Porque la camiseta de Ibra es original, que si llega a ser una imitación de estas taiwanesas se la arranca fijo.
BdM escribió:jajajaja que grande el tipo del video...
descripcion escribió:Tanto putear a Welington y al final Ibrahimovic le zurro y nadie dijo na. Vaya hostia y dos pisotones que le pega.. A ver si se caya ya la prensa catalana y los programa nacionales.. que siempre ayudan a los mismos
edito:jagoba, aún no has visto el video de alexhh?
También está bien el del otro video, que añade al título del video "robos madrid". Por si acaso, oye.
jagoba, la huida de Wellington casi arrancando la camiseta de Ibra es cuanto menos de una técnica dudosa.
Mundodeportivo escribió:Drenthe, obligado a disculparse y el Comité pasa de su pisotón
¿Alguien dudaba de que iban a decir que había sido obligado? En cambio las llamadas de Alves o Toure Yaya por ejemplo fueron siempre de propia iniciativa.
Si es que debe haber gente que se traga estas chorradas y así no le da vueltas a la cabeza. Ya sabe que los suyos son los buenos y los del otro equipo los malos. Y mientras la prensa le saca más y más basura. Porque también pasa en sentido contrario. Ya podría la gente discriminar más la información entre tanto panfleto.
Hereze, si ya sé que a la gente se le ha inculcado desde pequeños que las apuestas son malas. Por otro lado está bien que se les tenga un respeto por la ludopatía, pero yo creo que cada vez la mente se va abriendo más. Hace unos años decías que jugabas al póker y eras un ludópata, ahora raros son los que alguna vez no han echado una partidilla con los amigos. Igual que con lo de apostar. Ahora no se ve tan extraño. Yo pienso que las apuestas no son malas, pero durante cientos de años sí lo han sido. Entiendo a los que no os gusta.
Lo que sigo sin entender es que si permitas la publicidad en el campo y no en la camiseta. Es que vamos, si no quieres estar relacionado con ese negocio, tampoco deberías permitir que en la portería donde tu equipo marca los goles salga. Que lo ve todo el estadio y todo el mundo que vea la televisión. Ahí veo una contradicción brutal, que entiendo que seais culés, pero vamos, si no me gusta bwin no me gusta ni grande ni pequeño, ni en la camiseta ni en la portería. Digo yo.