› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Shooter27 escribió:kolombo escribió:Shooter27 escribió:Una pequeña duda que me ha venido al leer lo que decia la consultora esa , que decia que Beckham dio 400 kilos de ingresos en merchandising,¿Como puede ser que tenga una deuda el Madrid de 500 y pico kilos entonces?Porq los otros galacticos tambien vendieron cosas y la gente no ha dejado de comprar camisetas y cosas asi apartir de ese momento...
Parece que todos los clubs de primera deben 500 kilos, Valencia, Madrid, Barça, Liverpool....
Si, pero los otros no tenian esos ingresos adicionales que se sepa.
marx666 escribió:Yo no sé donde lo leí, pero Ronnie, el otro rey midas del merchandaising, que destronó a Davi Beckam en este sentido, salía su sueldo del Barça + sus ingresos por publicidad y era irrisorio con las tonterías que se escuchan estos días de lo que genera Beckam o Kaka.
Y Ronnie en este aspecto llegó a igualar a Beckam y le da sopa en ondas a Kaka...vamos que algunas cosas dan vergüenza ajena leer y mucho mas que la gente se las trague sin siquiera masticar o provar.
YknarF escribió:
Ronaldinho no igualó a Beckham ni flipando.
kolombo escribió:
Es que el Madrid hace tres años que dejó de tener esos ingresos, y en su lugar tuvo a un ladrón dirigiéndolo.
alexhh escribió:El portugués a un lado (no le gusta mucho jugar de delantero y yo creo que se puede explotar mejor en la banda).
marx666 escribió:YknarF escribió:
Ronaldinho no igualó a Beckham ni flipando.
No se si igualó sus cifras, pero en el ocaso Madridista, Ronnie superó a Beckam o por lo menos eso tengo entendido, no sé si superaría las cifras de cuando Beckam era lo más ^^
Sin embargo solo es un dato de que si Ronnie que fue un mosntruo en este aspecto y no cobraba cifras tan astronómicas, es más creo que no superaban su sueldo, como coño van otros jugadores de menor calado que Ronnie a superar esas cifras tan ampliamente y encima no solo para el si no para el club.
Y no dudo que Ronnie hizo ganar mucha pasta al Barça igual que Beckam al Madrid, pero lo que se escuchan estos dias es increíble.
Shooter27 escribió:kolombo escribió:
Es que el Madrid hace tres años que dejó de tener esos ingresos, y en su lugar tuvo a un ladrón dirigiéndolo.
Beckham se fue en 07 y los ladrones se gastaron 200 kilos creo en fichajes mas "comisiones",siguen faltandome casi 200 kilos perdidos.
wanxu escribió:Qué va, yo me canso muy rápido xD Pero... a qué venía eso? Yo, por lo que dicen de Pellegrini (mediapuntas jugando de interiores) asumo que a Kakà lo quiere para jugar por detrás de los delanteros (a Riquelme o Ibagaza los ha usado de mediocentros junto a Senna, no lo olvidemos), y si ficha otro crack para esa línea (Ronaldo) no creo que traiga a Ribery. Sin embargo, si no fichara a CR supongo que iría a por Ribery, y si falla o sale barato Silva.
A mí Villa me parece un crack, y probablemente metería muchos goles en el Madrid, pero creo que hay líneas peores que la delantera a mejorar.
PD: El agente de Zlatan se ha dejado a Ribery
YknarF escribió:He apostado unes leureles a que marca Kaka' hoy, a ver si me alegra como madridista
marx666 escribió:Y ya no solo Beckam, si de Kaka se dice que daría 75 millones al año (desde que lo he escuchado hoy aún me estoy riendo), que dirán que dará Cristiano Ronaldo...es más por que el ManU (de los primeros clubs en empezar a sobrexplotar el marketing antes que Florentino y los Power point de Laporta) le firmó un contrato al Madrid por el cual se vé obligado a venderlo por 100 su seguramente la sexta y cuatro digan mañana que dará mas de 100 millones al año? Estamos locos?
Por cierto cuando se dice que ceden el 50% de los derechos de iamgen creo que está mal entendido, no es la mitad de lo que haga para el jugador, son derechos asociados con la imagen del Madrid, es decir si el Madrid decide sacar una serie de relojes del madrid de beckam o cosas así se llevaran fifty fifty, pero los contratos de botas, del anuncio que sale Kaka afeitandose, etc...eso se lo lleva íntegro el jugador.
alexhh escribió:Porque aparte el jugador ha ganado todo con el Manchester United y en la Premier, jugar en el Madrid le gusta y es una persona, no un limón al que exprimir sin que tenga sentimientos ni pareceres.
Por eso el año pasado para que se estuviese quieto, no se pusiese en rebeldía ni nada, se llegó al acuerdo de firmarlo para este año, admitiendo como ha dicho el propio Ferguson que nadie le puede impedir seguir creciendo, y poniéndole un precio de traspaso que sería récord en la historia, no lo olvidemos.
Seamos adultos, si tu tienes un jugador que te da 100 millones al año o 75 o 50, coges al Madrid y le dices, no es que quiera 100, es que quiero 500 millones, por que es lo que estas perdiendo además de un fantástico jugador, si no, nose haría.
Sobre lo otro, los derechos de imagen son los derechos de imagen, venda relojes o venda vaqueros. Lo que pasa es que eso sólo afecta a los contratos que se firmen nuevos.
Yo creo, que las cosas que hagan ellos por su cuenta como marcas de botas, cosas como Henry con Gillete y temas así se los lleva el jugador todo.
Hispalense escribió:YknarF escribió:He apostado unes leureles a que marca Kaka' hoy, a ver si me alegra como madridista
Es posible que hoy le piten un penal a Brasil
Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos
Anda coño, si es que a Beckham ya se le pagó por dormir una vez
Pufff,al final marx es madridista o no? xD.
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos
Sea lo que sea Gary, solo era un ejemplo para discutir las barbaridades que se están diciendo.
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:Marx, es algo que no te puedo demostrar con documentos porque no los tengo asi que esto se queda en mi parecer, pero creo que una hora de Beckham durmiendo valia más de Ronaldinho levantando titulos
Sea lo que sea Gary, solo era un ejemplo para discutir las barbaridades que se están diciendo.Pufff,al final marx es madridista o no? xD.
Si lo soy debo ser una especie de Merenguecabreado
Ahora en enserio, solo comento lo que veo, no me importa criticar a mi equipo cuando tampoco me gustan las cosas que se hacen o se dicen, calentito estoy tan bien con el Tri-Tranquilo
Gary_Lester escribió:No me voy a meter en profundidad en el tema de ingresos por márketing porque no tengo ni tiempo, ni ganas, ni demasiados conocimientos; pero si es verdad que en la gira asiática se harian mucho más de 15 millones. Solo por dos partidos en jaón se cobraron 18 millones de euros hace 3 temporadas.
alexhh escribió:marx, ya he dicho que el primero que no se cree los 75M de ingresos de Kaka' por año soy yo. Se sacará más o menos eso entre todos si es que al final vienen muchas estrellitas, y teniendo que ir de gira asiática y tal.
75M en publicidad me pueden salir las cuentas, entre 20-25M por publi de camiseta, unos 15-20M en cesión de derechos de imagen, 15M por gira asiática, otros patrocinadores como Audi...
Lo de los derechos no entiendo porque piensas que va al margen. Sus derechos de imagen son sus derechos, y si cede el 50% mientras dura el contrato, los cede. El jugador se beneficia en que del Madrid cobra mucho más y también que le salgan más y mejores contratos por estar en el Madrid potenciando especialmente eso. Pero si sólo valen para que sea en colecciones conjuntas, no tiene sentido. Es más, pocas o ninguna cosas de publicidad se me ocurren que hayan sido así.
juanki escribió:Yo ahora por un enlace de justin, porque por veetle no lo veo, por cierto que Italia pierde 1-2 contra nueva zelanda, lo acabo de ver en veetle, sobre Argentina pues fatal, Ecuador mejor y dominando ahora, que malisima Argentina
dmox escribió:Yo creo que es eso de lo hablan, que esos jugadores de renombre hacen crecer la marca realmadrid, y pienso que si solo se ficha a Kaká se podrá rentabilizar, pero si ahora ficha a Cristiano también, no se van a sacar 150 en publicidad p.e.
marx666 escribió:alexhh entonces pensamos parecido, si tu tienes un equipo con buena imagen y jugadores famosos que a la gente le atraiga, tendrás unos ingresos superiores que si pasara lo contrario, pero eso es normal, de alguna manera hay que pagar a los cracks y de algún sitio debe salir el dinero. Pero todo dentro de unos márgenes en dinero invertidos en fichajes y en sus sueldos.
Es una sandez como una catedral decir que si me gasto 300 millones en una temporada y ficho a Cristiano se va a pagar el mismo el solo y no va a pasar nada, por que es una falacia, si me podrás decir que si exploto la imagen de mis jugadores correctamente, tengo una buena trayectoria deportiva que agrada a la gente y sobretodo hago una gestión responsable, el dinero que gane me dará para pagar a las estrellas y gastarme un tanto por temporada como hacen todos los clubs.
YknarF escribió:Italia es en diferido, ha acabado 4-3. Y buen gol de Robben con Holanda, yo quizás si me quede a ver a Brasil
juanki escribió:Si alguien tiene un enlace del partido del argentina, a mi se me corta, ahora estoy con el italia-nueva zelanda, que caño le han echo a Pirlo, buenisimo jaja
Ese lopera en la ser? lo quiero escuchar ya!
YknarF escribió:Italia es en diferido, ha acabado 4-3. Y buen gol de Robben con Holanda, yo quizás si me quede a ver a Brasil
alexhh escribió:
Mi opinión es que el proyecto, como dice Florentino, funciona, porque él de los números sabe. Pero otra cosa es deportivamente que funcione, y la primera vez hubo una de cal y otra de arena. Por lo tanto esto tampoco es la panacea.
marx666 escribió:El proyecto seguramente funciona, pero gastarse 300 kilos ya es gastarse el presupuesto de 3-4 años, ese desbarajuste se recuperará? Y si hay que seguir fichando? Vamos la apuesta es arriesgada y no es algo que vayas a recuperar seguro por que depende de muchos factores, sobretodo de algo tan difícil como el deportivo.
KingSpider escribió:Espero que juanki no vea lo que has puesto si estaba siguiendo el partido........desde lueeeeeego Franky