› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Sobre el Madrid en general, pues que ha palmado pero que va a estar luchando en la liga hasta el final, pues no queda liga...el Barça el año pasado empezó palmando y empatando, eso si ya daba muestras de equipo.
Y también decir, que mucha culpa de algunos resultados podrán venir por el aficionado, que pedían un juego como el del Barça y hacer un equipo así cuesta puntos y títulos de menos y cuando lega el primer revés se quiere echar a todo el mundo.
Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.
A ver si Pellegrini tiene la culpa de que no le hayan fichado un lateral de primer nivel o de que desde la directiva no se hayan tenido huevos a sacar a Raúl.
Sobre el Madrid en general, pues que ha palmado pero que va a estar luchando en la liga hasta el final, pues no queda liga...el Barça el año pasado empezó palmando y empatando, eso si ya daba muestras de equipo.
Y también decir, que mucha culpa de algunos resultados podrán venir por el aficionado, que pedían un juego como el del Barça y hacer un equipo así cuesta puntos y títulos de menos y cuando lega el primer revés se quiere echar a todo el mundo.
Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.
A ver si Pellegrini tiene la culpa de que no le hayan fichado un lateral de primer nivel o de que desde la directiva no se hayan tenido huevos a sacar a Raúl.
Pues porque los fichajes son todos bastante buenos... a Floren ya se le critico que le falto un lateral izquierdo.. pero el problema del Madrid es de juego, es decir, de Pellegrini. Y ya no es solo este partido.. hemos jugado mal prácticamente todos, teniendo solo "pegada", pero tácticamente este equipo es un cachondeo, no sabe a lo que juega, ni donde juegan ni nada de nada.
Es un equipo nuevo, y necesita una adaptación, el problema que veo yo aquí es que ni siquiera se atisba lo que puede llegar a ser este equipo, no hay buenas ideas.. de momento lo que yo veo es que casi el entrenador esta dificultando mas que aportando.. apelotonando gente en el centro formando unos embudos de la leche, jugando sin bandas, haciendo rotaciones todos los partidos sin dejar que el equipo se conozca etc etc
Sanchez escribió:marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
pero que critica?si solo se ha perdido un partido de liga ante un sevilla..es que parece que el madrid a perdido ya la liga o esta eliminado de la champions.
Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Flanders escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).
Flanders escribió:Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando que Pellegrini nos guste o no nos guste (aunque lo trajo Valdano).
Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...
marx666 escribió:Sanchez escribió:marx666 escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
pero que critica?si solo se ha perdido un partido de liga ante un sevilla..es que parece que el madrid a perdido ya la liga o esta eliminado de la champions.
??? Has leído las últimas 20 páginas?
Flanders escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Dime un sólo entrenador que no quiera tener ni uno sólo de los jugadores que el ser superior ha traido. Vamos no estoy de acuerdo en lo que dices para nada, si alguien no tiene culpa de nada es Florentino, exceptuando el fichaje de Pellegrini (aunque lo trajo Valdano).
YknarF escribió:Yo no sé que perrera con los laterales, Ramos hizo un partidazo y Arbeloa está lesionado. Otra cosa es que en cada jugada le hiciesen un 2 vs 1 que eso sin ayudas no lo paras.
marx666 escribió:Flanders escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...
Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.
Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.
Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.
Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.
Lars_ur escribió:hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? , creo que nunca habia visto un gol asi jaja
http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/futbol_internacional/1254719158.html
Lars_ur escribió:hbaeis visto el gol de palermo desde 40 metros con la cabeza? , creo que nunca habia visto un gol asi jaja
marx666 escribió:Flanders escribió:Lo que no entiendo es que ni una sola crítica vaya hacia el Ser Superior que es quien ha dejado esta plantilla sin muchas cosas importantes y que ha fichado a lo PCFutbol, dándole igual lo que pensara el entrenador.
Lo primero, no me malinterpreteis, yo no critico al Madrid en cuanto a jugadores, de hecho ya lo vengo diciendo hace mucho tiempo, teneis un Monstruo equipo para jugar por ejemplo estilo Juande, Benitez, etc...
Pero cojones, que culpa tendrá Pellegrini que no se le haya hecho un equipo hacia lo que el juega y no se le haga ni puto caso en nada? Quizás la única culpa es la de no haber rechazado el cargo como hizo Wenger al ver que allí no iba a pintar nada a la hora de confeccionar la plantilla.
Y ahora ola de críticas a Pellegrini, cuando ni el tiene los jugadores correctos para dar juego al equipo, ni amplitud a las bandas, conforme el siempre ha jugado.
Y eso que el Madrid tiene un equipo para jugar bien y ganar, pero no a lo Pellegrini, si no a lo Benitez o a lo Ramos.
Claro que Pellegrini también podría plantear equipos así y tirar hacia adelante.
Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso"
Buscavidas escribió:¿Soy el único que piensa que Marcelo es un interior derecha, y no un lateral?
Ayer el Madrid debió salir con un 4-5-1, con Benzema o Higuaín en punta; y Raúl de ojeador.
Y lo de los goles a balón parado... sin comentarios
¿Cuántos pases le pudieron dar a Benzemá? ¿Cuántos le habeís visto en directo para ver lo que hace cuando el balón no está cerca? Ya os lo digo yo del partido contra el Xerez: estuvo 70 minutos parado y, a veces, literalmente se tocaba los huevos.
kriminal escribió:¿Cuántos pases le pudieron dar a Benzemá? ¿Cuántos le habeís visto en directo para ver lo que hace cuando el balón no está cerca? Ya os lo digo yo del partido contra el Xerez: estuvo 70 minutos parado y, a veces, literalmente se tocaba los huevos.
Entonces si que es el nuevo ronaldo
Saludos
Hidalgo jr escribió:
PD: SI el partido de hoy de Xabi, lo hace Gago, de esta no sale vivo.
siddhartha escribió:Coolpix escribió:Y que este tio no sea capitan del madrid...
Acojonante esta parada. En tiempo real es que ni se ve a Casillas, el balón no se sabe cómo sale fuera en boca de gol. Increible. Posiblemente de las paradas más bestiales que he visto en mi vida.
Flanders escribió:¿Por qué puñetas tenemos tantos jugadores lesionados todos los años? Llevamos semanas sin poder jugar con todo el equipo, porque siempre hay algunos tocados. ¿Por qué leñes eso no pasa en el Barcelona? Es que no es normal, que en el Barcelona casi siempre jueguen 12 o 13 jugadores básicamente y todas las semanas estan perfectamente y aguantan todo el partido, jugando todas las competiciones y hasta partidos con sus respectivas selecciones.
YknarF escribió:Yo no sé que perrera con los laterales, Ramos hizo un partidazo y Arbeloa está lesionado. Otra cosa es que en cada jugada le hiciesen un 2 vs 1 que eso sin ayudas no lo paras.
kriminal escribió:Buscavidas escribió:¿Soy el único que piensa que Marcelo es un interior derecha, y no un lateral?
Ayer el Madrid debió salir con un 4-5-1, con Benzema o Higuaín en punta; y Raúl de ojeador.
Y lo de los goles a balón parado... sin comentarios
buff... 300 kilos para jugar a la contra (parecería el chelsea de Mourinho)
marx666 escribió:
O eso o hacer un pacto con el diablo para que las estrellitas bajen a ayudar a los laterales.
marx666 escribió:Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso"
Cosa que asusta, por que de momento Cristiano lo que suma a este equipo es exclusivamente pegada, prácticamente no mejora ninguna faceta mas del equipo. OJO, que no es poco.
Hereze escribió:marx666 escribió:Key_sora escribió:El As con la portada "Sin Cristiano no hay paraíso"
Cosa que asusta, por que de momento Cristiano lo que suma a este equipo es exclusivamente pegada, prácticamente no mejora ninguna faceta mas del equipo. OJO, que no es poco.
la cuestión es que pegada ya tienen, pero siempre que tienen a un grande delante sale a relucir que el problema del Madrid no es la delantera, Florentino ha vuelto a hacer lo de antes, sobrepoblar una zona del campo y dejar sin nada otras.
marx666 escribió: Yo soy Floren y me traigo al Capello de turno, que al fin y al cabo lo que os gusta es ganar.
marx666 escribió: ??? Has leído las últimas 20 páginas?
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.
Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?
Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.
Ayer el tiempo que estuvo en el campo fue mejor que el 7 y Benzema juntos.
Por otro lado, ayer me parecio increible Diarra, parecia el del Lyon, le han cambiado la pierna?
Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.
Hereze escribió:la cuestión es que pegada ya tienen, pero siempre que tienen a un grande delante sale a relucir que el problema del Madrid no es la delantera, Florentino ha vuelto a hacer lo de antes, sobrepoblar una zona del campo y dejar sin nada otras.
Zidane escribió:Assamit@ escribió:Yo no se, que tiene que hacer Higuain para jugar en este equipo.
Es un partido que deja ver al entrenador que tenemos ... parece que todavia no sabe donde esta.
Higuaín no tiene que hacer nada para jugar mientras esté el Muerto en el Madrid. El año pasado ya se le pasó por la piedra tanto en goles como en asistencias, y eso por no mencionar la cantidad de peligro que genera con su movilidad y potencia. Y jugó bastante menos, y no siempre en su posición.
Y Diarrá estuvo increíble, hemos ganado con su lesión el fichaje de Lass, que es un crack, pero Diarra I le da la estabilidad al equipo quele faltó el año pasado, jugadorazo.
ilusatar escribió:
Eso digo yo el Madrid tiene este año bastante más pegada que el año pasado pero es que ya es más que evidente que aumentando la pegada no sirve para ganar a equipos que están mejor construidos que el tuyo. Y este año encima con el problema añadido de que la sobrepoblación hace que vacas sagradas tengan que jugar si o si porque en el banquillo no pueden estar, y eso no es problema de Pellegrini tanto que le criticáis, sino de la directiva que no se atreve a darle salida. Es como el caso de Ronaldinho y Deco en el Barça, son dos jugadores que no estaban para jugar pero si se quedaban en el club es imposible dejarles en el banquillo por la categoría de lo que han sido.
Ese es el problema que en el Madrid no sé que pasa que nadie se atreve a dar el paso de enseñarle la puerta de salida a Raul o a Guti. Y no, no es el entrenador el que se la tiene que enseñar ni tampoco el que tiene que sentarlo en el banquillo para crear un polvorín en el vestuario.
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.