Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
YknarF escribió:No os flipéis con el Sevilla, ganando hoy cumplen con su temporada.

os deberíais de quitar esa tonteria de creeros el centro del mundo. Este Sevilla tiene metas más importantes que ganarle al Madrid.


Estando en las 3 competiciones en la liga acabara fallando y sino al tiempo. Ya veremos cuando se junten los partidos como responde esa plantilla.
YknarF escribió:No os flipéis con el Sevilla, ganando hoy cumplen con su temporada.


pues si,parece que esten en la final de la champions XD

el jimenez ese es lo mas patetico que he visto, que tio mas lloron, como la aficion del sevilla, solo comparable a la del barcelona, que ayer sacaba pañuelos blancos contra el almeria

el madrid a tenido momentos de buen juego, pero cada vez que atacan por bandas se las comen, se echa en falta las coberturas de lass y eso que diarra esta jugando bien

raul esta?guti en ataque a fallado algunas,pero mas o menos bien,pero en defensa horrible

el zokora ese, creo que era ese, mandando callar a kaka, tapandole la boca a guti, se ve que tiene complejo de moderador de EOL XD
marx666 escribió:YknarF te has rallado, el Sevilla no tiene la culpa que el Madrid juegue como el culo.


¿Pero que me estás contando? Yo digo que si fueran con esa actitud siempre, otro gallo les cantaría, NADA MÁS :-? . Y ya he visto otros post que dicen lo mismo, no solo es cosa mía.
Higuaín os saluda para remontar el partido él solo.
Lidl escribió:
marx666 escribió:
siddhartha escribió:El Sevilla hoy por hoy está a la altura del Madrid o del Barça, independientemente de su plantilla.


Ni de coña.


+1
A la altura de un Madrid o un Barça al 100%, en España no hay ninguno.

Ni en europa, y en españa ni a media altura.

Aunque cristiano tiene pinta de convertirse en demasiado vital, demasiada parte del madrid demoledor pasa por el, y puede ser un problema si es baja demasiados partidos al año. Aunque sin el sigue siendo un equipazo dentro de españa, pero es otra cosa, los goles son mas caros.

Sevilla caso inverso del atletico, se normalizara hacia abajo, este nivel puntual no lo veo real o sostenible.
Nose yo veo normal que salgan mas motivados conra los equipos mas grandes, mira a ver como juega la semana que viene el Valencia.
no cumplen con su temporada, pero que juegan como una final, y dudo que repitan un partido como este en toda la temporada.. no lo dudo
Nadie baraja la posibilidad de salir en el segundo tiempo con mentalidad distinta y arrasar ? :cool: :cool:
Es que no se si os habeis dado cuenta pero cada partido contra un rival de arriba es una final en una liga donde los equipos donde se hacen mas de 90 puntos.

Yo no descarto que gane el MAdrid, hacen mejores segundas partes cuando el rival se cansa un poquete.
Ya lo savia que nos ivan a pintar la cara el sevilla es uno de los grandes y no podemos salir haver que pasa...

salu2
YknarF escribió:
marx666 escribió:YknarF te has rallado, el Sevilla no tiene la culpa que el Madrid juegue como el culo.


¿Pero que me estás contando? Yo digo que si fueran con esa actitud siempre, otro gallo les cantaría, NADA MÁS :-? . Y ya he visto otros post que dicen lo mismo, no solo es cosa mía.

esto ha pasado siempre y no todo con el Madrid, tenemos el ejemplo del Espanyol y del Atlético capaces de no hacer nada en toda la Liga y luego hacer el partido de la temporada frente al Barça comos ucedió el año pasado en el camp Nou contra el Espanyol y en el Calderón frente al Atlético. Luego ese mismo Atlético que nos metió 4, falló todo lo increible en el Bernabeu.

Es normal que el Sevilla se motive mas frente al Madrid, igual que el Madrid se motivará mas frente al Barça que no frente al Tenerife.

Y no e spor ser ventajista, pero hace una semana que ya avisé que las goleadas estaban tapando la realidad, y la realidad es lo que se estña viendo hoy. Ha sido llegar el primer equipo gordo y nos han colado 3 o 4 de puro milagro. El equipo está aún muy verde para enfrentarse a los grandes.

Otra cosa es que en alguna jugada individual le den la vuelta, coes que es muy posible, pero para jugarñe de tu a tu a según que equipos, a este Madrid aún le falta tiempo.
mikedevil99 escribió:NO, Ramos está solo contra tres que quieres que haga¿?


No digo lo contrario solo que está siendo un coladero.
Hardrockdcm escribió:Nadie baraja la posibilidad de salir en el segundo tiempo con mentalidad distinta y arrasar ? :cool: :cool:

Yo lo que barajo es la posibilidad de quedarnos con 9 como no quite a Ramos y Guti.
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:el jimenez ese es lo mas patetico que he visto, que tio mas lloron, como la aficion del sevilla, solo comparable a la del barcelona, que ayer sacaba pañuelos blancos contra el almeria




La aficion del barça saca pañuelos cuando el equipo no juega bien, porque estamos acostumbrados a lo bueno, y cuando el partido es aburrido pues nos quejamos
Eso no te da derecho a tildar a dos aficiones "así por tus huevos" de llorones.
Luego os quejais cuando decimos algo del madrid, imaginate si dijeramos algo de TODA su aficion la que se liaria
A mi esto ya me esta cansando sobremanera, esto no es cosa de tactica ni de ostias en vinagre, esto es cosa de jugadores QUE PASAN DE JUGAR, lo de Marcelo en el gol es para que le aparten del equipo de por vida, lo de Pepe en el paradon de casillas idem, en centros al area se quedan MIRANDO la pelotita como baja y como rematan los del Sevilla, no hacen ni ademan de hacer algo, es VERGONZOSO!, lo de Raul es VERGONZOSO!, esto es todo VERGONZOSO!, pelotazos, no dan 3 putos pases bien, al cuarto pase se la dan a los pies a uno del sevilla, no presionan, solo sacan el balon a pelotazos, que el sevilla tiene 7 en el centro del area, no pasa nada, intentamos siempre el pase el hueco por el centro, las bandas pasamos de ellas, esto no es cosa de tactica, esto es cosa de unos jugadores que PASAN de jugar y en cuanto sale un equipo tan enchufado como el Sevilla pasa lo que pasa, es de vergüenza...
Si el Sevilla juega así contra el Barça les caen 5 en la 1ª parte
El Sevilla lleva con este nivel varios partidos, no es cosa de hoy. Allá cada cual.
pues claro que podemos ermontar este partido, recordadlo, somo es Real Madrid, fuerza y honor!
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:No os flipéis con el Sevilla, ganando hoy cumplen con su temporada.


pues si,parece que esten en la final de la champions XD

el jimenez ese es lo mas patetico que he visto, que tio mas lloron, como la aficion del sevilla, solo comparable a la del barcelona, que ayer sacaba pañuelos blancos contra el almeria

el madrid a tenido momentos de buen juego, pero cada vez que atacan por bandas se las comen, se echa en falta las coberturas de lass y eso que diarra esta jugando bien

raul esta?guti en ataque a fallado algunas,pero mas o menos bien,pero en defensa horrible

el zokora ese, creo que era ese, mandando callar a kaka, tapandole la boca a guti, se ve que tiene complejo de moderador de EOL XD


http://www.youtube.com/watch?v=HaArwYgR2D0
dundermiflin escribió:
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:el jimenez ese es lo mas patetico que he visto, que tio mas lloron, como la aficion del sevilla, solo comparable a la del barcelona, que ayer sacaba pañuelos blancos contra el almeria




La aficion del barça saca pañuelos cuando el equipo no juega bien, porque estamos acostumbrados a lo bueno, y cuando el partido es aburrido pues nos quejamos
Eso no te da derecho a tildar a dos aficiones "así por tus huevos" de llorones.
Luego os quejais cuando decimos algo del madrid, imaginate si dijeramos algo de TODA su aficion la que se liaria


la aficion del barcelona sacaba ayer pañuelos no por jugar mal, si no porque el almeria hizo una falta, da igual el rival, siempre estan a la que salta con sus pañuelos, siempre se sienten perjudicados con los arbitros etc etc, hasta con rivales tan inferiores


y el ado este de que agujero a salido????
cokik escribió:Si el Sevilla juega así contra el Barça les caen 5 en la 1ª parte

Y 12 ya de paso, total sólo somos los actuales campeones de Liga, Champions y Copa.
La misma mierda de estos años atras: Marcelo, Diarra el malo, Raúl y Guti.

Higuaín, máximo goleador del equipo la temporada pasada, en el banquillo porque Raúl tiene que jugar por decreto.
cokik escribió:Si el Sevilla juega así contra el Barça les caen 5 en la 1ª parte


+1 Es lo que venía yo a comentar.
Seguro que cuando venga el Barça no juegan con tanta intensidad ni el público estará tan encima.
Seguro,segurísimo.
El sevilla es muy buen equipo y se esperaba un partido dificil, otra cosa es que el madrid esta perdido en el campo, aunque hoy quizas ha tenido momentos muy buenos, pero no termina de controlar los partidos y contra los grandes se nota.

Necesitamos un estilo de juego ya!!!! aunque sea cutre pero un estilo de juego que nos haga manterner el balon y jugar mas pausados y sin tantos fallos.
Hereze escribió:esto ha pasado siempre y no todo con el Madrid, tenemos el ejemplo del Espanyol y del Atlético capaces de no hacer nada en toda la Liga y luego hacer el partido de la temporada frente al Barça comos ucedió el año pasado en el camp Nou contra el Espanyol y en el Calderón frente al Atlético. Luego ese mismo Atlético que nos metió 4, falló todo lo increible en el Bernabeu.

Es normal que el Sevilla se motive mas frente al Madrid, igual que el Madrid se motivará mas frente al Barça que no frente al Tenerife.

Y no e spor ser ventajista, pero hace una semana que ya avisé que las goleadas estaban tapando la realidad, y la realidad es lo que se estña viendo hoy. Ha sido llegar el primer equipo gordo y nos han colado 3 o 4 de puro milagro. El equipo está aún muy verde para enfrentarse a los grandes.

Otra cosa es que en alguna jugada individual le den la vuelta, coes que es muy posible, pero para jugarñe de tu a tu a según que equipos, a este Madrid aún le falta tiempo.


¡Hereze madidista! [plas]
Si no fuera por Casillas... vaya paradon.
Menudo paradón de Casillas e insisto partidazo de todo el Sevilla, sobre todo perotti y negredo.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder casillas, si no fuera por el tranquilamente iba 3-0
desde luego casillas es dios xD
lo de estos tios es alucinante, de verdad que es para flipar.
Chicho de Pepe. Partido nuevo
Gol de pepe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DIOX, QUE SALVAJADA DE PARADA.

Desde luego este año volvera ser lo mismo que en los ultimos años, Casillas y Ronaldo XD

GOLLL DE PEPE, TOMA!!!
PEEEEEEEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gol? y yo aqui autoflameandome.....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
YknarF escribió:No os flipéis con el Sevilla, ganando hoy cumplen con su temporada.

os deberíais de quitar esa tonteria de creeros el centro del mundo. Este Sevilla tiene metas más importantes que ganarle al Madrid.


pues tu barça bien que lo celebra como si fuese un trofeo más [carcajad]
Casillas es el puto amo joder!!!

PD: El comentarista del canal ke yo veo es una partida de ojete hoygan. El tio se motiva de una forma que te cagas, pegando gritos a saco.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!
GOLGOLGOLGOLGOLGOL GRANDE PEPE XD
Coolpix escribió:Gol? y yo aqui autoflameandome.....

[360º] [360º] [360º]
Solo falta que marque raúl y ya ardes
[360º] [360º] [360º]
En que division estariamos sin Casillas? Lo de este muchacho es de otro planeta, debieron venir usain bolt y el en alguna capsula del planeta vulcano porque vamos...
En la SER dicen que el pipita se prepara [babas] [babas]
que os falte CR no os debe preocupar, el único crack que no tiene recambio en vuestro equipo es el que está bajo palos...

Saludos!
Gekofusion escribió:
cokik escribió:Si el Sevilla juega así contra el Barça les caen 5 en la 1ª parte


+1 Es lo que venía yo a comentar.
Seguro que cuando venga el Barça no juegan con tanta intensidad ni el público estará tan encima.
Seguro,segurísimo.



Seguro , segurisimo , Quizas por que el barcelona no le regala la pelota al rival . Quizas solo por eso os parece que los demas equipos juegan mucho mas contra el madrid , que contra el barça. Coño si se tienen que matar para pillar la bola XD
despues de las paradas del santo y el gol de Pepe, ganamos fijo. Más que nada porque es lo que hacemos siempre, Casillas parando y pegada arriba descomunal con pocas ocasiones.
jajajajaja higuain por benzema. Sigue el capi en el campo.
VETE A TOMAR POR CULO BENZEMA POR HIGUAÍN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
85259 respuestas