Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Eso yo no lo sé Coyote, que yo nací en el 88 XD

Aún así aquel Brasil del trivote, era un 4-3-3, que era lo más parecido al 3-5-2. El 5-3-2 es otra historia, que es lo que utilizaba Del Bosque como dices, o lo que por ejemplo usaba el Napoli con Reja.

Por cierto, echaron a Donadoni y ahora entrenará Mazzarri (ex-Sampdoria).
Hispalense escribió:Eso yo no lo sé Coyote, que yo nací en el 88 XD

Aún así aquel Brasil del trivote, era un 4-3-3, que era lo más parecido al 3-5-2. El 5-3-2 es otra historia, que es lo que utilizaba Del Bosque como dices, o lo que por ejemplo usaba el Napoli con Reja.

Por cierto, echaron a Donadoni y ahora entrenará Mazzarri (ex-Sampdoria).



Eso me pasa por juntarme con jovenzuelos..criaturicas. Pues te perdiste un gran mundial XD PUEs yo creo que si que era Jorginho, pero creo que desaparecio de la seleccion despues de ese mundial y Dung ay Branco estaban, pero MAzinho y Mauro creo que no, porque estabana el gran Falcao y el el gran Junior, Socrates, Zico, Careca... la ostia.... eso si, nosotros les ganamos o empatamos con un gol de Michel, pero no subio la marcador, puto arbitro australiano follakoalas XD
Olorin99 escribió:Roberto Carlos: "Jugaría gratis de enero a junio en el Madrid":

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes

Pues suponiendo que fuera verdad yo me lo traía esos 6 meses con los ojos cerrados, Roberto Carlos cojo con 70 años, le da un par de vueltas a Marcelo o Drenthe xDD


Con lo que nos costo quitarnoslo de en medio,quita quita.

Y vamos,yo que el Madrid pagara un pastizal por Filipe Luis cuanod estuvo en el B y le costaba gratis ¬_¬ .
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Eso yo no lo sé Coyote, que yo nací en el 88 XD

Aún así aquel Brasil del trivote, era un 4-3-3, que era lo más parecido al 3-5-2. El 5-3-2 es otra historia, que es lo que utilizaba Del Bosque como dices, o lo que por ejemplo usaba el Napoli con Reja.

Por cierto, echaron a Donadoni y ahora entrenará Mazzarri (ex-Sampdoria).



Eso me pasa por juntarme con jovenzuelos..criaturicas. Pues te perdiste un gran mundial XD PUEs yo creo que si que era Jorginho, pero creo que desaparecio de la seleccion despues de ese mundial y Dung ay Branco estaban, pero MAzinho y Mauro creo que no, porque estabana el gran Falcao y el el gran Junior, Socrates, Zico, Careca... la ostia.... eso si, nosotros les ganamos o empatamos con un gol de Michel, pero no subio la marcador, puto arbitro australiano follakoalas XD



Siiiii!!! de ese fui mas consciente, porque en el de España lo unico que me dedicaba era ver los dibujos de Naranjito, Citronio e Imarchi el robot [qmparto] [qmparto] [plas]
Lo que tenemos que hacer es manifestarnos contra el cancér que tenemos en nuestro equipo... que no es otro más que el "mas listo de la clase" o "ironman" (si sois fans de marca), hacerlo frente al bernabeu... llamar a los medios de comunicación... para que nos hagan caso, montarnoslo bien con pancartas que le den sentido a la situación actual de ese ex-jugador, no en plan niñatos! que por esa rata greñuda estamos como estamos...
Xx_Lobos88_xX escribió:Lo que tenemos que hacer es manifestarnos contra el cancér que tenemos en nuestro equipo... que no es otro más que el "mas listo de la clase" o "ironman" (si sois fans de marca), hacerlo frente al bernabeu... llamar a los medios de comunicación... para que nos hagan caso, montarnoslo bien con pancartas que le den sentido a la situación actual de ese ex-jugador, no en plan niñatos! que por esa rata greñuda estamos como estamos...


¿Te has quedado a gusto no?

Rata greñuda, cancer...
El Nápoles juega con 3 centrales, con el hermano de Cannavaro de líbero [qmparto] . El Génoa creo que también.
YknarF escribió:El Nápoles juega con 3 centrales, con el hermano de Cannavaro de líbero [qmparto] . El Génoa creo que también.

Sí, el Nápoles juega con un 3-5-2 inicial, pero es engañoso, ya que Maggio y Dátolo hacen bastantes tareas defensivas, y el Genoa igual pero con un 3-4-3. Aún así en Italia funciona distinto, porque son tácticas sobre el papel, al final acaban hasta defendiendo con 6 tíos y la figura del líbero no deja de ser un central más.
Por cierto Paolo Cannavaro es bastante bueno, aunque ahora el "líbero" es Rinaudo por la baja de Santacroce.

Miraos este vídeo, no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=_SahqhLeCck XD
seaman escribió:Y vamos,yo que el Madrid pagara un pastizal por Filipe Luis cuanod estuvo en el B y le costaba gratis ¬_¬ .

Filipe sólo estuvo un año en el Castilla y simplemente cedido. Y el jugador es ahora mucho más jugador que hace 4 años o los que fuesen.
alexhh escribió:
seaman escribió:Y vamos,yo que el Madrid pagara un pastizal por Filipe Luis cuanod estuvo en el B y le costaba gratis ¬_¬ .

Filipe sólo estuvo un año en el Castilla y simplemente cedido. Y el jugador es ahora mucho más jugador que hace 4 años o los que fuesen.


Yo me acuerdo de cuando el Castilla estaba en segunda, que Filipe Luis me parecía lo peor del equipo...
alexhh escribió:
seaman escribió:Y vamos,yo que el Madrid pagara un pastizal por Filipe Luis cuanod estuvo en el B y le costaba gratis ¬_¬ .

Filipe sólo estuvo un año en el Castilla y simplemente cedido. Y el jugador es ahora mucho más jugador que hace 4 años o los que fuesen.


Cedido? Yo diría que en propiedad y luego lo vendieron, no?
wanxu escribió:Cedido? Yo diría que en propiedad y luego lo vendieron, no?

Nop, sólo cedido. Luego fue cedido al Depor y lo acabaron comprando a la segunda o tercer temporada, no sé. El club propietario era por ahí uno sudamericano.
Os planteo una duda:

Pretendo ir a ver el Madrid-Milán y igual me dejan un carnet de socio (no abonado) para comprar la entrada antes que el público general y más barata..
Acabo de leer en las condiciones de compra online que las entradas son personal e intransferibles y que hay que presentar el carnet de socio al entrar al estadio.
Si voy con la entrada y un carnet de socio prestado ¿Me podrán decir algo o impedir la entrada? No se si el carnet tiene la foto del titular y si en las entradas del Bernabeu se ponen a mirarlo...

Me consta que en otros estadios no pasa nada si vas con un carnet prestado, yo mismo he entrado en el del Valencia y no me han puesto pegas. Pero no se como funciona ese tema en el Bernabeu, y más para un partido de esas características
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzlpk4


Hostia qué bueno jajjajaj
Yipiskaven escribió:Os planteo una duda:

Pretendo ir a ver el Madrid-Milán y igual me dejan un carnet de socio (no abonado) para comprar la entrada antes que el público general y más barata..
Acabo de leer en las condiciones de compra online que las entradas son personal e intransferibles y que hay que presentar el carnet de socio al entrar al estadio.
Si voy con la entrada y un carnet de socio prestado ¿Me podrán decir algo o impedir la entrada? No se si el carnet tiene la foto del titular y si en las entradas del Bernabeu se ponen a mirarlo...

Me consta que en otros estadios no pasa nada si vas con un carnet prestado, yo mismo he entrado en el del Valencia y no me han puesto pegas. Pero no se como funciona ese tema en el Bernabeu, y más para un partido de esas características


Puedes ir sin problema, es más, cuando las vas a retirar solo tienes que pasar la Visa o la tarjeta con la que hayas comprado las entradas en una de las máquinas que hay en diversas ventanillas y te salen por ahí las entradas, luego la pasas por el torno y ya está, no te piden DNI ni nada.
YknarF escribió:
Yipiskaven escribió:Os planteo una duda:

Pretendo ir a ver el Madrid-Milán y igual me dejan un carnet de socio (no abonado) para comprar la entrada antes que el público general y más barata..
Acabo de leer en las condiciones de compra online que las entradas son personal e intransferibles y que hay que presentar el carnet de socio al entrar al estadio.
Si voy con la entrada y un carnet de socio prestado ¿Me podrán decir algo o impedir la entrada? No se si el carnet tiene la foto del titular y si en las entradas del Bernabeu se ponen a mirarlo...

Me consta que en otros estadios no pasa nada si vas con un carnet prestado, yo mismo he entrado en el del Valencia y no me han puesto pegas. Pero no se como funciona ese tema en el Bernabeu, y más para un partido de esas características


Puedes ir sin problema, es más, cuando las vas a retirar solo tienes que pasar la Visa o la tarjeta con la que hayas comprado las entradas en una de las máquinas que hay en diversas ventanillas y te salen por ahí las entradas, luego la pasas por el torno y ya está, no te piden DNI ni nada.


¿Entonces no hace falta ni que me presten el carnet de socio? ¿Las compro online con el número de socio de dicho carnet y acudo al estadio con mi entrada, no? ¿O mejor llevarlo por si acaso?

Y donde se retiran?

Gracias
Yipiskaven escribió:
¿Entonces no hace falta ni que me presten el carnet de socio? ¿Las compro online con el número de socio de dicho carnet y acudo al estadio con mi entrada, no? ¿O mejor llevarlo por si acaso?

Gracias


Hombre, llévalo por si las moscas, pero no creo que te lo pidan, lo que si tienes que saber es el PIN del socio para la compra online.

Se retiran en unas máquinas que hay en las ventanillas del Bernabéu, pasas por ahí la tarjeta con la que las has pagado y te salen solas.

Saludos!
Chavales, como va a estar de entradas el día del Milán? Llendo a la taquilla el día que las saquen a las 10 de la mañana que es cuando las ponen a la venta, ¿tendré suficientes? Lo más normal sería que pillasemos 6 entradas de 90 euros todas juntas o 3 arriba y tres en la fila de debajo.

Salu2
Hidalgo jr escribió:Chavales, como va a estar de entradas el día del Milán? Llendo a la taquilla el día que las saquen a las 10 de la mañana que es cuando las ponen a la venta, ¿tendré suficientes? Lo más normal sería que pillasemos 6 entradas de 90 euros todas juntas o 3 arriba y tres en la fila de debajo.

Salu2


Salen a la venta el día 13 a las 10 para público general, si al final no consigo carnet de socio, ese día a esa hora como loco a comprarlas online
Hidalgo jr escribió:Chavales, como va a estar de entradas el día del Milán? Llendo a la taquilla el día que las saquen a las 10 de la mañana que es cuando las ponen a la venta, ¿tendré suficientes? Lo más normal sería que pillasemos 6 entradas de 90 euros todas juntas o 3 arriba y tres en la fila de debajo.

Salu2


Fíate, dudo que puedas pillar 6 juntas, o incluso que pongan a la venta para el público en general.

Yo las pillaré el lunes a las 10, que salen para titulares del carnet madridista XD
YknarF escribió:
Hidalgo jr escribió:Chavales, como va a estar de entradas el día del Milán? Llendo a la taquilla el día que las saquen a las 10 de la mañana que es cuando las ponen a la venta, ¿tendré suficientes? Lo más normal sería que pillasemos 6 entradas de 90 euros todas juntas o 3 arriba y tres en la fila de debajo.

Salu2


Fíate, dudo que puedas pillar 6 juntas, o incluso que pongan a la venta para el público en general.

Yo las pillaré el lunes a las 10, que salen para titulares del carnet madridista XD


Que cabrón! XD. Ahora que lo pienso el tio mio que está en la junta directiva me las puede cojer xD
Pregunta para los asiduos al Bernabeu

Por presupuesto me puedo permitir un 3er anfiteatro lateral, o un 2º anfiteatro en fondo (incluso hasta un 1er).
Si sigue habiendo disponibilidad el día que las compre ¿Que elegiríais? ¿Centrado o esquinado?
Gracias por la invitación.
joder, que suerte tenéis machooooooo!! yo que solo he podido ir una vez al bernabeu...y no estábamos mas arriba porque ya estaba el techo!! [decaio]
PEPE_YLS escribió:Algún alma caritativa que pueda invitar a forocoches.com

Podria enviarme una invitación a pepeyls@gmail.com?

Se lo agradecería mucho. Gracias de todos modos :D


Estás invitado ;)
Aquí es dónde se piden las invitaciones para FC? [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:Aquí es dónde se piden las invitaciones para FC? [qmparto] [qmparto]


Donde va a ser...
AndyX escribió:Aquí es dónde se piden las invitaciones para FC? [qmparto] [qmparto]

Eso digo yo :-?
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9BGDVAzlpk4


Hostia qué bueno jajjajaj


[qmparto] [qmparto]

"yo llevo peluca y no pasa nada, porque me siento seguro" XD
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Aquí es dónde se piden las invitaciones para FC? [qmparto] [qmparto]


Donde va a ser...

[qmparto] [qmparto]
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
He visto escrito esto en un foro, y me parto de la risa:

" FUERA DEL MADRID OSAMA BAÚL LADEN, DEJA DE ATENTAR CONTRA EL REAL MADRID CF "


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto esta mañana leyendo la entrevista de roberto larcos en as flipe cuando dijo que iba a tener otro hijo y no porque vaya a ser padre sino porque con este ya tiene 8 !! XD Se ve que el tio le da al tema XD
[Barcha] escribió:Por cierto esta mañana leyendo la entrevista de roberto larcos en as flipe cuando dijo que iba a tener otro hijo y no porque vaya a ser padre sino porque con este ya tiene 8 !! XD Se ve que el tio le da al tema XD


Hostia!! jajajaj
Marcelo ya va por el primero. Por eso digo que hay que darle tiempo, que puede que no llegue a ser Roberto Carlos, pero sí quedarse en los 5 o 6 hijos. XD
joder tela con esto :-| espero que este bien y se recupere pronto!

http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/ ... 40127.html

salu2s!
Imagen

Vaya foto, parece que está posando para un retrato xD

Joder, parece que no es la primera vez que le pasa... a ver si la próxima vez no va a tener otra oportunidad para levantarse. Los médicos deberían ser tajantes en estos asuntos, tipo De la Red.
Hidalgo jr escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Lo que tenemos que hacer es manifestarnos contra el cancér que tenemos en nuestro equipo... que no es otro más que el "mas listo de la clase" o "ironman" (si sois fans de marca), hacerlo frente al bernabeu... llamar a los medios de comunicación... para que nos hagan caso, montarnoslo bien con pancartas que le den sentido a la situación actual de ese ex-jugador, no en plan niñatos! que por esa rata greñuda estamos como estamos...


¿Te has quedado a gusto no?

Rata greñuda, cancer...


Más a gusto estará tu venerado (por lo que veo...) con los 12 kilos que nos sangra al año a los madridistas (abonados)... no te fastidia..

Al hijo del viento hay que "echarlo" (los madridistas de corazón) si o si, y si salimos por la tele, que si nos lo montamos bien seguro que si, mejor que mejor.. estoy hasta los genitales de ver como se arrastra cuando hay un tio con 14 años menos, en el banquillo, que puede aportar más que este muerto viviente/pollo sin cabeza....
Xx_Lobos88_xX escribió:
Hidalgo jr escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Lo que tenemos que hacer es manifestarnos contra el cancér que tenemos en nuestro equipo... que no es otro más que el "mas listo de la clase" o "ironman" (si sois fans de marca), hacerlo frente al bernabeu... llamar a los medios de comunicación... para que nos hagan caso, montarnoslo bien con pancartas que le den sentido a la situación actual de ese ex-jugador, no en plan niñatos! que por esa rata greñuda estamos como estamos...


¿Te has quedado a gusto no?

Rata greñuda, cancer...


Más a gusto estará tu venerado (por lo que veo...) con los 12 kilos que nos sangra al año a los madridistas (abonados)... no te fastidia..

Al hijo del viento hay que "echarlo" (los madridistas de corazón) si o si, y si salimos por la tele, que si nos lo montamos bien seguro que si, mejor que mejor.. estoy hasta los genitales de ver como se arrastra cuando hay un tio con 14 años menos, en el banquillo, que puede aportar más que este muerto viviente/pollo sin cabeza....


Vale que ya no aporte nada en el campo, pero de ahí a decirle CANCER yo creo que va demasiado. Y no, no venero a Raúl, pero al menos le respeto
Xx_Lobos88_xX escribió:
Hidalgo jr escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Lo que tenemos que hacer es manifestarnos contra el cancér que tenemos en nuestro equipo... que no es otro más que el "mas listo de la clase" o "ironman" (si sois fans de marca), hacerlo frente al bernabeu... llamar a los medios de comunicación... para que nos hagan caso, montarnoslo bien con pancartas que le den sentido a la situación actual de ese ex-jugador, no en plan niñatos! que por esa rata greñuda estamos como estamos...


¿Te has quedado a gusto no?

Rata greñuda, cancer...


Más a gusto estará tu venerado (por lo que veo...) con los 12 kilos que nos sangra al año a los madridistas (abonados)... no te fastidia..

Al hijo del viento hay que "echarlo" (los madridistas de corazón) si o si, y si salimos por la tele, que si nos lo montamos bien seguro que si, mejor que mejor.. estoy hasta los genitales de ver como se arrastra cuando hay un tio con 14 años menos, en el banquillo, que puede aportar más que este muerto viviente/pollo sin cabeza....

pues chico, vete a la puerta cero del bernabeu y te encadenas, pero deja de dar por culo, y los madridistas abonados le aplauden cada vez que sale o entra al campo, por algo sera....20 goles la temporada pasada por cierto...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
SLAYER_G.3 escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Te has quedado a gusto no?

Rata greñuda, cancer...


Más a gusto estará tu venerado (por lo que veo...) con los 12 kilos que nos sangra al año a los madridistas (abonados)... no te fastidia..

Al hijo del viento hay que "echarlo" (los madridistas de corazón) si o si, y si salimos por la tele, que si nos lo montamos bien seguro que si, mejor que mejor.. estoy hasta los genitales de ver como se arrastra cuando hay un tio con 14 años menos, en el banquillo, que puede aportar más que este muerto viviente/pollo sin cabeza....

pues chico, vete a la puerta cero del bernabeu y te encadenas, pero deja de dar por culo, y los madridistas abonados le aplauden cada vez que sale o entra al campo, por algo sera....20 goles la temporada pasada por cierto...


Lo mismo es porque es a TI al único que le da por culo.
Ya ves 20Goles.... me dice lo mismo que el argumento del HakTrick al Sevilla el año pasado.
Yo solo digo que por Raúl y Guti nos hemos perdido a: Mata, Jurado, Negredo, Etoo...... etc y los que vendran.
Cuando a Raúl con 17años si que se le dío un lugar fijo. Ahora los demás a joderse.....
Lo que se tenía que haber hecho. Que ahora es imposible. Es haber vendido a Raúl al Jeque ese por los 100Millones de Euros que ofrecia.
¿Que tiene Raúl?
Es regate.......No
Es velocidad......No
Es potencia y latigazo disparo..........No
Es remate de cabeza..........No
Ehhhhhhhhhh.................No
Y el tema de las fichas ¿que?. Es muy bonito tener a un tio que cobra una talegada mientras vemos el genial rendimiento que dan en otros equipos los Mata, Etoo, Negredo, Jurado.... que cobran una mierda, DAN ESPECTACULO y son relevo generacional.
Nada, gracias a muchos seguiremos con las eternas promesas: Raúl y Guti.
Gracias a esta gente perdimos a todos ellos: Mata, Etoo, Negredo, Jurado......
Unas preguntas:
¿Ha pasado algo por que Raúl no este en la ROJA?
Ahh si, hemos ganado una Eurocopa.
Ahhh y tambien el equipo a dejado de lado la imagen de brazos caídos y resignación en derrotas en competiciones internacionales. Como ocurre de vez en cuando en el R.Madrid todos los años, con Raúl jugando precisamente.
¿Alguien cree que Raúl debiera volver a la selección?
..........................
En fin chicos.
El día que esas preguntas logren tener la misma respuesta en el R.Madrid..... puede ser muy pronto. O no....
Hablas de Mata, Negredo y Jurado como si fueran Zidane, Messi y Ronaldo (el de ahora, el nuestro). No digo que no sean buenos jugadores, pero tampoco digas que nos hemos perdido a estrellas mundiales...porque no es verdad.

Y bueno sobre lo de Raúl...pff...no tengo ganas de empezar a discutir sobre sí se merece ser quien es o no.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
KingSpider escribió:Hablas de Mata, Negredo y Jurado como si fueran Zidane, Messi y Ronaldo (el de ahora, el nuestro). No digo que no sean buenos jugadores, pero tampoco digas que nos hemos perdido a estrellas mundiales...porque no es verdad.

Y bueno sobre lo de Raúl...pff...no tengo ganas de empezar a discutir sobre sí se merece ser quien es o no.



Se ve que no tienes ojos para acordarte de lo de Etoo y sus golitos con el Barcelona.
Tampoco para ver el despliegue de fútbol de Mata que le ha llevado a ser indiscutible en el Valencia y jugar en la selección.
Tampoco para ver la calidad de un chaval como Jurado, que puede convertirse en un Xavi.
Etcccc
Mira al Barcelona como le estan saliendo las cosas. Gracias a que jugadores......
Solo sabéis de cromos, millones en fichaje y de alguna cosa más.
En el fondo se tiene lo que se merece. Eso le pasa al R.Madrid y su afición.
La descripción más suave al ver jugar un partido de Raúl es: QUE ABURRIMIENTO, NI LA HA TOCADO; DA PENA.
Vosotros veis ocho colas de vaca y tres escorpiones. Como decía uno por aquí.
En fin. Me engancharía de verdad al fútbol si viera en el R.Madrid a esos jugadores que he mencionado a ejemplo y muchos más que pasaron y pasarán. Y no es super desliegue futbolistico del que hace gala el 7 del R.Madrid y de España (Notese la ironia)
Ciao
Que fuerte... intenta decirme que se merece respeto... jajajaja

Yo a ese "muerto" lo idolatraba antes, en su momento... hace 4 años que debia de dejar de ejercer en el Madrid para no cargarse a muchos jovenes crack's... pero se ha emborrachado de poder y asi estamos ahora.... saca a benzema antes que a él...

No si al final la culpa será de los madridistas.... JA! JA!
Gon_zo escribió:
Se ve que no tienes ojos para acordarte de lo de Etoo y sus golitos con el Barcelona.
Tampoco para ver el despliegue de fútbol de Mata que le ha llevado a ser indiscutible en el Valencia y jugar en la selección.
Tampoco para ver la calidad de un chaval como Jurado, que puede convertirse en un Xavi.
Etcccc
Mira al Barcelona como le estan saliendo las cosas. Gracias a que jugadores......
Solo sabéis de cromos, millones en fichaje y de alguna cosa más.
En el fondo se tiene lo que se merece. Eso le pasa al R.Madrid y su afición.
La descripción más suave al ver jugar un partido de Raúl es: QUE ABURRIMIENTO, NI LA HA TOCADO; DA PENA.
Vosotros veis ocho colas de vaca y tres escorpiones. Como decía uno por aquí.
En fin. Me engancharía de verdad al fútbol si viera en el R.Madrid a esos jugadores que he mencionado a ejemplo y muchos más que pasaron y pasarán. Y no es super desliegue futbolistico del que hace gala el 7 del R.Madrid y de España (Notese la ironia)
Ciao


Pero si tú serías de los que querría echar a Mata, a Negredo, a Jurado y a su abuela cuando hicieran un partido malo, como querías echar el otro día a medio equipo.

Puede que no compartas las opiniones de los demás, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y tu tono no me parece el adecuado.

Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
YknarF escribió:
Gon_zo escribió:
Se ve que no tienes ojos para acordarte de lo de Etoo y sus golitos con el Barcelona.
Tampoco para ver el despliegue de fútbol de Mata que le ha llevado a ser indiscutible en el Valencia y jugar en la selección.
Tampoco para ver la calidad de un chaval como Jurado, que puede convertirse en un Xavi.
Etcccc
Mira al Barcelona como le estan saliendo las cosas. Gracias a que jugadores......
Solo sabéis de cromos, millones en fichaje y de alguna cosa más.
En el fondo se tiene lo que se merece. Eso le pasa al R.Madrid y su afición.
La descripción más suave al ver jugar un partido de Raúl es: QUE ABURRIMIENTO, NI LA HA TOCADO; DA PENA.
Vosotros veis ocho colas de vaca y tres escorpiones. Como decía uno por aquí.
En fin. Me engancharía de verdad al fútbol si viera en el R.Madrid a esos jugadores que he mencionado a ejemplo y muchos más que pasaron y pasarán. Y no es super desliegue futbolistico del que hace gala el 7 del R.Madrid y de España (Notese la ironia)
Ciao


Pero si tú serías de los que querría echar a Mata, a Negredo, a Jurado y a su abuela cuando hicieran un partido malo, como querías echar el otro día a medio equipo.

Puede que no compartas las opiniones de los demás, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y tu tono no me parece el adecuado.

Saludos!


Pero eso era una salida un poco radical. Pero no ilógica. Se están pagando mucha ficha por jugadores que ya no les queda nada, nada por aportar.
Y las promesas que nos quedan no valen ni dos duros.
Para ser sinceros. Marcelo...........por favor.
Ramos esta hiper OVERRATED. Y el fichaje natural hubiera sido cambiarle por DaniAlves. Pero mira quien acerto... el Barcelona.
Pepe... no debería pisar un campo de fútbol.
Dudek.... es el aguador del equipo. Para eso sube al portero del filial y que aprenda de Casillas.
VanDerVart........ demasiados tulipanes. No ha salido nada bien, nos vendieron la moto con que era Holandés y buen futbolista.
Añadense Raúl y Guti
Y no creo que haya meado fuera del tiesto.
Ninguna mentira.
A mi si que me ha jodido ver a Mata y Negredo que se les dijeran en la cara. Tú, descartado. Hay mucho entendido del fútbol por Chamartin. Menudos negocios se hacen, se estarán hinchando los bolsillos, al menos (ya lo dudo).
Eso que dices es bastante discutible ademas de hablar a tiempo pasado siempre es una ventaja..

Ramos no esta al nivel que puede estar pero sigue siendo recuperable, Pepe no deberia pisar un campo de futbol? ni que fuese el primer jugador que se le va la olla.. cometio un error y lo pago ademas es de los mejores centrales del mundo, dudek cumple bien su papel y no hace ningun mal, Van der Vart yo creo que tampoco ha tenido muchas oportunidades pero no creo que sea tan malo..

Es facil hablar de esos jugadores que el madrid desestimo cuando estan bien en otros equipos y hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en el madrid donde la presion es brutal y la gente y prensa se te echa encima con poco que falles...

Sobre Raúl y Guti si estoy de acuerdo en que se deberia buscar una salida lo más decente para estos jugadores pero porque ya son veteranos y no creo que esten al nivel para ser titulares en el madrid aunque pueden aportar sus minutos.

saludos
No serás Merenguecabreado no?

No sé, pero te veo alterado, quiza? Tampoco creo que sea para poner así, pero bueno.

Sobre esos jugadores que te gustaría ver en el Madrid y no ves, pues no sé. Yo ahora mismo viendo Alonso, Kaka', Ronaldo, Granero, Benzema, en mi equipo tampoco estoy del todo desilusionado.

Y bueno, Mata, Negredo y Jurado, pues son buenos jugadores, pero en fin, o no han tenido suerte, o no han tenido paciciencia, pero el caso es que tenemos a los que tenemos, y con eso hay que competir. Y tampoco creo que el equipo con esos tres jugadores, diera un salto de calidad inmenso. Porque a veces el ser de la cantera no te hace ser un jugador válido para un R. Madrid y dar un salto de calidad al equipo (vease Arbeloa).

Y bueno, sobre lo de Pepe...intentaré pasar ese comentario de largo porque madre mia. Está fatal lo que hizo, y ha pagado por ello, pero querer echar del equipo a uno de los 5 mejores centrales de Europa.

Y, otra cosa, seguro que subiéramos al portero filial diriamos que le estamos cortando las alas y estamos trabando su progresión...la cuestión es quejarse.


PD: Lo he conseguido! No he hablado ni de Raúl ni de Guti!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
[Barcha] escribió:Eso que dices es bastante discutible ademas de hablar a tiempo pasado siempre es una ventaja..

Ramos no esta al nivel que puede estar pero sigue siendo recuperable, Pepe no deberia pisar un campo de futbol? ni que fuese el primer jugador que se le va la olla.. cometio un error y lo pago ademas es de los mejores centrales del mundo, dudek cumple bien su papel y no hace ningun mal, Van der Vart yo creo que tampoco ha tenido muchas oportunidades pero no creo que sea tan malo..

Es facil hablar de esos jugadores que el madrid desestimo cuando estan bien en otros equipos y hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar en el madrid donde la presion es brutal y la gente y prensa se te echa encima con poco que falles...

Sobre Raúl y Guti si estoy de acuerdo en que se deberia buscar una salida lo más decente para estos jugadores pero porque ya son veteranos y no creo que esten al nivel para ser titulares en el madrid aunque pueden aportar sus minutos.

saludos



Esto que has suavizado, tienes toda la razón.

Pero también es que estos años se han realizado fichajes extranjeros como si fueran la repolla (Y la gente se lo CREE!!!!.....) Venga a venir tulipanes.... venga!!!
Cuando de la propia cantera o en España tenemos MEJORES o iguales jugadores. Eso es lo que clama al cielo. WTF?
En el R.Madrid se han hecho ya N cagadas. A la N a la +1 reventará todo. Porque ya todo el mundo estará hasta las pelotas, o porque ya no habrá Dios que lo solucione. Eso es lo que ocurrirá.
85259 respuestas