?v=CC-_EtiP9Ek
El Fifa del año pasado de las consolas gordas era cojonudo, casi, casi, lo que debería haber sido el Pro en esta generación, si le pulen las dos o tres cosas que en concreto a mi no me molaban del control, un juego cojonudo.

Y el Pro imagino que un mojón como siempre.
marx666 escribió:El Fifa del año pasado de las consolas gordas era cojonudo, casi, casi, lo que debería haber sido el Pro en esta generación, si le pulen las dos o tres cosas que en concreto a mi no me molaban del control, un juego cojonudo.

Y el Pro imagino que un mojón como siempre.


Pues el Fifa 10 es sencillamente brutal, han pulido los pocos fallos que tenia el 09, podria decir que esto es perfecto ya. Puto Malaga en serio, me esta eskilmando el equipo:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9708213

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:El Fifa del año pasado de las consolas gordas era cojonudo, casi, casi, lo que debería haber sido el Pro en esta generación, si le pulen las dos o tres cosas que en concreto a mi no me molaban del control, un juego cojonudo.

Y el Pro imagino que un mojón como siempre.

Este año ha mejorado un poco el Pro pero aún le queda para alcanzar al fifa.

¿Cómo estas jugando ya al modo manager del FIFA Sr.Coolpix Sparrow?
¿Ya ha "salido" en castellano el FIFA? :-| No lo veo por ningún lado...
YknarF escribió:Grande el Milán de cokik e Hispalense, como me ponga su escudo en el avatar, lo mando a la Serie B.


hunterlar como va?lleva ya 30 goles xDD

El fifa de este año esta cojonudo,lastima que la han liado bien gorda con el modo clubs [+furioso]
Sanchez escribió:lastima que la han liado bien gorda con el modo clubs [+furioso]

¿Y eso? Como me digas que no hay competiciones de liga y copa me da algo... xD
Sanchez escribió:El fifa de este año esta cojonudo,lastima que la han liado bien gorda con el modo clubs [+furioso]

Cuenta cuenta, que yo tengo un clan ( mi firma XD ) del modo clubs, en PS3, que ha pasado?

Jolti, el modo clubs es otra cosa [carcajad]
AndyX escribió:
marx666 escribió:El Fifa del año pasado de las consolas gordas era cojonudo, casi, casi, lo que debería haber sido el Pro en esta generación, si le pulen las dos o tres cosas que en concreto a mi no me molaban del control, un juego cojonudo.

Y el Pro imagino que un mojón como siempre.

Este año ha mejorado un poco el Pro pero aún le queda para alcanzar al fifa.

¿Cómo estas jugando ya al modo manager del FIFA Sr.Coolpix Sparrow?


Sparrow hasta el jueves que pille el original shurmano [qmparto].

Aun asi, jugare en ingles, los comentarios son mejores y sale la camiseta del madrid con la publi. Algun cule echaria la bilis si escuchase a los comentaristas ingleses hablar del madrid y sus copas de europa [qmparto] [qmparto]
zizou510 escribió:Jolti, el modo clubs es otra cosa [carcajad]

He caído después, cagontó. XD Cosas de no jugar jamás en online, por lo PKT que soy y porque no quiero que me baneen todavía.
ahora en el modo clubs no es como en el fifa09.

para jugar debeis crearos un jugador,y solo jugareis con ese jugador,que tiene una media pesima,peor que drenthe xD debeis de jugar mucho para subirle la media,tanto tú como tus compañeros..se acabo de poder pillarte el madrid y poder elegirte Ronaldo como tenia pensado hacerlo con mis amigos xD
Iron Xalao escribió:Si llega a entrar esto,seria el gol de la liga ya en la 4ª jornada,que lastima

Imagen

Lo siento Cristiano, nunca llegarás a ser tan grande como Varela.

http://www.youtube.com/watch?v=v7S6q4x4UwE
Joder Coolpix, entre las gafas de esquiar del avatar del sitio ese de EA y que pones a Gago de titular, no sé que pensar...
YknarF escribió:Joder Coolpix, entre las gafas de esquiar del avatar del sitio ese de EA y que pones a Gago de titular, no sé que pensar...


Tmb meto a VdV, las medias estan un poco como el ojal, el pobre xavi alonso le pongas donde le pongas es pesimo [qmparto]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Joder Coolpix, entre las gafas de esquiar del avatar del sitio ese de EA y que pones a Gago de titular, no sé que pensar...


Tmb meto a VdV, las medias estan un poco como el ojal, el pobre xavi alonso le pongas donde le pongas es pesimo [qmparto]


Y que me dices del cono, un 81 le ponen al pobre XD . Por otro lado Benzema es dios, ya me ha metido unos cuantos online que no veas
fran_gr88 escribió:
Y que me dices del cono, un 81 le ponen al pobre XD


Joder con la generosidad de los de EA, este año vienen fuerte.
celtico escribió:
alexhh escribió:Ya se sabe que nunca está de más recordar lo demoniaco que es todo lo relacionado con el Madrid. Forma parte de un bucle en un sistema de autoconvencimiento de que las buenas personas son de un club, y las malas de otro.
Lo peor es que surte efecto. [mad]

Hombre siempre podríamos habernos acordado de la retirada del futbol de Peternac o Cesar Jimenez, pero vamos eso sería barriobajero. Aunque sin duda no estaría de más acordarse del lesionado, que no he visto a nadie hacerlo del probre chaval del Tenerife, antes de comparar las entradas de otros jugadores de otros equipos para que los "míos" no queden mal.

Espero con ansias si alguna vez se produce (que espero que no) una entrada tan criminal sobre Kaka o CR96 con una lesión de 4 meses ver los comentarios comedidos de este hilo y las rápidas comparaciones que haréis con las entrada de jugadores del Madrid para decir que son entradas que hacen todos....... yo no soy tan cínico y te digo que me cageré en la puta madre del que se la haga a Messi y no pienso disculpar a Alves por ninguna entrada.



No te preocupes que de Cesar Jimenez y FIgo mas pronto que tarde sale a la luz, es uno de los "temas bucle" como "Franco" y demas..
Quien del madrid se cargo a Peternac?

Sobre Drenthe, creo que aqui ya se ha dicho que es una entrada criminal, tampoco quieras que nos fustiguemos....normal, que si la hacen a uno del madrid haya mas comentarios, sera que no pasa en el hilo del barça...

Y tu no eres cinico, yo tampoco, pero dinicos los hay en este foro de los dos equipos , de todos los equipos y los hay que ni les gusta el futbol (gente rara XD)





@Franky me encanta tu nueva firma XD



P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9 [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9 [qmparto]


No lo he probado pero si hacen lo mismo que hicieron con el 09, es como comparar el fifa de wii con el de 360/ps3. Una jodida mierda en gráficos
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9 [qmparto]


No lo he probado pero si hacen lo mismo que hicieron con el 09, es como comparar el fifa de wii con el de 360/ps3. Una jodida mierda en gráficos


Si solo fuesen los graficos estaria bien, pero la jugabilidad es totalmente distinta, el de PC es un port de PS2, los de xbox y ps3 van aparte.
Coolpix escribió:
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9 [qmparto]


No lo he probado pero si hacen lo mismo que hicieron con el 09, es como comparar el fifa de wii con el de 360/ps3. Una jodida mierda en gráficos


Si solo fuesen los graficos estaria bien, pero la jugabilidad es totalmente distinta, el de PC es un port de PS2, los de xbox y ps3 van aparte.

El año pasado yo me di el chasco con el fifa en pc! XD Tras probar el pro y no gustarme y ver que el fifa era la caña en xbox y ps3. Decidí probar el fifa en pc... y ... que dolor! xD
fran_gr88 escribió:
CoyoteWB escribió:P.D.: entonces el FIFA 10 de PC es un asco(no deberia ser inferiro al de XBOX y PS3)? yo es que no he probado todavia el 9 [qmparto]


No lo he probado pero si hacen lo mismo que hicieron con el 09, es como comparar el fifa de wii con el de 360/ps3. Una jodida mierda en gráficos


en algunos aspectos graficamente es hasta peor que el 09.

mira, la de arriba es del 09:

Imagen
el 10 de la demo.
Imagen

para mi el 10 se ve peor, tiene alguna mejora pero en general se ve peor.

el unico problema es que a mi el pes no me ha terminado de convencer.
este año no me voy a comprar ninguno.
eso es el fifa?? da la impresion que siguen siendo igual de ortopedicos
joder, que mal se ve en pc, yo tengo el 09 en la ps3 y le da 500 vueltas a estos, ya podrían currarselo un poquito
dmox escribió:eso es el fifa?? da la impresion que siguen siendo igual de ortopedicos


si es el fifa, de pc.

cutre port de la ps2.
Descubrí quién lesionó a Peternac: Roberto Carlos.

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post ... e-peternac (leer comentarios)
Pues vaya mierda, no se porque no aprovechan el potencial de los PC actuales...
Iker: "Con Jaká y CR9 todo es más fácil" xD
CoyoteWB escribió:Pues vaya mierda, no se porque no aprovechan el potencial de los PC actuales...


EA quiere currarse lo menos posible la versión de PC porque es un mercado el cual consideran bastante bajo de ingresos...

Alguien debería decirles que quizás si hiciesen buenas versiones para esta plataforma verían esos mejores ingresos :-|
Imagen


Empezamos pronto a llorar...
No cabe duda de que hemos fichado al Jugador Número 12, Megía Dávila. Tiene 4 cualidades: correr sin el balón, auxiliar al equipo contrario a la hora de romper el fuera de juego, un disparo diabólico y un regate al nivel de Messi. Multones y pérdidas notables de puntos tenemos por alineación indebida, ay. Pero ahí seguimos, enhiestos e imperialistas de cabeza a Segunda. [carcajad]
frc escribió:Imagen


Empezamos pronto a llorar...


No es la primera vez que se quejan de ese árbitro

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
frc escribió:Empezamos pronto a llorar...


Algunos empezaron en Junio XD
frc escribió: Imagen


Empezamos pronto a llorar...


En la viñeta se les ha olvidado poner que a pesar de todo les regaló el segundo gol, me encanta el doble rasero de ese peridico xDDDD
frc escribió:Imagen


Empezamos pronto a llorar...

Simplemente patéticos, no se acuerdan de la entrada (por llamarla de alguna forma) de Dani Alves, o el partido contra el Chelsea, entre otras cosas... Solo sacan a los arbitros cuando les perjudican y lo más gracioso es que echan la culpa al Madrid xDD
zeoroh escribió:Simplemente patéticos, no se acuerdan de la entrada (por llamarla de alguna forma) de Dani Alves, o el partido contra el Chelsea, entre otras cosas... Solo sacan a los arbitros cuando les perjudican y lo más gracioso es que echan la culpa al Madrid xDD


Hombre, para acordarse de esto ya están otros XD
85259 respuestas