Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas escribió:
neverwinter escribió:
videoconsolas escribió:en cualquier caso, no soy yo el que forma parte de la cantera del madrid, no soy yo el que tiene que procurar dar el máximo de oportunidades a los chavales. Mira el barça y luego mira el madrid y llora... y no, ni busquets, ni piqué, ni bojan, ni pedrito.. son mejores que los canteranos del madrid.


Hombre, si tuvierais un defensa canterano mejor que Piqué tendría que ser un Top 3 Europeo, y no me suena ningún canterano de esa categoría.


no hablaba de puesto a puesto, si no que la cantera no da peores jugadores. La del madrid por ejemplo ha dado porterazos, mientras que a la masía se le resiste.


A mí Pepe Reina y Victor Valdés me parecen porterazos. Y lo de los canteranos que citas, me da que sí que son mejores que los canteranos del Madrid. O por lo menos, de momento, eso han demostrado.
Vale Pepe Reina es bueno, pero Mr Cafés?? Si ese es el rasero de porteros buenos, el Madrid los saca a patadas.

Esa es mi opinión^^
Vaya mala prensa tienen algunos y demasiado buena otros, unos por antipáticos y pinta de chulos y otros por graciosos y campechanos. Por que a mi parecer Valdés es bastante mejor portero que Reina y ambos peores que vuestro gran Casillas y ahí si que no hay debate.

Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.
marx666 escribió:Vaya mala prensa tienen algunos y demasiado buena otros, unos por antipáticos y pinta de chulos y otros por graciosos y campechanos. Por que a mi parecer Valdés es bastante mejor portero que Reina y ambos peores que vuestro gran Casillas y ahí si que no hay debate.

Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


+1, la mejoría de Valdés ha sido bestial. Eso sí, no tiene nada que hacer con Casillas y Diego López. Para mi, estos 3 deberían ser los que debería llevar Del Bosque a la selección.
Un saludo.
Diego Lopez será también todo lo porterazo que querais, pero yo cada partido que enchufo del Villareal, partido que canta mas que el Fary.
Pues a mi Valdes me parece un portero de lo mas normalucho.
Pues a mí Diego López me parece un portero bastante sobrevalorado, no le veo nada en especial, sólo se habla de él cuando hace alguna parada de reflejos, algo normal en los porteros de su edad.
En mi opinión, y aunque me joda porque me cae cómo el culo y encima defiende la meta del barça, a Valdés le veo cada partido mejor. Mucho mejor que cuando cantaba cómo un cabrón...me da que se ha quedado con el sanbenito desde aquella época.
seaman escribió:Pues a mi Valdes me parece un portero de lo mas normalucho.

Es que es normalucho, y claro que ha sido zamora, llevando esa defensa :-|
A ver cuantas intervenciones ha hecho en los ultimos años, yo creo que 20 veces menos que Casillas...
Hispalense escribió:Pues a mí Diego López me parece un portero bastante sobrevalorado, no le veo nada en especial, sólo se habla de él cuando hace alguna parada de reflejos, algo normal en los porteros de su edad.


Cuantos años te crees que tiene Diego lopez? No es joven precisamente.

Sobre Valdés, es evidente que cada año tiene 1 mes horribilus, pero como Casillas cuando hay que estar está y ha dado títulos.

Y otra cosa es su juego con los pies (menos los despejes rápidos que los suele hacer mal) que es de lo mejor del mundo, si no lo mejor en porteros y que eso en el Barça es importantísimo y también muy bueno en los 1 vs , cosa muy importante en el Barça también.
Hidalgo jr escribió:Vale Pepe Reina es bueno, pero Mr Cafés?? Si ese es el rasero de porteros buenos, el Madrid los saca a patadas.

Esa es mi opinión^^

Mr Cafés como tú le llamas ha hecho bastante mas que la mayoría d eporteros actuales, de entrada sin él hubiera sido imposible ganar dos veces la Champions, ya me gustaría tener un portero que salva a tu equipo en las semifinale sy en dos finales de Champions, pocos son capaces de eso.

Ha demostrado muchísimo mas que Reina, de entrada que cuando su equipo lo ha necesitado de verdad ha respondido, no me refiero a un partido de Liga donde si pierdes no pasa nada, sino a los partidos de verdad. A Casillas le idolatrais en parte gracias a la actuación que tuvo en la final de Glasgow, Valdés como esa actuación hizo dos, en Paris y Roma.

zeoroh escribió:Es que es normalucho, y claro que ha sido zamora, llevando esa defensa :-|
A ver cuantas intervenciones ha hecho en los ultimos años, yo creo que 20 veces menos que Casillas...


Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.
marx666 escribió:
Hispalense escribió:Pues a mí Diego López me parece un portero bastante sobrevalorado, no le veo nada en especial, sólo se habla de él cuando hace alguna parada de reflejos, algo normal en los porteros de su edad.


Cuantos años te crees que tiene Diego lopez? No es joven precisamente.

Sobre Valdés, es evidente que cada año tiene 1 mes horribilus, pero como Casillas cuando hay que estar está y ha dado títulos.

Y otra cosa es su juego con los pies (menos los despejes rápidos que los suele hacer mal) que es de lo mejor del mundo, si no lo mejor en porteros y que eso en el Barça es importantísimo y también muy bueno en los 1 vs , cosa muy importante en el Barça también.

Un portero de 27 años es joven, suelen madurar como futbolistas a los 25 y los reflejos a esa edad están al 100%
Me parece más completo Iraizoz que Diego López, y Valdés para mí es el 2º mejor portero de España.
Hereze escribió:Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.


La portera de Nuñez ficha, gana finales y semifinales de champions, cada dia me sorprende más. Deberíamos plantearnos muy seriamente ficharla eh.

Y para mi Valdés también es de los mejores porteros en españa, y cada vez lo veo más centrado.
TalesdeMilet escribió:
Hereze escribió:Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.


La portera de Nuñez ficha, gana finales y semifinales de champions, cada dia me sorprende más. Deberíamos plantearnos muy seriamente ficharla eh.

Y para mi Valdés también es de los mejores porteros en españa, y cada vez lo veo más centrado.

Valdés es cierto que en algunos momentos da miedo, pero una cosa no podemos negar y es que cuando su equipo lo ha necesitado de verdad, ha respondido al mejor estilo Casillas.
De que me sirve que haga paradones en la Liga si luego la caga en la Champions, Valdés no ha cometido ningún error en partidos que eran a cara o cruz, en ese sentido, nada tiene que envidiarle a Casillas.

Ni Ronaldihno, ni Eto'o ni Messi, lo cierto es que sino llega a ser por este portero tan infravalorado, el Barça dificilmente hubiera ganado estas dos últimas champions.
La verdad que ya está bien que esté un poco infravalorado, que si así ya se nos sube a la parra con su sueldo y su contrato, imagínate si fuera como San Casillas de considerado. Miedo me daría xDDD.

Y dejo ya el offtopic barcelonista en el hilo del madridismo xd.
Con la pasta que tiene ya podría haber ido a uno de los mejores tatuadores, porque el tatuaje es feo para lo que podría haber sido (vamos, una maravilla) [burla3]

En fin, ascazo de panfleto, con la de noticias que hay y nos meten a Guti en portada...
Joder, cómo habrá tenido que doler eso
A mi un tatuaje de ese tamaño en el brazo me parece horrible...

Cuando tenga 60 años le va a quedar fenómeno XD

No se si ya habéis comentado lo nuevo de Ronaldinho:

http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/ ... 10543.html

Que pena de futbolista :(
Soy el único que se ha fijado que tanto ayer como hoy el Marca sale con que es falso que la RFEF lleve 100 años existiendo? Es que me parece un asunto bastante grave.

Bien es cierto que del Marca no me creo nada, peor si creo que hay alguien capaz de sorprendernos negaativamente más que Marca, ese es Villar [burla3]
Hereze escribió:Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.

Dudek dio una champions al Liverpool, entonces es el mejor portero del mundo, no?XD
Y Valdes no salvó al FCB contra el Chelsea, fue un tal Tom Henning [qmparto]
A Guti s ele ha ido la mano con el tatuaje, macho...a mi me gustan, pero unas cosas mas sencillas.
Key_sora escribió:A mi un tatuaje de ese tamaño en el brazo me parece horrible...

Cuando tenga 60 años le va a quedar fenómeno XD

No se si ya habéis comentado lo nuevo de Ronaldinho:

http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/ ... 10543.html

Que pena de futbolista :(


El Milan sabia lo que fichaba, ademas es un jugador que hace juego con el presidente del club.

Pero si, es una lastima, para mi ni C.Ronaldo, ni Messi, Ronaldhino en sus mejores momentos era el mejor.
marx666 escribió:Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Tiene cojones que se diga esto después de todo lo que estamos aguantando con Cristiano Ronaldo, tiene huevos.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Tiene cojones que se diga esto después de todo lo que estamos aguantando con Cristiano Ronaldo, tiene huevos.



Pues anda que con Guti....
YknarF escribió:
marx666 escribió:Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Tiene cojones que se diga esto después de todo lo que estamos aguantando con Cristiano Ronaldo, tiene huevos.


Franky, ni huevos, ni cojones, a CR mucho culé y no culé le pone a parir por chulo, prepotente y bocazas (o porque piensan eso) pero NADIE le baja ahora mismo de ser uno de los tres mejores jugadores del mundo (y lleva siéndolo al menos dos o tres años).

A Valdés, se le ha puesto a parir no por su pinta, sino por sus supuesto mal juego, cantadas, no servir para nada... a mi, con sinceridad, me importan una mierda bien grande que no vaya a la selección y que no se le considere un gran portero. En la selección está Casillas y, para mí, es el único portero que supera claramente a Valdés... a partir de ahí, el que sea un chulo piscinas permite que no le afecte lo más mínimo que se le menosprecie en su trabajo o que no vaya convocado.

Yo ya lo dije en verano, quería que Valdés renovase porque no veía otro portero para substituirle (el trueque Hleb - Casillas no funcionó); a partir de ahí, como culé, tengo el portero que quiero en mi porteria. Punto.

Saludos!

pd: Estoy tentado de ponerme un contador en la firma con las veces que se nombre el árbitro del Chelsea - Barça; hay un par de usuarios que se llevan la palma
(mensaje borrado)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi valdes me parece un portero bastante normal,por mí que siga en el barça xD..

tela con las portadas del Marca y el As :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:a mi valdes me parece un portero bastante normal,por mí que siga en el barça xD..


Pienso lo mismo y soy culé. Valdés para las ocasiones que le crean que son poquísimas tampoco es que haga nada del otro mundo, excepto en determinados partidos como la eliminatoria contra el Chelsea del año pasado.

Sanchez escribió:tela con las portadas del Marca y el As :-|


Iba a poner antes la del Marca porque me había hecho gracia la frase de Guti, pero es que no sé decir si Guti lo dice a posta o han usado su frase para ponerlo de maricona total, porque vamos eso de que soy más Cristiano xdddd. Y lo de AS pues es ridículo ya que aún planteen el fichaje de Cesc cuando es más que evidente que o se queda en el Arsenal o vuelve al Barça.
A mi Valdes si me parece muy buen portero, es cierto q ha tenido sus cantadas.. pero como todos alguna q otra vez. Eso si.. no puedo verlo xD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.

Dudek dio una champions al Liverpool, entonces es el mejor portero del mundo, no?XD
Y Valdes no salvó al FCB contra el Chelsea, fue un tal Tom Henning [qmparto]

es verdad, igual que el árbitro salvó al Chelsea en la ida no pitando un penalrti a favor del Barça y permtiedo que el el Chelsea hiciera todas las faltas habidas y por haber,pero claro los errores en contra del Barça no cuentan.

Y nadie dice que Valdés sea el mejor portero del mundo, pero un tio que ha sido clave para ganar dos Champions no puede ser malo de ninguna de las maneras.
Hereze escribió:
Y nadie dice que Valdés sea el mejor portero del mundo, pero un tio que ha sido clave para ganar dos Champions no puede ser malo de ninguna de las maneras.


malo no es,malo era angoy o busquet padre xDD pero el barça que es uno de los 5 mejores equipos del mundo,debe de tener un portero que sea de los mejores,y valdes no lo es,al menos para mí gusto,para otros es posible que sea de los mejores porteros del mundo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Ya ves, salvó a su equipo frente al Chelsea en las semifinales de Champions, salvó a su equipo en la final de Roma frente al Manchester, salvó a su equipo en la final de Champions frente al Arsenal, nada poquitas intervenciones, de lo mas normalucho hasta la portera de Nuñez las hubiera parado.

Dudek dio una champions al Liverpool, entonces es el mejor portero del mundo, no?XD
Y Valdes no salvó al FCB contra el Chelsea, fue un tal Tom Henning [qmparto]

es verdad, igual que el árbitro salvó al Chelsea en la ida no pitando un penalrti a favor del Barça y permtiedo que el el Chelsea hiciera todas las faltas habidas y por haber,pero claro los errores en contra del Barça no cuentan.

Y nadie dice que Valdés sea el mejor portero del mundo, pero un tio que ha sido clave para ganar dos Champions no puede ser malo de ninguna de las maneras.


Dejad lo de Henning, es un tema del que nadie cambiará su opinión y algo con lo que tendremos que vivir: carnaza para el que quiera soltar la gracieta.

Sobre valdés, lo de siempre también. Por mí que se siga diciendo que es un paquete y que él siga parando. Puede que alguna vez cante, pero es que es el único portero del mundo que lo hace :-|

Sanchez, para mí valdés no está entre los 3 mejores, pero a partir de ahí hay un puñado de porteros de un nivel parecidismo. Desde luego a mi tampoco me parece peor que diego lópez o reina.
pues para mi valdes es un portero bastante normalito,creo que si jugara en un equipo mediano o pequeño,pasaria bastante desapercibido.por mi como decia alguno que sigua en el barcelona
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Sanchez escribió: el barça que es uno de los 5 mejores equipos del mundo,


y uno de los dos también XD
Hereze escribió:Y nadie dice que Valdés sea el mejor portero del mundo, pero un tio que ha sido clave para ganar dos Champions no puede ser malo de ninguna de las maneras.



Imagen

Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????

XD


Fuera coñas, Valdés me parece que ahora mismo, es uno de los tres mejores porteros de España.
Ostras Karembeau, nunca hacer tan poco dio tantos títulos (incluso en su selección). Y pensar que nos dimos de hostias por él.

Más tarde lo entendí, era un puto talismán XD
Ian_Curtis escribió:
Sanchez escribió: el barça que es uno de los 5 mejores equipos del mundo,


y uno de los dos también XD


joder cierto es [oki] el segundo mejor equipo del mundo por detras del madrid [poraki]

salu2s!!!
neverwinter escribió:Más tarde lo entendí, era un puto talismán XD


Él no.

Su mujer sí XD .
zeoroh escribió:Y Valdes no salvó al FCB contra el Chelsea, fue un tal Tom Henning [qmparto]

[/quote]

Opino lo mismo que tú, que el mejor portero ese día fue Tom henning, se paró tres o cuatro penalties bestiales xD

Por cierto que habrá sido de él, espero que ese tio no vuelva a arbitrár jamás en ninguna competición oficial.

Un saludo.
Victor es cojonudo en los mano a mano, que es el tipo de jugada que mas riesgo hay de que nos la cuelen.
ENCAJA en el Barça.
Es como Ibra y Etoo, Etoo en velocidad y presión supera en mucho a Ibra, y este es mejor en ataque estático ¿cuantas contras tira el Barça y cuantos minutos de ataque estático tenemos? pues eso...
marx666 escribió:Vaya mala prensa tienen algunos y demasiado buena otros, unos por antipáticos y pinta de chulos y otros por graciosos y campechanos. Por que a mi parecer Valdés es bastante mejor portero que Reina y ambos peores que vuestro gran Casillas y ahí si que no hay debate.

Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Cristiano, el chulo piscinas, te manda saludos.

Que canteo, llevo todo el dia diciendo que le va a tocar el Alcorcon al Madrid y nos tocá [qmparto] [qmparto], el Madrid viene a mi barrio a jugar [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Vaya mala prensa tienen algunos y demasiado buena otros, unos por antipáticos y pinta de chulos y otros por graciosos y campechanos. Por que a mi parecer Valdés es bastante mejor portero que Reina y ambos peores que vuestro gran Casillas y ahí si que no hay debate.

Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Cristiano, el chulo piscinas, te manda saludos.


Vaya ejemplo mas malo coolpix, que Cristiano es un chulo putas lo sabemos todos, pero poca gente te dudará que es un crack que es lo que es, por tonto que sea.
Bronx escribió:
Opino lo mismo que tú, que el mejor portero ese día fue Tom henning, se paró tres o cuatro penalties bestiales xD



No escatimes, creo que fueron 7-8 penalities, y un par de expulsiones, incluida la de Iniesta por sacarse la camiseta en el gol.
Lo del partido del chelsea, a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza, si los árbitros hubieran sido justos, el segundo partido no hubiera existido ya que se hubiera finiquitado en la ida. Claro que me hubieran privado de uno de los mayores orgasmos futbolisticos que he vivido nunca [ayay]

Pero vamos mientras sigan existiendo borregos seguidores del Platinato y Villarato, sujetos como Relaño seguirán comiendo y viviendo de puta madre sin pegar palo.
marx666 escribió:Lo del partido del chelsea, a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza, si los árbitros hubieran sido justos, el segundo partido no hubiera existido ya que se hubiera finiquitado en la ida.


o por la misma expulsión de abidal por aquella sangrante entrada. En fin, ya lo he dicho antes...habrá que vivir con esto XD
BdM escribió:
marx666 escribió:Lo del partido del chelsea, a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza, si los árbitros hubieran sido justos, el segundo partido no hubiera existido ya que se hubiera finiquitado en la ida.


o por la misma expulsión de abidal por aquella sangrante entrada. En fin, ya lo he dicho antes...habrá que vivir con esto XD


Claro que nosotros siempre nos podremos sacar de la manga a Franco y empezar el festival del Troll [+risas]
BdM escribió:
marx666 escribió:Lo del partido del chelsea, a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza, si los árbitros hubieran sido justos, el segundo partido no hubiera existido ya que se hubiera finiquitado en la ida.


o por la misma expulsión de abidal por aquella sangrante entrada. En fin, ya lo he dicho antes...habrá que vivir con esto XD

El problema es que ese tio seguirá arbitrando, mientras que los que pitan desfavorablemente al FCB van a la nevera, último caso, Delgado Ferreiro :-|
¿Casualidad?
Estáis un poco ácidos últimamente no? :-?

Que los que hemos perdido un partido somos nosotros [+risas] .
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
marx666 escribió:Vaya mala prensa tienen algunos y demasiado buena otros, unos por antipáticos y pinta de chulos y otros por graciosos y campechanos. Por que a mi parecer Valdés es bastante mejor portero que Reina y ambos peores que vuestro gran Casillas y ahí si que no hay debate.

Pero me jode que un porterazo y Zamora como Valdés sea tan desprestigiado por su "pinta" y forma de ser.


Cristiano, el chulo piscinas, te manda saludos.


Vaya ejemplo mas malo coolpix, que Cristiano es un chulo putas lo sabemos todos, pero poca gente te dudará que es un crack que es lo que es, por tonto que sea.


Osea, que Cristiano es un chulo piscinas "se sabe" no? Si "se sabe" es por su apariencia, ni mas ni menos, nadie de aqui conoce a Cristiano como para saber que es un chulo piscinas, os basais unicamente en sus apariencias...

Pero claro, si se critica a uno del barça por su apariencias, no es justo, si se juzga a uno del madrid esta bien porque "se sabe" [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas