cloud fantasy escribió:Es un paston,pero lo amortizará seguro,tiene 23 años! que es un crio aun,que tiene muchisimo futuro y ya es un crack y que esté en el madrid esque aun ni me lo creo,hasta que no lo vea en la presentacion no me lo creeré...o que almenos hagan como kaká y salga diciendo el mismo que si,que oficialmente es jugador del madrid y ademas es mediatico a mas no poder,diria que incluso puede superar a beckham,este tio es un crack futbolisticamente y mediaticamente,es un 2x1,devolverá a la larga los 94 millones que floren a pagado por el,ya sea con anuncios,camisetas,etc,etc...
El madridismo estara feliz de ver en el bernabeu a kaka y ronaldo juntos,2 de los mejores jugadores del mundo en su puesto...yo como madridista me parece fantastico.prefiero que se gaste 94 millones en ronaldo con 23 años que no en robben 36 lesionado cada 2x3 o en van der vart o drenthe,etc...
Pues no tengo tan claro que se amortize asi como asi.....estamos hablando de mas de 15000 millones de pesetas. Obviamente, no voy a caer en la tonteria de las camisetas, y es claro que es un tio que tiene muchisimo tiron mediatico. Supongo que el Madrid se quedará con la mitad de los derechos de imagen....pero es mucho, muchisimo dinero.
Por no hablar de la ficha.....supongamos que le pagan 9-10 millones limpios al año, eso son en torno a 15-17 brutos, si ficha por 5 años, son otros 70-80 millones mas.
Vamos, que entre pitos y flautas, con suerte, nos plantamos en 160 millones de euros en 5 años. Me vas a permitir que dude que genere esa cantidad de dinero.
Otra cosa es el rendimiento deportivo, que al menos hasta hoy, esta mas que demostrado. Y sobre lo que comentas en tu ultimo parrafo, totalmente de acurdo.