Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Me voy contento porque he visto un grandísimo partido de futbol. De toma y daca, con intensidad y personalidad.

El Sevilla ha sido mejor y punto, algún día hay que perder.
Si, mucho de Raúl pero lo de Kaká y Alonso es de traca...vaya par.
Lo que no entiendo es que culpa tiene Pellegrini, y que se ganaría cambiando de entrenador? Quizás por uno mas resultadista un par de puntos mas al acabar la temporada pero poco mas.
¿Lo de hoy habrá sido la pérdida total de crédito de Raúl?

Empiezo a tomar en amplia consideración la teoría de que Pellegrini tiene un pacto con Ginés&Raúl para ponerle a jugar si o si todos los partidos y así conseguir que el m7to no le eche encima todo el vestuario y se tenga que ir antes de comerse las uvas.
Pues hoy hemos perdido gracias a tres tios, primero por culpa de pellegrini, por dejar a raul todo el partido en el campo, en serio, cuando vi que salia granero me he pillado un cabreo de la ostia porque pense que no estaba en el banquillo y que por eso estaba jugando raul. segundo por,obviamente, raul, maldito hijo de puta que no a echo nada, joder NADA, que puto asco coño que rabia me da verlo jugar si o si, es lamentable, asi no se va a ninguna parte, otro puto partido jugando con un tio menos, y tercero marcelo, que se comio el primer gol y el navas le meaba como queria

Joder que puto cabreo llevo encima, es que no me explico lo de raul,en serio, alguien le ve la logica o el sentido a que juege?si no hace nada, solo deambula por el puto campo, siempre igual joder, jugando con uno menos, todos se lesionan menos el, este partido sin raul otra historia hubiera sido, es que no solo no hace nada, si no que entorpece a los demas. lo de benzema espero que fuese porque estaba lesionado, porque quitarle y dejar a raul me parece lamentable, puto pellegrini y puto raul
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia...

Vaya banda el Madrid. 9 + casillas y kaka. Que triste...

Un autentico baile que pudo acabar, tranquilisimamente 4-1 si no fuera por ese portero que no es normal.
¿ Por qué hemos jugado sin lateral izquierdo ?
y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado
fearandir escribió:Me voy contento porque he visto un grandísimo partido de futbol. De toma y daca, con intensidad y personalidad.

El Sevilla ha sido mejor y punto, algún día hay que perder.


La deportividad ante todo. Chapeau.

El Sevilla es un equipo a tener en cuenta. Hasta se han permitido el lujo de dejar a Kanouté en el banquillo de salida.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Si, mucho de Raúl pero lo de Kaká y Alonso es de traca...vaya par.


+1 exacto

Xabi alonso cuantos balones pierde?? Porque joder, con este se pretendia fichar un "xavi alonso" pero nada de eso
Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2
Y que encima vengan a criticar a Kaka por un partido medio malo que tiene, esto tiene NOMBRE Y APELLIDOS, no solo por su juego, que es lamentable, sino porque ese tio es amo y señor del vestuario, ansío el dia en que el bernabeu abra los putos ojos y le de lo que se merece a este tipo, pitada de 90mil personas y a calentar grada vip...
Pelellegrini y Raúl se podrían ir a la puta mierda.
Es cierto lo de Raul, pero querais o no aun sigue metiendo goles racaneandolos , que es lo que mejor se le da ultimamente, el problema es que este partido han sido MUY predecibles al ir siempre, siempre al centro...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, pese a todo creo que se ha dado peor mala imagen de la que realmente hay. Simplemente el madrid ha tenido un mal partido y esta noche era para ver al mejor.

eso si, pel está empezando a disgustarme.

no deberia hacer estas rotaciones hasta no tener un equipo base jugando el futbol de memoria. con tanta rotacion va a costar muchisimo mas ver a un madrid jugando como equipo.

lo de las bandas.. nunca entendere a los entrenadores que pasan de ellas, aunque vayas perdiendo y tengas en el centro un muro. Una cosa es intentar atacar por el centro y otra buscar alternativas si no se puede.

cursillo intensivo de la defensa a balon parado.. mas les vale entrenarla hasta sudar sangre.

en fin, como he dicho.. este partido se ha juntado un madrid poco inspirado con un gran rival, y por eso quizas da peor imagen de la realmente es..
Bueno, una vez han pasado unos 8 partidos oficiales creo que se pueden sacar conclusiones. Y Pelligrini me ha decepcionado enormemente. A los jugadores se les puede criticar más o menos, pero lo que es evidente es que el Madrid no sabe a qué juega. Y lo que es peor, sea lo que sea a lo que juegue, evita a toda costa jugar por las bandas. Hay llegadas y tal de vez en cuando por una banda, pero la regla general es empecinarse por el centro. Incomprensible.

Lo otro que no consigo entender es lo de Granero. El chaval estaba jugando bien, y hasta metiendo goles, y de repente el otro día ni convocado y hoy juega 5 minutos!! Y hasta mete antes a Van der Vaart!!! No lo puedo entender.

Y por último, llega el primer partido contra un grande y a la mierda.

Lo que es evidente es que el Madrid lo que ha ganado ha sido por la pegada, no por la idea futbolística del equipo. Así que de momento lo que gana es gracias a Florentino, y no a Pelligrini, que bien podía ser cualquier otro. No es pesimismo, es la pura realidad después de analizar detenidamente partido a partido.
Bueno, no pasa nada, es un campo en el que se puede perder perfectamente, como si se pierde en el camp nou, lo importante es ir ganando en los campos pequeños, donde se ganan las ligas
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2


El Barcelona de ayer jugando con el Sevilla de hoy hubiera palmado igualmente. Todavía quedan muchos partidos, yo creo que el Barça cae la próxima jornada contra el Valencia.
Coolpix escribió:
cokik escribió:Creamos una firma o algo que ponga: Raúl muérete o almenos lesionate 2-3 partidillos?


Yo ya la tengo desde hace un rato...

Acaso Raul es todo el equipo?
Porque no te pones a Marcelo que se ha marcado un partido bonito? Porque no te pones a Xabi que se ha marcado otro partidito?
Creo que ya es obsesivo lo de ir a Raul solo cuando las cosas van mal...

pd: que conste que no estoy intentando defenderlo, que yo soy del barça [carcajad]
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.
Vaya tela, primero raul es un alma en pena en el campo...alguien recuerda una jugada suya en el partido...segundo, y a mi pesar, kaka hoy no ha dado la talla hoy como crack que es...asi que eso del heredero de zidane aun le queda un camino largo!!!!...la verdad es que el madrid no me ha desagrado del todo (mejor no menciona a marcelo, al que culpo de gran parte por la derrota)....eso si con CR9, la cosa hubiera cambiado.
Bueno y el Sevilla que no alucine...que acabaran como el año pasado...a 20 puntos del madrid y el barça como minimo...no le quedan nada para estar a la altura de los 2 grandes de la liga!!!
Bueno pues nada, que no pasa nada por la derrota, que algun teniamos que perder!

PD: por cierto Sevilla es su linea, un entrenador histérico que no deberian dejarlo estar en el banquillo, y unos jugadores muy limpios (tono irónico)
Ser ultrax escribió:Es cierto lo de Raul, pero querais o no aun sigue metiendo goles racaneandolos , que es lo que mejor se le da ultimamente, el problema es que este partido han sido MUY predecibles al ir siempre, siempre al centro...


Si, se ha hinchado en las jornadas que llevamos si, ya sabeis lo que toca en los partidos importantes, parasito titular y aunque se saque una mesa y unas patatas en la banda quitara a los benzema, kaka o cristiano, el madrid no se merece esto, que alguien ahi dentro de una puta patada en el suelo y ponga a ese ser en su sitio, YA ESTA BIEN!
Pellegrini no reacciona, si Marcelo se las ha comido todas porque no ha sacado a Drenthe, que es titular siempre y hoy lo deja sentado. Para un partido que lo podria haber hecho bien se queda en el banquillo.

Tendria que haber dejado a Benzema, es mas hay que ponerlo ya de una vez de delantero centro, y raul fuera hoy no ha hecho nada, benzema tampoco pero si no le damos minutos menos va a hacer. Ademas que da mas sensacion de peligro que Raul a dia d ehoy, en una Benzema te la hace.

Xabi lo tendrian que haber cambiado quizas por Granero. y Granero tendria que haber entrado antes.

Guti estaba bien y Diarra tambien. Cambios ilogicos.

de todas formas el Sevilla ha hecho un partido muy serio y es un candidato a dar guerra y estar ahi arriba.

Ronaldo esta claro que tiene que ser titular en el 100% de los partidos que pueda jugar, con el que no roten.

Kaka hoy muy mal, y Xabi tambien. Pero lo de Xabi es preocupante porque desde la lesion no ha hecho nada, antes de la lesion lo estaba haciendo bien, mas o menos.

Las putas acciones a balon parado a ver si ya de una puta vez solucionan eso, que pellegrini dijo que no habia problema, los cojones, nos van a caer pocos de falta y corner, y nos va a costar irnos a casa en champion a las primeras de cambio, o arreglan eso o podemos despedirnos de la final en el bernabeu.

Y lo peor de todo es que este no ha sido el peor partido del madrid este año, pero ha sido donde mas se han notado los errores.
NWOBHM escribió:
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.


Madre mía, lo que hay que oir/leer...
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
duende escribió:
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2


El Barcelona de ayer jugando con el Sevilla de hoy hubiera palmado igualmente. Todavía quedan muchos partidos, yo creo que el Barça cae la próxima jornada contra el Valencia.


El barça de ayer, pese a no hacer mucho gol, seguia manteniendo el balon y el orden. El Madrid nada de eso.
Ha sucedido lo previsto, nada más y nada menos.

Un campo dificilisimo, pero quedan mucha liga, muchisima, el madrid tiene margen de mejora.

Otra cosa, el sevilla ya ha jugado su final de la champions, quiero ver cuantos partidos juegan como este.
duende escribió:
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2


El Barcelona de ayer jugando con el Sevilla de hoy hubiera palmado igualmente. Todavía quedan muchos partidos, yo creo que el Barça cae la próxima jornada contra el Valencia.

No puedes afirmar nada, no habria ni marcage al hombre ni han jugado asi que no lo digas tan a la ligera porque el que ha palmado hoy es el madrid, no el barça. No intentes justificar el mal partido de tu equipo con el rival
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2

ala!!!! joder gente, que estamos en la jornada 6, y hemos perdido en el campo del sevilla, os creiais que ibamos a ganar todos los partidos? por favor...
NWOBHM escribió:
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.


pense que habian ganado al madrid no al barcelona...
No es pesimismo, llevamos 1 mes y poco de temporada y no jugamos a nada, los goles de CR ante equipos menores maquillan la cruda realidad, no jugamos un pimiento, no hay bandas, no se fabrica futbol en medio campo.

Solo guti saca algun pase interior, ni kaka ni X.Alonso trenzas jugadas, flojo muy flojo esta el equipo. Yo he tenido la oportunidad de ir dos veces al bernabeu este año y la gente esta empezandose a enfadar, no les gusta la pasividady la actitud de los jugadores.

Somos 2º por lo de siempre, quitando al Barça y al Sevilla el resto de equipos estan lejisimos pero en europa o mejoramos o nos matan.

Kaka necesita mas libertad para ser el, habria que jugar con un solo punta (Benzema) y detras el. Si juega Raul, kaka juega mas retrasado lo que provoca en el un bajon de rendimiento y a la vez perdemos un jugador de banda.

Raul no puede jugar porque el delantero debe ser Benzema, detras kaka y un centro del campo con lass y Alonso y en las bandas Ronaldo y quizas higuain o meter a Guti y rechazar una banda.
El Barça es un EQUIPO como el Sevilla, y el Madrid son 4 cracks, una garrapata y un santo, por eso siempre que el Madrid juegue con un EQUIPO va a perder.
Coolpix escribió:
Ser ultrax escribió:Es cierto lo de Raul, pero querais o no aun sigue metiendo goles racaneandolos , que es lo que mejor se le da ultimamente, el problema es que este partido han sido MUY predecibles al ir siempre, siempre al centro...


Si, se ha hinchado en las jornadas que llevamos si, ya sabeis lo que toca en los partidos importantes, parasito titular y aunque se saque una mesa y unas patatas en la banda quitara a los benzema, kaka o cristiano, el madrid no se merece esto, que alguien ahi dentro de una puta patada en el suelo y ponga a ese ser en su sitio, YA ESTA BIEN!

que si coolpix, que toda la culpa es de raul, pero y el resto del equipo? porque no pones marcelo parasito? o benzema parasito? ha marcado benzema? es igual de delantero que raul, venga hombre no me jodas...
speeddemon escribió:
NWOBHM escribió:
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.


Madre mía, lo que hay que oir/leer...


Si vamos es sevilla es todo modestia, etc, etc. Vamos si estoy escuchando a la gente con los coches gritando por la calle [+risas]


Por cierto no le deis más vueltas son 3 puntos que se han perdido en un campo difisilisimo, hay muchos partidos todavía.
cokik escribió:El Barça es un EQUIPO como el Sevilla, y el Madrid son 4 cracks, una garrapata y un santo, por eso siempre que el Madrid juegue con un EQUIPO va a perder.


¿Que 4 cracks?Contando sólo me sale 1, Ronaldo. El madrid es el crack, el santo y 9 más.
Lars_ur escribió:
NWOBHM escribió:
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.


pense que habian ganado al madrid no al barcelona...

sin comentarios [+risas]
Lars_ur escribió:
NWOBHM escribió:
mrt escribió:y estos del sevilla que han ganado, la champions?? p***s [+furioso] con que rabia lo han celebrado


No, no han ganado la champions, han ganado a la soberbia y a la prepotencia y eso sabe muy bien.


pense que habian ganado al madrid no al barcelona...


No, si lo bueno es que también están capacitados para bajarle los humos al Barça.
no os enfadeis, que el sevilla es un equipazo, soy cule y me alegro, pero este madrid dara mucha guerra, al madrid le falla el medio campo, teniendo a granero nose que coño hace que no juega siempre.... pero bueno mejor xD, el dia que tengan un xavi y un iniesta sera un gran equipo
os veo muy estresados para estar a principios de liga alguno como no gane el madrid le va a salir urticaria
animo a los madridistas de verdad
No me he leido las pagians de opiniones, pero supongo que ya habran empezado los post apocalipticos, cuando solo se ha perdido un partido.

Yo creo que el fallo mas grave lo ha tenido Pelegrini, dejando a Marcelo en el lateral y no subiendolo a la banda (no teniamos bandas joder!!). Yo hubiera metido a Drenthe de lateral y subo a Marcelo al extremo. Meto a Graner por Guti (desaparecido....) y a Higuain por Raul... (Mira que dejar a Raul..........................).
salu2
Sin ofender a nadie hoy se ha visto lo que es a dia de hoy es el Real Madrid, un equipo que tiene pegada (Cristiano, Kaká, etc), pero no juega a nada, no tiene el balón y al que la prensa ha estado inflando y ensalzando antes de tiempo. Benzema perdido, Xabi Alonso está demostrando que es un centro campista como hay millones, etc.
Con el tiempo el grupo irá a mejor y podrá lograr grandes cosas, pero desde mi punto de vista hay que ir paso a paso y no tan sobrados.
Vamos a ver, que el Madrid ha perdido en una de las salidas más complejas del año. Que solo lleva 1 partido perdido. Que el Barça juega en campo del Valencia la semana que viene. Que es muy pronto.
duende escribió:
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2


El Barcelona de ayer jugando con el Sevilla de hoy hubiera palmado igualmente. Todavía quedan muchos partidos, yo creo que el Barça cae la próxima jornada contra el Valencia.


Si se relagan pero esque son muy superiores, pero contra equipos grandes finiquitan el partido en 30 minutos, en fin yo creo que era vital ganar en sevilla, como alternativa real para ganarlo todo o la liga, pero despues de esto, sinceramente si no controlas el juego estas muerto y si encima te marcan antes el sevilla al a contra te destruye asin son las cosas.

Pelegrini decepcion total yo todavia veo un cambio real en el equipo estamos igual que hace un 1 año, con muy buenos jugadores que juegan a lo que salga.

salu2
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Leo a algunos.. y joder... dan ganas de tirarse por la ventana leyendoos...

Hoy la primera parte ha jugado muy bien el Sevilla, jugaba en casa, y abusando de las bandas ( penosas hoy del madrid por cierto)

Lo de Raul, tb veo que hoy debio quitar a Raul en vez de a Benzema, pero el año pasado recordad que metio 3 chicharritos...

Para el que dice que el sevilla habria podido golear tranquilamente, pues sí, Casillas ha sacado varias que eran gol claro, pero el madrid ha tenido tb alguna que otra, y muy clara.

Y ya me mata el que dice por ahi que adios liga, ni que el Barça vaya a ganar todos los partidos, ni que se le vayan a lesionar a ellos judagores... el Barça ayer se las vio contra el almería, espera tu que juegue en Sevilla, o Valencia, o incluso Almería o Mallorca, que vas tu a ver como sufren alli..

Yo tb estoy mosqueadisimo. Pero así es el futbol.

Saludos.
Jode perder, pero perder con un tio como Raul como referencia arriba, dandole balones y balones y hacer lo que ha hecho... es SANGRANTE, es que me niego a pensar que se haya tirado 90 minutos haciendo lo que ha hecho, no puede ser, no puede ser, es que no se ni lo que siento al pensar en ello... [reojillo]

Oye, pero quereis encender a la gente? a que viene que el año pasado metio 3 goles?
siddhartha escribió:Vamos a ver, que el Madrid ha perdido en una de las salidas más complejas del año. Que solo lleva 1 partido perdido. Que el Barça juega en campo del Valencia la semana que viene. Que es muy pronto.



Y? Es lo que comentaba en el hilo cule, nadie dice que no se pueda perder en este campo, pero que en el primer partido importante de la temporada meta de titular a Raul, que se vea que NO HACE NADA, solo aplaude y da patadas al aire y que sigue jugando, que llegan los cambios y quita a Benzema para que siga jugando el, que llegan mas cambios y sigue Raul, pues que quieres que te diga, toca los cojones y mucho y demos gracias al señor del portero que tenemos, porque sino hoy nos vamos con un saco....

Y perder asi, con dos goles en centros al area, uno en el que marcelo deberia estar pensando en si habia dejado el coche en doble fila o no, ni salta, ni avanza, nada, y el segundo, remate SOLO en el area del Sevilla, el resto mirando, de verdad NADIE en ese area se da cuenta de que cuando te centran un balon hay que saltar a despejar?
Conclusiones:
1. El equipo no está a la altura de las expectativas creadas ni por asomo.
2. Vuelve la ronaldodependencia.
3. El barça tiene la liga en el bolsillo después de hoy.
4. Pellegrini fuera, hay que fichar dos EXTREMOS en el mercado de invierno y que venga Hugo Sánchez.

Desde luego, qué poca profesionalidad los jugadores de este club, no se podían permitir ceder ni un sólo punto y hoy ha cedido tres... ale, liga para el barça... no creo que el Sevilla sea capaz de ganarla, aunque tampoco creía que iba a ganar hoy...
A mi me da risa lo de la liga de 90 puntos. Como si al madrid o al barça no le fueran a salir ni un sólo partido malo de 38; por favor que luego llegan más partidos con la copa, se pone vital la champions, lesiones, etc.
Terrymon escribió:A mi me da risa lo de la liga de 90 puntos. Como si al madrid o al barça no le fueran a salir ni un sólo partido malo de 38; por favor que luego llegan más partidos con la copa, se pone vital la champions, lesiones, etc.

¿A caso tienes dudas de que el madrid va a perder otro partido?
Mira que sois pesimistas y alarmistas algunos.
85259 respuestas