Lars_ur escribió:pues otro que acierta la porra y los dos golitos de ronaldo
higuain a fallado, en eso estamos todos de acuerdo, pero coño, lo estais poniendo fino y no creo que se lo merezca
Son los de siempre. Higuaín ya ha demostrado lo que tiene que demostrar. Hoy el partido ya estaba roto cuando ha salido, si falla a la hoguera, y si hubiera metido no valdría por eso de que el partido estaba resuelto.
A mí me parece Cristiano mejor que Kaká, pero bastante. Kaká muy elegante, pero como Cristiano... Y eso que no me entusiasma como jugador más allá de ver que es el mejor del equipo. En un mes el tio ha metido 9 goles... Y porque no se ceba con los penaltys, que podría llevar 11 creo.
KKnot escribió:Solo falta cambiar el "chip" a los jugadores. Con un poco más de toque se conseguiria mejores resultados, los goles los tenemos.
Pegada increible, pero falta que Kaká se centre un pelin más. Por cierto, muchos criticais a Albiol, pero yo por lo menos los 2 últimos partidos le he visto muy seguro y centrado, y mira que yo no lo veia para el Madrid, pero si mantiene esa linea, voy a estar muy contento
Cierto, aunque a Hispa no le guste, Albiol me está pareciendo de lo más correcto.
Al final el partido se ha resuelto en una jugada más o menos aislada, pero que es lo que yo pedía en el descanso:
Yo lo que veo es que defendemos muy mal. En cuanto la cogen los franceses, tienen el balón lo que ellos quieran.
En ataque pues más paciencia. Si no atrasan la línea defensiva, balones largos a las entradas de Benzema y Cristiano. Si la atrasan, probar con disparos a larga distancia.
Gago para mí hoy mal. Y el resto regular. Cristiano tiene algo de razón, le están buscando poco. Sus jugadas aunque sea acaban en córners, disparos...
Lo de jugar al toque es muy bonito y está muy bien, pero si al rival no le da la gana de irse atrás y poder mover el balón en el centro del campo con tranquilidad, no vamos a ser tan obtusos de no intentarlo de otras maneras. El rival tiene que empezar a jugar con miedo contra el Madrid, que se acule y se meta debajo del larguero. Si no lo hace, tenemos dos armas, como son los balones largos o la salida rápida a la contra que hay que aprovechar.
Hoy mismo se ha ganado el partido por eso. Si la defensa la hubieran tenido más cerca de la portería, el portero negro habría salido y habría despejado.
En fin, por mucha portada del As y el Marca, yo creo que en el Madrid saben que no se está jugando bien. Incluso en la entrevista esa a Kaká y CR con el Bernabeu al fondo por arriba lo comentan. Por eso sé que intentan e intentarán jugar bien, pero hay cosas que sólo saldrán con más tiempo.
Si no pues no estaría de más una derrota a tiempo, pero yo prefiero ir ganando, y que se sigan esforzando por jugar mejor.
Contra el Sevilla como dicen, habrá más espacios.
pd. El defensa del penalty ni ha protestado creo.