Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
¿quié es el chichi ese? [+risas]

si os parece caro Villa por 40 kilos, el barça se gastó el año pasado 37 en Dani Alves.
¿cuánto han costado los fichajes de Dentre, Huntelaar, Robben....?
yo creo que Villa en 3 años está más que amortizado.
Si no lo quereis que se venga pal barça oiga. XD

Imagen

Continuismo contra revolución.
Esos locos bajitos contra esos altos y guapos. [+risas]
Aquí faltaría en la foto a Iniesta y Bojan como bajitos y a Ribery y Ibra como feos :P
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Mestoy pegando unas pechás de reir a costa vuestra y el culebrón Cristiano xDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:

Quien defendió aquí a Calderón? No me extrañaría que alguno hubiese, cuatro enajenaos, se encuentran en cualquier sitio XDDDDDDDDDDDDDD


tu siempre has defendido a calderon [poraki] no te hagas ahora el sueco! [poraki]
4 páginas y nadie ha pedido la foto de la hamija de seaman ¿en qué está degenerando esto? }:/

En L'Equipe pone esto:

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... autre.html

Básicamente que el Bayern no lo quiere vender,pero que si sale, sólo iría al Madrid.

Lo de CR es inminente hamijos:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

Ale Sanchez, tócate XD
YknarF escribió:4 páginas y nadie ha pedido la foto de la hamija de seaman ¿en qué está degenerando esto? }:/




La borró.

Básicamente que el Bayern no lo quiere vender,pero que si sale, sólo iría al Madrid.


Pues yo, creo que Florentino es capaz de convencerlos, en fin, mi confianza en que Florentino no la cague es practicamente 0, pero en temas de fichar jugadores es bastante alta, otra cosa, es que sea los que convienen deportivamente al madrid.
uy , pues si lo pone en la página oficial del man united ...
YknarF escribió:4 páginas y nadie ha pedido la foto de la hamija de seaman ¿en qué está degenerando esto? }:/

En L'Equipe pone esto:

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... autre.html

Básicamente que el Bayern no lo quiere vender,pero que si sale, sólo iría al Madrid.

Lo de CR es inminente hamijos:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

Ale Sanchez, tócate XD


Habemús Chuloputas XDDDD
Coño...


"Reds accept £80m Ronaldo bid

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid."


Pues nada confirmado, segundo fichaje, Habemus CR9.....


Imagen
Las discotecas de Madrid y Guti se frotan las manos.
Uf, pienso lo mismo que vosotros... Cuando ya lo ponen en su web es que están convencidos del traspaso hasta ellos mismos.

Pues nada, otro más a la saca, jejejeje.
Pues en prensa se ha escuchado que el Barça le sacó al Bayern una opción preferencial por Ribery, lo que da igual por que seguramente si el Madrid lo quiere de verdad saque la chequera a pasear y el Barça no acceda, de hecho en la prensa catalana se dice que el Barça se planta en los 40 K, que ya me parece una buena morterada de ser cierto que lo tuvo cerrado por 30 K + un jugador.
Marx, creo que lo del Barça era un derecho de tanteo, que en verdad no sirve de nada estando Chelseas, ManU's y Madrid por el medio.
Pero en serio que está fichado?.........yo hasta que no lo vea en el Marca, ná de ná.
A ver cuánto tarda Calderón en salir diciendo que lo fichó él [qmparto]
Joder es cierto,hasta en la web del manchester united sale... [boing] entonces esque si fichará por el madrid,ademas valdano parece que ya lo da por echo con algunas declaraciones...asique como venga buff esto ya empieza a marchar bien,pero que lo siguiente sean defensas XD
KingSpider escribió:Pero en serio que está fichado?.........yo hasta que no lo vea en el Marca, ná de ná.

Descuida que ya están trabajando a marchas forzadas en un especial para mañana. xD
Ya sale en Marca y As..........oleeeeeeeeeeee!

Joder en serio, los dos fichajes son la hostia de caros. Pero coño, somos conscientes de que vamos a tener a Kaka' y a Ronaldo en nuestro equipo? Señores eso no tiene precio. Y si lo tiene es muy alto.....XD

Sabe alguien cuanto cuesta las camisetas del Real Madrid...multiplicado por dos......mmmmm....más la de Raúl de cada año que siempre me compro......mmmm......pffff una pasta eh!
YknarF escribió:Marx, creo que lo del Barça era un derecho de tanteo, que en verdad no sirve de nada estando Chelseas, ManU's y Madrid por el medio.


Eso tanteo que no me saliá la palabra, pero si es lo que digo, que estando el Madrid de por medio es tontería, si lo quiere le va a dar lo que pida el Bayern.

Sobre los clubs ingleses no tengo ahora mismo noción de que hayan pasado de los 40 kilos por ningún jugador.
Bombazo! Que burrada de pasta!, Hasta ahora el jugador por el que más se ha pagado en la historia, es Zidane, y nadie puede dudar a día de hoy que Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Ahora Cristiano Ronaldo se convertirá en el más caro, ¿podrá cumplir con las expectativas que eso supone?, por lo menos tiene 23 años...

Por cierto, que pone aqui? "Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice."

¿Que no dirán nada antes del día 30 o que no dirán nada hasta que se concrete algo con el jugador?

Florentino consigue lo que parecía imposible:

Imagen
Ya sale en as que es el que faltaba en portada grande: RONALDO FICHADO!!
KingSpider escribió:Pero en serio que está fichado?.........yo hasta que no lo vea en el Marca, ná de ná.




Pagina oficial del Manchester United...

Reds accept £80m Ronaldo bid

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

Los Reds aceptan la oferta de 80 millones de libras,

"Manchester United ha recibido una oferta record, una oferta irrechazable del Real Madrid de 80 millones de libras por Cristiano Ronaldo. United ha dado permiso al Real Madrid para hablar con el jugador.

Las negociaciones son previstas que concluyan sobre el 30 de Junio. El Club no hara declaraciones hasta nuevo aviso."
Drew escribió:
Imagen



[babas] [babas] [babas]

Lo que dice el united:

"A petición de Cristiano Ronaldo, que ha expresado otra vez su deseo de marcharse, y después de una discusión con el representante del jugador, el United ha acordado autorizar al Real Madrid a hablar con el futbolista", añade el comunicado oficial del club.

"El Manchester United considera que el asunto estará cerrado el 30 de junio como muy tarde y hasta entonces no emitirá ningún otro comunicado
No se si ganaremos algo pero lo que es jugando al FIFA me lo voy a pasar de puta madre [carcajad] [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

coño, el primo de Mr. Proper, pero con pelo. [+risas]

ImagenImagen
yo se de uno que se a mojado.......y no soy yo , empieza por guti y acaba en maricon XD

Pues ya estan los dos pilares del equipo,junto con casillas, ahora un medio bueno, si puede ser alonso si no yo iria a por de rossi, que encima es mas joven creo recordar, despues un central, bruno alves me parece que estaria muy bien y un lateral, que yo sigo pensando en lahm, me parece muy bueno y puede jugar en ambas bandas, y si sobra algo pues villa o benzema,pero esos los veo menos necesarios
Y tú Franky como lo has visto tan pronto? Que pasa que te pasas la vida en la página del Manchester o que? Joooooder, antes que Marca y todo, esos grandes investigadores!
zYkO escribió:No se si ganaremos algo pero lo que es jugando al FIFA me lo voy a pasar de puta madre [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Ahora mismo lo incluyo en los fichajes...a Kaka' ya lo puse XD

Lástima que no se pueda jugar online con ellos. Os ganaria a todos en la Liga esa que no jugamos
Va a ser cosa de ir haciendo los cambios en las plantillas del FIFA ya mismo, sí. XD Lo malo es que con la marcha que lleva Florentino voy a estar más en la parte de traspasos que jugando... -.-
Joder, que cabrón el Floren, lo ha fichado.

Bueno, almenos espero que no os quede dinero para Ribery y se venga al Barça :D

El año que viene vamos a disfrutar de una GRAN duelo :D
zYkO escribió:No se si ganaremos algo pero lo que es jugando al FIFA me lo voy a pasar de puta madre [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, ahora todo dios se cogera al Madrid [plas] [plas] [plas] XD XD

Por cierto las cifras del fichaje estan bailando un poco, en el MARCA dice que son 94 mill, pero en el AS dicen que son 89. Cual es la buena? Que pasa? que n saben pasar de libras a euros o qué?? [carcajad]

Que conversion se hace? la del verano pasado, o la conversion actual de la libra?
Acabo de conectarme y me encuentro con esto !! [babas]

Parece que es cierto, eso de que va a haber un fichaje por semana, y el siguiente por lo que parece es Villa.
Drew escribió:Bombazo! Que burrada de pasta!, Hasta ahora el jugador por el que más se ha pagado en la historia, es Zidane, y nadie puede dudar a día de hoy que Zidane es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Ahora Cristiano Ronaldo se convertirá en el más caro, ¿podrá cumplir con las expectativas que eso supone?, por lo menos tiene 23 años...

Por cierto, que pone aqui? "Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice."

¿Que no dirán nada antes del día 30 o que no dirán nada hasta que se concrete algo con el jugador?

Florentino consigue lo que parecía imposible:


No sé donde ves lo imposible, con esa pasta eran fichables por cualquier grande otra cosa es que alguien en su sano juicio pague esa pasta en plena crisis económica y endeudando al club a unos niveles récords. No cabe en cabeza ninguna esas cifras desproporcionadas, celebrádlo ahora porque el Madrid va a estar pagando esta salvajada durante años.
Antes de fichar nada mas creo que ya va siendo hora de ir aligerando plantilla y hacer un poco de caja...
zizou510 escribió:
zYkO escribió:No se si ganaremos algo pero lo que es jugando al FIFA me lo voy a pasar de puta madre [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, ahora todo dios se cogera al Madrid [plas] [plas] [plas] XD XD

Por cierto las cifras del fichaje estan bailando un poco, en el MARCA dice que son 94 mill, pero en el AS dicen que son 89. Cual es la buena? Que pasa? que n saben pasar de libras a euros o qué?? [carcajad]

Que conversion se hace? la del verano pasado, o la conversion actual de la libra?


La conversión se tiene que hacer a la cotización actual.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo soy cule, pero pienso sin duda, que ROnaldo, aunque es un arrogante y lloron, es el mejor del mundo, lo que pasa es que messi juega en españa y es mas humilde por eso la gente le defiende mas. Pero vamos, CR7 va bien de cabeza, es rapidisimo, lanza faltas, es ambidiestro, joga bonito y lanza bien desde lejos. Es mucho mas polivalente
Kaka y ronaldo...

Enhorabuena madridistas, volveis a ser hinchas de una tienda ambulante de camisetas. Ahora recordareis por que se fue el Perez.
KingSpider escribió:Y tú Franky como lo has visto tan pronto? Que pasa que te pasas la vida en la página del Manchester o que? Joooooder, antes que Marca y todo, esos grandes investigadores!


Tengo fuentes privadas [poraki] y aburrimiento xD.

P.D: Los escocidos por favor, vayan desfilando....
Como madridista que soy, me parece cojonudo que vengan jugadores tan importantes al equipo, pero sinceramente, me parece un dispendio de dinero gigantesco.
Si las cifras son las que se habla, y en caso de CR supuestamente no se pueden maquillar puesto que el equipo cotiza en bolsa....¿Cuanto se van a terminar gastando?, ¿De donde va a salir el dinero?.

Ya, ya se que me direis que si alguien esta capacitado para encontrar dinero y generarlo es Florentino Perez, pero a mi, sinceramente me parece hipotecar el club, al menos en los años venideros.
A este paso, me veo vendiendo la esquina del Bernabeu.....o cosas peores.
me parece demasiado pagar + de 90 millones por un solo jugador. Con ese dinero se ficharia a Villa, Silva y otro mas..

Esperemos k por lo menos rinda y k no de demasiados problemas en el vestuario por su caracter y su EGO..
Peklet escribió:Kaka y ronaldo...

Enhorabuena madridistas, volveis a ser hinchas de una tienda ambulante de camisetas. Ahora recordareis por que se fue el Perez.


La verdad es que sí eh. Como jugadores son un completo desastre. Pero y lo guapos que son y lo bien que le queda la blanca del Madrid. Con Zidane, Figo y Ronaldo pasó lo mismo. No valían nada como jugadores, pero pffff....quedaban tan bien en el césped del Bernabeu....

EDIT: Adivinad que número se le ha puesto a Ronaldo automáticamente al editarlo como fichaje del Madrid......exacto, ese justo...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si ya lo dije yo, si buscáis algún post antiguo mio lo puse bien claro y grande.
Florentino va a traer a todos los que le de la gana y a alguno mas.
80mill de libras son 93mill de €.
El problema será sia a Floren le hace el cambio paypal o su banco XD

Es una pasada de dinero, pero el otro dia lo hablaban en la radio y es cierto, más caro son Drenthe o incluso Faubert, que sabes que es dinero tirado directamente a la basura.
El otro día lei lo que podria suponer al año los ingresos que generaria Kaka, y hablaban de burradas.
Y Ronaldo seguramente estará por encima.

Ahora a mi por lo menos, con Ronaldo, me sobra Ribery, no lo veo necesario (salvo que se vaya Robben).
Habria que centrar esfuerzos en Alonso y Villa.
Y algún fichaje de menos renombre para retocar un poco la defensa.

PD: Que opinará Laporta de la millonada por Ronaldo?? Seguira tri-tranquilo? Pasará a bi-tranquilo? O quizas a mono-tranquilo?

PD2: Ahora seremos un tienda ambulante de camisetas.
A ver si va a resultar que los 2 últimos balones de oro solo se dedican a vender camisetas...
Pues este año, con los fichajes hechos, mas vale hacer un temporadon, porque si no ridículo espantoso.
Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!
HDMI está baneado por "Troll"
¿el 7 la temporada que viene a quién se lo darán a CR a Villa o se lo seguirán dando a Raúlito? XD

Vais a tener velocidad endiablada con Kaká, C.Ronaldo y Villa. Los 3 son rapidisimos.
javodin escribió:La conversión se tiene que hacer a la cotización actual.


la conversión se tiene que hacer en el momento de ejecución de los pagos (según se haya pactado): probablemente esté a plazos.

Pues nada merengues, ya lo tenéis hecho. Creo que estaba claro, además parecen las mismas condiciones de calderón.

YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


el de VdV, huntelaar y faubert?
BdM escribió:
javodin escribió:La conversión se tiene que hacer a la cotización actual.


la conversión se tiene que hacer en el momento de ejecución de los pagos (según se haya pactado): probablemente esté a plazos.

Pues nada merengues, ya lo tenéis hecho. Creo que estaba claro, además parecen las mismas condiciones de calderón.

YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


el de VdV, huntelaar y faubert?


Otro....

¿Que pasa que a Robinho, Balboa, etc los regalamos? Faubert costó 0.
Es un paston,pero lo amortizará seguro,tiene 23 años! que es un crio aun,que tiene muchisimo futuro y ya es un crack y que esté en el madrid esque aun ni me lo creo,hasta que no lo vea en la presentacion no me lo creeré...o que almenos hagan como kaká y salga diciendo el mismo que si,que oficialmente es jugador del madrid y ademas es mediatico a mas no poder,diria que incluso puede superar a beckham,este tio es un crack futbolisticamente y mediaticamente,es un 2x1,devolverá a la larga los 94 millones que floren a pagado por el,ya sea con anuncios,camisetas,etc,etc...

El madridismo estara feliz de ver en el bernabeu a kaka y ronaldo juntos,2 de los mejores jugadores del mundo en su puesto...yo como madridista me parece fantastico.prefiero que se gaste 94 millones en ronaldo con 23 años que no en robben 36 lesionado cada 2x3 o en van der vart o drenthe,etc...
KingSpider escribió:
Peklet escribió:Kaka y ronaldo...

Enhorabuena madridistas, volveis a ser hinchas de una tienda ambulante de camisetas. Ahora recordareis por que se fue el Perez.


La verdad es que sí eh. Como jugadores son un completo desastre. Pero y lo guapos que son y lo bien que le queda la blanca del Madrid. Con Zidane, Figo y Ronaldo pasó lo mismo. No valían nada como jugadores, pero pffff....quedaban tan bien en el césped del Bernabeu....

Si no digo que sean malos, porque si son estrellas es porque destacan en sus equipos. El problema es que muchos tienen el ego hinchado. Y si metes 20 egos en un equipo, ninguno de ellos consigue destacar, y acaban hechos mierda a base de reprimirse unos a otros. No me he inventado nada, es lo que paso cuando el Perez se fue.

Aunque si completan una buena plantilla este año, es posible que ganeis algo. La "primera" temporada siempre va bien...
YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


Que grande Calderon, verdad sanchez XDDDD
dat28850 escribió:PD: Que opinará Laporta de la millonada por Ronaldo?? Seguira tri-tranquilo? Pasará a bi-tranquilo? O quizas a mono-tranquilo?...

Si con lo de KAKA decia que se rompia el mercado, que dira ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] ...y lo que queda [+risas]

kingspider, lastima que para la liga onieva no puedas tener a Cr9 y kaka, ufff [tomaaa] ...menos mal [poraki]
85259 respuestas