Hilo del Madridismo (8ª temporada)

[quote="Nitrosh"][quote="Gon_zo"]Gente que sobra en el R.Madrid:



Ramos: La gente parece que lo único que ve es su melenita al aire. Nunca ha sabido centrar, tiene solo 1 regate (el taconcito para romper el ritmo). Vamos, malisimo. No tiene nivel y ya jode que vaya a la selección. Tenian que haberle largado y fichar a DaniAlves en su día, hace 2 temporadas.
Ahí coincido bastante contigo


Pues yo a Ramos lo ponia de central, cuando juega en esa poscion me gusta bastante, y hacer mejor papel que de lateral.

Raul el tema de siempre... luego mete un churro de gol y cumple... en fin yo en invierno se lo dejaba claro o la calle o a al bankillo definitivo y a salir cuando vayamos ganando y con confianza.
El problema es que Raul en Sevilla, si hubiera estado fuera, el equipo hubiera tenido otro centrocampista o otro delantero mas movil, y eso hubiera creado mas problemas.

Mas que lo que hace en el campo, el problema de Raul es lo que nos quita, por estar el ...
El gran problema es que nos falta organizador que pare la pelota en medio campo.
Para mi el centro de la defensa ha de ser RAmos, Pepe y Albiol.
De lateral izquierdo iba a por Vargas o incluso Filipe Luis y para el derecho me quedo a Arbeloa y ficharia a Maicon.
Con eso el equipo iria mucho mejor pero ahora no podemos fichar hasta el verano ( pues esos no salen de su club en Diciembre ni a tiros ) asi que a aguantarse.
Creo que el equipo tiene 3 posiciones a reforzar clarisimas:

-Lateral izquierdo
-Mediocampista creador que acompañe a Lass y Alonso.
-Un extremo rapido

Hemos quedado cojos ahi. Pero tampoco eramos tan buenos y ahora tan malos, se puede perder un partido como el de Sevilla en su campo, es normal.
Aparte jugó muy buen partido y nos faltaban 3 titulares.

Hay que darles una oportunidad y no ser tan cafres.
follinguis1 escribió:El gran problema es que nos falta organizador que pare la pelota en medio campo.
Para mi el centro de la defensa ha de ser RAmos, Pepe y Albiol.
De lateral izquierdo iba a por Vargas o incluso Filipe Luis y para el derecho me quedo a Arbeloa y ficharia a Maicon.
Con eso el equipo iria mucho mejor pero ahora no podemos fichar hasta el verano ( pues esos no salen de su club en Diciembre ni a tiros ) asi que a aguantarse.
Creo que el equipo tiene 3 posiciones a reforzar clarisimas:

-Lateral izquierdo
-Mediocampista creador que acompañe a Lass y Alonso.
-Un extremo rapido

Hemos quedado cojos ahi. Pero tampoco eramos tan buenos y ahora tan malos, se puede perder un partido como el de Sevilla en su campo, es normal.
Aparte jugó muy buen partido y nos faltaban 3 titulares.

Hay que darles una oportunidad y no ser tan cafres.

Que lo mismo el Madrid el próximo verano ficha mucho :-|
YknarF escribió:Qué grande el Sport recogiendo firmas digitales para que le den el balón de oro a Messi, esperemos que fructifiquen, no como el año pasado [+risas]


Hombre, lo meritorio es que lo hiciesen por Cáceres o Hleb.. además supongo que será por el 4o puesto, porque el 1o, el 2o y el 3o juegan en el Real Madrid :D

Saludos!
qwerty72 escribió:además supongo que será por el 4o puesto, porque el 1o, el 2o y el 3o juegan en el Real Madrid :D


Eso es cierto [rtfm] . ¿En serio alguna vez han servido de algo estas "firmas virtuales"?
Evidentemente el balon de oro no va a cambiar por las firmas de sport [qmparto]

Pero ellos rellenan una noticia de portada y la gente entra.
Hombre sinceramente el Balón de Oro debe ser sí o sí para Messi XD
esto es lo que les pasa a todos con los parones estos, no saben con qué rellenar y sólo meten gilipolleces.
llevamos 8 partidos de competicion y ya estamos pensando en los fichajes del proximo año,si saber que haremos/como nos ira esta temporada :-| cada dia el aficcionado del madrid es mas impaciente..
Atención a las últimas palabras que ha dicho florentino, os dejo el vídeo, me he quedado Oooh

Imagen
AndyX escribió:Atención a las últimas palabras que ha dicho florentino, os dejo el vídeo, me he quedado Oooh

Imagen


http://www.labrujulaverde.com/files/200 ... beLoad.gif

[poraki] [poraki]
AndyX escribió:Atención a las últimas palabras que ha dicho florentino, os dejo el vídeo, me he quedado Oooh

Imagen

http://www.instantrimshot.com/
Se acaba de lesionar Reyes, nos quedamos sin pivots para el inicio de liga.
AXPHISIAO escribió:Se acaba de lesionar Reyes, nos quedamos sin pivots para el inicio de liga.

La negra, tenemos la negra }:/
AXPHISIAO escribió:Se acaba de lesionar Reyes, nos quedamos sin pivots para el inicio de liga.



Como se ha lesionado?
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:Se acaba de lesionar Reyes, nos quedamos sin pivots para el inicio de liga.



Como se ha lesionado?

Fue en el bar de Gary. No hay más datos.
alexhh escribió:Fue en el bar de Gary. No hay más datos.


Entonces culo roto, fácil diagnóstico.
YknarF escribió:
alexhh escribió:Fue en el bar de Gary. No hay más datos.


Entonces culo roto, fácil diagnóstico.


[qmparto]

Ha sido una accion fortuita, sin golpe aparente.

Seguramente rotura de fibras en el gemelo [snif]
YknarF escribió:
alexhh escribió:Fue en el bar de Gary. No hay más datos.


Entonces culo roto, fácil diagnóstico.

[qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
AXPHISIAO escribió:Se acaba de lesionar Reyes, nos quedamos sin pivots para el inicio de liga.



Como se ha lesionado?

el solo, ni siquiera luchando por el rebote, nada, le ha dado un chungo y posiblemente rotura de fibras en el gemelo...
Hay que joderse, los tres cincos de la plantilla lesionados, a lavrinovik no le queda demasiado, un par de semanas como mucho, de van den spiegel no se nada, se que es un problema en el tobillo derecho y reyes ya veremos...

De van den spiegel dice esto la web del club:

Tras las pruebas médicas efectuadas al jugador Tomas Van den Spiegel, los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas han emitido el siguiente parte médico: "Síndrome de pinzamiento anteromedial asociado a una osteocondritis del astrágalo en el tobillo derecho. A la espera de ser sometido a cirugía artroscópica no se ha establecido por el momento ningún plazo de tiempo para su recuperación".

Y de Lavrinovic:

El jugador de la primera pantilla de baloncesto Darjus Lavrinovic sufrió en la tarde de ayer una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. Realizado el correspondiente estudio ecográfico, se verificó la existencia de una lesión de 10 mm de diámetro mayor. El jugador permanecerá de baja durante tres semanas aproximadamente.
SLAYER_G.3 escribió:"Síndrome de pinzamiento anteromedial asociado a una osteocondritis del astrágalo en el tobillo derecho".



Eso no me lo dices en la calle... [qmparto]
Key_sora escribió:[img]http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/10/g1007.jpg[ /img]


Cómo puñetas se puede tener tanta cara? ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de calderon tiene traca.. menuda basura de instituciones deportivas tenemos, que fichan a delincuentes para vivir del dinero publico.
Wanted. [qmparto]
Eso sí, todo presuntamente. [plas]


Joder, después de haberme pasado una semana entera dándole a mi minicadena más hostias que a un tambor porque se oía mal, moviendo la antena de sitio, colocándome en diferentes posiciones... Volviéndome loco, vamos, resulta que la antena estaba desenchufada por detrás. [tomaaa]
alexhh escribió:Wanted. [qmparto]
Eso sí, todo presuntamente. [plas]


Joder, después de haberme pasado una semana entera dándole a mi minicadena más hostias que a un tambor porque se oía mal, moviendo la antena de sitio, colocándome en diferentes posiciones... Volviéndome loco, vamos, resulta que la antena estaba desenchufada por detrás. [tomaaa]


Imagen

jeje, ese tipo de cosas no pasa a todos...
alexhh escribió:Wanted. [qmparto]
Eso sí, todo presuntamente. [plas]


Joder, después de haberme pasado una semana entera dándole a mi minicadena más hostias que a un tambor porque se oía mal, moviendo la antena de sitio, colocándome en diferentes posiciones... Volviéndome loco, vamos, resulta que la antena estaba desenchufada por detrás. [tomaaa]


Imagen
Roberto Carlos: "Jugaría gratis de enero a junio en el Madrid":

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Pues suponiendo que fuera verdad yo me lo traía esos 6 meses con los ojos cerrados, Roberto Carlos cojo con 70 años, le da un par de vueltas a Marcelo o Drenthe xDD
Olorin99 escribió:Roberto Carlos: "Jugaría gratis de enero a junio en el Madrid":

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Pues suponiendo que fuera verdad yo me lo traía esos 6 meses con los ojos cerrados, Roberto Carlos cojo con 70 años, le da un par de vueltas a Marcelo o Drenthe xDD


Yo soy cule, pero no dudaría ni un segundo en afirmar que muy posiblemente Roberto carlos sea el mejor lateral (me da igual el lado) de la historia, y que efectivamente, cojo sería mucho mejor que muchisimos laterales decentes actuales, y no digamos esos 2.

Repescarlo y gratis sería un acierto sin ninguna duda. Al menos sabes lo que siente, y que va a correr más que nadie.

Saludos!
No me quedaba con el Roberto Carlos de hace 4 años, me voy a quedar con el de ahora...
dmox escribió:No me quedaba con el Roberto Carlos de hace 4 años, me voy a quedar con el de ahora...


Exacto, qué rápido se olvidan las cosas.
Yo no digo que Roberto Carlos tenga un nivel ahora mismo suficientemente bueno para el Madrid.. pero no tengo ninguna duda de que lo haría mejor que Drenthe o Marcelo (lo cual no es difícil)
neverwinter escribió:
dmox escribió:No me quedaba con el Roberto Carlos de hace 4 años, me voy a quedar con el de ahora...


Exacto, qué rápido se olvidan las cosas.


No es que se olviden, pero es que hace 4 años por ejemplo Ramos tenía un estado de forma que ahora no tiene. Y se criticaba a Roberto Carlos si, pero si tengo que decidir entre el y Marcelo me quedo con el primero.

Ademas teneis que tener en cuenta que Laterales buenos no hay en el mercado, escasean muchisimo. Alves pillado por el Barça que no lo suelta ni pa dios, Maicon no se vende, Zhirkov recién fichado, etc etc...

Saludos!
Nos faltaría ya sólo Zidane por Guti (éste sí que lo haría [qmparto] ) y Ronaldo por Raúl ( [rtfm] ).
Habeis visto jugar a Vargas el de la Fiore antes en el Catania??
Es lo mas pareceido a Roberto Carlos que he visto y apunta muxisimo hace tiempo. Ese deberia ser la apuesta o si me apuras Filipe Luis del Depor no lo haría mal.
Roberto Carlos para aguantar los 6 meses ultimos yo me lo traia sin dudarlo pues al 50% es muchisimo mejor que Marcelo al 100% y no digamos Dhrente que es lo mas malo que he visto en mi vida en 1ª division.
daniel_5 escribió:Dónde está Figo??? ¬_¬ [tomaaa] [tomaaa]


Por CR , se me ha pasado XD
Supongo que ya la habrá posteado alguien, pero me ha hecho gracia xD

Imagen

Salu2
Bronx escribió:Supongo que ya la habrá posteado alguien, pero me ha hecho gracia xD

Imagen

Salu2




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que Marcelo pega mas de interior o cuando juega con 3 centrales, ponerlo de carrilero.

3-6-1 doble pivote

....................................................Casillas....................................................

.....................Albiol/ramos......Metzelder/Garay.......Pepe/arbeloa............

........................................Lass/Diarra..............Xabi/gago.......................

Ramos/arbeloa/granero/lass.................................................................Marcelo/drenthe

.................................Kaka'/guti/granero............... CR9/raul/VDV/Pipa...........

...............................................Benzemá/VNR/Raul............................................


3-6-1 un pivote o 3-4-3 si avanzamos los MP

....................................................Casillas....................................................
.............................CB.....................LIB........................CB............................
.......................Albiol/ramos......Metzelder/Garay.......Pepe/arbeloa............
...............DLD.........................................CCD.................................DLI
Ramos/arbeloa/granero/lass....................Lass/Diarra......................Marcelo/drenthe
.............................................................MC..............................................
....................................................Xabi/gago/guti/VDV.....................................
.........................................MP...............................................MP..............................
..............Kaka'/guti/granero/CR9/raul/VDV/Pipa................Kaka'/guti/granero/CR9/raul/VDV/Pipa...........
................................................................CF o SD..........................................................
.......................................................Benzemá/VNR/Raul/CR/Pipa............................................


3-5-2
....................................................Casillas....................................................
.............................CB.....................LIB........................CB............................
.......................Albiol/ramos......Metzelder/Garay.......Pepe/arbeloa............
...............DLD.........................................CCD.................................DLI
Ramos/arbeloa/granero/lass....................Lass/Diarra......................Marcelo/drenthe
.............................................MC........................................................
...............................Xabi/gago/guti/VDV..............................
..........................................................................MP.....................................
....................................................Kaka'/guti/granero/CR9/raul/VDV/Pipa....................
...........................SD............................................................................................
.................... CR/Pipa/Benzemá......................................................................................
...................................................................CF..........................................................
.............................................................Benzemá/VNR/Raul............................................

Tanto MC MP SD Y CF pueden ir basculando de banda. Quiero decir que podrían estar inclinados a una banda o a otra en función del resto de posiciones de ataque.

Yo y mi pcfutbol. Decir que en pro juego con Diarra y Gago de pivotes, Lass lo puntuan muy bajo, Mp para kak'a y vdv a pierna cambiada, Sd para CR9 y CF para karim. Y sí, Guti y Raul son los primeros que vendo, ya que los dos son muy lentos. [poraki]
Juegas con tres centrales y a lso 5 minutos de empezar un partido en el Bernabéu te dicen de todo [qmparto] [qmparto]

El Madrid NO puede jugar con 3 centrales, debe jugar con 2 y con dos laterales carrileros cuanod sube uno no sube el otro pero con 3 centrales NO :P
3 centrales... pero si eso en el fútbol ya no existe, qué manía de intentar exportar tus tácticas del FIFA a la vida real...
Hispalense escribió:3 centrales... pero si eso en el fútbol ya no existe, qué manía de intentar exportar tus tácticas del FIFA a la vida real...


Es más en la vida real los dibujos no importan, o por lo menos cuando llegas a una forma de jugar de memoria, ya sea más fea o bonita.
Olorin99 escribió:Yo no digo que Roberto Carlos tenga un nivel ahora mismo suficientemente bueno para el Madrid.. pero no tengo ninguna duda de que lo haría mejor que Drenthe o Marcelo (lo cual no es difícil)

Marcelo hasta el domingo no la había cagado y estaba jugando bastante bien. Lo que pasa es que es joven y tiene mucho que aprender.

Roberto Carlos era ya un coladero absoluto cuando se fue. Ni subía tanto ni tenía tanta potencia. Encima iba de listillo y hacía faltillas y cosas así que... Y cagadas como las de Marcelo las hacía peores, recuerdo la de Eto'o en el Camp Nou.
Yo prefiero a Marcelo cojo que a Roberto Carlos. Y eso que Roberto Carlos puede haber sido el mejor lateral zurdo de todos los tiempos, pero ya no, y está muy lejos.
alexhh escribió:
Olorin99 escribió:Yo no digo que Roberto Carlos tenga un nivel ahora mismo suficientemente bueno para el Madrid.. pero no tengo ninguna duda de que lo haría mejor que Drenthe o Marcelo (lo cual no es difícil)

Marcelo hasta el domingo no la había cagado y estaba jugando bastante bien. Lo que pasa es que es joven y tiene mucho que aprender.

Roberto Carlos era ya un coladero absoluto cuando se fue. Ni subía tanto ni tenía tanta potencia. Encima iba de listillo y hacía faltillas y cosas así que... Y cagadas como las de Marcelo las hacía peores, recuerdo la de Eto'o en el Camp Nou.
Yo prefiero a Marcelo cojo que a Roberto Carlos. Y eso que Roberto Carlos puede haber sido el mejor lateral zurdo de todos los tiempos, pero ya no, y está muy lejos.


o contra el bayern en octavos de la champions que perdio un balón y nos metieron un gol a los 15 seg o algo así.
Hispalense escribió:3 centrales... pero si eso en el fútbol ya no existe, qué manía de intentar exportar tus tácticas del FIFA a la vida real...


Que yo no juego al [lapota] FIFA.

Y tres centrales no es mala la idea. Dos marcadores y un libre para cubrir mas los dos pivotes y los dos carrileros son siete defendiendo, no como ahora, que jugamos con los dos laterales arriba, nadie le hace la cobertura, y si la hacen no hay medio centro para cubrir ese espacio, + los 4 que nunca bajan son 6. Pues nos encontramos defiendiendo con 4. Por mucho Lass que haiga en el centro del campo, las contras del equipo rival son mortales por los espacios que dejamos.

Ademas que no es tan descabellado porque el barça atacando es un 3-3-4. Pique abierto a la derecha, puyol en el centro y abidal/maxwell a la izquierda, por delante de ellos Touré/busquets, luego van xavi e inista/keita y arriba henry, Ibra, Messi y de extremo derecho alves. La diferencia que hay entre el madrid y el barça, aparte de la posesión de balón, es que, cuando pierden el balón en campo contrario, presionan la salida del balón para dificultar la salida del equipo rival a la vez que las lineas de atrás achican espacios hacia adelante. Pero como toda táctica tiene un fallo, que es el fallo que tiene el madrid cuando suben los laterales. solo basta con que un tío ponga el balón entre el central y el lateral y que lo reciba un compañero suyo, obligando a un central desplazarse para cubrir el lateral dejando sola su parcela. Caso Henry en el bernabeu el año pasado, o Drenthe en el camp Nou donde falló, para variar, raro es que no se cayera antes por el camino.

Todo esto se llama jugar sin balón. Es un coñazo los entrenos de esto, pero necesarios para aplicarlos en el partido. Y no sé si vosotros habeis jugado al fútbol, pero a mi, esto nos lo comenzaron a inculcar desde alevines.
Jugar con 3 centrales hace tiempo que no se hace más que nada porque ya no existe la figura del líbero y aún más, ¿quién sería el líbero en el Madrid? ¿Metzelder? XD

Jugar con 3 centrales dejó de usarse porque perdías efectivos arriba y porque los defensas empezarón a ser más toscos y menos técnicos. Si en el Barça llega a funcionar la salida de Piqué como líbero, es porque Abidal y Touré se quedan cerrando, cuando juega Maxwell, es más difícil que Piqué suba.

Lo más parecido a lo que comentas fue con Brasil, aquel trivote defensivo con Mazinho, Dunga y Mauro Silva, que apoyaba a los dos centrales para que Jorginho y Branco subieran y no defendieran (Ramos & Marcelo Style).
Pero vamos, metes un trivote defensivo en el Bernabeu y te cae la pitada del siglo XD
Hispalense escribió:Jugar con 3 centrales hace tiempo que no se hace más que nada porque ya no existe la figura del líbero y aún más, ¿quién sería el líbero en el Madrid? ¿Metzelder? XD

Jugar con 3 centrales dejó de usarse porque perdías efectivos arriba y porque los defensas empezarón a ser más toscos y menos técnicos. Si en el Barça llega a funcionar la salida de Piqué como líbero, es porque Abidal y Touré se quedan cerrando, cuando juega Maxwell, es más difícil que Piqué suba.

Lo más parecido a lo que comentas fue con Brasil, aquel trivote defensivo con Mazinho, Dunga y Mauro Silva, que apoyaba a los dos centrales para que Jorginho y Branco subieran y no defendieran (Ramos & Marcelo Style).
Pero vamos, metes un trivote defensivo en el Bernabeu y te cae la pitada del siglo XD



Jorginho, no fue ese el que se casco un golazo en el primer partido del mundial 86, creo que si..que golazo dios, y que seleccion brasileña, ahora que la Francai de Platini les dio para el pelo...la ostia que mundial, el priemro que segui conscientemente y viendo muchos partidos y el mejor sin duda.

Con 3 defensas, jugaba el barça de Cruyff, si no estoy equivocado, creo que ha sido el ultimo equipo en hacerlo. el madrid de DEl Bosque cuando llego tambien jugo con 3 centrales Sanz,ALckorta, Hierrro (incluso creo que algun partido Garcia Calvo) pero era un 5-3-2 aun teniendo a R, Carlos.
85259 respuestas