Hilo del Madridismo (8ª temporada)

A mata no lo descartaron, se fue en contra del deseo del madrid, que yo tenga entendido. Aunque si que no le ofrecian un contrato como el que le ofrecia el valencia.

Luego hay cosas discutibles, pero lo de raul es indefendible, y eso que nunca entramos en su ficha y nos quedamos en lo deportivo.
Raul debe morir,es la nueva pelicula de cartelera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:A mata no lo descartaron, se fue en contra del deseo del madrid, que yo tenga entendido. Aunque si que no le ofrecian un contrato como el que le ofrecia el valencia.


el tema es ese.. como es que el valencia paga mas por un canterano del madrid que el propio club? si fuese un club grande que le quita un jugador a uno pequeño (caso negredo) se entiende, simplemente el pequeño no puede competir.. pero el madrid si no iguala es porque NO QUIERE.

fijate como le han rateado a granero.. es lo que me da asco de las directivas del madrid.. 96 millones para manchester y mega sueldo para CR9 y a granero le miras cada euro..
El valencia lo valoraba mas, lo valoraba como un fichaje para la primera plantilla como cualquier otro. Cosa que en el madrid no creo que fuera posible, y le ofrecerian un contrato de filial con subidas al primer equipo. Hay que ver las circunstancias de un equipo y otro, y donde mata cabia como uno mas de la primera plantilla y donde no.

En cualquier caso, que el madrid no se deshizo de el, lo perdio por circunstancias, que aprovecho el valencia para hacer un fichaje a coste 0 con riesgo bajo y resultado muy alto. Eso si ahora mismo tienen un problema con su ficha.

Lo de granero es simplemente aprovecharse de quien sabes que va a decir que si igualmente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
implicitamente dices lo mismo que yo.. que son unos aprovechados. menuda forma de demostrar la caballerosidad y el buen hacer que se supone son valores de este equipo.

es curioso que a mata no vale para subir al primer equipo ni pagarle un salario acorde a su calidad, pero un extranjero tipo drenthe vale mucho mas de lo que pedia/daban a mata.. en fin..
YknarF escribió:
Gon_zo escribió:
Se ve que no tienes ojos para acordarte de lo de Etoo y sus golitos con el Barcelona.
Tampoco para ver el despliegue de fútbol de Mata que le ha llevado a ser indiscutible en el Valencia y jugar en la selección.
Tampoco para ver la calidad de un chaval como Jurado, que puede convertirse en un Xavi.
Etcccc
Mira al Barcelona como le estan saliendo las cosas. Gracias a que jugadores......
Solo sabéis de cromos, millones en fichaje y de alguna cosa más.
En el fondo se tiene lo que se merece. Eso le pasa al R.Madrid y su afición.
La descripción más suave al ver jugar un partido de Raúl es: QUE ABURRIMIENTO, NI LA HA TOCADO; DA PENA.
Vosotros veis ocho colas de vaca y tres escorpiones. Como decía uno por aquí.
En fin. Me engancharía de verdad al fútbol si viera en el R.Madrid a esos jugadores que he mencionado a ejemplo y muchos más que pasaron y pasarán. Y no es super desliegue futbolistico del que hace gala el 7 del R.Madrid y de España (Notese la ironia)
Ciao


Pero si tú serías de los que querría echar a Mata, a Negredo, a Jurado y a su abuela cuando hicieran un partido malo, como querías echar el otro día a medio equipo.

Puede que no compartas las opiniones de los demás, pero hay maneras y maneras de decir las cosas, y tu tono no me parece el adecuado.

Saludos!


Y de los que aplaudiana a Raul a rabiar los ultimos años, eso seguro y mira que yo de RAulista, tengo..tengo que no me gustaba desde que tenia 24 o 25 años, pero aun asi, las cosas se dicen de otras formas, y vamos, decir que GUti, le quita el puesto a alguien, cuando teniendo una calidad de la ostia, se ha pasado sus mejores años de recambio de figuras...a otro con ese cuento.
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:
AndyX escribió:Aquí es dónde se piden las invitaciones para FC? [qmparto] [qmparto]


Donde va a ser...

[qmparto] [qmparto]


De migrante vuestra actitud [poraki]

central98 escribió:
Lo de granero es simplemente aprovecharse de quien sabes que va a decir que si igualmente.


Tambien vale para decir que al Madrid no vienen solo por dinero XD
Una para FC por favor... :o

Ahora en serio :) Si alguien es tan amable...
Hilo del Madridismo (8ª temporada) [Invitaciones a FC aquí]

Ve cambiando el nombre por ese Coyote [qmparto]
Gon_zo escribió:Pero eso era una salida un poco radical. Pero no ilógica. Se están pagando mucha ficha por jugadores que ya no les queda nada, nada por aportar.
Y las promesas que nos quedan no valen ni dos duros.
Para ser sinceros. Marcelo...........por favor.
Ramos esta hiper OVERRATED. Y el fichaje natural hubiera sido cambiarle por DaniAlves. Pero mira quien acerto... el Barcelona.
Pepe... no debería pisar un campo de fútbol.
Dudek.... es el aguador del equipo. Para eso sube al portero del filial y que aprenda de Casillas.
VanDerVart........ demasiados tulipanes. No ha salido nada bien, nos vendieron la moto con que era Holandés y buen futbolista.
Añadense Raúl y Guti
Y no creo que haya meado fuera del tiesto.
Ninguna mentira.
A mi si que me ha jodido ver a Mata y Negredo que se les dijeran en la cara. Tú, descartado. Hay mucho entendido del fútbol por Chamartin. Menudos negocios se hacen, se estarán hinchando los bolsillos, al menos (ya lo dudo).

Por lo menos ya no te quieres cargar a Higuaín.


El tema de Mata fue que el Valencia le ofreció ficha de la primera plantilla, y el Madrid o no quiso o no pudo dársela. Una mezcla de ambas supongo, no se confió en él, aunque también creo que al chaval se le hubieran cortado las alas de manera brutal.
El Valencia tampoco se puede poner muchas medallitas, porque así está como está de deuda, y con 35 jugadores en plantilla cada verano que estaban hasta hace poco. Lo de Mata les salió bien, pero puede que no sea la manera correcta de hacer las cosas.


videoconsolas escribió:es curioso que a mata no vale para subir al primer equipo ni pagarle un salario acorde a su calidad, pero un extranjero tipo drenthe vale mucho mas de lo que pedia/daban a mata.. en fin..

Si se tuviese una bola para ver el futuro, pues se harían todas las cosas bien. Porque el futuro idílico es que se hubiese quedado Mata, hubiera crecido igual que en el Valencia, y Drenthe no hubiera hecho falta. A Mata tampoco me parece que es para que babeemos pero bueno.
Lo que pasa es que en vez de eso, es posible que Mata hubiese subido al primer equipo, y que por falta de minutos, experiencia, confianza, lo que sea, se hubiera quedado en NADA. A la par, has dado el ejemplo a todos los chicos de la cantera: exigid un contrato con el primer equipo u os pirais. Y nos vemos a los 5 años con 15 chavales del filial que para el Madrid quizá valdrían 1 o 2, o ninguno.
AndyX escribió:Hilo del Madridismo (8ª temporada) [Invitaciones a FC aquí]

Ve cambiando el nombre por ese Coyote [qmparto]




Lo voy a cambiar por Pedir invitaciones para FC = BAN

XD
Venga va, la portada calentita, recién sacada del horno para ustedes


Imagen
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este video demuestra la realidad TAPADA por los medios:

http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTY ... re=related


De las mejores frases.
" Tuvo que venir uno de la argentina para decirlo "
Gatti tiene más razón que un santo, yo hubiese jubilao a Raúl hace años...
-Si Raúl está jugando en el RMadrid, como serán los que no son capaces de quitarle el puesto a ése que dices tú que ya no vale para jugar.

-Raúl es el dueño del RMadrid y va a jugar hasta cuando él quiera, campeón.

-No, eso no es verdad. :-|

EDIT: alexhh, tu número de mensajes es un lol andante [qmparto]
A verdades como puños, que impactan en Roncero.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
alexhh escribió:Gatti lo clava.



No hay mejor forma de resumirlo.



Hablando de mi me puedo encajar en el grupo, si se puede llamar a si o lo hay. De gente que es apasionada del R.Madrid y del Buen Fútbol. Era una dupla envidiable (8ª, 9ª).
El problema es que por un cóctel de causas, el R.Madrid dejo de ir de la mano del buen fútbol estos años.
Nosotros tambien crecemos. Y vemos todos los mamoneos que hacen funcionar el día a día de cualquier cosa en este país y el mundo en general. Como a ejemplo es la entidad R.Madrid. De la que ya me da hasta media risa, o ni se decirlo, de oir lo mismo: La presidencia, los chupa sangres, Buitre y Valdano, o llamese Mijatovic, jugadores, fichajes... siempre sale gentuza para chupar del bote y mezclar intereses.
Es todo un entramado de rasca espaldas en todos lados: medios, politicos, poder, dinero..... A uno que ya empieza a trabajar le sangran los huevos de ver en su cara tanta mierda junta. Pero esto es irse por peteneras.
Realmente lo mejor de todo, es cuando uno crea su propia conciencia y descubre de que pie cojea cada medio de comunicación y ve como funciona todo el tinglado de la sociedad.
Aparte. Considero que es un atentado cultural escuchar la prensa deportiva escrita y de radio en este país.
Aunque no cambie la organización, por lo menos que vuelvan los éxitos deportivos. Aunque me seguirá echando para atrás el comportamiento de estos clubs. Supongo que al socio del Barca tampoco le haga ni puta gracia LaPorta y su carrera política independentista, basada todo en intereses monetarios junto con poder y fama.
Por lo menos me quedará buscar ver buen fútbol en algunos partidos del Barcelona, Liverpool, Arsenal... etc y en la ilusión depositada en los destellos (pocos) del R.Madrid. Que algún día, si nos dejan esa alegría, volverá a ir acompañado del Buen Fútbol.
Gon_zo escribió:Este video demuestra la realidad TAPADA por los medios:

http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTY ... re=related


De las mejores frases.
" Tuvo que venir uno de la argentina para decirlo "


totalmente de acuerdo, su ciclo ha terminado ya.

y mira que ese video es de la temporada pasada.
edu_mambo69 escribió:EDIT: alexhh, tu número de mensajes es un lol andante [qmparto]



SI yo creo que deberias dejarlo ahi, no escribas mas XDDDD o si no hazlo con tu cuenta clon la alexh, que no te creas que nos has engañado, sabemos que eres tu.
Gatti era el mismo que decia que Casillas era un portero horroroso y que lo único que tenia era suerte :-|
Gary_Lester escribió:Gatti era el mismo que decia que Casillas era un portero horroroso y que lo único que tenia era suerte :-|


El mismo, el penoso copresentador de la birria que pusiseron por Estudio Estadio, el club de futbol ese. Yo creo que es peor que Roberto GOmez, que no ponia Casillas ni entre los 5 mejores.... no recuerdo a quien metia, pero le falto meter Iraizoz delante XDDD
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Gatti era el mismo que decia que Casillas era un portero horroroso y que lo único que tenia era suerte :-|


El mismo, el penoso copresentador de la birria que pusiseron por Estudio Estadio, el club de futbol ese. Yo creo que es peor que Roberto GOmez, que no ponia Casillas ni entre los 5 mejores.... no recuerdo a quien metia, pero le falto meter Iraizoz delante XDDD


Ese programa lo veía yo con mi hermano los domingo por la noche [qmparto]

Recuerdo lo de la bota de oro y bota de madera, solo lo veía por eso, era un crío de 13 años o así [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:
videoconsolas escribió:es curioso que a mata no vale para subir al primer equipo ni pagarle un salario acorde a su calidad, pero un extranjero tipo drenthe vale mucho mas de lo que pedia/daban a mata.. en fin..

Si se tuviese una bola para ver el futuro, pues se harían todas las cosas bien. Porque el futuro idílico es que se hubiese quedado Mata, hubiera crecido igual que en el Valencia, y Drenthe no hubiera hecho falta. A Mata tampoco me parece que es para que babeemos pero bueno.
Lo que pasa es que en vez de eso, es posible que Mata hubiese subido al primer equipo, y que por falta de minutos, experiencia, confianza, lo que sea, se hubiera quedado en NADA. A la par, has dado el ejemplo a todos los chicos de la cantera: exigid un contrato con el primer equipo u os pirais. Y nos vemos a los 5 años con 15 chavales del filial que para el Madrid quizá valdrían 1 o 2, o ninguno.


que le compren la bola para ver el futuro al valencia, o es que a ellos les sobra el dinero y le hicieron contrato porque se aburrían? [sonrisa]

si el chaval de la cantera que has subido al primer equipo, una vez demostrado que no sirve, lo vendes y santaspascuas, lo que no es de recibo es tener una cantera que solo sirve para fortalecer a los equipos rivales sin ni siquiera darles la oportunidad de demostrar lo que valen, dando la imagen de que al madrid solo subes si tienes suerte de coincidir en una epoca de galaxias flacas (y mejor cuanto más atrás juegues, claro).

en fin, con negocios como el de arbeloa asi va el club que no tiene ninguna seña de identidad en su juego..
Habría uqe veros a muchos de vosotros XD

Tu estas de entrenador y te dicen que prefieres un tío que ha sido de lo mejorcito del Mundial SUB-20 o alguien de la cantera que no ha hecho nada con 20 años??

Yo creo que todos lo tenemos claro :)

Cuanod vino Drenthe a todos nos parecía una buena promesa [carcajad]
Además en el Valencia no os penseis que salió y era un crack, en el Bernabeu no se tiene la misma paciencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el entrenador en españa y especialmente en el madrid no ficha.

es el cuerpo tecnico el que decide las contrataciones, y se supone que tienen buenos ojeadores para buscar a gente.

ese alguien de la cantera que no ha hecho nada con 20 años.. pero lo quiere fichar el valencia? suena un poco raro..

eso si, las primas que se han llevado por fichar a drenthe, lo guarros que se pusieron con el fichaje de pepe, y otros tantos, entiendo que no quieran ni oler a la cantera, si total, ellos solo la usan para colar a sus hijos a costa de verdaderas promesas.

atentos, que esto era mata antes de ir a valencia:

Ese mismo año disputó también el Campeonato Europeo Sub-19 con la selección española, en el que se proclamó campeón y anotó 14 goles. Esto le valió para dar el salto al Real Madrid Castilla sin ni siquiera tener que pasar por el Real Madrid C.

La temporada 2006-07 Juan Mata jugó en el Real Madrid Castilla, donde fue indiscutible. Su posición en el campo se ha trasladado a la banda izquierda, actuando como extremo, aunque sin perder su olfato de cara al gol ya que por el momento es el 2º máximo goleador del filial con 26 goles tras el delantero Álvaro Negredo.

Ha sido internacional con la Selección española Sub-19, con la que ganó el Campeonato Europeo de 2006 disputado en Polonia, protagonizando una gran actuación y marcando 4 goles en la fase final, siendo el segundo máximo goleador del equipo por detrás de Alberto Bueno, otro jugador madridista (con 5 goles).


un mata do, vamos [qmparto]

no defendais las acciones de los que se aprovechan del madrid y prefieren fichar de fuera por poder pillar cacho con los fichajes, por favor.
Joder pues sí que prometia xD

Quién estaba de presidente cuando Mata se fue?
Cuando mata se largó estaba considerado de lo mejorcito de la cantera madridista. Armó bastante revuelo especulando que podia acabar en la masía, porqué justo en esas fechas su agente estubo negociando por aquí, pero al final todo fué porqué se trajo a no sé qué holandés paquetorro (jeffrey o algo así, no recuerdo el nombre) que largásteis del castilla. Y ya os digo, lo que se decía es que era la joya de vuestra cantera.
wanxu escribió:Joder pues sí que prometia xD

Quién estaba de presidente cuando Mata se fue?


A Mata lo trajo Ramón Martinez cuando estaba Florentino de presidente y el primer año de Calderón, echó a Ramón Martinez y los que vinieron no creyeron conveniente renovar el contrato a Mata con las condiciones que pedía el jugador.
videoconsolas escribió:que le compren la bola para ver el futuro al valencia, o es que a ellos les sobra el dinero y le hicieron contrato porque se aburrían? [sonrisa]

¿Me tomas el pelo?¿No ves como está económicamente el Valencia?
Tenían a 35 jugadores en plantilla, mírate lo de estos años. El mismo año que ficharon a Mata, estaban también por ahi Sunny, Sisi, Guaita, Montoro, Lombán, Níquez, Fiore... no sigo porque hay muchos más. De esos sólo ha triunfado Mata. Pero que te salga bien Mata no quiere decir que estés haciendo una buena gestión.
Igual a un Villareal le puede dar por fichar a brasileños por 10M, y puede salirle uno muy bueno y venderlo por 40M. Pero si se ha tenido que comprar a 10 jugadores, no es negocio.

Además es que Mata fue al Valencia y al principio no contaba. No sé si os pensais que hubiera sido tan fácil. Aquí hubiera jugado 10 minutos, y la gente habría dicho su mítico "no vale para el Madrid" y fuera.

si el chaval de la cantera que has subido al primer equipo, una vez demostrado que no sirve, lo vendes y santaspascuas, lo que no es de recibo es tener una cantera que solo sirve para fortalecer a los equipos rivales sin ni siquiera darles la oportunidad de demostrar lo que valen, dando la imagen de que al madrid solo subes si tienes suerte de coincidir en una epoca de galaxias flacas (y mejor cuanto más atrás juegues, claro).

Es lo que hay si luego pierdes contra el Sevilla y te quieren echar. Te vas a lo seguro, no a apostar por chavales de 18 años porque antes de que exploten te van a dar la patada.
También os pensais que Drenthe o Marcelo, o Higuaín, por ser extranjeros son extraterrestres. Y no, son jóvenes como los otros, y todos cometerán errores cuando jueguen, canteranos o extranjeros. Los defensas la cagarán en defensa, y los delanteros metiendo goles, así es la vida.
Pero luego uno de nuestros jóvenes la caga y ya lo queremos vender en invierno. Pero oye, si fuese de la cantera seguro que habría más paciencia, já.

en fin, con negocios como el de arbeloa asi va el club que no tiene ninguna seña de identidad en su juego..

¿Pero qué ha hecho Arbeloa para que lo tengais en ese altar? Madre mía, a ver si se recupera y veis que no es del otro jueves. Y el día que lo pongan en la izquierda, y haga el ridículo, a ver si se baja de la nube a un jugador cumplidor pero que no tiene nada.



Desde fuera todo se ve muy bien. A Pepe todos lo hubierais fichado, pero por 10M, claro claro. El Oporto siempre vende caro, y con Pepe nos estamos ahorrando tener que comprar cada año 3 centrales en vez de 1 o 2 como siempre.
Yo ya hice el hilo de las promesas para decir y pronosticar quien iba a salir bueno o malo, pero claro, no hay cojones. Es más fácil decir que todos son muy malos y que no saben de fichar ni de nada. :-|


pd. A la mierda el mensaje 11111. XD
Alexhh, Mata es la joven promesa con mas posibilidades de llegar al equipo desde Casillas (llegaria o no, pero meritos en el pasado habia hecho y muchos).

(y me dejo a casi toda la quinta de Arbeloa,Jurado,Soldado.....).

Nuestros dirigentes actuaron tarde y mal (tarde por no sentarte a renovar en su momento y mal porque quisieron renovarle tras enterarse que se iba a ir al Valencia).

Ademas que segun tengo entendido (para nada corroborado) el año que coincidio con Michel en el banquillo digamos que este tuvo predileccion por su hijo (Adrian) antes que por Mata ademas que si buscais un poco sabreis del mal gesto que tuvo el club con Mata en un partido de champions.
televisan por algun lado el partido de hoy entre el madrid-utah?
SbArA escribió:Alexhh, Mata es la joven promesa con mas posibilidades de llegar al equipo desde Casillas (llegaria o no, pero meritos en el pasado habia hecho y muchos).

(y me dejo a casi toda la quinta de Arbeloa,Jurado,Soldado.....).

Nuestros dirigentes actuaron tarde y mal (tarde por no sentarte a renovar en su momento y mal porque quisieron renovarle tras enterarse que se iba a ir al Valencia).

Ademas que segun tengo entendido (para nada corroborado) el año que coincidio con Michel en el banquillo digamos que este tuvo predileccion por su hijo (Adrian) antes que por Mata ademas que si buscais un poco sabreis del mal gesto que tuvo el club con Mata en un partido de champions.


Qué pasó?
Sanchez escribió:televisan por algun lado el partido de hoy entre el madrid-utah?


canal+
wanxu escribió:
SbArA escribió:Alexhh, Mata es la joven promesa con mas posibilidades de llegar al equipo desde Casillas (llegaria o no, pero meritos en el pasado habia hecho y muchos).

(y me dejo a casi toda la quinta de Arbeloa,Jurado,Soldado.....).

Nuestros dirigentes actuaron tarde y mal (tarde por no sentarte a renovar en su momento y mal porque quisieron renovarle tras enterarse que se iba a ir al Valencia).

Ademas que segun tengo entendido (para nada corroborado) el año que coincidio con Michel en el banquillo digamos que este tuvo predileccion por su hijo (Adrian) antes que por Mata ademas que si buscais un poco sabreis del mal gesto que tuvo el club con Mata en un partido de champions.


Qué pasó?


A grosso modo y recordandolo Mata fue convocado para un partido de champions con otros canteranos y a ultima hora hubo una lesion de un jugador de la primera plantilla y llamaron creo a Adrian, cuando llegaron al destino el que se quedo sin convocar y tuvo que ver el partido desde la grada no fue Adrian precisamente (por llegar el ultimo) si no Mata (recuerdo que juegan en la misma posicion para evitar suspicacias de que el lesionado jugaba en la posicion la cual jugaba Adrian).....

Algo asi fue (no puedo asegurar la historia del todo pero fue un gesto mas o menos asi)...y segun hablaban las malas lenguas todo se debia al enchufismo que tenia Adrian...

(no estoy al 100x100 seguro de que el chaval que le quito el puesto en el partido de champions fuera Adrian pero vamos no me extrañaria xD).
SbArA escribió:A grosso modo y recordandolo Mata fue convocado para un partido de champions con otros canteranos y a ultima hora hubo una lesion de un jugador de la primera plantilla y llamaron creo a Adrian, cuando llegaron al destino el que se quedo sin convocar y tuvo que ver el partido desde la grada no fue Adrian precisamente (por llegar el ultimo) si no Mata (recuerdo que juegan en la misma posicion para evitar suspicacias de que el lesionado jugaba en la posicion la cual jugaba Adrian).....

Algo asi fue (no puedo asegurar la historia del todo pero fue un gesto mas o menos asi)...y segun hablaban las malas lenguas todo se debia al enchufismo que tenia Adrian...


Según entendí yo cuando se decía lo de antes, el jugador se reunió con Míchel para renovar, pero pretendía pasar directamente al primer equipo alegando que ya tenia ofertas de otras primeras plantillas. La negociación se suspendió, y posteriormente mijatovic le dijo que si se quería ir que se largara. Probablemente la negociación con el Barça tendría los mismos parámetros, y finalmente acabó en el valencia.
Pero vamos,es que en la cantera del Madrid que sepais que hay un enchufismo de la hostia,un amigo estuvo en la cantera,y por ejemplo Pavon me dijo que era de los peores de la plantilla,y mientras muchos niños que eran mejores se quedaron por el camino,este llegó al primer equipo y encima jugando titular,y es un jugador bastante malo para mi gusto.
En el caso de Mata hay muchas cosas que no cuadran...

No entiendo como todos los canteranos del R.Madrid tienen una clausula por la cual el club puede renovarlos matematicamente y el unico que no la tenia era el contrato de Mata...ademas creo que Mata aun tenia ficha de juvenil (aunque jugara con el Castilla).

Veo muchos despropositos en como se actuo con este jugador.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió: (muy largo)


alexhh, no estoy para nada de acuerdo con lo que comentas.

en cuanto a lo de jugarsela de ojeador, yo si quieres me apunto a ojear en el hilo que me digas, aunque prefiero echarme un FML o algun manager online [carcajad] (por cierto en el comunio iba primero menos esta semana que me he quedado segundo a 3 puntos).

en cualquier caso, no soy yo el que forma parte de la cantera del madrid, no soy yo el que tiene que procurar dar el máximo de oportunidades a los chavales. Mira el barça y luego mira el madrid y llora... y no, ni busquets, ni piqué, ni bojan, ni pedrito.. son mejores que los canteranos del madrid.

mata no deja de ser un caso más de un gran mal de la cantera madridista.


pd. de arbeloa le abala lo que ha hecho fuera del madrid.
SbArA escribió:En el caso de Mata hay muchas cosas que no cuadran...

No entiendo como todos los canteranos del R.Madrid tienen una clausula por la cual el club puede renovarlos matematicamente y el unico que no la tenia era el contrato de Mata...ademas creo que Mata aun tenia ficha de juvenil (aunque jugara con el Castilla).

Veo muchos despropositos en como se actuo con este jugador.

Renovaciones matematicas, eso es nuevo XD
videoconsolas escribió:en cualquier caso, no soy yo el que forma parte de la cantera del madrid, no soy yo el que tiene que procurar dar el máximo de oportunidades a los chavales. Mira el barça y luego mira el madrid y llora... y no, ni busquets, ni piqué, ni bojan, ni pedrito.. son mejores que los canteranos del madrid.


Hombre, si tuvierais un defensa canterano mejor que Piqué tendría que ser un Top 3 Europeo, y no me suena ningún canterano de esa categoría.
central98 escribió:
SbArA escribió:En el caso de Mata hay muchas cosas que no cuadran...

No entiendo como todos los canteranos del R.Madrid tienen una clausula por la cual el club puede renovarlos matematicamente y el unico que no la tenia era el contrato de Mata...ademas creo que Mata aun tenia ficha de juvenil (aunque jugara con el Castilla).

Veo muchos despropositos en como se actuo con este jugador.

Renovaciones matematicas, eso es nuevo XD


uysssssssssss, se me fue la cabeza [ayay]
SbArA escribió:
central98 escribió:
SbArA escribió:En el caso de Mata hay muchas cosas que no cuadran...

No entiendo como todos los canteranos del R.Madrid tienen una clausula por la cual el club puede renovarlos matematicamente y el unico que no la tenia era el contrato de Mata...ademas creo que Mata aun tenia ficha de juvenil (aunque jugara con el Castilla).

Veo muchos despropositos en como se actuo con este jugador.

Renovaciones matematicas, eso es nuevo XD


uysssssssssss, se me fue la cabeza [ayay]


eso es que ves la cera que os vamos a dar este año en la ACB y Europa y te despistas... :D

Saludos!
perdonaaaaaaaaaaaaaaaa?

Messina se merienda todas las noches a dos "Pascuales" xD

Eso si, que jodio el Creus que bien ficha :D.
SbArA escribió:perdonaaaaaaaaaaaaaaaa?

Messina se merienda todas las noches a dos "Pascuales" xD

Eso si, que jodio el Creus que bien ficha :D.


ya habemos, ya.. te doy la razón en que Messina es a priori mejor técnico, pero este tío ha tenido siempre grandes plantillas a su disposición... y a nivel de plantilla creo que a nuestra es mejor que la del Madrid.. y además, con diferencia.

Además, si ya empezáis con mala suerte de lesiones os veo mal.. :P

Saludos!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:en cualquier caso, no soy yo el que forma parte de la cantera del madrid, no soy yo el que tiene que procurar dar el máximo de oportunidades a los chavales. Mira el barça y luego mira el madrid y llora... y no, ni busquets, ni piqué, ni bojan, ni pedrito.. son mejores que los canteranos del madrid.


Hombre, si tuvierais un defensa canterano mejor que Piqué tendría que ser un Top 3 Europeo, y no me suena ningún canterano de esa categoría.


no hablaba de puesto a puesto, si no que la cantera no da peores jugadores. La del madrid por ejemplo ha dado porterazos, mientras que a la masía se le resiste.
Al que le interese y esté orientado a los rumanos, madrid utah jazz en directo por sport 2.
Kololsimo escribió:Al que le interese y esté orientado a los rumanos, madrid utah jazz en directo por sport 2.


Menudo hijo nos estan haciendo por dentro....:S
SbArA escribió:
Kololsimo escribió:Al que le interese y esté orientado a los rumanos, madrid utah jazz en directo por sport 2.


Menudo hijo nos estan haciendo por dentro....:S


Partido infumable y 21 abajo... :o,Lavrinovic recien salido de lesion, Garba, Hervelle y el chico de repuesto mal...destrozo interior.
85259 respuestas