› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ACS escribió:Coolpix escribió:ACS escribió:Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...
Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.
Ya si eres libre de decir lo que quieras, pero si dics lo mismo 100 veces en una hora, pues pecas de cansino
cohynetes escribió:donde puedo ver la parada de casillas q no la encuentroo en ningun laado por internet,solo la puedo busccar por internet gracias
ACS escribió:Coolpix escribió:ACS escribió:Anda, no seas pesado chico, que si que ya sabemos que no te cae bien Raul...
Rondita de consejos, al que no le guste, ignore, mientras tanto seguire diciendo y opinando lo que me de la real gana, si no te gusta ya sabes el camino.
Ya si eres libre de decir lo que quieras, pero si dics lo mismo 100 veces en una hora, pues pecas de cansino
wanxu escribió:Diarra creo que ha jugado bien, el que ha estado fatal ha sido Marcelo, menudo coladero...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Sanchez escribió:pero el sevilla a estado hoy de cine.
Es que esta de cine, no solo este partido, esta un pico de rendimiento muy grande, es complicado ganar ahora mismmo a este equipo, y muy dificil para un Madrid no formado y con bajas gordas.
de todas formas eso de las bajas importantes tampoco es mucha excusa, porque uno ve la alineación que ha sacado hoy el Madrid y es un equipazo.
Con Cr mira lo que digo a lo mejor hubiera sido peor, demasiados delanteros apelotonados allí arriba, eso de jugar con todas las estrellas quizás en determinados partidos se lo tenga que replantear Pellegrini.
Atheron escribió:Esta es la parada:
http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs
No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh
Saludos!
Atheron escribió:Esta es la parada:
Saludos!
_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.
¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...
Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.
resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.
TCR escribió:Si llegan a ganar algo este año, os prometo que pondré uno a uno todos vuestros comentarios en un QUOTE.
Creo que os pasáis. Y sí, yo también estoy enfadado pero no lo mando todo a la mierda como hacéis algunos.
mr.siniestro escribió:Tranquilidad señores,que ya empezamos a hechar a la gente a los perros.
A ver,el Sevilla no es ningún equipucho del tres al cuarto,es un buen equipo y perder antes ellos no era nada descabellado.
El Madrid aún no se ha formado,no hay un 11 tipo y las rotaciones nos están haciendo mella.
No he visto al equipo tan mal como he leído por aquí,ha dado la cara y ha podido marcar más goles ,esta vez el Sevilla ha tenido más pegada.
Para mí algo fundamental ha sido la ausencia de Lass (porque coño no ha jugado?¿) no porque Diarra lo haya hecho mal (que francamente ha estado my bien) sino porque aún siendo un "rompedor" sube la pelota que da gusto,con criterio y acierto.
Guti ha estado muy mal,muy perdido y nada,pero nada acertado.La sustitución de Granero debió ser antes.
Otro cambio necesario era el de Raúl,estubo muy mal,pero que muy mal.........pero ni de lejos hay que hecharle todo el muerto com oaquí se quiere hacer.
Recordemos que fué Benzemá el que falló un gol clarito a pase de Raúl......e Higuaín no estuvo nada acertado(tampoco tuvo mucho tiempo)
Que lo que he dicho de Raúl no quita que debió ser sustituido antes que Benzemá,pero es que este otro no aporto mucho más.
Lo único que hay que hacer es seguir adelante y seguir luchando.
saludos
YknarF escribió:Sanchez escribió:
PD:acerte la porra por segunda jornada consecutiva
Copiándote putilla.
AndyX escribió:resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.
+1. Aunque hay que ser paciente, un estilo de juego no va llegar en 4 o 5 partidos y más teniendo casi un equipo nuevo.
Black29 escribió:Atheron escribió:Esta es la parada:
Saludos!
Pues yo veo que saca las manos rapidisimo, y que hay el delantero no se lo esperaba... al princpio me parecio fortuito, pero al verlo desde otro angulo te das cuenta de que Casillas esta esplendido.
salu2
resadent escribió:Gente, seamos OBJETIVOS! este equipo juega igual que el del año pasado con 280 mill más. Ya hemos entrado en la temporada, y sigue exactamente igual, Pellegrini no ha avanzado nada y el equipo sigue sin convencer. Por mí, si quiere seguir, que se deje de experimentos y rotaciones y que busque UN ESTILO DE JUEGO para este madrid.
juanki escribió:_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.
¿No era este Madrid una superproducción? Pues que se apliquen el cuento y jueguen de cine tambien...
Realmente venía a comentar que la próxima jornada se va a ver realmente si este Madrid puede ganar la liga o no. El Barça tiene uno de sus partidos de liga más complicados, y el Madrid uno de los más asequibles. Si en la próxima jornada no les recortan 2 o 3 puntos al Barça...no se los recortarán en ninguna ya.
Yo que conozca no he oido nada de superproducciones
jagito escribió:Yo ya estoy harto del madrid, ya no es cuestion de perder un partido, sino que cuando juegan con un equipo medianamente bueno, se meriendan al madrid, y no es plan de echar culpas a raul o a otros factores, la triste realidad es que( en mi opinion personalisima, claro esta) desde que se fue vicente del bosque el madrid no ha vuelto a jugar bien al futbol, llevamos muchos años dando bandazos y lo poco que se ha ganado desde que se fue del bosque ha sido o de carambola, o por fallo de otros equipos, o por las individualidades, pero jugar al futbol, y tener un estilo de juego, no, y yo ya estoy muy aburrido que un equipo de ese presupuesto no tenga ni estilo, ni personalidad, a este paso me hago del getafe que seguro vere mejor futbol y vere como le echan mas huevos. lo que digo a lo mejor no es muy racional pero ahora misto estoy muy rebotado y me tengo que desahogar como sea
_Liam_ escribió:juanki escribió:_Liam_ escribió:Excusarse en que el Sevilla hoy ha estado de cine para intentar justificar la derrota del Madrid...es de tener muy poco espíritu ganador. Porque a lo largo de esta temporada al menos se enfrentará contra 4 o 5 equipos que estarán de cine también, y en momentos mucho más complicados (Barça, Sevilla en el Bernabeu, cuartos o semifinales de Champions si llegan...), y deberán ganas esos partidos si quieren conseguir algo importante esta temporada.
Yo que conozca no he oido nada de superproducciones
http://www.youtube.com/watch?v=ibADAafdVvM
Y bueno eso de que el equipo todavia no está hecho...lo que se ha visto ya será más o menos lo que se verá durante toda la temporada, no espereis milagros tácticos que hagan que jueguen de maravilla. Si Pellegrini fuera un visionario de este equipo ya lo hubiera demostrado, tampoco sé para vosotros a partir de qué jornada un equipo ya ha hecho su rodaje pertinente...¿a partir de la 10? ¿de la 15?
zeoroh escribió:El FCB ha tardado año y pico en jugar como juega ahora
Hereze escribió:de todas formas eso de las bajas importantes tampoco es mucha excusa, porque uno ve la alineación que ha sacado hoy el Madrid y es un equipazo.
Con Cr mira lo que digo a lo mejor hubiera sido peor, demasiados delanteros apelotonados allí arriba, eso de jugar con todas las estrellas quizás en determinados partidos se lo tenga que replantear Pellegrini.
alexhh escribió:Me parece todo bastante exagerado, la verdad. En un mes pues ya se quiere que el equipo juegue como los ángeles y gane todos los partidos. Esto no funciona así, y lo de echarle la culpa a Pellegrini... Hombre, en los cambios ha estado mal, pero parecemos el Atleti, cambiando de entrenador cada dos meses.
El problema no es el entrenador. Tiempo y paciencia, la verdad es que si no se le da la oportunidad nunca veremos al Madrid jugando bien.
Yo la verdad es que no he visto mal partido. Durante la primera parte combinábamos bien al primer toque y se hicieron ocasiones. Como problemas veo lo de las bandas, y en defensa pues que prácticamente defiende la línea de 4 y Diarra. Tienen que estar todos más conjuntados.
Diarra me ha gustado mucho.
Marcelo todos sabemos lo que hay. Es un chaval joven y estos errores los tendrá. Se sabía al principio de la temporada y bueno, hay que aguantarse. Pero por favor, ya he visto a gente pidiendo a Drenthe.
Granero enteraos de la historia y luego criticais a Pellegrini por ello. Si Granero no fuese tan de estrellita, el entrenador no le estaría disciplinando como a los niños chicos.
Arbeloa es patético en la banda izquierda. Hay que joderse y aguantarnos con Marcelo. Sabemos que ahí tenemos un punto negro.
Raúl fatal, además culpa suya el segundo gol. No podemos regalar esos goles.
Pero vamos, que llevamos un mes... No es tan fácil como decir a los jugadores "oye, jugad bien".
Es la confirmación de lo que se venía viendo, que el Madrid tiene mucha pegada, y que aún no juegan bien como equipo. A los equipos pequeños se les ganará, pero contra los grandes esperemos que se trabaje bien. Pero no en un mes estar todos conjuntados.
zeoroh escribió:_Liam_ escribió:juanki escribió:Yo que conozca no he oido nada de superproducciones
http://www.youtube.com/watch?v=ibADAafdVvM
Y bueno eso de que el equipo todavia no está hecho...lo que se ha visto ya será más o menos lo que se verá durante toda la temporada, no espereis milagros tácticos que hagan que jueguen de maravilla. Si Pellegrini fuera un visionario de este equipo ya lo hubiera demostrado, tampoco sé para vosotros a partir de qué jornada un equipo ya ha hecho su rodaje pertinente...¿a partir de la 10? ¿de la 15?
El FCB ha tardado año y pico en jugar como juega ahora
Sholrak escribió:Guti lo veo como un buen recambio para el centro del campo, pero no como titular. En fin, y Raúl como siempre, 3/4 de las asistencias que van a él, balón recuperado por la defensa y él al suelo... Ojalá hubieran fichado a Villa o no vendido a Negredo, porque ahí arriba nos hace falta más.
_Liam_ escribió:Por lo tanto lo que tiene este equipo ahora es necesidad de jugar bien, no vale estar un quinto de temporada cogiendo la forma y otro quinto para alcanzar el nivel máximo, porque cuando se den cuenta estarán eliminados de copa del rey y con el Barça a 8 puntos.
Nazgul Zero escribió:Pues yo no lo veo así. El que el equipo no juegue por las bandas y se empecine en ir por el centro acumulando a todo dios por ahí y hasta estorbandose, es culpa del entrenador porque quiere que jueguen asi.
El que no existan apoyos a los laterales es culpa del entrenador porque se ve que no ha estudiado bien al Sevilla, que tenia dos extremos brutales y los laterales iban a sufrir como cabrones.
Y lo de Granero sé muy bien que será por irse del Bernabeu el otro día antes de que terminase el partido. Pero vamos, no creo que sea como para privarse de uno de los mejores de la plantilla. Si le sirve para que no repita esa gilipollez y luego le vuelva a poner bien. Pero si sólo por eso ya no le va a poner en la vida, pues mira...
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...