Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.


El problema es que estamos hablando de Pellegrini..


¿Cómo? ilusatar dice que no es Pellegrini el que tiene que enseñarles la puerta de salida, y yo le digo que despedir a estos 2 no es tan fácil como hacerlo con otros :-?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.


Hombre en el tema de la salida de Raul y Guti lo menos que debe mirar el Madrid es el tema económico y más el tema deportivo, si lo hace bien no necesariamente debe ser tan traumático, mira el caso de Guardiola en el Barça se fue aun con varios años todavía de fútbol y luego volvió al club sin problemas.

Pero vamos sentarlos al banquillo ni de coña es la solución, es lo que he dicho antes si los sientas y el equipo pierde dirán que es porque no juegan, sólo hay que ver la presión mediática que metieron a Aragonés y Del Bosque para que convocara a Raul y que solo se ha aplacado con los triunfos. Jugadores que tienen esa categoría y ese estatus ya en un equipo no pueden estar jamás en el banquillo durante mucho tiempo.
El caso raul desde luego si es de estudio. Algo se nos debe escapar.
Al Barça también se les lesiona la gente, pero quizá como no miras la actualidad día a día, pues ni te enteras. Henry ahora está jodido, Bojan ha estado varias semanas, a Iniesta no lo están queriendo forzar, para qué hablar de Milito...

Henry está jodido eso ya lo se, Ibrahimovic también se torció el tobillo... pero las lesiones del Barsa no son tan preocupantes o tan frecuentes para sólo tener 12 o 13 jugadores en plantilla que casi ni rotan. El Madrid rota y no sirve de nada, caen como moscas: Gago, Arbeloa, Metzelder, Lass, Van Nistelrooy, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cristiano.... vamos que el único que no se ha lesionado es Raúl :( :-?

Milito no lo cuento, porque ya se sabía que ese jugador tenía una lesión bastante chunga del pasado... tarde o temprano le podría dar la cara.

En fin, que sigo diciendo lo mismo, que no es normal que con tantos jugadores en plantilla y rotando, haya todas las semanas más de dos bajas.
ilusatar escribió:
Hombre en el tema de la salida de Raul y Guti lo menos que debe mirar el Madrid es el tema económico y más el tema deportivo, si lo hace bien no necesariamente debe ser tan traumático, mira el caso de Guardiola en el Barça se fue aun con varios años todavía de fútbol y luego volvió al club sin problemas.

Pero vamos sentarlos al banquillo ni de coña es la solución, es lo que he dicho antes si los sientas y el equipo pierde dirán que es porque no juegan, sólo hay que ver la presión mediática que metieron a Aragonés y Del Bosque para que convocara a Raul y que solo se ha aplacado con los triunfos. Jugadores que tienen esa categoría y ese estatus ya en un equipo no pueden estar jamás en el banquillo durante mucho tiempo.


En lo primero el Barça nos lleva años de ventaja, los jugadores saben cuando les llega la hora, lo hizo Guardiola, lo hará Puyol, lo hará Xavi...pero nosotros hasta que el Bernabéu esté hasta los huevos y empiece a abuchearlos no los movemos ni con aguarrás.

En lo de sentarlos en el banquillo, ahora mismo es lo único que puedes hacer, sin mercado de por medio. La presión mediática, si Pellegrini es buen entrenador, no le tendría que afectar, mira Aragonés, que aguantó 1000 hostias y al llegar de Austria todos a lamerle el culo, soy yo y los envío a la mierda.
Retomando el tema de la responsabilidad de Florentino...

todo eso es que estaba claro, y esta muy comentado (por algunos claro).


Pero lo de ayer, es reponsabilidad de los jugadores (evidentemente), y por supuesto, de Pellegrini.

El ha aceptado la plantilla y estaba "contento" con ella. Ahora le toca trabajar, ganar partidos y mejorar el juego.

Ayer el contrario le gano en el planteamiento del partido, no se supieron atajar las bandas, y por supuesto nos meten goles a balon parado.



El tiempo de criticar a Florentino por los fichajes y descargar con ello a Pellegrini, en mi opinion, ha pasado. Al menos hasta que se pierda todo, o se llegue el final de temporada.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:Lo que pasa es que darle salida a Guti y a Raúl (sería regalarlos, porque nadie en su sano juicio iba a pagar más de 5 millones por ninguno) no es lo mismo que echar a Ronaldinho y Deco. Si llegara el caso de largarlos, se armaría una guerra civil en el club, como cuando lo de Hierro, pero al cubo. Yo los sentaría siempre de inicio, salvo partidos intranscendentes o minutos de la basura. A Guti lo haría jugar algo más.


Hombre en el tema de la salida de Raul y Guti lo menos que debe mirar el Madrid es el tema económico y más el tema deportivo, si lo hace bien no necesariamente debe ser tan traumático, mira el caso de Guardiola en el Barça se fue aun con varios años todavía de fútbol y luego volvió al club sin problemas.

Pero vamos sentarlos al banquillo ni de coña es la solución, es lo que he dicho antes si los sientas y el equipo pierde dirán que es porque no juegan, sólo hay que ver la presión mediática que metieron a Aragonés y Del Bosque para que convocara a Raul y que solo se ha aplacado con los triunfos. Jugadores que tienen esa categoría y ese estatus ya en un equipo no pueden estar jamás en el banquillo durante mucho tiempo.

Ya no se puede hacer otra cosa, la única solución hasta final de temporada es sentarlos en el banquillo. Aunque Guti si juega bien puede tener más minutos y no pasa nada. Si es capaz de sentar a Raúl en cualquier partido importante y que no salga ni en la segunda parte pase lo que pase ya sería una paso importante. El problema es que Pellegrini no es que no lo siente, es que lo pone titular todo el partido contra el Sevilla :-?
YknarfF, Raúl es un caso único en el mundo. A el otro ídolo del Bernabeu anterior a Raúl, Butragueño, lo sentó la afición con una pitada. A Di Stefano lo retiró Bernabeu que le dijo que ya no podía jugar más en el R. Madrid. Pero a Raúl no es capaz ni de sentarlo la afición del Bernabeu (y lleva mínimo tres años a un nivel lamentable), ni ningún entrenador ni ningún presidente ni siquiera la prensa.
Mucho me temo que o Pellegrini se da cuenta pronto o como mucho vamos a celebrar la retirada de Raúl a final de temporada.
Vale que Raúl se tiene que ir, pero Guti es un jugador que sale y te decide un partido... y no ha hecho malos partidos últimamente.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:En lo de sentarlos en el banquillo, ahora mismo es lo único que puedes hacer, sin mercado de por medio. La presión mediática, si Pellegrini es buen entrenador, no le tendría que afectar, mira Aragonés, que aguantó 1000 hostias y al llegar de Austria todos a lamerle el culo, soy yo y los envío a la mierda.


Hombre evidentemente ahora ya no tienes nada que hacer, pero ahora uno se acuerda de esas palabras de Valdano en pretemporada de que Raúl se adaptaría a su nuevo estatus, ¡y empieza la temporada y su estatus sigue siendo el mismo!

Y no es Pellegrini, fue Juan deRamos, Schuster y el resto de la larga lista de entrenadores que han pasado por el Madrid desde que Raul no es ni una sombra de lo que fue, todos con un estilo muy diferente de ver el fútbol y ninguno se atrevió a sentarlo. Por algo será, no creo que sea por capricho o deseo personal de Pellegrini.
ilusatar escribió:
YknarF escribió:En lo de sentarlos en el banquillo, ahora mismo es lo único que puedes hacer, sin mercado de por medio. La presión mediática, si Pellegrini es buen entrenador, no le tendría que afectar, mira Aragonés, que aguantó 1000 hostias y al llegar de Austria todos a lamerle el culo, soy yo y los envío a la mierda.


Hombre evidentemente ahora ya no tienes nada que hacer, pero ahora uno se acuerda de esas palabras de Valdano en pretemporada de que Raúl se adaptaría a su nuevo estatus, ¡y empieza la temporada y su estatus sigue siendo el mismo!

Y no es Pellegrini, fue Juan deRamos, Schuster y el resto de la larga lista de entrenadores que han pasado por el Madrid desde que Raul no es ni una sombra de lo que fue, todos con un estilo muy diferente de ver el fútbol y ninguno se atrevió a sentarlo. Por algo será, no creo que sea por capricho o deseo personal de Pellegrini.


Piensas que Raúl juega por ordenes de arriba? a mi no me parece normal lo de Raúl, evidentemente el pobre no tiene la culpa de todo hay veces que juega bien y mete goles pero es también visible que no esta al nivel para jugar de titular en el equipo que pueda jugar minutos o aportar en partidos sin transcendencia lo veo normal pero nada más.

Una de dos o pellegrini lo pone porque cree que es valido y aporta y muchos vemos que a veces es pa mandarlo a tomar por saco o bien porque alguien se lo manda, pero todo son especulaciones nosotros no estamos dentro para saber el motivo real..

saludos
Yo creo que a Raul le tocó de titular ayer por el estricto sistema de rotaciones de Pellegrini. Que esta temporada ya ha habido 2 o 3 partidos que Raúl ha empezado en el banquillo estando al 100% (a su 100% XD) cuando con otros entrenadores sólo se quedaba en el banquillo si estaba tocado o lesionado.
Terrymon escribió:Yo creo que a Raul le tocó de titular ayer por el estricto sistema de rotaciones de Pellegrini. Que esta temporada ya ha habido 2 o 3 partidos que Raúl ha empezado en el banquillo estando al 100% (a su 100% XD) cuando con otros entrenadores sólo se quedaba en el banquillo si estaba tocado o lesionado.


No sé que criterio está usando Pellegrini pero creo deberia rotar segun el cansancio de los jugadores cuando hay partidos de seleccion y tal o según el rival o como el jugador haya entrenado o este la semana del partido pero parece que esta usando un criterio establecido del cual si Raúl ha jugado contra el sevilla pues el siguiente partido no jugara y no tiene en cuenta el estado de forma/animico o el rival en cuestión y eso me parece bastante equivocado..
[Barcha] escribió:
Terrymon escribió:Yo creo que a Raul le tocó de titular ayer por el estricto sistema de rotaciones de Pellegrini. Que esta temporada ya ha habido 2 o 3 partidos que Raúl ha empezado en el banquillo estando al 100% (a su 100% XD) cuando con otros entrenadores sólo se quedaba en el banquillo si estaba tocado o lesionado.


No sé que criterio está usando Pellegrini pero creo deberia rotar segun el cansancio de los jugadores cuando hay partidos de seleccion y tal o según el rival o como el jugador haya entrenado o este la semana del partido pero parece que esta usando un criterio establecido del cual si Raúl ha jugado contra el sevilla pues el siguiente partido no jugara y no tiene en cuenta el estado de forma/animico o el rival en cuestión y eso me parece bastante equivocado..



Raul deberia a ver jugado algun otro partido antes que el del sevilla,y mas no entrenando 2 dias por el tema madrid 2016,por eso mismo el sabado yo decia que tenia que jugar higuain,tanto por ese tema,como porque ante el sevilla saliendo rapido al contrataque como lo hicimos bastantes veces,viene mejor higuain que raúl,como quedo demostrado el poco tiempo que jugo el pipita.
Luego me decís que por qué voy con Italia y no con España. Para una vez que apuesto por España, va y me jode una buena combinada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sí ha habido un nuevo estatus para Raúl, sino esta temporada habría sido titular todos los partidos. Lo que pasa es que se ha avanzado un poquito comparado con lo que se tiene que avanzar, pero algo sí se ha logrado.
El tema es que Raúl es muy poco comparable con otros casos de jugadores. Ronaldinho y Deco no son ni el 5% de lo que es Raúl para el Madrid. Puede que sea el jugador más importante de su historia reciente, se han ganado mil títulos con él, es español, de la cantera, lleva 15 años... Vamos, que no es tan sencillo como con cualquier jugador extranjero que está 4 años en un club.

Lo malo es que por parte de los presidentes, siempre es un tanto a apuntarse el de las renovaciones, sin pensar en nada más que quedar bien para la foto, no en el futuro. Raúl así está renovado de por vida, como Messi o Casillas están hasta que se acabe el mundo.
Y lo malo por parte del jugador es que el espíritu luchador que le ha hecho ganar un montón de cosas, se viene en contra porque no acepta que de ahí no se puede sacar. Guardiola lo pilló y se piró, a Puyol como mucho se le renovará un año, pero es que Raúl quiere seguir este año y el siguiente, y se ve que ya no puede.


Las rotaciones de Pellegrini están sirviendo para que todo el mundo en el equipo tenga sus minutos y se sienta importante. Y aparte para dar descanso a jugadores que a final de temporada puede ser muy ventajoso para nuestros objetivos.
El entrenador tiene que hacer jugar al equipo, pero sigue siendo demasiado pronto. Se le debería dar una temporada entera a todos, incluido el entrenador. La pegada nos hará sobrevivir hasta que no se encuentre el juego.
alexhh escribió:Sí ha habido un nuevo estatus para Raúl, sino esta temporada habría sido titular todos los partidos. Lo que pasa es que se ha avanzado un poquito comparado con lo que se tiene que avanzar, pero algo sí se ha logrado.
El tema es que Raúl es muy poco comparable con otros casos de jugadores. Ronaldinho y Deco no son ni el 5% de lo que es Raúl para el Madrid. Puede que sea el jugador más importante de su historia reciente, se han ganado mil títulos con él, es español, de la cantera, lleva 15 años... Vamos, que no es tan sencillo como con cualquier jugador extranjero que está 4 años en un club.

Lo malo es que por parte de los presidentes, siempre es un tanto a apuntarse el de las renovaciones, sin pensar en nada más que quedar bien para la foto, no en el futuro. Raúl así está renovado de por vida, como Messi o Casillas están hasta que se acabe el mundo.
Y lo malo por parte del jugador es que el espíritu luchador que le ha hecho ganar un montón de cosas, se viene en contra porque no acepta que de ahí no se puede sacar. Guardiola lo pilló y se piró, a Puyol como mucho se le renovará un año, pero es que Raúl quiere seguir este año y el siguiente, y se ve que ya no puede.


Las rotaciones de Pellegrini están sirviendo para que todo el mundo en el equipo tenga sus minutos y se sienta importante. Y aparte para dar descanso a jugadores que a final de temporada puede ser muy ventajoso para nuestros objetivos.
El entrenador tiene que hacer jugar al equipo, pero sigue siendo demasiado pronto. Se le debería dar una temporada entera a todos, incluido el entrenador. La pegada nos hará sobrevivir hasta que no se encuentre el juego.


alexhh ningun jugador, directivo lo que sea puede estar por encima del club y de sus intereses y si esa persona no aporta lo que debe aportar en su posición debe ocupar su lugar otra y no hay más, la vida sigue y es así a otros grandes jugadores les llegó su momento lo que no puede ser es que un jugador perjudique al equipo siendo un lastre en muchas ocasiones y si Raúl ha dado tanto al real madrid tranquilo que en un futuro seguro que ocupara algun puesto de directivo o entrenador, pero su etapa final de jugador le esta haciendo mucho daño y una retirada a tiempo es una victoria.
[Barcha] escribió:
No sé que criterio está usando Pellegrini pero creo debería rotar según el cansancio de los jugadores cuando hay partidos de selección y tal o según el rival o como el jugador haya entrenado o este la semana del partido pero parece que esta usando un criterio establecido del cual si Raúl ha jugado contra el sevilla pues el siguiente partido no jugara y no tiene en cuenta el estado de forma/animico o el rival en cuestión y eso me parece bastante equivocado..


estoy de acuerdo, las rotaciones están bien y son necesarias, pero hay que usarlas con criterio y no por cojones.

hay que rotar jugadores que estén cansados o lleven muchos partidos jugados, o que estén mal de forma, pero rotarlos porque si es absurdo. Y por supuesto hay que tener en cuenta el rival, me veo rotando a Ronaldo el día del barça por que le toca, al haber jugado el partido anterior.


Las rotaciones también hay que hacerlas una vez que tienes un 11 titular y un sistema de juego, entonces vas rotando algún jugador de vez en cuando, o en cada partido o como quiera, pero aquí se ha empezado por el tejado, estamos haciendo rotaciones pero aun no hemos visto el 11 teórico titular ni aun sabemos a que se juega.

Por ejemplo el Barça si podría hacer rotaciones en condiciones porque ya tiene un sistema y tiene un 11 titular, sustituir a uno u otro no se notaria tanto porque solo cambias un cromo pero no tocas el sistema ni el planteamiento del partido

en el madrid se cambia bastante segun la alineacion que se ponga y eso no es bueno, ya que los que mas jueguen van a terminar mareados y sin saber a que coño juegan.

lo único que veo bueno para no criticar demasiado al Madrid y a pellegrini es la cantidad de bajas que había para el partido del sevilla.

Albeloa, Lass y Ronaldo, eso sin contar a VN. Son 3 teoricos titulares, 2 y al menos 2 imprescindibles.
No tendria ni que estar postando aqui porque este tema ni me va ni me viene.

Yo veo 2 problemas en el Madrid que analizare por partes y segun mi opinion

1. Raúl, es verdad eso de que no esta ya para jugar en el madrid de titular etc que vais diciendo. Yo llevo 4 años diciendo que deberia haber hecho como del piero, que se tiro 1 año y medio siendo suplente en la juve y en italia para reinventarse, ahora ya se le ha vuelto a terminar la gasolina y acepta su rol en el equipo que es importante pero no tanto como lo fue el año pasado. Y quien dice del piero dice Inzaghi, Giggs o Scholes que saben que no estan para jugar siempre y aceptan tirarse 1 mes sin jugar por desicion tecnica.

Entremos en materia Raul pues. Creo que entre los entrenadores y directivos hay miedo a este hombre, parece muy osado lo que estoy diciendo pero es la sensacion que me transmite. Y Crreo que todo eso viene precedido por lo que paso en Korea y Japon/ Principio epoca Aragonés. Raúl segun decia algunos sectores de la prensa se cargo el vestuario con malas caras por no ser titular indiscutible, aragones se canso y no lo volvio a convocar.
Pues bien creo que el miedo que tienen los directivos, es de que tienen una falsa imagen de que raul es un protegido de la aficion(ahora dira que no tanto aunque aun los hay) y de la prensa, porque todos recordamos lo pesados que se pusieron los medios con "Raul seleccion" y el Bernabeu igual, no habia partido en el que marcara en el que no se dijera. Por eso creo que los directivos creen que el madridismo esta de parte de Raul y no quieren realizar un enfrentamiento estupido porque no hace falta recordar lo que hizo florentino con Hierro. Que yo recuerde solo ha habido un entrenador que tuviera bemoles a sentarlo y pese ganar la liga, ahora esta entrenando a Ingleterra. Aqui cerramos el tema Raul y entramos en el 2º problema a mi entender.

Estilo de juego. Yo creo que es igual o mas grave que el tema Raúl. Aun recuerdo cuando se pedia el cese de capello por sus malos resultados y una vez ganada la liga todo el mundo queria que se quedara, lo hechan y muchos dijeron que seria un error etc.
Con Schuster paso que llego, mala pretemporada y se le queria cortar la cabeza, gana una liga y todo el mundo lo adora, malos resultados en la siguiente temporada y lo hechan(Cese motivado por decir que en el Camp Nou impossible ganar, cuando a mi me parecio mas una estrategia para quitar presion a sus jugadores pero bueno). Tambien es verdad que estaba pidiendo a gritos que lo hecharan porque no se le trajo lo que el pidio(Me suena de algo esto...).
Llega juande y no convence en el camp nou, luego se va ganando con un juego racano y todo dios contento, llegan los mazazos de liverpool y barça y ya no sirve para el madrid, y todo porque? por no ganar ningun titulo...
Llega pellegrini que es el que en este hilo mismo, muchos pedian, ya lo quereis colgar algunos porque los jugadores que tiene no son de su estilo ni lo que pidio. Yo creo recordar que Pellegrini dijo que contaba con Sneijder, con Robben, con Negredo, pidio a Cazorla, A villa, etc. pero no le han hecho mucho caso que digamos.
Lo mejor de todo es que algunos dicen que se debe adaptar a lo que tiene!!!!???? Por eso lotina dijo que o se fichaba el interior que el queria o no se fichaba a ninguno(refiriendose al caso lafita).

Con eso quiero decir que ni los aficionados sabeis a lo que quereis que juegue el madrid. Decis que no quereis que juegue como el barça(no deberias de intentarlo porque no teneis un creador de juego, solo dos hombres de ultimo pase y un mediocentro defensivo de desplazamiento largo), pero cuando juegan como el chelsea os cabreais... Debeis buscar ya un estilo de juego, en europa la mayoria de los grandes saben a lo que juegan, sera mas bonito(Barça, Arsenal), mas mecanico(Liverpool, Manchester) o mas fisico( Juve, Bayern) o mas a la contra (Chelsea, Inter) Pero saben a lo que juegan.


P.D: Perdon por el tochaco XD
Está bien esto de perder un partido. Creo que el técnico debe ver claro cuáles van a ser sus hombres clave esta temporada y procurar ponerlo también en los partidos clave.
No creo que tengas que venir tu a decir como nos gusta que juegue el Madrid, a pluralizar y mas si dices que ni te va ni te viene :-| , si soy madridista es porque me ha gustado el juego del Madrid, tener el balon y jugar al ataque, ese ha sido siempre el estilo del Madrid desde que siento estos colores desde esas miticas dos uefas seguidas y luego mas adelante con los 5 temporadones de la quinta del buitre.
Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.
juanki escribió:No creo que tengas que venir tu a decir como nos gusta que juegue el Madrid, a pluralizar y mas si dices que ni te va ni te viene :-| , si soy madridista es porque me ha gustado el juego del Madrid, tener el balon y jugar al ataque, ese ha sido siempre el estilo del Madrid desde que siento estos colores desde esas miticas dos uefas seguidas y luego mas adelante con los 5 temporadones de la quinta del buitre.


por eso siempre hablo en termino general y no solo de este foro pero si ahora criticais algunos a pellegrini sabiendo que no le han hecho el equipo a medida de el sino de lo que demandaba la gente, que era a Kaka, Cr9 y españolizacion...Sseguramente el habria traido solo a 1 de los dos que he dicho antes y la españolizacion la habria querido hacer de otro modo.

P.D: A que viene eso de si soy madridista... yo no te he dicho que me expliques porque lo eres ni que lo seas, solo he dicho que la aficion entre vosotros mismos distais de como debe de jugar el equipo porque no tiene pautas y cada uno quiere que juegue de un modo...

Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.


soy joven pero no significa que no entienda porque en la epoca de los galacticos cuantas mas estrellas se fichaba mas contentos estabais hasta ver lo que paso, y se que el madrid ha solido jugar muy bien historicamente, pero ahora no es el caso y habeis pasado en 5-6 años de pedir a capello para ganar un titulo, a demandar un Wenger para perdir juego bonito, algo falla ultimamente no crees...
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.


soy joven pero no significa que no entienda porque en la epoca de los galacticos cuantas mas estrellas se fichaba mas contentos estabais hasta ver lo que paso, y se que el madrid ha solido jugar muy bien historicamente, pero ahora no es el caso y habeis pasado en 5-6 años de pedir a capello para ganar un titulo, a demandar un Wenger para perdir juego bonito, algo falla ultimamente no crees...


No me refiero a los galáctivos, me refiero a antes. Al jugeo de la quinta de Buitre por ejemplo, a las 5 ligas seguidas o a las 2 UEFA seguidas. Pero bueno da igual, yo se lo que quiero yo y creo que lo quiere el Bernabeu, pero cada cual a su rollo.
reberes escribió:
juanki escribió:No creo que tengas que venir tu a decir como nos gusta que juegue el Madrid, a pluralizar y mas si dices que ni te va ni te viene :-| , si soy madridista es porque me ha gustado el juego del Madrid, tener el balon y jugar al ataque, ese ha sido siempre el estilo del Madrid desde que siento estos colores desde esas miticas dos uefas seguidas y luego mas adelante con los 5 temporadones de la quinta del buitre.


por eso siempre hablo en termino general y no solo de este foro pero si ahora criticais algunos a pellegrini sabiendo que no le han hecho el equipo a medida de el sino de lo que demandaba la gente, que era a Kaka, Cr9 y españolizacion...Sseguramente el habria traido solo a 1 de los dos que he dicho antes y la españolizacion la habria querido hacer de otro modo.

P.D: A que viene eso de si soy madridista... yo no te he dicho que me expliques porque lo eres ni que lo seas, solo he dicho que la aficion entre vosotros mismos distais de como debe de jugar el equipo porque no tiene pautas y cada uno quiere que juegue de un modo...

Gary_Lester escribió:Reberes, se nota que eres muy joven y que al Madrid antes de el episodio final de los galácticos lo has visto poco. Tampoco te voy a contestar por esto mismo, peor no deberias de hablar de un tema que a mi entender conoces muy poquito.


soy joven pero no significa que no entienda porque en la epoca de los galacticos cuantas mas estrellas se fichaba mas contentos estabais hasta ver lo que paso, y se que el madrid ha solido jugar muy bien historicamente, pero ahora no es el caso y habeis pasado en 5-6 años de pedir a capello para ganar un titulo, a demandar un Wenger para perdir juego bonito, algo falla ultimamente no crees...


No se esa frases de que eramos mas felices con mas galacticos,a mi la compra de Beckham y la venta de Makelele fue un error enorme.
villa no juega ante el barça,es increible que le sale todo de cara a ese equipo [maszz]
[Barcha] escribió: alexhh ningun jugador, directivo lo que sea puede estar por encima del club y de sus intereses y si esa persona no aporta lo que debe aportar en su posición debe ocupar su lugar otra y no hay más, la vida sigue y es así a otros grandes jugadores les llegó su momento lo que no puede ser es que un jugador perjudique al equipo siendo un lastre en muchas ocasiones y si Raúl ha dado tanto al real madrid tranquilo que en un futuro seguro que ocupara algun puesto de directivo o entrenador, pero su etapa final de jugador le esta haciendo mucho daño y una retirada a tiempo es una victoria.

Si eso es lo que pensamos todos, a mí no me tienes que convencer. XD Y encima siendo fan de Higuaín, pues ya ves lo que me cansa el tema Raúl. Casi todo el mundo lo ve claro.
Lo que pasa es que Aragonés lo dejó fuera y no tenía que verle la cara todas las mañanas. Esa es la diferencia a ahora. Y mirad la caña que se le dió, cuando se veía que ya no tenía nivel para la Selección.
Yo lo que no sé es de dónde viene tanto apoyo, porque con la caña que dan Marca y As parece que tengan un gran apoyo detrás, pero la mayoría de gente madridista pensamos que debería dejar paso ya, y debería haberlo dejado hace tiempo. Es más, porque existe EOL, que yo en persona no conozco a ningún madridista que no se cague en Raúl. Bueno, sí, un tio mio, y fue una discusión larga y acalorada. XD

jas1 escribió:hay que rotar jugadores que estén cansados o lleven muchos partidos jugados, o que estén mal de forma, pero rotarlos porque si es absurdo. Y por supuesto hay que tener en cuenta el rival, me veo rotando a Ronaldo el día del barça por que le toca, al haber jugado el partido anterior.


Las rotaciones también hay que hacerlas una vez que tienes un 11 titular y un sistema de juego, entonces vas rotando algún jugador de vez en cuando, o en cada partido o como quiera, pero aquí se ha empezado por el tejado, estamos haciendo rotaciones pero aun no hemos visto el 11 teórico titular ni aun sabemos a que se juega.

A mí lo de las rotaciones la verdad es que sí me están gustando. Cuando estén cansados puede que sea a final de temporada cuando está todo en juego. Mejor ahora no machacarlos físicamente. Además las rotaciones se piensan, para Sevilla se habría puesto a Lass y Cristiano, a lo mejor posible, tenemos el tema Raúl pero eso va aparte. Ya vereis como con el Milan jugarán los buenos.

Sobre el 11 titular, yo creo que todos sabemos cual es. Y el estilo de juego también, otra cosa es que luego no salga bien. Se trata de jugar a uno o dos toques, que los laterales suban, tener posesión pero jugar de manera más directa...
reberes escribió:[...]
Estilo de juego. Yo creo que es igual o mas grave que el tema Raúl. Aun recuerdo cuando se pedia el cese de capello por sus malos resultados y una vez ganada la liga todo el mundo queria que se quedara, lo hechan y muchos dijeron que seria un error etc.
Con Schuster paso que llego, mala pretemporada y se le queria cortar la cabeza, gana una liga y todo el mundo lo adora, malos resultados en la siguiente temporada y lo hechan(Cese motivado por decir que en el Camp Nou impossible ganar, cuando a mi me parecio mas una estrategia para quitar presion a sus jugadores pero bueno). Tambien es verdad que estaba pidiendo a gritos que lo hecharan porque no se le trajo lo que el pidio(Me suena de algo esto...).
Llega juande y no convence en el camp nou, luego se va ganando con un juego racano y todo dios contento, llegan los mazazos de liverpool y barça y ya no sirve para el madrid, y todo porque? por no ganar ningun titulo...
Llega pellegrini que es el que en este hilo mismo, muchos pedian, ya lo quereis colgar algunos porque los jugadores que tiene no son de su estilo ni lo que pidio. Yo creo recordar que Pellegrini dijo que contaba con Sneijder, con Robben, con Negredo, pidio a Cazorla, A villa, etc. pero no le han hecho mucho caso que digamos.
Lo mejor de todo es que algunos dicen que se debe adaptar a lo que tiene!!!!???? Por eso lotina dijo que o se fichaba el interior que el queria o no se fichaba a ninguno(refiriendose al caso lafita).

Con eso quiero decir que ni los aficionados sabeis a lo que quereis que juegue el madrid. Decis que no quereis que juegue como el barça(no deberias de intentarlo porque no teneis un creador de juego, solo dos hombres de ultimo pase y un mediocentro defensivo de desplazamiento largo), pero cuando juegan como el chelsea os cabreais... Debeis buscar ya un estilo de juego, en europa la mayoria de los grandes saben a lo que juegan, sera mas bonito(Barça, Arsenal), mas mecanico(Liverpool, Manchester) o mas fisico( Juve, Bayern) o mas a la contra (Chelsea, Inter) Pero saben a lo que juegan.


P.D: Perdon por el tochaco XD


el madrid no tiene que jugar como el barça, el madrid tiene que jugar como...


el madrid.

el madrid historicamente ha sido un equipo que ha tenido el balón y ha ido al ataque, es decir futbol directo a buscar la porteria rival. Efectivista pero sin racanerias en el juego. el sistema de Capello era racanamente efectivo, pero eso no nos gusta a los aficionados del Madrid.

a la contra es un futbol que aqui en españa no gusta, o al menos a mi no me terminaria de convencer y ademas el equipo no esta preparado defensivamente para aguantar 90 minutos encerrados.

el madrid tiene que jugar como siempre ha jugado, quitando los ultimos años, ya que ultimamente ha dependido mucho del entrenador que han tenido, tocando el balon y yendo al ataque siempre que pueda, como siempre. y por las bandas.

de todas formas hay que darle confianza a Pellegrini, porque el villareal esta fatal sin el y son los mismos, algo de merito suyo hay, y era un equipo que jugaba muy bien al futbol.

alexhh escribió:A mí lo de las rotaciones la verdad es que sí me están gustando. Cuando estén cansados puede que sea a final de temporada cuando está todo en juego. Mejor ahora no machacarlos físicamente. Además las rotaciones se piensan, para Sevilla se habría puesto a Lass y Cristiano, a lo mejor posible, tenemos el tema Raúl pero eso va aparte. Ya vereis como con el Milan jugarán los buenos.

Sobre el 11 titular, yo creo que todos sabemos cual es. Y el estilo de juego también, otra cosa es que luego no salga bien. Se trata de jugar a uno o dos toques, que los laterales suban, tener posesión pero jugar de manera más directa...


si yo tambien estoy a favor de las rotaciones, lo que no me gusta nada es que dependiendo de los jugadores que salgan haya un planteamiento del partido diferente, hay que buscar un sistema y llevarlo hasta el final, el madrid es el madrid, no podemos cambiar nuestra forma de jugar por el rival, ni depender de los jugadores que haya en el campo, el barça no lo hace a veces le saldra mejor y otras peor pero no cambia su estilo.

en algun partido puntual puedes adaptar tu juego al del rival pero por regla general el madrid tiene que llevar la iniciativa y eso es lo que no tenemos porque estamos jugando de forma diferente en cada partido.
Mebsajerodepa escribió:Está bien esto de perder un partido. Creo que el técnico debe ver claro cuáles van a ser sus hombres clave esta temporada y procurar ponerlo también en los partidos clave.

Derrota útil, decía Valdano. En realidad ya veremos si no supone un buen remedio para que los jugadores se pongan las pilas de ahora en adelante.
Sanchez escribió:villa no juega ante el barça,es increible que le sale todo de cara a ese equipo [maszz]


Todo? Al Barça nadie le regala nada, aún recuerdo que jugamos la final de la Champions en cuadro y como se supero? Con trabajo nada más, si trabajas bien es normal que las cosas te vengan de cara.

Villa lesionado? Nosotros tenemos a Henry lesionado y a Andrés bajo mínimos, no se a quien le irá mas de cara.
Yo desde luego no vi problema de motivacion. Quiza en kaka que estaba como acobardado, o benzema, pero poco mas, a los jugadores se les veia bastante afectados con el tema.
Sanchez escribió:villa no juega ante el barça,es increible que le sale todo de cara a ese equipo [maszz]


Si empezamos teniendo al Barcelona como referencia de nuestra marcha en la Liga estamos ya apañados. [boing]
No, si apañados estamos desde que se hizo la plantilla a dedo: lo que decía Flo y Valdano.
VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes

"Cierra la Boca"

Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....
Lamentable Guti... ese carácter lo mata como jugador. No me gusta Guti para nada, y eso que parecía los primeros partidos veía que peligraba su puesto, se puso a defender y presionar, pero con los partidos vuelve a ser el mismo.
A que esperan Flo, Valdano, Pardeza o el utillero a cojer a este señor y hacerle como michel salgado, Y raul el siguiente. [+furioso]
la verdad es que hay que tener cojones para decirle eso justamente a casillas.
Es que ahora mismo, yo solo veo 2 problemas en el Madrid, uno es Guti, que digan lo que digan, a no ser que tengas sus 10 minutos "yupis", me parece pésimo, y el otro es Raúl, que creo que deberia relegarse al banquillo, dejar sitio a Higuaín y no cortar su proyección.

Todavía no me explico como no cambiaron a Raul ayer... de verdad, es que me da muy mala espina... conste que tengo a Raúl como imagen del Madridismo, pero hay que darle menos minutos hombre.
Casillas un día de estos se harta y a tomar por culo el Madrid, lo apoyaría. Encima tener que aguantar al cholopiscinas ese.
Lo bueno cuando le dice estas ahi que no hay nadie, que haces ahi! [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y Guti ¿que? para darle dos ostias vamos :-|
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes

"Cierra la Boca"

Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....



Este video es DIOS

Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
Y no solo tendría que hacer esto con Guti, sino con Raúl y con Marcelo.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."

Bajas para mercado de Invierno:
Raúl, Guti, Marcelo, VanNisteroy, VanderVart, Dudek, Ramos, Higuain
Gon_zo escribió:Este video es DIOS

Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
Y no solo tendría que hacer esto con Guti, sino con Raúl y con Marcelo.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."

Bajas para mercado de Invierno:
Raúl, Guti, Marcelo, VanNisteroy, VanderVart, Dudek, Ramos, Higuain


Quien es el suplente de Benzema? Y los laterales que se quedan Arbeloa-Drenthe?
Gon_zo escribió:
Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes

"Cierra la Boca"

Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....



Este video es DIOS

Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
Y no solo tendría que hacer esto con Guti, sino con Raúl y con Marcelo.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."

Bajas para mercado de Invierno:
Raúl, Guti, Marcelo, VanNisteroy, VanderVart, Dudek, Ramos, Higuain
.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcelo sí en el caso que se traiga a uno mejor en su puesto.. Los demás es que no se porque lo has dicho [qmparto]
Gon_zo escribió:
Sergitron escribió:VIDEO GUTI A CASILLAS: http://www.as.com/futbol/articulo/capto ... ftb_48/Tes

"Cierra la Boca"

Lamentable lo de Gutierrez, esa chuleria y prepotencia me jode una barbaridad....



Este video es DIOS

Es en lo que tiene que convertirse Casillas, en el estandarte de nuestro reclamo popular.
Y no solo tendría que hacer esto con Guti, sino con Raúl y con Marcelo.
"¿Que haces tio?.... Ehh No estas haciendo nada, Raúl.... Pasearte con pena por el campo.... Jodida vergüenza..."

Bajas para mercado de Invierno:
Raúl, Guti, Marcelo, VanNisteroy, VanderVart, Dudek, Ramos, Higuain

Todos menos esos :)
Está claro que ayer perdimos por culpa de Dudek XD
YknarF escribió:Está claro que ayer perdimos por culpa de Dudek XD


De Van Gol :o

Pues no lloré su lesión en la segunda parte de ayer.
¿En teoría estará para el Valladolid Van Gol no? :)
YknarF escribió:¿En teoría estará para el Valladolid Van Gol no? :)


Yo me esperaria, quiero decir darle una semanita más después de que esté recuperado. Tiene una edad y varias lesiones encima y en ese partido esperemos que no nos haga falta.
Pues yo eché de menos un Robben de revulsivo ayer.... y aquí colgais a Marcelo enseguida, cuando el único partido malo que le he visto fué ayer, el chaval ha progresado mucho más que otros. No lo vendía, es muy joven y sigue progresando

En serio, yo solo veo que sobre Guti, Raúl de suplente pase.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿En teoría estará para el Valladolid Van Gol no? :)


Yo me esperaria, quiero decir darle una semanita más después de que esté recuperado. Tiene una edad y varias lesiones encima y en ese partido esperemos que no nos haga falta.


Hombre, se lesionó contra el Xerez, hace 2 semanas, contra el Valladolid hará un mes....yo quizás sí que me esperaría al siguiente partido en el Bernabéu.

Lamentable que Cristiano esté con Portugal, verás como nos lo devuelven.

P.D: OT, no sé si alguno de aquí véis Crackòvia, en general te ríes, pero el detalle hoy de Madrid 2016, me parece LAMENTABLE y DELEZNABLE, y mira que me gusta ese programa.
BdM escribió:la verdad es que hay que tener cojones para decirle eso justamente a casillas.

parece que no habeis jugado al futbol no me jodais, en caliente se dicen muchas cosas, pero que luego se quedan en el campo, lo que pasa es que los periodistas no tienen ni puta idea ni han jugado en su vida al futbol y para ellos, esto ya es una discusion en el seno del madrid...
85259 respuestas