› Foros › Off-Topic › Miscelánea
The_Edge escribió:Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
Y qué quieres, que se dejen perder??
Que pocas luces...
Coolpix escribió:zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...
La diferencia es mas obvia, no tienen a jugadores que tienen que jugar por decreto, tienen un entrenador que pinta bastante, tienen un entrenador que hace los cambios que necesita el equipo y tienen un entrenador que pone a jugar a los 11 que tienen que jugar, no un 11 totalmente distinto cada dia.
Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
The_Edge escribió:Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
Que pocas luces...
Que pocas luces...
zeoroh escribió:La diferencia del CITY con la del Madrid es simple, el Madrid tiene una plantilla acojonante en cuanto a nombres y es muy dificil ponerlos sobre el plantel y que ellos se sientan cómodos ejerciendo su juego, a parte de que las exigencias no son las mismas.
A un equipo como el City, quedando 3º-4º flipan en colores, en cambio al Madrid se le exige mucho más.
Yo veo imposible que un equipo nuevo parcialmente en tan poco tiempo juegue de puta madre, es que es teoricamente imposible, así que no seais cenizos...
Zidane escribió:The_Edge escribió:Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
Que pocas luces...
Hablas de luces y ni siquiera entiendes lo que estoy diciendo, niñato.
Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...
Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.
videoconsolas escribió:por cierto, en la banda derecha están haciendo algo parecido a lo que se hizo en época de los primeros galacticos, cuando se dejaba una banda entera a un lateral, sí, hablo de roberto carlos.
El problema es que ramos no es ni de lejos el roberto carlos de esas temporadas..
Nazgul Zero escribió:Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.
Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.
Zidane escribió:The_Edge escribió:Zidane escribió:Yo no entiendo por qué el Sevilla siempre que va el Madrid a su campo se lo toma como una final de champions
Que pocas luces...
Dime un partido del Sevilla en el Pizjuán donde se dejen tanto los huevos y la afición esté tanto encima como cuando reciben al Madrid. Y dime si cuando pite el final en un Sevilla - Sporting el banquillo salta al campo corriendo a celebrarlo y a abrazarse...
Nazgul Zero escribió:Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.
Por favor no digais tonterías. Raúl está jugando bastante menos que otros años. Sin ir más lejos en Champions el otro día no fue titular.
Coolpix escribió:Nazgul Zero escribió:Zidane escribió: Lo de las rotaciones es una mentira para que Raul juegue por los cojones, que casualidad de que nunca se haya rotado hasta que el innombrable se encuentre tan bajo de forma que no merezca jugar. Pues venga, ahora vas a jugar y como excusa vamos a poner que hay que dar descanso a los cracks.
Veremos si contra el Milan rota o no Raul, o contra el barça, o contra el atletico, o contra el que nos toque en octavos de champions, Raul "rota" en partidos de chichinabo y en cotnadisimas ocasiones, el que tendria que jugar por el es Higuain y el que chupase banquillo Raul....
Rub3n escribió:videoconsolas escribió:por cierto, en la banda derecha están haciendo algo parecido a lo que se hizo en época de los primeros galacticos, cuando se dejaba una banda entera a un lateral, sí, hablo de roberto carlos.
El problema es que ramos no es ni de lejos el roberto carlos de esas temporadas..
si, y en la izquierda estaba solo marcelo.....
Hereze escribió:Black29 escribió:Atheron escribió:Esta es la parada:
http://www.youtube.com/watch?v=fcj3leGxxNs
No le quiero quitar merito, pero va un poquitin al muñeco eh
Saludos!
Pues yo veo que saca las manos rapidisimo, y que hay el delantero no se lo esperaba... al princpio me parecio fortuito, pero al verlo desde otro angulo te das cuenta de que Casillas esta esplendido.
salu2
exacto, el del Sevilla remata todo confiado igual que haría la mayoría de delanteros, nadie en su sano juicio puede pensar que un portero llegaría a ese balón, pero claro es Casillas, y aquí entra una d elas normas básicas de todo delantero, si estas sólo déjate de toquecitos, castañazo y adentro.
elmenda5 escribió:Lo de Raul no lo puedo entender. Vale que muchas veces tiene destellos de calidad, y que siempre esta ahi para empujarlas y demas, pero joder, esto ya clama al cielo, teniendo a los chavales que tenemos como benzema e higuain( y Negredo si no lo hubiesemos cedido...) me parece una verguenza que raul sea titular en la mayoria de partidos. Es cierto que no esta jugando tanto como otros años pero joder, que saliese raul de inicio hoy ya es de traca. Raul esta para sacarlo en segundas partes y jugar su media horilla, le pese a quien le pese.
Que pocas luces...
elmenda5 escribió:Lo de Raul no lo puedo entender. Vale que muchas veces tiene destellos de calidad, y que siempre esta ahi para empujarlas y demas, pero joder, esto ya clama al cielo, teniendo a los chavales que tenemos como benzema e higuain( y Negredo si no lo hubiesemos cedido...) me parece una verguenza que raul sea titular en la mayoria de partidos. Es cierto que no esta jugando tanto como otros años pero joder, que saliese raul de inicio hoy ya es de traca. Raul esta para sacarlo en segundas partes y jugar su media horilla, le pese a quien le pese.
The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.
pd: el niñato es mayor que tú.
Zidane escribió:The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.
Que yo sepa has empezado faltando al respeto tú, porque el insinuar que alguien no tiene muchas luces es insinuar que es tonto. Y yo no vengo a un foro a que nadie me falte el respeto sin motivo.
PD: Serás mayor que yo (a saber), ahora sólo te falta demostrarlo.
The_Edge escribió:Zidane escribió:The_Edge escribió:Ya te han dicho unos cuantos partidos. Y ahórrate los insultos.
Que yo sepa has empezado faltando al respeto tú, porque el insinuar que alguien no tiene muchas luces es insinuar que es tonto. Y yo no vengo a un foro a que nadie me falte el respeto sin motivo.
PD: Serás mayor que yo (a saber), ahora sólo te falta demostrarlo.
Y cómo quieres que me tome un comentario como el tuyo?? No he dicho que seas tonto, solo he dicho que esa pregunta me parecía una tontería.
Cualquier equipo que le gane al Madrid o al Barça se lo va a tomar como si hubiesen ganado la final del champions y eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben todos.
Da rabia ver como lo celebran los del sevilla?? Por supuesto, soy del barça y también me jode cuando el sevilla saca buen resultado contra mi equipo, es más, no soporto al sevilla.
The_Edge escribió:Y cómo quieres que me tome un comentario como el tuyo?? No he dicho que seas tonto, solo he dicho que esa pregunta me parecía una tontería.
Cualquier equipo que le gane al Madrid o al Barça se lo va a tomar como si hubiesen ganado la final del champions y eso lo sabes tú, lo se yo y lo saben todos.
Da rabia ver como lo celebran los del sevilla?? Por supuesto, soy del barça y también me jode cuando el sevilla saca buen resultado contra mi equipo, es más, no soporto al sevilla.
Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria
seaman escribió:Lidl escribió:
Completamente de acuerdo contigo. Recuerdo una vez que ganaramos 5-1 al Madrid (soy del Celta) con Gudelj, Sánchez, Mazinho Mosotovoi & cia. Es lo más parecido a un título que tengo en mi memoria
Sin animo de ofender,eso no es un poquito triste?
The_Edge escribió:Sholrak escribió:Guti lo veo como un buen recambio para el centro del campo, pero no como titular. En fin, y Raúl como siempre, 3/4 de las asistencias que van a él, balón recuperado por la defensa y él al suelo... Ojalá hubieran fichado a Villa o no vendido a Negredo, porque ahí arriba nos hace falta más.
Precisamente es arriba donde no necesitáis más. Cojones, el madrid tiene más pegada que ningún otro equipo de la liga y probablemente que ningún otro equipo de europa.
Lo que hace falta es tener idea de jugar al fútbol.
seaman escribió:Lidl escribió:
Flanders escribió:No creo saber más que Pellegrini, ni que los que mandan en el club, pero hay algo que me gustaría destacar y que parece que nadie tiene en cuenta: las lesiones.
¿Por qué puñetas tenemos tantos jugadores lesionados todos los años? Llevamos semanas sin poder jugar con todo el equipo, porque siempre hay algunos tocados. ¿Por qué leñes eso no pasa en el Barcelona? Es que no es normal, que en el Barcelona casi siempre jueguen 12 o 13 jugadores básicamente y todas las semanas estan perfectamente y aguantan todo el partido, jugando todas las competiciones y hasta partidos con sus respectivas selecciones.
Por otra parte, si un entrenador no es capaz de dar ni un mínimo de espectaculo con este equipazo que le han dado, apaga y vamonos.
Yo soy de los desilusionados, no esperaba jugar como el Barcelona, pero un poco de fútbol por parte de este equipo es lo único que se le puede pedir. Ya me veo palmando como siempre en los grandes partidos. Y una última cosa, no me gusta jugar sin bandas... todo el equipo por el medio es rídiculo.
zeoroh escribió:seaman escribió:Lidl escribió:
Muy triste, pero un equipo como el Celta no puede aspirar a mucho xD
CoyoteWB escribió:Bueno, ya a estas horas, mas tranquilamente, solo decir:
Nuestra defensa no vale un duro, como ya se sabia, y no solo se ha fichado poco, si no que se ha dejado escapar a algun que otro lateral y ahora estamos jodidos.
RAul..madre mia....
Y el equipo en general no me ha gustado Xabi muy fallon, Guti por debajo de su nivel..
CoyoteWB escribió:Bueno, ya a estas horas, mas tranquilamente, solo decir:
Nuestra defensa no vale un duro, como ya se sabia, y no solo se ha fichado poco, si no que se ha dejado escapar a algun que otro lateral y ahora estamos jodidos.
RAul..madre mia....
Y el equipo en general no me ha gustado Xabi muy fallon, Guti por debajo de su nivel..
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...
SLAYER_G.3 escribió:Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...
y que tiene que ver ser el mejor jugador ddel mundo para ser el capitan? el capitan es por veteranía, no por calidad...
Y si, para mi iker es el mejor jugador del mundo, ni messi, ni CR ni ostias, ya es hora de que se reconozca la labor de los porteros, que si ellos fallan, es un gol en contra, si un delantero falla no pasa nada, se debería reconocer mas a todos los porteros del mundo
Zidane escribió:SLAYER_G.3 escribió:Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...
y que tiene que ver ser el mejor jugador ddel mundo para ser el capitan? el capitan es por veteranía, no por calidad...
Y si, para mi iker es el mejor jugador del mundo, ni messi, ni CR ni ostias, ya es hora de que se reconozca la labor de los porteros, que si ellos fallan, es un gol en contra, si un delantero falla no pasa nada, se debería reconocer mas a todos los porteros del mundo
Amén. Y decir tambien que por mucha veteranía lo único que se le puede conceder a Baul en el Madrid es la muerte.
Key_sora escribió: