videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de lo de guti si es para que juegue granero me alegro. Y lo de CR9 esperemos que no acabe siendo una recaída de la lesión por la que se tuvo que operar
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!!
Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.
PD: Si a estado majo lo de los espartanos
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Miniviciao@ escribió:XDDDDDDDDDDDD visteis los espartanos de Mestalla, y a Leonidas, ESTO ES MESTALLAAAAAAAAA!!!!!!
Yo desde que han puesto el reportaje sobre La Batalla del Rio de la Plata ya no pienso en otra cosa que no sea el partido de las 00:00. Es como si estuvieras semana y media a pan y agua y lo luego fueras a un bar de colores.
¿Es aquí donde venden LSD en mal estado?
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
¿Es aquí donde venden LSD en mal estado?
Viniendo de ti no va a ser en "buen estado"
Dios que malo
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Me estoy dando cuenta de que en el hilo de mi equipo doy una imagen (creo) sobria, seria y tal, y aquí básicamente vengo a trollear. De migrante mi actitud.
Menudo partidazo que ha hecho Negredin con España, madre mía... dos goles y dos asistencias. Y que un jugador así lleve varios años dando vueltas por distintos equipos tiene cuyons. Espero que este de vuelta para la temporada que viene.
protozo escribió:Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...
Es lo que hay. Nos tenemos que quedar con el Ironman y con VNR, que este marca goles como churros, pero ya está viejete tambien. Esperemos que para el año que viene lo repesquen, aunque cierto es que era Bosnia y no otra selección más potente.
protozo escribió:Ya lo dije antes de que lo vendieran, negredo le da mil vueltas a raul y a higuain, para mi era la pareja perfecta con benzema...
Hombre yo creo que se ha actuado bien, se le va a repescar si o si el año que viene, este año seguira su progresion jugando champions y partidos importantes con el Sevilla....
Este año teniendo a Van Nistelroy y Rulo iba a chupar bastante banquillo sin merecerlo.
Asi que el año que viene sin el holandes y con un Rulo con menos excusas para jugar rol importante sera mejor su llegada.
Edito: Poco a poco se va a ver que Negredo es el futuro 9 titular de la seleccion,
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.077 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba