alexhh escribió:A mí lo que me da coraje es la hipocresía. Y si Laporta dice en una Junta "oye, mirad, creo que estaría de puta madre poner Unicef en la camiseta y darle dinero a esta gente", pues yo lo aplaudo, así sí. Pero si en vez de eso se pone a negociar con patrocinadores nada solidarios, empresas normales, pide ser el mejor pagado, al final las negociaciones no van bien y se acaba con lo de Unicef, que no me quieran vender la moto que desde el principio han buscado eso, porque no.
Si lo del patrocinador chino lo hubiesen llevado mejor, o hubiesen dado más o hubiesen pedido menos, que no sé cual sería el problema real, a Unicef le habrían dado por el culo, coño, que está clarísimo.
Al final es una salida desde el ingenio de Laporta, como no, que os cuenta que desde el principio han buscado algo tan bonito y romántico como Unicef, cuando es mentira. Teneis ese mismo patrocinador en el club, la excusa es que es otra cosa, otro tamaño, no en la camiseta... Pero claro, ¿quién va a criticar que se ayude a Unicef? Os vende la moto, y le comprais la moto, el casco, el mono y los guantes.
Pero porque tienen que ser ambas cosas incompatibles? No puede tener como primera opcion una empresa con buena imagen y que de mucho dinero, y a falta de esta una publicidad solidaria que de imagen en vez de dinero? Nadie ha dicho que era la primera opcion de hecho, se sabe que no era.
Pero eso en ningun momento quita que lo que finalmente se hace es lo que es, por si mismo, sin pintar nada con lo demas.
O los 17 kilos de bwin valian menos porque siemens estaria pagando mas si no hubiera quebrado? Eran 17 kilos cutres o algo?
Ademas, desde que se empezo a buscar esa empresa "ideal" hasta que se puso unicef, hubo un vuelco en el club brutal a mejor, y las necesidades pasaron a ser otras. Y eso esta ahi y es palpable, yo no veo unicef en la final de paris. Y otra prueba es que aquello se inicio por una necesidad economica insalvable, no se ha hecho, y el club que se sepa esta "bien" economicamente. Asi que en el momento concreto que se lleva a efecto si puede que fuera la primera opcion, cosa esta claro que no era cuando se inicio el proyecto. Pero que tampoco acabo de ver la importancia que tiene, lo que esta es lo que esta.