Pues que quereis que os diga, prefiero que se foguee en un equipo de Champions antes de que pase a ser el tio que nos tiene que enchufar los goles. Además el año que viene se va Van Gol y en dos Raúl.
eltomi escribió:lo de negredo tiene solucion,pero lo de mata manda pelotas,un jugadorazo que nos vendria de perlas.
pd:para que luego digan que no tenemos cantera.
Mata el año que viene ficha por el R.Madrid.
estaría bien, al igual que Silva, pero si van a tirar a por ribery, no sé donde los van a poner.
Pues en el banquillo ya que partidos y lesiones (Ribery este año parece Robben) hay demasiado a lo largo de la temporada...y no que se te lesione Cristiano y no tengas ni un jugador de banda...
PD: Antes de traerme a Ribery me traigo a Mata (el Madrid tiene otras necesiades -imperiosas- y mas para traer un jugón). Eso si, si lo traen tp me iba a joder
lupacriscris escribió:Yo creo que a dia de hoy mata no se puede comparar con Ribery.Este es un CRAK y Mata todavia esta un pelin verde. Es mi opinion. Un saludo
todo correcto .
pero para gastarme un pastizal en un tio como Ribery me voy a por un tio en el medio que lo necesitamos como el comer (y solo se me ocurre uno y barato precisamente no es).
Eso si, si lo traen cojonudo pero me gustaria que Mata volviera al sitio del que nunca debio salir (eso si, barato precisamente tp nos va a salir...)
seaman
Gambler
41.932 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería