Uhm, aporto mi granito de arena sobre el tema Laporta (jodido fin de semana sin liga).
Asesorado o no por alguien, se ha lanzado en su último año como presidente a labrarse el futuro político, usando el Barça como plataforma.. sobre qué partido, no os engañéis, va a irse con Carretero a reagrupament.cat (para los neófitos, es una escisión de ERC que se presentará a las próximas elecciones).
Esta actitud, además de dar por culo a la inmensa mayoría de socios y seguidores, está sirviendo de carnaza a medios de Madrid para darle caña de la buena.. se puede añadir que temas como el espionaje son cagadas gordas y en lugar de asumir culpas, salta con la gilipollez de que todo el mundo está en su contra..
Es una lástima que el presidente más laureado de la historia, que él y su junta nos rescató del ostracismo económico y deportivo en que quedamos en la época post-Núñez se despida de esa manera.. pero es lo que hay.
Ahora, es motivo del linchamiento día sí, día también que sufre en la prensa? uhm, no sé, en mi opinión se busca desestabilizar el club atacándole a él, porque como indicaba hoy Marx, entre la sandeces que suelta, dice alguna verdad (el tema del 2-6 y el triplete mientras os tocaba sufrir a Boluda, a mí si fuese al revés me hubiese jodido).
Todo en la vida es opinible, pero hasta cierto punto creo que a Marca y As les está viniendo de puta madre la boca ancha de Laporta para repartir estopa a diestro o siniestro.. y no nos engañemos; la mayoría de los que estamos por aquí ya sabemos de qué pie cojea la prensa deportiva, pero todos ellos ocupan posiciones importantes en los diarios más leídos de España.
Slayer, bravo por tus argumentos... tela...
Saludos!