Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Grande Soto, le está poniendo en su sitio.

LOPERA DEJA YA EL PUTO 92, JODER
jas1 escribió:no es que se conforme es que ya esta fiirmado.


Lo decía con un poco de ironía y tal [+risas]
juanki escribió:Bronca entre Jose Manuel Soto y Lopera, que grande XD



Es que el Soto es crack XDDD "Se te nota en la mirada..." XD
Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según adelanta el diario MARCA en su edición de hoy jueves.


Que huevazos que tienen...
http://www.as.com/futbol/foto/ibrahimov ... ftb_16/Ies

La cara del gachó [carcajad]



El Soto le ha dao pal pelo a Lopera, pero Lopera también le ha dao bien al Soto xDD, oj, que show con el Betis, que pena la verdad.
Hispalense escribió:Grande Soto, le está poniendo en su sitio.

LOPERA DEJA YA EL PUTO 92, JODER


Lopera es lo peor, es otro Jesús Gil. que decia que ponia dinero de su bolsillo y luego resulto que ni las acciones las habia pagado (hablo del gil).
EMo-Kun escribió:http://www.as.com/futbol/foto/ibrahimovic/dasftb/20090610dasdasftb_16/Ies

La cara del gachó [carcajad]



El Soto le ha dao pal pelo a Lopera, pero Lopera también le ha dao bien al Soto xDD.

Lopera no le ha dado nada a Soto, porque nada de lo que ha dicho es real.
juanki escribió:Bronca entre Jose Manuel Soto y Lopera, que grande XD

Qué grande Don Manué.
¿Cómo este tio se ha hecho tan rico?
Por favor, que alguien le compre a Loperra un DeLorean y lo manden al 92, cojones.

Loperra, que tú NO SALVASTE EL BETIS, que ya nadie se cree esa mentira, joder.
central98 escribió:
Cristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada, según adelanta el diario MARCA en su edición de hoy jueves.


Que huevazos que tienen...



Bueno, lo que me extraña es que no digan "como adelatamos el año pasado, y por fin ha venido a por su audi"

Don Manué empezo vendiendo electrodomesticos en una tiendecilla.(Seria la tapadera de alguan otra cosa XD)
¿Por qué no compramos el Betis? Antes dijo que por 60M...

Imagen
Imagen

aunque lo diga marca creo que sera verdad XD

pues si vienen esos dos creo que ya deberian empezar a quitarse a algunos de enmedio,no?con kaka,ronaldo un lateral,un central y alonso yo creo que van que chutan XD
Lopera empezó comprando un montón de televisores averiados a muy bajo precio que reparo y luego los vendió mucho mas caros, lo contó hace tiempo en la tele.
alexhh escribió:¿Por qué no compramos el Betis? Antes dijo que por 60M...

60 Millones es el precio que dice él, que ni por asomo.

Puto tirano, "vendo si alguien lo compra", gilipollas si al precio que lo pones no lo compra ni dios.
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:http://www.as.com/futbol/foto/ibrahimovic/dasftb/20090610dasdasftb_16/Ies

La cara del gachó [carcajad]



El Soto le ha dao pal pelo a Lopera, pero Lopera también le ha dao bien al Soto xDD.

Lopera no le ha dado nada a Soto, porque nada de lo que ha dicho es real.


Jajaja pero ha insinuado que canta mal, cosa en la que estoy deacuerdo, es del montón xD, lo del himno no se si se lo iban a dar a el y al final se quedo con las ganas o que xD....pero vamos....que vaya tela, el Betis desdeluego necesita un gran lavado.


alexhh ha dado con la solución [+risas]
Que pesaito el Lopera con lo de que "Si aparece un comprador.............." esta noche lo habra dicho como tantas veces teclean los de Ondacero en al primer toque [poraki]
Lars_ur escribió:Imagen

aunque lo diga marca creo que sera verdad XD

pues si vienen esos dos creo que ya deberian empezar a quitarse a algunos de enmedio,no?con kaka,ronaldo un lateral,un central y alonso yo creo que van que chutan XD


El montaje ese un poquito regulin xD.

96 kilazos...casi nada, desdeluego es un jugador que va ha dar mucho seguro, tanto futbolisticamente como económicamente, pero es que es una barbaridad de dinero [tomaaa].
Mira, si te toca el Euromillones puedes comprar la mitad de Cristiano. XD
Lars_ur escribió:Imagen

aunque lo diga marca creo que sera verdad XD

pues si vienen esos dos creo que ya deberian empezar a quitarse a algunos de enmedio,no?con kaka,ronaldo un lateral,un central y alonso yo creo que van que chutan XD



Vaya potochop ms malo, fijaros el pedazo de cuello del Ronaldo, me recuerda a :


Imagen
EMo-Kun escribió:
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:http://www.as.com/futbol/foto/ibrahimovic/dasftb/20090610dasdasftb_16/Ies

La cara del gachó [carcajad]



El Soto le ha dao pal pelo a Lopera, pero Lopera también le ha dao bien al Soto xDD.

Lopera no le ha dado nada a Soto, porque nada de lo que ha dicho es real.


Jajaja pero ha insinuado que canta mal, cosa en la que estoy deacuerdo, es del montón xD, lo del himno no se si se lo iban a dar a el y al final se quedo con las ganas o que xD....pero vamos....que vaya tela, el Betis desdeluego necesita un gran lavado.


alexhh ha dado con la solución [+risas]

Soto, pero es que Soto cante bien o mal, nada tiene que ver con el Betis.

En fin, espero que el 15 de junio, vea que todo el mundo está en su contra y le dé un infarto que lo deje ahí seco.
Como fiche Flo a CR777 por 96 millones....vamos, no se, es que después de lo de Kaká me espero cualquier cosa XD

Pero ya me imagino a Florentino llamando a Gill:

F: Hola, que tal, aquí el Ser Superior, con Gill por favor??
G: Hola, Flo, digame que quería
F: Pues a CR777
G: Ajá, pero mire, aquí el Tito Ferguson dice que nanai, que se cansó del Calderetas y no quiere hacer negocios.
F: Quiero a CR777, diga una cifra.
G: Yo que sé....100 millones??? XD
F: De acuerdo, aceptan Mastercard??

[qmparto]

A mi me parece una salvajada, pero bueno, el sabrá.
Ramón Calderón al leer la noticia que florentino en menos de 2 semanas de presidente ha traído a Kaká y parece que CR7 también
Imagen

PD: 96 millones son una salvajada, y yo que con 1 me conformaría...
Hispalense escribió:
EMo-Kun escribió:

Jajaja pero ha insinuado que canta mal, cosa en la que estoy deacuerdo, es del montón xD, lo del himno no se si se lo iban a dar a el y al final se quedo con las ganas o que xD....pero vamos....que vaya tela, el Betis desdeluego necesita un gran lavado.


alexhh ha dado con la solución [+risas]

Soto, pero es que Soto cante bien o mal, nada tiene que ver con el Betis.



Ya ya, si le ha dado pal pelo a su manera vamos, a eso me referia xD.
Jua jua, Ginés Carvajal tendrá que pagar 2,7 millones a otro tio con el que rompió la sociedad y luego pasaba de él. Puto mafioso.

Por cierto, que dos semanas Florentino diciendo que no sabe qué es lo del precontrato, si al final tiene que pagar, ¿va a decir que se lo encontró de repente? [carcajad]


Pero vamos, una reflexión:
Aquí hay tres entes, Madrid, Cristiano y Manchester. Me gustaría saber como están los contratos, pero por lo que leo en el ABC, se pusieron de acuerdo Madrid y Cristiano para irle con un precio al Manchester. Y éste aceptó. Y la penalización de 30M es entre Cristiano y el Madrid. Esto es básico. Si no fichamos a Cristiano la penalización no sería para el Manchester.
Así las cosas, se puede llegar a un acuerdo con Cristiano para romper ese acuerdo, y con el Manchester negociar, porque como dice el propio Florentino, ese precio es como la claúsula, con eso se va, pero se puede llegar a un precio inferior como prácticamente siempre pasa en los traspasos.

La cosa cambia si está así la cosa, y Floren logra llegar a un tipo de acuerdo con el jugador para que no haya penalización. A mí es que me parece la hostia que hubiese que fichar a Cristiano porque sí y en esos términos, seguro que Florentino le gustará tener un jugador que haya llegado así. :-|
Lo que puede estar haciendo el Manchester ahora es simplemente referirse a la "claúsula de rescisión" de Cristiano, sabiendo que por ahora hay fecha límite con el jugador.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi no es una salvajada. zidane costo 73 teniendo 29 años, este tiene 24 y es el puto amo del marketin
Las discotecas de Madrid frotándose las manos con Cristiano... y las lumis de lujo ya ni te cuento.

Vereis cuando le quiera comer la cabeza a Kaká para que salga de juerga... Con Ronaldinho de compañero duró 1 año a ver cuanto dura con este jeje :)

Es un crack pero 96 kilos por el "muecas" no sé no sé...
Zeus_41 escribió:Como fiche Flo a CR777 por 96 millones....vamos, no se, es que después de lo de Kaká me espero cualquier cosa XD

Pero ya me imagino a Florentino llamando a Gill:

F: Hola, que tal, aquí el Ser Superior, con Gill por favor??
G: Hola, Flo, digame que quería
F: Pues a CR777
G: Ajá, pero mire, aquí el Tito Ferguson dice que nanai, que se cansó del Calderetas y no quiere hacer negocios.
F: Quiero a CR777, diga una cifra.
G: Yo que sé....100 millones??? XD
F: De acuerdo, aceptan Mastercard??

[qmparto]

A mi me parece una salvajada, pero bueno, el sabrá.


MasterCard?????????? GODCard :P
Yo sinceramente lo pagaba, total hay que pagar 30 millones si no viene, pagar 30 millones sin traer nada si que es ridiculo...
Maldito Calderetas... [enfado1]
klian escribió:Las discotecas de Madrid frotándose las manos con Cristiano... y las lumis de lujo ya ni te cuento.

Vereis cuando le quiera comer la cabeza a Kaká para que salga de juerga... Con Ronaldinho de compañero duró 1 año a ver cuanto dura con este jeje :)

Es un crack pero 96 kilos por el "muecas" no sé no sé...

Bueno pero este se dedica al baile y al folleteo noctorno, me parece bien, se cuida físicamente en el gimnasio y se le nota, no es un bala perdida, es el tipico ejemplo del metrosexual por excelencia XD cuando buscas esa palabra en EL diccionario, no aparece ninguna definición pone Metrosexual = CR7 [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
klian escribió:Las discotecas de Madrid frotándose las manos con Cristiano... y las lumis de lujo ya ni te cuento.

Vereis cuando le quiera comer la cabeza a Kaká para que salga de juerga... Con Ronaldinho de compañero duró 1 año a ver cuanto dura con este jeje :)

Es un crack pero 96 kilos por el "muecas" no sé no sé...

Bueno pero este se dedica al baile y al folleteo noctorno, me parece bien, se cuida fisicamente en el ginmasio y se le nota, no es un bala perdida, es un metrosexual por excelencia XD


Si si.. Ronaldinho también estaba fuerte y se cuidaba... hasta que...
Imagen
Perris, despues de dos años sin Xbox la he vuelto a comprar y tengo el Live vacío, os voy a ir agregando del hilo anterior.
Que no tnego amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
klian escribió:
Si si.. Ronaldinho también estaba fuerte y se cuidaba... hasta que...


Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaan
Pues parece que al final Crisiano viene fijo.. a mi me parece un pastizal tremendo, y mira que me fio de Florendios pero...

Después de gastarse 160 Millones por dos de los mejores jugadores del mundo, ¿Aun quedará dinero para reforzar el medio campo y la defensa?

El jodío de Florentino debe saberse el truco de oro infinito
Hay una diferencia muy grande, grandisima entre ambos sujetos, este tb vive de su imagen fisica como Beckam, Ronaldinho jamas hizo eso, ademas Dinho con todos mis respetos, SIEMPRE fue un cabeza loca, en el PSG estaban hasta los cojones del, y no se cuidaba antes, ese era el fisico que DIos le dio, este se lo curra, tiene musculatura pasada por gimnasio, es un buen bigacho el tio, se le nota hasta en el cuello de hacer trapecio.
Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ronaldinho nunca fue un metrosexual.. mas bien el primo feo de jar jar XD
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...


Tu no estabas baneado?














[poraki]
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...

Esta demostrado, y el mismo lo explicó en su anterior etapa...
Sacó todo el dinero de mejoras con contratos publicitarios y fichando a los mejores...
Si no mira lo que dejo Beckham en el Madrid, un verdadero pastizal, pues con Cristiano sera mejor, es mas joven y está en todo lo suyo, yo pienso que sera rentable en un año xD
seaman escribió:
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...


Tu no estabas baneado?














[poraki]


Te equivocas de persona [poraki]
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...

Hombre a vuelto el buscador de post [poraki]
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...



Coño. el eremita XDDDDDDDDDDD Yo, ya sabes Coolpix, que estoy de acuerdo ocntigo, de otdas maneras, el único ratico, que me temo vamos a poder disfrutar de Florentaino son estos, porque veo que la va a cagar exactamente lo mismo que antes, asi que antes del cabreo disfrutemos un ratico.


Por cierto: Se levanta el telon y se ve a Kaka y a Cristiano . Como se llama la película?
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Yo la pregunta que me hago es, si este hombre es capaz de sacar beneficio de una persona por la que ha pagado 65 millones de € y otra por la que va a pagar 96 millones de €, que coño hace de presidente del madrid y no de ministro de economia?, espero que no os creais la bazofia de que pagar 65 y 95 millones de € por dos jugadores es rentable para nosotros...

Hombre a vuelto el buscador de post [poraki]


Ex-buscador xD.
Mamones si ya volvi hace tiempo, posteo poco porque estoy de examenes y tal, pero seguire buscando post incansablemente, nunca se sabe donde se puede encontrar un tipo al que desencaretar
CoyoteWB escribió:

Por cierto: Se levanta el telon y se ve a Kaka y a Cristiano . Como se llama la película?



Ja me maten. XD


P.D.:LA parroquia del monaguillo, hoy cojonuda, estan entrevistando a Santi Rodriguez (el frutero de 7 vidas). Genial.

Y le dice Arturo a uno de los que llaman "Tu tienes pelos en la espalda?", a lo que responde "No lo sabes tu bien" y remata el monaguillo "Podriamos decir, que de espaldas pareces un kiwi" [qmparto]
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:

Por cierto: Se levanta el telon y se ve a Kaka y a Cristiano . Como se llama la película?



Ja me maten. XD

Dios que malo [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:

Por cierto: Se levanta el telon y se ve a Kaka y a Cristiano . Como se llama la película?



Ja me maten. XD

Dios que malo [qmparto] [qmparto]



Verdad? es tan malo que es gracioso. En fin lo iba a adornar con Kaka y Cristiano montado en una fragoneta con malacatones, pero me parecia excesivo XD
Coolpix escribió:Mamones si ya volvi hace tiempo, posteo poco porque estoy de examenes y tal, pero seguire buscando post incansablemente, nunca se sabe donde se puede encontrar un tipo al que desencaretar

Seguro que ya tienes al siguiente en el punto de mira XD
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:

Por cierto: Se levanta el telon y se ve a Kaka y a Cristiano . Como se llama la película?



Ja me maten. XD



Estoy por pedir que me baneen de nuevo [666]
A quien interese ha ganado COlombia. ALguien para el Brasil-Colombia o le Venezuela- Uruguay XD


eDITO: Gol de Paraguay, vaya forma de poner una barrera, lo dicho, como esto siga así ni Brasil ni Argentina son rivales para España.
85259 respuestas