Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Da congoja lo de Raúl.
Es que tiene que jugar si o si de media punta, quita de su sitio a Kaka. Jode le conexión centrocampo - delanteros ....... ETCCCCCCCCCCCC
Lo ve hasta un ciego!!!!!!!!!!!!!!.
Puto Raúl, porque no te exporta un ovni?????
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
--------------benzema
--granero------kaká-----higuain
---------xabi-------diarra
-marcelo--albiol--pepe---ramos

no era tan dificil.. que rabia da no poder ir al estadio, quitar al entrenador de turno y ponerte tu [carcajad]
Me hace gracia la gente que decia que Kaka era muchisimo mejor que Ronaldo que partido mas lamentable por dios
resadent escribió:Conclusiones:
1. El equipo no está a la altura de las expectativas creadas ni por asomo.
2. Vuelve la ronaldodependencia.
3. El barça tiene la liga en el bolsillo después de hoy.
4. Pellegrini fuera, hay que fichar dos EXTREMOS en el mercado de invierno y que venga Hugo Sánchez.

Desde luego, qué poca profesionalidad los jugadores de este club, no se podían permitir ceder ni un sólo punto y hoy ha cedido tres... ale, liga para el barça... no creo que el Sevilla sea capaz de ganarla, aunque tampoco creía que iba a ganar hoy...

Tus conclusion, la verdad, son de risa
dmox escribió:
resadent escribió:Conclusiones:
1. El equipo no está a la altura de las expectativas creadas ni por asomo.
2. Vuelve la ronaldodependencia.
3. El barça tiene la liga en el bolsillo después de hoy.
4. Pellegrini fuera, hay que fichar dos EXTREMOS en el mercado de invierno y que venga Hugo Sánchez.

Desde luego, qué poca profesionalidad los jugadores de este club, no se podían permitir ceder ni un sólo punto y hoy ha cedido tres... ale, liga para el barça... no creo que el Sevilla sea capaz de ganarla, aunque tampoco creía que iba a ganar hoy...

Tus conclusion, la verdad, son de risa



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
molledo5 escribió:
duende escribió:
Aristoteles escribió:Adios a la liga...

Esto no puede seguir asi, dires que soy muy pesimista pero en esta liga no se pueden perder partidos que son ligas de 90 puntos.

salu2


El Barcelona de ayer jugando con el Sevilla de hoy hubiera palmado igualmente. Todavía quedan muchos partidos, yo creo que el Barça cae la próxima jornada contra el Valencia.


El barça de ayer, pese a no hacer mucho gol, seguia manteniendo el balon y el orden. El Madrid nada de eso.

no nos engañemos, el Barça tal y como jugó ayer hubiera perdido hoy contra el Sevilla, en realidad, tal y como jugamos ayer, hubiéramos perdido contra equipos algo inferiroes al Sevilla. Otra cosa claro es que dificilmente el Barça vuelva a jugar así.
Casty_999 escribió:Me hace gracia la gente que decia que Kaka era muchisimo mejor que Ronaldo que partido mas lamentable por dios



Pero tu has visto donde estaba jugando Kaka hoy? Es que es para cagarse en dios, ponen al puto parasito donde deberia estar Kaka y echamos la culpa a Kaka de jugar mal? VENGA COÑO!!!!!!
No pasa nada hombre este partido se puede perder. El Sevilla ha estado intenso como siempre


De todos modos me hacen gracia los culoes que el unico partido duro que han tenido ha sido el del Inter y lo empataron, asi que veremos en Sevilla que hacen.

No se como se critica a Raúl hoy cuando el culpable ha sido el Sr Marcelo, que no se que coño hace jugando de titular...

En fin el siguiente a ver que pasa
Adios liga, Peregrina FUERA, ronaldodependencias.... PERO QUE COJONES ESTAIS DICIENDO?

De verdad sois la puta ostia...

salu2
El problema es que con los rivales directos no se pierden 2 partidos, se pierden 1,5. Si el Sevilla aguanta (yo lo dudo mucho) al final de la liga tienes la espada de Damocles del gol average en la chepa si no lo remontas en tu campo. Estos partidos son los que cuestan ligas, los partidos horrorosos como el del Barça en Almería ganados por la mínima y sudando sangre son las que te las dan.
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Vamos a ver, que el Madrid ha perdido en una de las salidas más complejas del año. Que solo lleva 1 partido perdido. Que el Barça juega en campo del Valencia la semana que viene. Que es muy pronto.



Y? Es lo que comentaba en el hilo cule, nadie dice que no se pueda perder en este campo, pero que en el primer partido importante de la temporada meta de titular a Raul, que se vea que NO HACE NADA, solo aplaude y da patadas al aire y que sigue jugando, que llegan los cambios y quita a Benzema para que siga jugando el, que llegan mas cambios y sigue Raul, pues que quieres que te diga, toca los cojones y mucho y demos gracias al señor del portero que tenemos, porque sino hoy nos vamos con un saco....

Y perder asi, con dos goles en centros al area, uno en el que marcelo deberia estar pensando en si habia dejado el coche en doble fila o no, ni salta, ni avanza, nada, y el segundo, remate SOLO en el area del Sevilla, el resto mirando, de verdad NADIE en ese area se da cuenta de que cuando te centran un balon hay que saltar a despejar?


Solo digo que este partido se podía perder perfectamente. El Madrid, el Barça o cualquier equipo hoy podrían palmar. Nada más, no entro a valorar el fútbol ni al entrenador ni los cambios, solo animar un poco a la parroquia merengue. Aún así fíjate que el Madrid tuvo opciones hasta el último minuto. Las tuvo. Solo digo eso, no entro a valorar nada más.
Sacrifiquemos a Raúl por favor!!

Imagen
Partidazo del Sevilla, justisima victoria y han podido ser mas, Marcelo demostrando que no vale para este Madrid, lo que le ha liado Navas ha sido espectacular, me quedo con los minutos despues del empate que parece que el Madrid ha empezado a tener el partido controlado,pero de nuevo un balon parado y se acabó, luego no entiendo el cambio de Diarra cuando estaba siendo el mejor o que siguiera Raul.
YknarF escribió:
dmox escribió:Tus conclusion, la verdad, son de risa



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Portada de mañana del Marca:
RonaldoDependencia
David Villa lesionado... RAUL SELECCION
Como si lo viera XD
resadent escribió:
Terrymon escribió:A mi me da risa lo de la liga de 90 puntos. Como si al madrid o al barça no le fueran a salir ni un sólo partido malo de 38; por favor que luego llegan más partidos con la copa, se pone vital la champions, lesiones, etc.

¿A caso tienes dudas de que el madrid va a perder otro partido?


Pues claro que perderá, al igual que el barça. Seamos realistas, para ganar la liga no se puede exigir ganar 37 partidos y empatar en el Camp Nou.
Coolpix escribió:
Casty_999 escribió:Me hace gracia la gente que decia que Kaka era muchisimo mejor que Ronaldo que partido mas lamentable por dios



Pero tu has visto donde estaba jugando Kaka hoy? Es que es para cagarse en dios, ponen al puto parasito donde deberia estar Kaka y echamos la culpa a Kaka de jugar mal? VENGA COÑO!!!!!!


La mejor jugada ha sido la que le dan un pase a Kaká, éste venía en velocidad y Raúl se la toca un poquillo a medio metro de él y el otro al intentar cambiar el control se mete una hostia de cuidado XD
No sera para tanto hombre, nosotros ayer tambien jugamos bastante mal y no pasa nada. Hay partidos y partidos y no por uno malo hay que lamentarse.
Teneis varios fichajes nuevos que hasta que no se acostumbren a la liga y al sistema de juego no podran dar lo mejor de ellos mismos.

Eso si, lo del entrenador parece que esta porque tiene que haber un entrenador y me da a mi que desde hace años las alineaciones las hacen en la oficina.

Animo y saludos.
resadent escribió:Conclusiones:
1. El equipo no está a la altura de las expectativas creadas ni por asomo.
2. Vuelve la ronaldodependencia.
3. El barça tiene la liga en el bolsillo después de hoy.
4. Pellegrini fuera, hay que fichar dos EXTREMOS en el mercado de invierno y que venga Hugo Sánchez.

Desde luego, qué poca profesionalidad los jugadores de este club, no se podían permitir ceder ni un sólo punto y hoy ha cedido tres... ale, liga para el barça... no creo que el Sevilla sea capaz de ganarla, aunque tampoco creía que iba a ganar hoy...


Todo esto lo diras ironicamente...no???...porque macho no queda liga ni nada...(ESTAMOS EN LA JORNADA 6!!!!!!!!!!!!)
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:Vamos a ver, que el Madrid ha perdido en una de las salidas más complejas del año. Que solo lleva 1 partido perdido. Que el Barça juega en campo del Valencia la semana que viene. Que es muy pronto.



Y? Es lo que comentaba en el hilo cule, nadie dice que no se pueda perder en este campo, pero que en el primer partido importante de la temporada meta de titular a Raul, que se vea que NO HACE NADA, solo aplaude y da patadas al aire y que sigue jugando, que llegan los cambios y quita a Benzema para que siga jugando el, que llegan mas cambios y sigue Raul, pues que quieres que te diga, toca los cojones y mucho y demos gracias al señor del portero que tenemos, porque sino hoy nos vamos con un saco....

Y perder asi, con dos goles en centros al area, uno en el que marcelo deberia estar pensando en si habia dejado el coche en doble fila o no, ni salta, ni avanza, nada, y el segundo, remate SOLO en el area del Sevilla, el resto mirando, de verdad NADIE en ese area se da cuenta de que cuando te centran un balon hay que saltar a despejar?


Solo digo que este partido se podía perder perfectamente. El Madrid, el Barça o cualquier equipo hoy podrían palmar. Nada más, no entro a valorar el fútbol ni al entrenador ni los cambios, solo animar un poco a la parroquia merengue. Aún así fíjate que el Madrid tuvo opciones hasta el último minuto. Las tuvo. Solo digo eso, no entro a valorar nada más.


Y que? Ya te he dicho que claro que se podia perder, pero hay formas y formas de perder. Es como si hago un examen de 5º de ingenieria aeronautica y suspendo porque lo he dejado en blanco y me he tocado las pelotas y te digo "a, era un examen que se podia suspender perfectamente", NO CUELA, si se pierde cuando hemos jugado con logica y los cambios han sido buenos, perfecto, pero lo de hoy ha sido un desproposito...
cokik escribió:Sacrifiquemos a Raúl por favor!!

Imagen

si, si la culpa de todo lo malo es de raul, los otros 10 de puta madre, han hecho el pàrtido de su puta vida, pero raul no ha jugado bien y hemos perdido, que pena me dais algunos....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AbeLiyO escribió:No sera para tanto hombre, nosotros ayer tambien jugamos bastante mal y no pasa nada. Hay partidos y partidos y no por uno malo hay que lamentarse.
Teneis varios fichajes nuevos que hasta que no se acostumbren a la liga y al sistema de juego no podran dar lo mejor de ellos mismos.

Eso si, lo del entrenador parece que esta porque tiene que haber un entrenador y me da a mi que desde hace años las alineaciones las hacen en la oficina.

Animo y saludos.


el problema es que el sistema de juego al que se tienen que acostumbrar no mola..
siddhartha escribió:Vamos a ver, que el Madrid ha perdido en una de las salidas más complejas del año. Que solo lleva 1 partido perdido. Que el Barça juega en campo del Valencia la semana que viene. Que es muy pronto.


por supuesto, el partido de hoy se podia perder, no pasa nada.

lo malo es la sensacion, pero no hoy que hemos perdido, sino que damos incluso cuando ganamos.

jugando como hoy nos ganan cualquier equipo grande.

no hay estilo definido y no se solucionan los problemas que surgen en el partido, como ha sido Marcelo, no ya el sino que se las ha comido todas, eso hay que solucionarlo en cuanto se ve el problema pero no se ha hecho nada.

Repito que hay que tener el balo y no se tiene. Y veo al equipo un pelin relajado. Esta derrota nos puede venir bien y todo.

Tenemos las mismas opciones de ganar la liga que antes de perder este partido, ademas no se si es sensación mía pero el barça no es el del año pasado, ha perdido la excelencia, al menos en los 3 o 4 últimos partidos (contando la champions) y eso es mas de los partidos malos del barça en toda la temporada pasada. Así que aun hay liga.

eso si hay que arreglar los problemas y empezar a jugar a algo, malo o bueno pero a algo.
Bueno era evidente que algo asi pasaria algun dia tendriamos que perder, además el Sevilla ha hecho un partidazo y nos han podido meter unos cuantos más de no ser por Casillas que es el mejor portero del mundo sin duda alguna..

Este partido nos sirve para ver claramente las carencias del equipo.. jugamos sin bandas todo por el centro y se montan peloteras que no llevan a nada, luego los laterales muy flojos, no hay creación en el centro del campo, Raúl sobra en el equipo resta más que aporta y a pellegrini no se le ha visto muy fino en los cambios.. luego defendemos los balones parados y aéreos como un equipo de regional no se da cuenta pellegrini que hay que corregir eso y defender de otro modo esos balones?

A eso le sumamos que sigo sin ver en plena forma a kaka y xabi alonso que deben ser 2 jugadores fundamentales en el equipo pues..

Lo bueno es que este partido era previsible que pudiesemos pinchar y que estamos a comienzo de temporada, pero como no mejoremos esos fallos contra rivales como el sevilla no nos comemos nada.

saludos
SLAYER_G.3 escribió:si, si la culpa de todo lo malo es de raul, los otros 10 de puta madre, han hecho el pàrtido de su puta vida, pero raul no ha jugado bien y hemos perdido, que pena me dais algunos....

Dejalo en eso, 'han hecho'
vete a la mierda pelegrini, y llevate a raul contigo
Ramues escribió:No pasa nada hombre este partido se puede perder. El Sevilla ha estado intenso como siempre

lo único malo es que seguramente se le reprochará al Madrid lo mismo que al del año pasado o al Barça dle último año de Ricardito, y es que fue incapaz de ganar a un grande.
Gste o no, la sensación que a muchos se les quedará, es que ha sido jugar contra el primer equipo importante y se ha perdido, y aún gracias a Casillas que sino el resultado hubiera sido mayor. Lo que se verá es que desde que Pellegrini está al frente, el Madrid ha jugado contra la Juventus (amistoso) y Sevilla, y frente a estos dos grandes se ha perdido.

Por otro lado, es verdad que perder contra el Sevilla en su campo entra dentro de lo razonable, aunque quizás se esperaba algo mas del Madrid.
Por Partes:

1 - Raul, lamentable...

2 - Xabi Alonso, muy fallon.

3 - Marcelo, un autentico coladero.

Soluciones:

1 - Raul no debe jugar en este equipo, prefiero q entre Granero.
2 - Lo de Xabi Alonso es puntual, es un superclase puede tener un mal dia, hoy he estado viendo el Chelsea Liverpool, y no veas como le hechan de menos.
3 - Arbeloa de lateral izquierdo, subir no subira pero no seremos una autopista por ese lado.

Tampoco hay que ser tan alarmistas,
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Sacrifiquemos a Raúl por favor!!

Imagen

si, si la culpa de todo lo malo es de raul, los otros 10 de puta madre, han hecho el pàrtido de su puta vida, pero raul no ha jugado bien y hemos perdido, que pena me dais algunos....


Los que si que dais pena sois los palmeritos de Raul, esos si que dan pena, lastima que pululen tantos por el Bernabeu, si en lugar de ser Raul 7, el que juega por decreto y no da un palo al agua es Pepito 13 sale del bernabeu a ostias al 2º partido...

Lo que va a conseguir este ser es que el higuain se pire cansado de estar a la sombra de semejante individuo, ya esta bien hombre...
Yo soy totalmente partidario de que Raul no esta para ser titular siempre le he criticado pero sinceramente hoy no me ha parecido el peor del equipo porque la jugada que le ha dejado a Benzema para empujarla madremia...

Otra cosa que no entiendo es que le des la titularidad a un tio (Diarra) que le has dado media hora en toda la temporada en uno de los partidos mas dificiles de la liga y sin tener forma fisica ni estar rodado en competicion pero en fin será que no se de futbol
El problema no ha sido perder hoy, el problema es perder como se perdio, y que en ningun momento hubo ademan de cambio en positivo.

Hay muuuucho que mejorar, y cuanto antes se den cuenta los que puedan hacer algo para cambiarlo mejor.
videoconsolas escribió:
AbeLiyO escribió:No sera para tanto hombre, nosotros ayer tambien jugamos bastante mal y no pasa nada. Hay partidos y partidos y no por uno malo hay que lamentarse.
Teneis varios fichajes nuevos que hasta que no se acostumbren a la liga y al sistema de juego no podran dar lo mejor de ellos mismos.

Eso si, lo del entrenador parece que esta porque tiene que haber un entrenador y me da a mi que desde hace años las alineaciones las hacen en la oficina.

Animo y saludos.


el problema es que el sistema de juego al que se tienen que acostumbrar no mola..

Entonces si no hay espectaculo ni resultados los directivos deberian de tomar una decision, Pellegrini no decia de ganar haciendo espectaculo?
Se me viene a la mente la portada aquella de "Cristiano jugara por decreto" pues eso mismo... pero con Raul.
El capuyo este fuera , no se merece ser técnico del madrid a menos que cambie de forma de pensar ( en cuanto a la forma de jugar..)
solo espero que lo de hoy sirva para dejar a raul en el banquillo de una vez, es que todo el mundo lo ve y todos los rivales lo saben, parar a raul es sencillisimo, cualquier defensa de primera se lo come, no tiene regate, no tiene velocidad, lo unico que tiene es oportunismo y eso es muy poco para ser titular en el madrid, con una plantilla como la del madrid de este es lamentable e injusto que juege raul, y que jugadores como negredo se vayan porque raul les quita el puesto es de mofa

porque nunca se lesiona raul:

a.-Nunca hace nada
b.-Tiene un pacto con satanas
c.-Ya esta muerto
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con tanto comentario catastrofista no me he fijado si nadie ha puesto la única buena noticia del partido, Diarrá ha hecho un partidazo el tiempo que ha jugado, recuperar a este jugador es una gran noticia para el Madrid. Marcelo ha demostrado que no está al nivel del equipo, atacando me encanta, se ofrece, tiene movilidad y llegada, pero defendiendo es como poner una piedra gorda en el lateral, y se ha visto hoy que le ha pillado un jugador que por la banda es una maquina (se le da bien estar cerca de la raya, lástima sus ataques de "ansiedad") y ha mostrado todas sus carencias.

Raúl hoy ha tocado partido malo, cuando juega bien es innegable que tiene que ser titular, pero joder, ¿cambias a tres tios antes que ha uno que no ha tocado bola? esto ya huele.

P.D. Iker es Dios, pero esto no es noticia.
Coolpix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cokik escribió:Sacrifiquemos a Raúl por favor!!

Imagen

si, si la culpa de todo lo malo es de raul, los otros 10 de puta madre, han hecho el pàrtido de su puta vida, pero raul no ha jugado bien y hemos perdido, que pena me dais algunos....


Los que si que dais pena sois los palmeritos de Raul, esos si que dan pena, lastima que pululen tantos por el Bernabeu, si en lugar de ser Raul 7, el que juega por decreto y no da un palo al agua es Pepito 13 sale del bernabeu a ostias al 2º partido...

Lo que va a conseguir este ser es que el higuain se pire cansado de estar a la sombra de semejante individuo, ya esta bien hombre...

no, lo que ya esta bien es de que la puta defensa sea un coladero, que por banda izquierda pasen como por su casa, que kaka no haya hecho nada, que benzema tampoco, que xabi haya fallado, pero todo es culpa de raul, los otros 10 lo han hecho bien no? ya estan bien...
Pues no, esta derrota no viene bien de ninguna manera. Porque continuamos con la tendencia del año pasado de no ganar prácticamente ningún partido contra los grandes. Y porque encima ahora toca semana de selecciones. Cada uno se irá con su país y se la soplará todo lo que pase en el Madrid hasta que vuelvan. Y cuando vuelvan llegarán justos para jugar el próximo partido de liga, sin entrenar ni ostias, y así es imposible hacerse con un sistema de juego, acoplarse todo el equipo y mejorar.

Poco futuro le veo a Pellegrini la verdad. No creo que Florentino esté muy contento viendo cómo juega el equipo. Y es que lo de Granero me quema...
Casty_999 escribió:Yo soy totalmente partidario de que Raul no esta para ser titular siempre le he criticado pero sinceramente hoy no me ha parecido el peor del equipo porque la jugada que le ha dejado a Benzema para empujarla madremia...

Otra cosa que no entiendo es que le des la titularidad a un tio (Diarra) que le has dado media hora en toda la temporada en uno de los partidos mas dificiles de la liga y sin tener forma fisica ni estar rodado en competicion pero en fin será que no se de futbol


Es que clama al cielo, con granero en el banquillo y lo saca cuando quedan 5 minutos, ha sido LAMENTABLE...

Imagen
que pesimistas que soy macho,por perder el primer partido ante un gran sevilla en su campo..ya lo dije este mediodia,debia de jugar higuain..hablan mal de raul,pero benzema que a echo? :-|

hoy parte de culpa de la derrota,ha sido de marcelo,nefasto de su partido,donde queda demostrado que no es valido para este equipo..aun asi,hemos podido empatar,y hemos dado la cara en todo momento..a los que dicen pellegrini fuera,se le van la pinza [Ooooo]
Lars_ur escribió:solo espero que lo de hoy sirva para dejar a raul en el banquillo de una vez, es que todo el mundo lo ve y todos los rivales lo saben, parar a raul es sencillisimo, cualquier defensa de primera se lo come, no tiene regate, no tiene velocidad, lo unico que tiene es oportunismo y eso es muy poco para ser titular en el madrid, con una plantilla como la del madrid de este es lamentable e injusto que juege raul, y que jugadores como negredo se vayan porque raul les quita el puesto es de mofa

porque nunca se lesiona raul:

a.-Nunca hace nada
b.-Tiene un pacto con satanas
c.-Ya esta muerto


+1
A comentar:

Una BASURA de arbitraje (partido malo, para que nos vamos a engañar. Pero ni una cosa quita la otra ni dejan de estar relacionadas), como esto siga así (y seguramente lo hará, vistas las últimas temporadas) mando la Liga a tomar por saco. Se me quitan las ganas de verla. (Y eso que este año tampoco he visto muchos)

Alonso, Marcelo y Kaká han estado mal (éste último desaparecido, más que mal).
A Diarra no le mencionaría (si no fuese porque lo estoy haciendo) porque siempre me ha parecido una vergüenza que esté en Primera División y más aún en el Madrid.

Casillas, Pepe y S. Ramos, por contra lo han hecho bastante bien.

Pero creo que el problema de hoy ha sido el medio del campo. Como si el círculo no existiera. El Sevilla pasaba de un campo a otro en línea recta, como le diese la gana.

Y el Madrid tiene que trabajar más en esas jugadas colectivas al primer toque y/o elaboradas. Nada de patadón y hala, al quinto pimiento.

En fin, veremos a ver.
Este partido sin Marcelo se gana, yo lo veo así de claro.
Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Lars_ur escribió:solo espero que lo de hoy sirva para dejar a raul en el banquillo de una vez, es que todo el mundo lo ve y todos los rivales lo saben, parar a raul es sencillisimo, cualquier defensa de primera se lo come, no tiene regate, no tiene velocidad, lo unico que tiene es oportunismo y eso es muy poco para ser titular en el madrid, con una plantilla como la del madrid de este es lamentable e injusto que juege raul, y que jugadores como negredo se vayan porque raul les quita el puesto es de mofa

porque nunca se lesiona raul:

a.-Nunca hace nada
b.-Tiene un pacto con satanas
c.-Ya esta muerto



+1000000000000000000
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo creo sinceramente, que Raúl será superviviente a mi. Vamos, que me enterraran y seguirá jugando de media punta a lo Crack.
abonillo2002 escribió:Joder, parece, según algunos comentarios del hilo, que hemos perdido 4 o 5 a cero. Se ha perdido un partido ante un rival que ha sido mejor por un solo gol, punto.
A ver si tenemos un poquito de paciencia que se ha cambiado TODO EL PUTO EQUIPO. Ya estoy empezando a leer que algunos estas pensando hasta en cambiar el entrenador [buaaj]
Sigamos así, critiquemoslo todo, echemos al entrenador, Kaká está acabado, Xabi no vale, etc..., y seguiremos como los últimos años, siempre deseando aquello que no tenemos y cuando lo tenemos no vale, y sin jugar a nada.


Y es que si casillas no ralentiza el tiempo en 3 ocasiones nos vamos de aqui con 5 o 6 faciles
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Casty_999 escribió:Otra cosa que no entiendo es que le des la titularidad a un tio (Diarra) que le has dado media hora en toda la temporada en uno de los partidos mas dificiles de la liga y sin tener forma fisica ni estar rodado en competicion pero en fin será que no se de futbol


this
A mi lo que más me preocupa es que no somos capaces de imponer el ritmo, si el partido hubiese sido más pausado hubiésemos ganado; el problema es que el Sevilla ha impuesto ese ritmo loco y rápido provocando una ocasión en cada area cada 2 minutos, y al no tener a Raúl y Benzemá finos pues pasó lo que acabáis de ver.

Los mayores culpables de este partido han sido Diarra, Xabi y Guti, uno por falta de calidad, Xabi porque no ha estado acertado en sus decisiones y Guti porque es un mediapunta reconvertido a medio centro que no sabe darle pausa al balón, busca el último pase en cada jugada.

PD: Raúl ha estado lamentable, pero Benzemá e Higuaín no han aportado mucho mas.
Sanchez escribió:que pesimistas que soy macho,por perder el primer partido ante un gran sevilla en su campo..ya lo dije este mediodia,debia de jugar higuain..hablan mal de raul,pero benzema que a echo? :-|

hoy parte de culpa de la derrota,ha sido de marcelo,nefasto de su partido,donde queda demostrado que no es valido para este equipo..aun asi,hemos podido empatar,y hemos dado la cara en todo momento..a los que dicen pellegrini fuera,se le van la pinza [Ooooo]

el problema es que eso no es culpa de marcelo, si lo has visto tu, lo he visto yo, lo ha visto todo el sevilla y todo el mundo que ha visto el partido porque coño no lo ha visto Pellegrini?
85259 respuestas