Yo la verdad que no esperaba demasiado del Madrid en el partido a estas alturas contra este Sevilla y sin Ronaldo, puese en 2-2, y bueno no ha estado lejos.
El Madrid no es equipo todavia, y al no serlo, la ausencia de Ronaldo se le nota pos eso...UNA AUTENTICA BARBARIDAD, ahora mismo es como lo diria, sin el no entran en juego otros jugadores que se ven mas libres de marca como Kaka o Benzema cuando el esta en el campo, pa mi es el AUTENTICO CRACK, ahora mismo es el que carga con un 50% del ataque del equipo el solo, no me gusto Kaka, pero tb por algo de lo que hablaré luego, Raul hoy nos ha vuelto a tomar el pelo, y Xabi Alonso muy bajo aun de forma tras la lesion que le ha hecho un flaco favor, Diarra me ha parecido que ha estado...bien.
Pellegrini tiene que empezar a poner los ladrillos con criterio de una puñetera vez, con tanta chorrada de no ocupar el campo, el Madrid RENUNCIA al ancho del campo, bueno mas bien su entrenador, y si quieres jugar asi, no puedes poner a gente de poco trabjo en las bandas, xq JAMAS LE HACEN LA COVERTURA AL LATERAL, y si Marcelo ya las pasaria canutas con el diablo con el que tenia que lidiar, sin ninguna ayudad es pos lo que se ha visto en el campo,... escandalo, NADIE ayudo a los dos laterales, a Kaka que lo coloquen donde puede jugar y entre mas en juego, xq en banda ya es cachondeo, pa que sea posible, alguien debe salir, me da igual quien pero alguien, Pellegrini empieza hacer lo tuyo, un equipo con culo, piernas, brazos y cabeza, y dejate de chorradas.
En fin un equipo en construccion que sin Ronaldo pierde tanto que abruma, el es crack y es el mejor de este equipo en obras, Este Sevilla en el Pizjuan es una plaza demasiado dificultosa todavía para este Madrid que se la hace dificil respirar sin su gran estrella a estas alturas.
Y Casillas INCREIBLE, con paradas que bueno, deben verse en los dibujos animados.