Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Gary_Lester escribió:Lo que ha dicho De la Morena sobre que Cristiano contrato a un brujo tambien, pongamos cinturón negro, y que a Pepe le salgan moratones asi de pronto tambien ha sido descojonante [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Lo mejor es cuando dice que "cara a cara el conmigo no puede" [plas]

Genial el inspector al decirle lo del fraude a Hacienda y estafa, además del daño a la imagen de Ronaldo.

Edit:

Imagen
¿Por qué no le dejan ir a ver el partido? :-? Menuda tontería, ni que fuera azafata del Calderón para caerse grada abajo...

En fin, me voy a jugar al Total Soccer del Net Yaroze XD
Hispalense escribió:¿Por qué no le dejan ir a ver el partido? :-? Menuda tontería, ni que fuera azafata del Calderón para caerse grada abajo...


Pes sí, es una tontería, pero con la maldición que tiene encima, igual se estampa el avión. [qmparto]

Hispalense escribió:En fin, me voy a jugar al Total Soccer del Net Yaroze XD


Y lo dirás en serio xD
En serio, acabo de ganar la Champions con el Irsanal, con hattrick de Inalka [qmparto]
Key_sora escribió:
Lo mejor es cuando dice que "cara a cara el conmigo no puede" [plas]



Lo mejor ha sido cuando el señor de haciendo le ha dicho a De la Morena, que entrevistar esa clase de personajes no deja en muy buen lugar al Larguero..

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Imagen
Vaya duo el de tu foto, menuda delantera formarían si el gordito tuviese ahora 20 años xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Vaya duo el de tu foto, menuda delantera formarían si el gordito tuviese ahora 20 años xD


o raúl [hallow]
Guti lesionado:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_10/Tes

De verdad, yo no entiendo que coño pasa en este equipo con las lesiones...
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Este Guti se hace el lesionado para llamar la atencion frente a la mediatica lesion de cristiano
Olorin99 escribió:Guti lesionado:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_10/Tes

De verdad, yo no entiendo que coño pasa en este equipo con las lesiones...




Pues vaya putada, al final veo que el de Chiclana va a jugar mucho mas de lo que se esperaba



Ian_Curtis escribió:Este Guti se hace el lesionado para llamar la atencion frente a la mediatica lesion de cristiano



festival del humorrrr!
Hispa no me jodas que tienes una Net Yaroze?! O es como llamas tu a la PSX de toda la vida del señor?
Olorin99 escribió:Guti lesionado:

http://www.as.com/futbol/articulo/guti- ... ftb_10/Tes

De verdad, yo no entiendo que coño pasa en este equipo con las lesiones...


Joer, tenemos la negra...

La negra o al brujo Pepe XD
Mejor fichaje de la temporada:

Rafael Ven al Bar.
AXPHISIAO escribió:Mejor fichaje de la temporada:

Rafael Ven al Bar.


A poder ser al mio XD
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Mejor fichaje de la temporada:

Rafael Ven al Bar.


A poder ser al mio XD


Cómo diria el chiste del cazador y el oso (que no pienso contar, porque son muy malos :o )

"Me parece a mí que tu no has venido a cazar, eh?"
Al tuyo no Gary, que lo perviertes [+risas]

Aunque bien pensado igual así quedaba su mujer libre para los demás [sati]
Key_sora escribió:Al tuyo no Gary, que lo perviertes [+risas]

Aunque bien pensado igual así quedaba su mujer libre para los demás [sati]


Si se llama Gary Van de Vaart me pido primens.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Mejor fichaje de la temporada:

Rafael Ven al Bar.


A poder ser al mio XD


Cómo diria el chiste del cazador y el oso (que no pienso contar, porque son muy malos :o )

"Me parece a mí que tu no has venido a cazar, eh?"


Conozco el chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuentalo que peor que el último que contaste seguro que no es XD
frc escribió:
Ian_Curtis escribió:Este Guti se hace el lesionado para llamar la atencion frente a la mediatica lesion de cristiano

festival del humorrrr!

Yo creo que lo dice por... http://www.youtube.com/watch?v=AFj7WAWchVA

1:03 - Guti: "¡Si yo quiero ser como tú!"

Es buenísimo. xD Un poco de humor, hombre. [oki]
Jolti135 escribió:
frc escribió:
Ian_Curtis escribió:Este Guti se hace el lesionado para llamar la atencion frente a la mediatica lesion de cristiano

festival del humorrrr!

Yo creo que lo dice por... http://www.youtube.com/watch?v=AFj7WAWchVA

1:03 - Guti: "¡Si yo quiero ser como tú!"

Es buenísimo. xD Un poco de humor, hombre. [oki]



XD XD XD XD XD

No habia visto este video xD

A mi de Crackovia me gusta cuando imitan a Drenthe XD
Y si no con Puyol, Iniesta, Tamudo o Eto'o, los mejores también. xD Qué pedazo de cracks.
Jolti135 escribió:Y si no con Puyol, Iniesta, Tamudo o Eto'o, los mejores también. xD Qué pedazo de cracks.


"Que dise de Tamudo tontopollas!!" [carcajad]
Sánchez-Llibre: La ofrenda a la Moreneta debería hacérsela el hombre más importante del Espanyol...
Tamudo: Claro que sí, presi, trae p'acá.

XD!!!
Gary_Lester escribió:Hispa no me jodas que tienes una Net Yaroze?! O es como llamas tu a la PSX de toda la vida del señor?

No, tengo una PSP, ya me entiendes XD
Jolti135 escribió:Sánchez-Llibre: La ofrenda a la Moreneta debería hacérsela el hombre más importante del Espanyol...
Tamudo: Claro que sí, presi, trae p'acá.

XD!!!


Que crack! [carcajad]

Hispalense escribió:
Gary_Lester escribió:Hispa no me jodas que tienes una Net Yaroze?! O es como llamas tu a la PSX de toda la vida del señor?

No, tengo una PSP, ya me entiendes XD


Si es que no hablas bien coñe!
Metzelder también lesionado [qmparto]

http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 45637.html

Esto es increíble... o tenemos una mierda de preparadores físicos, o Robben le pego a toda la plantilla el virus cristalino antes de irse, porque si no, no se entiende. A comienzo de temporada, con rotaciones, y ya esta lesionada media plantilla xD
Olorin99 escribió:Metzelder también lesionado [qmparto]

http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 45637.html

Esto es increíble... o tenemos una mierda de preparadores físicos, o Robben le pego a toda la plantilla el virus cristalino antes de irse, porque si no, no se entiende. A comienzo de temporada, con rotaciones, y ya esta lesionada media plantilla xD

Manda cojones :O
Olorin99 escribió:Metzelder también lesionado [qmparto]

http://www.marca.com/2009/10/13/futbol/ ... 45637.html

Esto es increíble... o tenemos una mierda de preparadores físicos, o Robben le pego a toda la plantilla el virus cristalino antes de irse, porque si no, no se entiende. A comienzo de temporada, con rotaciones, y ya esta lesionada media plantilla xD


Imagen

¿Mande?.

xD
Me he metido en el Sport a mirar una cosilla sobre la sección de baloncesto del Barça y me he pasado por las viñetas, es impresionante. Aparte de la poca gracia que tengan, que esto ya es según el personal, el 25% habla del Madrid y el 75% de que al Barça le perjudican los árbitros, incluso en una dicen que les han perjudicado en todos los partidos de la temporada. Me parece un poco bestia la cosa.
Gary_Lester escribió:Me he metido en el Sport a mirar una cosilla sobre la sección de baloncesto del Barça y me he pasado por las viñetas, es impresionante. Aparte de la poca gracia que tengan, que esto ya es según el personal, el 25% habla del Madrid y el 75% de que al Barça le perjudican los árbitros, incluso en una dicen que les han perjudicado en todos los partidos de la temporada. Me parece un poco bestia la cosa.



Humor gràfico... :-|
Ese porcentaje está mal, son mucho mas variados, te falta el 10% que hablan de que al Barça le perjudican los árbitros por culpa del Madrid.
hace unos dias que no posteo y he estado leyendo varios posts anteriores (el bar de Gary [qmparto] Laporta y sus declaraciones....) se nota mucho cuando no hay liga [jaja]


sobre las lesiones o recaidas de jugadores cuando estan con sus selecciones yo creo que se tendria que hacer algo ya. No se puede permitir que usen a los jugadores como les venga en gana y despues si se lesionan...

Tan dificil es que las federaciones o la Fifa contraten seguros que en caso de que los jugadores se lesionen en las concentraciones de las selecciones, como minimo, paguen el sueldo mientras esta lesionado?? Yo creo que entonces los clubs estarian mas dispuestos a "dejar" a sus jugadores.

Al final algun club se plantara, dira que no cede a sus jugadores, la gran mayoria lo seguiran y entonces que?
Hoy echan algún partido de fútbol de selecciones? Tengo un mono de Liga y de futbol que no es normal...
ACS escribió:Hoy echan algún partido de fútbol de selecciones? Tengo un mono de Liga y de futbol que no es normal...

Hoy se juega Sub21 y Sub20.
marx666 escribió:Ese porcentaje está mal, son mucho mas variados, te falta el 10% que hablan de que al Barça le perjudican los árbitros por culpa del Madrid.



Están englobados en las otras dos categorias. Además no te quejes que he dejado un 5% para temas variados, esta semana por ejemplo los espionajes.

Mrt, un gusto verte por aqui tio. Sobre loq ue dices de las selecciones, lo que no pueden hacer como dijeron ayer en la radio es decirte dejanos el juguete más caro que tengas, lo usamos, lo rompemos y te lo devolvemos roto y cuando lo arregles nos lo vuelves a prestar.

Las selecciones al menos deberian pagar la parte proporcional del salario del tiempo que disponen del jugador además de un seguro en caso de lesión del futbolista.

Este circo lo pagan los club y no se les puede mangonear de esta manera.
Gary_Lester escribió:
Mrt, un gusto verte por aqui tio. Sobre loq ue dices de las selecciones, lo que no pueden hacer como dijeron ayer en la radio es decirte dejanos el juguete más caro que tengas, lo usamos, lo rompemos y te lo devolvemos roto y cuando lo arregles nos lo vuelves a prestar.

Las selecciones al menos deberian pagar la parte proporcional del salario del tiempo que disponen del jugador además de un seguro en caso de lesión del futbolista.

Este circo lo pagan los club y no se les puede mangonear de esta manera.


[oki]

si eso seria lo suyo, pero como va a ser que no (las federaciones son mas agarradas [agggtt] ) que menos que si al jugador le pasa algo se hicieran cargo. Los clubs seguro que ya no les importaria tanto prestar a sus jugadores y no someterian a tanta presion a los jugadores que se desviven por sus selecciones.
Joder claro, que menos que se hagan cargo de los gastos de la recuperación y tener cuidado con donde juegan los jugadores. Todavia recuerdo cuando Maxi se lesionó del ligamento cruzado en un España-Argentina amistoso en La Nueva Condomina. Era un autentico patatal y es una tonteria jugarte el físico de 25-27 tios por una amistoso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sois conscientes de que las selecciones el dinero que tienen vienen de los impuestos de los contribuyentes? seguis pensando que deberian pagar el sueldazo de cristiano y compañia?

Al final algun club se plantara, dira que no cede a sus jugadores, la gran mayoria lo seguiran y entonces que?


que la fifa los echa y se van a la ruina. ese tipo de presion lo pueden hacer si se organizan los mejores clubes de cada liga europea, pero aun asi es muy dificil. esto no es como la formula 1 donde solo hay 2 equipos grandes..
Cuando se creo el G14 de la mano de Florentino tenia esperanzas de que esto cambiara pero sin Florentino el G14 no tenia fuerza. Con Florentino y Sandro Rossell el año que viene los grandes clubs de Europa se podrian volver a juntar ytener fuerza para que los chupatintas como Blatter y Platini dejaran de chanchullear con el fútbol.
Gary_Lester escribió:Cuando se creo el G14 de la mano de Florentino tenia esperanzas de que esto cambiara pero sin Florentino el G14 no tenia fuerza. Con Florentino y Sandro Rossell el año que viene los grandes clubs de Europa se podrian volver a juntar ytener fuerza para que los chupatintas como Blatter y Platini dejaran de chanchullear con el fútbol.


en principio ya están juntaos en la AEC, aunque me suena que ya habían negociado lo de cobrar e iba a empezar en uno de los próximos mundiales.
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Cuando se creo el G14 de la mano de Florentino tenia esperanzas de que esto cambiara pero sin Florentino el G14 no tenia fuerza. Con Florentino y Sandro Rossell el año que viene los grandes clubs de Europa se podrian volver a juntar ytener fuerza para que los chupatintas como Blatter y Platini dejaran de chanchullear con el fútbol.


en principio ya están juntaos en la AEC, aunque me suena que ya habían negociado lo de cobrar e iba a empezar en uno de los próximos mundiales.


Pero con más fuerza, haciendo presión. Como se pongan fuertes con lo de la Liga Europea a más de uno se les van a poner de corbata.
Si el tema no es selecciones o quien paga, aqui el mayor problema es el calendario. Con un calendario acorde, y con la consecuente restructuracion de las competiciones, el otro problema pasa a apenas serlo. El hecho de recibir una compensacion economica ridicula no cambia nada.
central98 escribió:Si el tema no es selecciones o quien paga, aqui el mayor problema es el calendario. Con un calendario acorde, y con la consecuente restructuracion de las competiciones, el otro problema pasa a apenas serlo. El hecho de recibir una compensacion economica ridicula no cambia nada.


esa es la clave, otros grandes deportes como el basket no lo sufren... pero claro, los dirigentes deben muchos favores (y votos en las elecciones) y por eso se hace la copa de África cuando se hace o por eso hay torneos sub-20 en las fechas que hay y en los países que se hacen...

.. y eso que no hablamos de las selecciones absolutas ...

Saludos!
qwerty72 escribió:
central98 escribió:Si el tema no es selecciones o quien paga, aqui el mayor problema es el calendario. Con un calendario acorde, y con la consecuente restructuracion de las competiciones, el otro problema pasa a apenas serlo. El hecho de recibir una compensacion economica ridicula no cambia nada.


esa es la clave, otros grandes deportes como el basket no lo sufren... pero claro, los dirigentes deben muchos favores (y votos en las elecciones) y por eso se hace la copa de África cuando se hace o por eso hay torneos sub-20 en las fechas que hay y en los países que se hacen...

.. y eso que no hablamos de las selecciones absolutas ...

Saludos!


Por lo mismo la Champions tiene equipos que pasarian apuros en segunda división.
Rosell o miniflo, en su casa.
marx666 escribió:Rosell o miniflo, en su casa.


Marx si no podeis caer más bajo, que más da :o
No nos venderemos al imperialismo prepotente¡¡¡ [fumando]
marx666 escribió:No nos venderemos al imperialismo prepotente¡¡¡ [fumando]


En menos de lo que dura el embarazo me cuentas :cool:
Buá, si va a salir el que prometa la mentira mas gorda [+risas]
Oye,que el que querias un petate de esos de bud spencer,me lo dice,y se lo consigo xDDDD.
85259 respuestas