alexhh escribió:Lo que yo no sé es como tenían al cuñado fascista de Laporta pululando por ahí, se darían unas situaciones realmente curiosas.
Pasame la sal......
fascistaToma la sal......
antifa(tirandosela a la cara)
Bueno del paritdo de ayer se pueden sacar cositas en claro:
Lass tiene que jugar sí o sí porque hasta cojo se come a Gago.Este chico no avanza,vale que le faltan minutos y tal.......pero es desesperante.Si le faltan minutos que lo cedan a ver si cuando vuelve viene hecho un hombrecito ya.
Higuaín va a mamar banquillo porque vuelve a las andadas,ha fallado lo infalible,se le ve apático.Espero qeu cambie porque me gusta este chico (sin mariconadas)
Y que al equipo hay que darle un tirón de orejas para que reaccione (y este es un mal que lleva en el club muchos años,demasiados ya)
Es imperdonable la actitud del equipo en la 1ª parte,con jugadores caminando,así los contraataques salieron cojonudos,nulo apoyo al compañero que tiene la bola,desmarques que brillaban por su ausencia (a excepción de CR,jugadorazo) y un etc que es sonrrojante.
Con esa actitud no vamos a llegar a la final de la Champions ni de coña,porque nos coje un equipo de verdad en la 1ª parte y nos hacen un descosido de cojones.
Alguien les tiene que inculcar que desde el 1er segundo tienen que correr y tener el puto balón,o no vamos a ningún lado......
A ver si mejoramos,porque no veo al equipo con ninguna mejoría respecto a partidos anteriores.
saludos