Hilo del Madridismo (8ª temporada)

raday escribió:Fijate que ahora todo el madridismo está con Laporta y no con la lesión de Ronaldo (y su irresponsabilidad) o la falta de equipo que sufren


Creo que te equivocas, lo que pasa es que el tema Laporta, al juntarnos aqui gente tanto de un lado como del otro es mucho más vistoso por el número del post que una lesión que se produce y no puedes hacer nada.

Sobre la irresponsabilidad será de parte de quien lo pone y de quien dice que el jugador está a punto para jugar no del profesional.

Y sobre la falta de equipo, si a una plantilla como la madridista le falta equipo...
raday escribió:Fijate que ahora todo el madridismo está con Laporta y no con la lesión de Ronaldo (y su irresponsabilidad) o la falta de equipo que sufren


Hablando de generalizaciones.
AXPHISIAO escribió:
Como era lo del hilo troll??? [sati]

Si, te perseguira como a Boluda el chorreo. XD


Pero es que lo del hilo Troll no me arrepentiré en mi vida, en ese momento del foro, en ved de un Slayer habían 7 u 8, era ilegible esto. Afortunadamente empezó el colegio y esto volvió a ser un hilo normal dentro de lo que cabe en un hilo sobre Barça o Madrid que muy normales nunca van a ser, pero ya no eran los foros del AS, además Alejo en Verano lo hizo bastante bien.

Lo de Boluda si me perseguirá [mamaaaaa]
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Como era lo del hilo troll??? [sati]

Si, te perseguira como a Boluda el chorreo. XD


Pero es que lo del hilo Troll no me arrepentiré en mi vida, en ese momento del foro, en ved de un Slayer habían 7 u 8, era ilegible esto. Afortunadamente empezó el colegio y esto volvió a ser un hilo normal dentro de lo que cabe en un hilo sobre Barça o Madrid que muy normales nunca van a ser, pero ya no eran los foros del AS, además Alejo en Verano lo hizo bastante bien.

Lo de Boluda si me perseguirá [mamaaaaa]


Eso fue una generalizacion prepotente, que me dolio mucho viniendo de ti.


[poraki]
No si al final estos dos terminarán besandose...
AXPHISIAO escribió:
Eso fue una generalizacion prepotente, que me dolio mucho viniendo de ti.


[poraki]


Fue prepotente....e imperialista, pero ya sabes que por ti no iba vida mía ;)

Iba por Gary y Seaman [poraki]

No si al final estos dos terminarán besandose...


Celoso [sati]
Gary_Lester escribió:No si al final estos dos terminarán besandose...


Ya sabes que mi corazon es todo tuyo [careto?] [careto?] [careto?]

Cuando abres el bar? [ayay]
Madre mía lo del bar de Gary es digno de estudio, que les darás [tomaaa]
marx666 escribió:Madre mía lo del bar de Gary es digno de estudio, que les darás [tomaaa]


Es mas bien tomante, que dante [qmparto] .
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.


Lo que no venía a cuento es llamar a la comunidad barcelonista victimistas por que yo lo valgo, eso si que no venía a cuento y tampoco tiene la culpa celtico que un personaje como slayer no haya sido baneado todavía y tenga que escuchar todo lo que suelta por su boquita cada vez que la abre y encima que se le reporte, es de risa, los pájaros disparando a las escopetas.

qwerty72 for president¡¡¡

Yo llamo victimista a muchos de los cules de EOL, desde hace mucho tiempo esta de moda el criticar a los moderadores por banear a algun cule y no banear a los merengues que según vosotros trollean, victimista es irse de EOL a DEOL porque según muchos aqui os tenian cohibidos y tuvisteis que exiliaros a intentar estar en paz en otro foro y claro, como el otro no os gustaba tampoco, pues vuelta aqui... el ir criticando a todos los medios de telecomunicación de españa porque según vosotros os tienen envidia y odio, el criticar a los arbitros porque según vosotros no hacen mas que perjudicar los resultados de vuestro equipo....

Pero bueno, vosotros me llamareis troll, cosa que me importa bien poquito y poco mas...
Yo no te he llamado Troll, se lo dije hace poco a un usuario, me gané un reporte merecido y le pedí perdón, yo no voy insultando a la gente o por lo menos no lo pretendo.

Sobre el resto, pues tontería discutir, cae todo por su peso.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:
AXPHISIAO escribió:
Pero ha sacado un tema que no venia a cuento, y es un golpe bajo.


Lo que no venía a cuento es llamar a la comunidad barcelonista victimistas por que yo lo valgo, eso si que no venía a cuento y tampoco tiene la culpa celtico que un personaje como slayer no haya sido baneado todavía y tenga que escuchar todo lo que suelta por su boquita cada vez que la abre y encima que se le reporte, es de risa, los pájaros disparando a las escopetas.

qwerty72 for president¡¡¡

Yo llamo victimista a muchos de los cules de EOL, desde hace mucho tiempo esta de moda el criticar a los moderadores por banear a algun cule y no banear a los merengues que según vosotros trollean, victimista es irse de EOL a DEOL porque según muchos aqui os tenian cohibidos y tuvisteis que exiliaros a intentar estar en paz en otro foro y claro, como el otro no os gustaba tampoco, pues vuelta aqui... el ir criticando a todos los medios de telecomunicación de españa porque según vosotros os tienen envidia y odio, el criticar a los arbitros porque según vosotros no hacen mas que perjudicar los resultados de vuestro equipo....


Marx, si miramos a más de uno de por aqui, tiene más razón que un santo.
Ya, pero que lo digas tu bien, por que eres un buen usuario sin malicia ninguna, pero es que...va lo dejo, me voy a dar una vuelta jeje
jojojojo me ha contratado Ucrania como seleccionador XD

(Más que nada para cambiar de tercio, que estáis muy pesados [maszz] )
marx666 escribió:Ya, pero que lo digas tu bien, por que eres un buen usuario sin malicia ninguna, pero es que...va lo dejo, me voy a dar una vuelta jeje


si Gary es el mayor troll de Eol XD
Valientes batallitas campales me habéis hechao [qmparto]
Hispalense escribió:jojojojo me ha contratado Ucrania como seleccionador XD

(Más que nada para cambiar de tercio, que estáis muy pesados [maszz] )


Porque no vas al bar de Gary [poraki] .
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:jojojojo me ha contratado Ucrania como seleccionador XD

(Más que nada para cambiar de tercio, que estáis muy pesados [maszz] )


Porque no vas al bar de Gary [poraki] .

No gracias, prefiero seguir siendo virgen de culo XD
Hispalense escribió:
AXPHISIAO escribió:
Hispalense escribió:jojojojo me ha contratado Ucrania como seleccionador XD

(Más que nada para cambiar de tercio, que estáis muy pesados [maszz] )


Porque no vas al bar de Gary [poraki] .

No gracias, prefiero seguir siendo virgen de culo XD


O como se diga.

Le has quitado todo el romanticismo. [qmparto]
Joder, me levanto y veo las declaraciones del amigo Jan, es bueno empezar el día con una dosis de humor [qmparto]
Juer, cómo ha estado por aquí el tema estos días, aunque me ha merecido la pena leerme tanto post del tirón. xD Más allá de los reportes y tal, que en fin, es tema serio, lo que me he reído con lo del bar del pobre Gary y lo borrachuzos que sois algunos. xDDD Y lo del pingüino ya... XDU

No os quejaréis, he leído vuestro hilo antes que el del Barça, que voy a ello ahora. Si es que al final voy a tener que hacerme madridista y todo, con lo vacío que está el de mi equipo, cagontó. Mi tío de Jaén ha querido meterme en vuestra secta una vez más, un día de estos lo consigue, pero bueno, al menos hay gente maja como vosotros, jeje.
Como se nota que no hay liga...

Madre mía lo que se lee por aquí.
marx666 escribió:JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.

¿Y por que se me ha reportado exactamente?
¿Por hacer lo mismo que él y decir que no dice más que tonterías? Es sólo mi opinión como tan "bien" argumenta él en el post anterior al mio o ¿Por decir que tiene un foro que administrar? Esto no es una opinión es un hecho.
tato27 escribió:Como se nota que no hay liga...

Madre mía lo que se lee por aquí.


toda la culpa la tiene marx,que es el que lia todo el follon XD

el Domenech no deja venir a Lass para madrid :-? pero si no puede jugar el siguiente encuentro,porque es tan cabezon ese hombre [toctoc]
marx666 escribió:
JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.

¿y cómo lo sabes eso?
Hereze escribió:
marx666 escribió:
JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.

¿y cómo lo sabes eso?


No tengo ni idea de como sabe eso :-?
Porque iba a reportarle él y le saltó el aviso de que ya estaba reportado, tanto trollear en el hilo madridista le ha hecho ser un merengue más. (???)

Ahora en serio, ni idea, Marx tiene poderes o algo. Yo la verdad es que también me he quedado a cuadros al verlo.
buenos y fraternales días XD
Marx es Florentino¡¡¡¡ XD O el brujo....

No que va, nunca habeis ido a reportar a un tipo y ponía que es imposible por que ya le ha reportado a otro? Pues temiendome que hay mucho fariseo suelto, me ha picado la curiosidad y le he dado al botón de reportar en el mensaje de celtico (Ojo no reportas hasta que escribes y le das a aceptar, así que como curiosidad le dais y lo veis, luego echais para atrás y no pasó nada).

buenos y fraternales días XD


Buenas robbens :)
Hereze escribió:
marx666 escribió:
JAJAJA CELTICO REPORTADO, Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Me voy a callar por que de verdad que es de sinvergüenzas.

¿y cómo lo sabes eso?


Hombre, digo yo que lo habra mirado ¬_¬ , pero habra sido resuelto ya.

celtico escribió:¿Y por que se me ha reportado exactamente?
¿Por hacer lo mismo que él y decir que no dice más que tonterías? Es sólo mi opinión como tan "bien" argumenta él en el post anterior al mio o ¿Por decir que tiene un foro que administrar? Esto no es una opinión es un hecho.


Ni idea, pero mantengo que lo otro tiene muy mala leche.

BdM escribió:buenos y fraternales días XD


[qmparto] ahora nos despertamos?
marx666 escribió:No que va, nunca habeis ido a reportar a un tipo y ponía que es imposible por que ya le ha reportado a otro? Pues temiendome que hay mucho fariseo suelto, me ha picado la curiosidad y le he dado al botón de reportar en el mensaje de celtico (Ojo no reportas hasta que escribes y le das a aceptar, así que como curiosidad le dais y lo veis, luego echais para atrás y no pasó nada).

Ves, ya eres madridista a medias. De migrante. Si te hubieras ido de puente no lo serías, pero en fin... Era buen chico, este Marx.

Ya en serio. Sí que es verdad lo que dices, sí, acabo de probarlo... con tu mensaje. XD

Esto es lo más cerca que voy a estar de reportar a alguien, espero.
Jolti135 escribió:
marx666 escribió:No que va, nunca habeis ido a reportar a un tipo y ponía que es imposible por que ya le ha reportado a otro? Pues temiendome que hay mucho fariseo suelto, me ha picado la curiosidad y le he dado al botón de reportar en el mensaje de celtico (Ojo no reportas hasta que escribes y le das a aceptar, así que como curiosidad le dais y lo veis, luego echais para atrás y no pasó nada).

Ves, ya eres madridista a medias. De migrante. Si te hubieras ido de puente no lo serías, pero en fin... Era buen chico, este Marx.

Ya en serio. Sí que es verdad lo que dices, sí, acabo de probarlo... con tu mensaje. XD

Esto es lo más cerca que voy a estar de reportar a alguien, espero.


Hombre eso es bastante publico (en estos hilos), el tema es que si le das ahora, no te dice que este reportado. Supongo que porque ya ha sido resuelto.
veo que aquí también ha habido fiesta XD
Como me alegra ver que me voy una hora y tenemos página y media hablando de mi y de mi orientación sexual, pero lo siento chicos, tengo novia [poraki]

Aunque ese Marx diciendome que no tengo malicia me ha llegado [amor]
ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD
Hereze escribió:ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD

Yo también lo quería preguntar, pero me daba miedo la posible respuesta xD
Hereze escribió:ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD


Tiene una placa en la entrada en el que pone "Este bar fue inaugurado por Guti Haz", no te digo mas.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD


Tiene una placa en la entrada en el que pone "Este bar fue inaugurado por Guti Haz", no te digo mas.

ostia yo quiero ir... ¿dónde esta ese bar?

¿Si busco en páginas amarillas El Bar de Gary lo encontraré?
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD


Tiene una placa en la entrada en el que pone "Este bar fue inaugurado por Guti Haz", no te digo mas.

ostia yo quiero ir... ¿dónde esta ese bar?

¿Si busco en páginas amarillas El Bar de Gary lo encontraré?


Te recomiendo otro bar de otro afamado forero madridista, El bar Coyote, tiene mejores vistas [qmparto]

Imagen

A no ser que seas un poco Imagen
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:ya que hablamos de todo menos de fútbol, lo del bar de Gary de que va... ¿es un bar alternativo o algo así? XD XD XD


Tiene una placa en la entrada en el que pone "Este bar fue inaugurado por Guti Haz", no te digo mas.

ostia yo quiero ir... ¿dónde esta ese bar?

¿Si busco en páginas amarillas El Bar de Gary lo encontraré?


Claro.

Imagen
El bar en cuestión se llama "Bar Ga(r)y".
Estoy unos días sin entrar en el hilo y me da por entrar y me encuentro esto [mad]
GANÓ EN LA VOTACIÓN FINAL A RAÚL, BUFFON Y HENRY
Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

* El galardón reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.

Tremendo lo de este premio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el tío descamisado y con el pantalón rojo es el camarero, fijo. xD Ojo al dato a la limpieza de puño tras el fisting anal.

Aparte, "Gary's Bar & G...", ¿qué es lo que continúa? Huy, qué peligro...
Jolti135 escribió:Y el tío descamisado y con el pantalón rojo es el camarero, fijo. xD Ojo al dato a la limpieza de puño tras el fisting anal.

Aparte, "Gary's Bar & G...", ¿qué es lo que continúa? Huy, qué peligro...


[qmparto]
Hereze, el bar de Gary es sólo para entendidos... además, en él tienes que pagar entrada, no sirve lo de prometer un bocata de jamón serrano (ahora que lo pienso, como presi te pareces mucho al Núñez del Crackovia [sati] )

Saludos!
Bueno mirando el hilo tras unos dias desconectado veo que no se habla de Ronaldo! :O y si de alguien bastante indeferente que no aporta nada, sobre Cristiano me parece increible que se tire ahora un mes de baja, ha pasado exactamente lo mismo que con la Euro, que jugó sin estar al 100% y luego toma lesión de casi 3 meses,ahora se puede perder hasta 5 partidos y si todo sale favorable. [+furioso]
El Bar de Gary se llama así entre los del mundillo, pero el nombre oficial es "La Ostra Azul".

Por cierto había un video rondando donde entreban Coyote y Coolpix para ver el Zurich - Madrid ya que no tienen Goltv, se colgó en el hilo del Barcelonismo xD
85259 respuestas