EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas tardes...
Estoy leyendo algunos posts... y esque me quedo a cuadros...
A estas alturas de la temporada ( llevamos 6 jornadas!!!) ya hay gente que habla de tirar en el mercado invernal, y de descartes??? joder.. que se ha perdido un partido y contra el mejor equipo de europa segun la IFFH en el mes de Septiembre, un Sevilla que tiene ya el equipo hecho y compactado y que este año se le ha dado unos toques de calidad.
El madrid es verdad que notó bastante las bajas de Lass y de Cristiano ( sobre todo Cristiano, puesto que Diarra I suplio bastante bien a su tocayo) pero el equipo tiene que hacerse, y no podemos querer que en septiembre ya se haga FUTBOL FANTASIA!!
En cuanto a los jugadores de banquillo y demás, como Guti, VdV, Van Gol, etc... yo tb habría preferido que se hubieran ido esos, y habernos quedado a Robben, Sneijder y Negredo (Huntelar nunca me gusto), pero con los 90 millones que se han sacado en ventas ( nunca antes el madrid había generado tanto dinero en ventas) amortizas en parte el gran gasto que ha hecho Florentino este año, ha sido una necesidad imperiosa.
Este año si no se gana nada, para muchos, sobre todo para la prensa Catalana, se habrá hecho el ridiculo y todo eso..., puede ser, pero si con esta inversión el madrid puede encajar todas las piezas, y engrasar la maquinaria... se podría hacer algo muy grande, y si no acordaros del Barça de Ronaldinho en su primer año, por Diciembre ya querían echar a Raijard y luego mira, se le dio confianza y gano 2 ligas y una Champions.
Ale, toma tocho... pero me apetecía decirlo, que me quedo flipado leyendo a la gente.
Saludos.