Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Hispa, el dueño de tu club en la Ser XD

No sabía que los payasos de la tele tenían programa en la radio XD
marx666 escribió:Sin embargo solo es un dato de que si Ronnie que fue un mosntruo en este aspecto y no cobraba cifras tan astronómicas, es más creo que no superaban su sueldo, como coño van otros jugadores de menor calado que Ronnie a superar esas cifras tan ampliamente y encima no solo para el si no para el club.

Yo recuerdo que cierto año se dijo que Ronaldinho habia pasado a ser el que mas ganaba (segundo beckham ocaso de este), y eran 40 y muy poco millones de €, entre sueldo del barça y marketing.
alexhh escribió:"Maméh Aurelio" XD

Soy yo solo o acaba de decir que el Betis le han llegado con 590 millones de euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Argentina es lo mas penco que reuerdo en tiempo. Copmo no mejoren una mijita, menuda ostia se van a pegar en el mundial.
Estoy pensnado que lo mismo esta vez por fin SI podriamos ganar el mundial, auqnue seguro que nos joden Alemania o Italia y si no Ingalterra con CApello


GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ECUADOR
Jarrrrrrrrrrrr que golazo acaba de meterle Ecuador a los Argentinos , a toda la escuadra, al maradona le quedan dos telediarios
Sikus escribió:Jarrrrrrrrrrrr que golazo acaba de meterle Ecuador a los Argentinos , a toda la escuadra, al maradona le quedan dos telediarios



Ha sido Ayovi
Ayova cada dia te quiero mas XD que maloooooo
Como atufa Argentina, gol de Ayovi [carcajad], yová, cada día te quiero má! XD
Florentino FICHALO FICHALO Ayovi SELECCION XD
EMo-Kun escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

[toctoc]


Imagen

¡EOL ES GRANDE!

Por cierto, en serio, que tío más asqueroso el hijo de puta de Lopera, siempre con la misma gilipollez de salvar al club en el 92, que si la oposición, que si blablabla. En serio "canina" pálmala de una vez.
Ya estan los argentinos sacando las "hachas" , que entrada por dios [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por alguna casualidad no retransmitiran en la tele el partido de brasil no? xD
Grande Demichelis apartandose...

pero si es que tienen una seleccion que es de risa, solo valen 3 o 4 el resto o estan ya pasados de vueltas (Veron que encima es el unico que crea en el mediocampo) o no tienen nivel, para una seleccion. Mirada que defensa, por dios... Demichelis, Cata Diaz, Heinze (huevos le echa, pero nosotors sabemos bien, que le falta ya nivel), luego Gago, que esta muy verde para Una seleccion como la Argentina.
CoyoteWB escribió:Argentina es lo mas penco que reuerdo en tiempo. Copmo no mejoren una mijita, menuda ostia se van a pegar en el mundial.
Estoy pensnado que lo mismo esta vez por fin SI podriamos ganar el mundial, auqnue seguro que nos joden Alemania o Italia y si no Ingalterra con CApello


GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ECUADOR

Eh, pero Maradona sin llevar a Higuaín. XD

Según Ondacero, y el contrato sale mañana en la razón, el contrato de Cristiano Ronaldo es:
- 80M de libras, 96M de euros, el cambio era en noviembre cuando se firmó el contrato.
- 9.5M netos para el jugador. 6 años.
- 40% de derechos para el Madrid. El cabronazo nos ha colado un 10%.
- A ejecutar antes del 30 de junio, sino 30M para Real Madrid o Manchester, el que lo incumpla.

En fin, por eso Calderón el año pasado no quería fichar a nadie. Y al final en invierno gastó sólo por las lesiones y porque veía la que se le venía encima.
Si hubiese que pagar eso al Manchester, Floren y compañía va a estar jodida. Pero también veo mal lo de 40-60 en vez de 50-50, eso es empezar en el club con mal pie. Pero está claro que ese 10% no lo cede ni de coña- :(
YknarF escribió:Como atufa Argentina, gol de Ayovi [carcajad], yová, cada día te quiero má! XD



SI no has leido mi spoiler, te dire, que llegas tarde, la broma mala, ya la he hecho yo.


EDITO: alexhh ten en cuenta quien ha negociado Milongas y Gominas, bastante poco los han clavado, gente mas torpe y mas inepta.
Hola, soy Jonás Gutiérrez y soy titular en Argentina [chiu].

La broma mala me la he copiado de tí, querido Coyote XD
Higuaín selección! española claro xD. La verdad no me explico como no lo convoca el Dios.
YknarF escribió:Hola, soy Jonás Gutiérrez y soy titular en Argentina [chiu].

La broma mala me la he copiado de tí, querido Cotyote XD



Argentina quitas Messi, Aguero, TEvez y Mascherano y lo demás no tiene nivel, unos porque no, otros por viejos y otros por verdes. Luego en el banquillo DIego Milito si lo veo con nivel, precisamente arrriba es donde mas nivel hay, pero yo llevaba a Higuain seguro.



OTROOOOOOOOOOOOOOOOOO, MARADONA PREPARA EL SACO!!!!
CoyoteWB escribió: Mirada que defensa, por dios... Demichelis, Cata Diaz, Heinze (huevos le echa, pero nosotors sabemos bien, que le falta ya nivel), luego Gago, que esta muy verde para Una seleccion como la Argentina.

Demichelis un mediocentro defensivo que lo han pasado a central y vaya tela, en el Bayern al principio jugaba en el medio y no lo hacia nada mal, sobre Gago pues creo que parece peor de lo que es con lo que hay atrás, no se que hace que no está Gonzalo Rodriguez o el mismo Garay, lo de Zanetti que aun esté en la selección es alucinante.
EMo-Kun escribió:http://www.as.com/tenis/articulo/internet-quiere-evitar-reduccion-pechos/dasten/20090610dasdasten_2/Tes

[toctoc]


Y yo viendo al Nadal como un gilipollas... [qmparto] [qmparto]
Toma chicharraco [Ooooo]

Palacios, el de las Pizzas del caprabo.
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]



Este de Palacios, para ese no tengo chiste, te lo dejo a tí. XD

eDITO: Ahí, ahi, mientrs posteo, me has leido la mente y has hecho el chistecito, como tiene que ser XDDDD
alexhh escribió:El año pasado y según una noticia del mundo deportivo de abril, Messi cobraba 16M, Ronaldinho 15,5 y Henry 8,5M, hablando sólo en términos de publicidad. Si el Barça hubiese conseguido el 50% de sus derechos, hablaríamos de unas ganancias al año de 20M para el club. Se puede ir sumando a lo de la publicidad de la camiseta, que eran otros 20...

Pero no quedamos que eran solo los nuevos contratos compartidos? Porque entonces esos 20 se pueden ir a 10.

Y ademas, pongamos 20, por 3 superestrellas mundiales, queda tan ridicula remotamente lejano de lo que se dice por ahi...



De todas formas, ahora que cada uno crea lo que quiera, es algo que ya se aclarara en el futuro para un lado o otro, especialmente si el madrid no funciona deportivamente.
EMo-Kun escribió:Higuaín selección! española claro xD. La verdad no me explico como no lo convoca el Dios.


No lo convoca porque el pobre ademas de ser un retrasado mental(se a empeñado todo su vida en demostrarlo) tiene el cerebro bien jodido por las drogas XD, no se que movida tuvo con higuain o con su padre, no se, algo paso y no le sale de los cojones llevarlo, que para el madrid mejor, menos partidos y menos viajecitos

Si solo hay que ver que lleva a heinze y gago, esta loco
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]



Este de Palacios, para ese no tengo chiste, te lo dejo a tí. XD


Ya lo he hecho arriba XD

Imagen
A tomar viento , 2-0 para ecuador y ojito que Argentina se complica la vida para entrar en el Mundial
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]



Este de Palacios, para ese no tengo chiste, te lo dejo a tí. XD


Ya lo he hecho arriba XD

Imagen



Ya, ya XD
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]

Palacios, el de las Pizzas del caprabo.

[qmparto] [qmparto]

Me alegro por no convocar al Pipa, que se jodan. [risita]

¿Cómo están para clasificarse? Que igual al final están jodidillos y tienen que recurrir a mi crack...

¿Quién es ese tal Bergessio? Un paquete de 24 años que en su mejor temporada ha marcado 14 goles. Pff... ¿Y Agüero donde está?
Lars_ur escribió:
EMo-Kun escribió:Higuaín selección! española claro xD. La verdad no me explico como no lo convoca el Dios.


No lo convoca porque el pobre ademas de ser un retrasado mental(se a empeñado todo su vida en demostrarlo) tiene el cerebro bien jodido por las drogas XD, no se que movida tuvo con higuain o con su padre, no se, algo paso y no le sale de los cojones llevarlo, que para el madrid mejor, menos partidos y menos viajecitos

Si solo hay que ver que lleva a heinze y gago, esta loco


Pues sí que algo mal de la cabeza tiene que estar, me recuerda al Domenech...en esta pasada eurocopa hizo liadas del estilo.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]

Palacios, el de las Pizzas del caprabo.

[qmparto] [qmparto]

Me alegro por no convocar al Pipa, que se jodan. [risita]

¿Cómo están para clasificarse? Que igual al final están jodidillos y tienen que recurrir a mi crack...


Pues los dos siguientes partidos son contra Brasil y Paraguay.........y la Ultima jornada Uruguay - Argentina , no te digo na XD

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/2010/fase-previa/sudamerica/fase-final.html
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]

Palacios, el de las Pizzas del caprabo.


Y el carrefour, y el Dia, y el eroski y el sabeco y....
alexhh escribió:
YknarF escribió:Toma chicharraco [Ooooo]

Palacios, el de las Pizzas del caprabo.

[qmparto] [qmparto]

Me alegro por no convocar al Pipa, que se jodan. [risita]

¿Cómo están para clasificarse? Que igual al final están jodidillos y tienen que recurrir a mi crack...


Yo creo que están terceros, se clasificaran sin problemas, creo yo. EL quinto es Uruguay, que como no cambien de portero, esos a Argentina no la pillan, quizás Chile, pero Paraguay también esta de capa caída, y Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, no creo que sean rival para Argentina.

EDITO:Agüero se lesiono el otro dia.
Me daria pena que Argentina no se clasificara para el mundial, pero la verdad es que ahora mismo me reiria un poco.
Sikus escribió:A tomar viento , 2-0 para ecuador y ojito que Argentina se complica la vida para entrar en el Mundial

No creo que al final tenga muchos problemas, si gana hoy Uruguay tambien se pone a dos puntos de ellos.
No han metido el tercero de milagro, otro trallazo desde no se cuantos metros al palo.


ECUADOR WIN!!!


EDITO:

[Brasil] Brasil 13 6 6 1 23 5 24
[Paraguay] Paraguay 13 7 3 3 19 11 24
[Chile] Chile 13 7 2 4 19 14 23
[Argentina] Argentina 13 6 4 3 19 13 22
[Uruguay] Uruguay 13 4 5 4 21 14 17
[Ecuador] Ecuador 13 4 5 4 16 20 17
[Venezuela] Venezuela 13 5 1 7 15 22 16
[Colombia] Colombia 13 3 5 5 6 11 14
[Bolivia] Bolivia 13 3 3 7 19 26 12
[Perú] Perú 13 1 4 8 7 28 7



Creo que es sin contar la jornada actual, se lo complica, ya que se pone Ecuador a 2 puntos, si ganara Uruguay (con ese portero difícil) se pone a 2 también, pero Paraguay también tiene que espabilar. Creo que después de hoy quedan 12 puntos en juego.
El tal Valencia ha hecho algo destacable?
Joder y que hoy haya estado apunto de meterle 5€ a que ganaba ecuador con la pedazo cuota que tanía [snif]
Brasil 24 puntos
Paraguay 24
Chile 23
Argentina 22
Uruguay 17
Ecuador 17
Venezuela 16
Colombia 14

Bueno, se pone Ecuador con 20 puntos, y Uruguay se puede poner a 20 también. Ojitooo.

El tal Valencia no está ni convocado. XD Hay un Valencia pero no es ese.
alexhh escribió:Brasil 24 puntos
Paraguay 24
Chile 23
Argentina 22
Uruguay 17
Ecuador 17
Venezuela 16
Colombia 14

Bueno, se pone Ecuador con 20 puntos, y Uruguay se puede poner a 20 también. Ojitooo.

El tal Valencia no está ni convocado. XD Hay un Valencia pero no es ese.


Debe de ser el Tren Valencia

Imagen
"El método de clasificación será el siguiente:

* Los cuatro primeros lugares de la tabla clasifican directamente al Mundial.
* El quinto lugar deberá batirse en partidos de ida y vuelta con el equipo que obtenga el cuarto lugar de la clasificatoria de CONCACAF"

Y Actualmente el 5º clasificado de la Concacaf es Mexico, asi que se pueden complicar y mucho la vida como no ganen 2 partidos de los 4 que le quedan a Argentina
Y yo que al principio pensaba que Maradona iba a estar de tapadera en la selección dirigiéndola otro detrás y al final no, parece que lo hace todo Maradona porque si no no me explico como lo pueden hacer tan mal [qmparto] [qmparto]
Argentina le queda en casa el próximo contra Brasil, fuera contra Paraguay, en casa con Perú y el que podría ser de infarto si llegan igualados, el último Uruguay-Argentina.
http://www.larazon.es/noticia/ronaldo-s ... eal-madrid
No os bajeis lo del documento que es la misma imagen, no sé si mañana subirán el contrato real.

Los millones del agente dice lo de abajo que lo pagaría el Manchester. Como dice Florentino que pagó el Milan al padre del jugador. Al menos nos libramos de pagar 10M más.
Pues 100M de nada por Cristiano. [Ooooo]



No lo tiene fácil Argentina, como la caguen contra Brasil se van a poner muy nerviosos.
Sikus escribió:"El método de clasificación será el siguiente:

* Los cuatro primeros lugares de la tabla clasifican directamente al Mundial.
* El quinto lugar deberá batirse en partidos de ida y vuelta con el equipo que obtenga el cuarto lugar de la clasificatoria de CONCACAF"

Y Actualmente el 5º clasificado de la Concacaf es Mexico, asi que se pueden complicar y mucho la vida como no ganen 2 partidos de los 4 que le quedan a Argentina



Para que Mejico este 4ª en una confederacion, donde juegan USA, Purullena , Huetor Tajar, La Mamola Y el ALmuñecar, como tienen que estar Mejico, decia que AGuirre iba a convocar a Quatecoc Blanco que tiene ya 37 años, creo. Si es trapicheo para que haya 5 sudamericanos el 99,9% de las veces, primero contra Oceania y ahora contra la COncacaf, que contra Oceania juega un asiatico, ya que Australia (con mucha lógica paso a la confederación Asiatica)


P.D: Yo pndre ahora el partido de COlombia de fondo y luego me vere Brasil y Uruguay, zapeando.
alexhh escribió:http://www.larazon.es/noticia/ronaldo-seis-anos-de-blanco-la-razon-desvela-el-contrato-que-firmo-con-el-real-madrid
No os bajeis lo del documento que es la misma imagen, no sé si mañana subirán el contrato real.

Los millones del agente dice lo de abajo que lo pagaría el Manchester. Como dice Florentino que pagó el Milan al padre del jugador. Al menos nos libramos de pagar 10M más.
Pues 100M de nada por Cristiano. [Ooooo]


Si, dijeron en al Primer toque que mañana vendría en La Razón todo el contrato de Ronaldo.

Que raro que Florentino se conforme con el 40% de los derechos de imagen XD
Key_sora escribió:
alexhh escribió:http://www.larazon.es/noticia/ronaldo-seis-anos-de-blanco-la-razon-desvela-el-contrato-que-firmo-con-el-real-madrid
No os bajeis lo del documento que es la misma imagen, no sé si mañana subirán el contrato real.

Los millones del agente dice lo de abajo que lo pagaría el Manchester. Como dice Florentino que pagó el Milan al padre del jugador. Al menos nos libramos de pagar 10M más.
Pues 100M de nada por Cristiano. [Ooooo]


Si, dijeron en al Primer toque que mañana vendría en La Razón todo el contrato de Ronaldo.

Que raro que Florentino se conforme con el 40% de los derechos de imagen XD


no es que se conforme es que ya esta firmado.

si lo hubiese negociado el si seria el 50% como siempre
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:"El método de clasificación será el siguiente:

* Los cuatro primeros lugares de la tabla clasifican directamente al Mundial.
* El quinto lugar deberá batirse en partidos de ida y vuelta con el equipo que obtenga el cuarto lugar de la clasificatoria de CONCACAF"

Y Actualmente el 5º clasificado de la Concacaf es Mexico, asi que se pueden complicar y mucho la vida como no ganen 2 partidos de los 4 que le quedan a Argentina



Para que Mejico este 4ª en una confederacion, donde juegan USA, Purullena , Huetor Tajar, La Mamola Y el ALmuñecar, como tienen que estar Mejico, decia que AGuirre iba a convocar a Quatecoc Blanco que tiene ya 37 años, creo. Si es trapicheo para que haya 5 sudamericanos el 99,9% de las veces, primero contra Oceania y ahora contra la COncacaf, que contra Oceania juega un asiatico, ya que Australia (con mucha lógica paso a la confederación Asiatica)


P.D: Yo pndre ahora el partido de COlombia de fondo y luego me vere Brasil y Uruguay, zapeando.


Ve pidiendo perdon a Huetor Tajar, La mamola y Almuñecar , que estos cojen a los Argentinos los suben a 4000 metros de altura y los revientan vivos XD
alexhh escribió:
El tal Valencia no está ni convocado. XD Hay un Valencia pero no es ese.


Una pena, habrian ganado por más xDD.
Bronca entre Jose Manuel Soto y Lopera, que grande XD
85259 respuestas