Hilo del Madridismo (8ª temporada)

YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


Cristiano se iba a fichar con los 40 kilos de Robinho + el crédito que le dió la Caixa a Calderón. Porque encima si no ha cambiado nada el pago tiene que ser en efectivo, nada de plazos.
YknarF escribió:Otro....


Pasa algo si comento?

¿Que pasa que a Robinho, Balboa, etc los regalamos?


no lo sé, no se pagaron con "el dinero de los fichajes"?
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


Que grande Calderon, verdad sanchez XDDDD


Es verdad, todos sabíamos que hacía falta reforzar el equipo y el pavo no gastó una mierda en verano, además ingresamos bastante, luego en invierno se fichó por las lesiones pero el balance gastos/ingresos en fichajes quedó casi igualado, e invirtió los 100 kilos con los que podía haber traído a alguien en verano en dejarlos para el ManU, y así ha sido.

BdM no te decía lo de 'otro' por ser del Barça, sinó porque esto del verano pasado se ha dicho 4 o 5 veces durante la semana.
HDMI está baneado por "Troll"
en el caso de que floren fiche a Villa como es de suponer, por unos 40 millones... ¿aún tenéis esperanzas de fichar a Silva, Albiol, Xabi Alonso y Ribery?
¿siguen fichando sin antes vender?

Vamos, si se fichan a 6 cracks mundiales en un sólo verano será algo increíble nunca hecho antes por ningún club del mundo, incluido el Chelsea con todos sus millones.

Como sería algo increíble y muy dura la caída como no se gane ningún título la temporada que viene.

No es por nada, pero sólo con nombres no se gana nada, y el TRIcampeón ya sabéis quién es. :P

estoy deseando ver los duelos Barça-Madrid de esta temporada. [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jodó, como sea verdad lo de cristiano.... vaya equipito que os está haciendo tito floren.... [Alaa!]
cloud fantasy escribió:Es un paston,pero lo amortizará seguro,tiene 23 años! que es un crio aun,que tiene muchisimo futuro y ya es un crack y que esté en el madrid esque aun ni me lo creo,hasta que no lo vea en la presentacion no me lo creeré...o que almenos hagan como kaká y salga diciendo el mismo que si,que oficialmente es jugador del madrid y ademas es mediatico a mas no poder,diria que incluso puede superar a beckham,este tio es un crack futbolisticamente y mediaticamente,es un 2x1,devolverá a la larga los 94 millones que floren a pagado por el,ya sea con anuncios,camisetas,etc,etc...

El madridismo estara feliz de ver en el bernabeu a kaka y ronaldo juntos,2 de los mejores jugadores del mundo en su puesto...yo como madridista me parece fantastico.prefiero que se gaste 94 millones en ronaldo con 23 años que no en robben 36 lesionado cada 2x3 o en van der vart o drenthe,etc...


Pues no tengo tan claro que se amortize asi como asi.....estamos hablando de mas de 15000 millones de pesetas. Obviamente, no voy a caer en la tonteria de las camisetas, y es claro que es un tio que tiene muchisimo tiron mediatico. Supongo que el Madrid se quedará con la mitad de los derechos de imagen....pero es mucho, muchisimo dinero.
Por no hablar de la ficha.....supongamos que le pagan 9-10 millones limpios al año, eso son en torno a 15-17 brutos, si ficha por 5 años, son otros 70-80 millones mas.
Vamos, que entre pitos y flautas, con suerte, nos plantamos en 160 millones de euros en 5 años. Me vas a permitir que dude que genere esa cantidad de dinero.
Otra cosa es el rendimiento deportivo, que al menos hasta hoy, esta mas que demostrado. Y sobre lo que comentas en tu ultimo parrafo, totalmente de acurdo.
Hombre, si lo piensas en frío, son 6 temporadas, es decir unos 15M € al año, entre Drenthe y Van der Vaart ya costaron 30 millones. Ahora hay que ver si rinde en España.

Ahora el problema lo tiene Pelegrini (Bendito problema) tiene que conseguir acoplar bien a los cracks en un sistema táctico adecuado. no se como lo veis, pero prefiero a CR en la banda.
HDMI escribió:estoy deseando ver los duelos Barça-Madrid de esta temporada. [sonrisa]


Yo no, me voy a quedar sin uñas :D Este año el 2-6 va a ser más difícil.

Ahora solo falta Villa y tenemos a la santisima trinidad metiendo goles para el Madrid :(
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Drew, destapa al "crack" de tu firma... que ya te van quedando menos cada día que pasa....
HDMI está baneado por "Troll"
lo malo será como ahora sabiendo el equipazo que va a tener el madrid, los huntellar, van nistelroy, robben, sneijder y demás gente que cobran un paston en fichas se nieguen a abandonar el club merengue. Entonces las cuentas a Floren no le saldrían para la próxima temporada.

como dicen... dejen salir antes de entrar.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


Que grande Calderon, verdad sanchez XDDDD


Es verdad, todos sabíamos que hacía falta reforzar el equipo y el pavo no gastó una mierda en verano, además ingresamos bastante, luego en invierno se fichó por las lesiones pero el balance gastos/ingresos en fichajes quedó casi igualado, e invirtió los 100 kilos con los que podía haber traído a alguien en verano en dejarlos para el ManU, y así ha sido.



Calderon es tan cipote, que no cumple promesas, no refuerza el equipo por hacer una locura y ponerse medallas, y cuando sale, ya no es presidente y veremos si no se va al frullo, al final si CR7 triunfa deportivamente el merito sera para Floren, pero si economicamente es un fiasco,los palos seran para Calderon. Que crack, yo no se ocmo este tio ha llegado a en la vida a donde ha llegado, con lo inepto que es.
zizou510 escribió:kingspider, lastima que para la liga onieva no puedas tener a Cr9 y kaka, ufff [tomaaa] ...menos mal [poraki]


Algún chanchullo me inventaré, al loro!
me acabo de enterar de lo de cristiano.....y me parece un abusooooooooo

abuso de caro y abuso del equipazo q se va a hcer el madrid!!

yo ahora ficharia un buen defensa,puyol por ejemplo xD
Drew escribió:Hombre, si lo piensas en frío, son 6 temporadas, es decir unos 15M € al año, entre Drenthe y Van der Vaart ya costaron 30 millones. Ahora hay que ver si rinde en España.

Ahora el problema lo tiene Pelegrini (Bendito problema) tiene que conseguir acoplar bien a los cracks en un sistema táctico adecuado. no se como lo veis, pero prefiero a CR en la banda.



Como este año tambien juegue Raul por decreto.....
CoyoteWB escribió:Calderon es tan cipote, que no cumple promesas, no refuerza el equipo por hacer una locura y ponerse medallas, y cuando sale, ya no es presidente y veremos si no se va al frullo, al final si CR7 triunfa deportivamente el merito sera para Floren, pero si economicamente es un fiasco,los palos seran para Calderon. Que crack, yo no se ocmo este tio ha llegado a en la vida a donde ha llegado, con lo inepto que es.


Pues veras lo que va a tardar en salir en cualquier sitio diciendo que hoy CR esta en el Madrid por el. Menudo gañan.

Por cierto, cada dia se parece mas al abuelo de la familia monster......no estaria mal de mascota.
CoyoteWB escribió:Es verdad, todos sabíamos que hacía falta reforzar el equipo y el pavo no gastó una mierda en verano, además ingresamos bastante, luego en invierno se fichó por las lesiones pero el balance gastos/ingresos en fichajes quedó casi igualado, e invirtió los 100 kilos con los que podía haber traído a alguien en verano en dejarlos para el ManU, y así ha sido.


El fiasco será para el Madrid, no para Calderón ni Florentino.
CoyoteWB escribió:
Drew escribió:Hombre, si lo piensas en frío, son 6 temporadas, es decir unos 15M € al año, entre Drenthe y Van der Vaart ya costaron 30 millones. Ahora hay que ver si rinde en España.

Ahora el problema lo tiene Pelegrini (Bendito problema) tiene que conseguir acoplar bien a los cracks en un sistema táctico adecuado. no se como lo veis, pero prefiero a CR en la banda.



Como este año tambien juegue Raul por decreto.....


villa le ha quitado el puesto en la seleccion y se lo va a quitar tambien en el madrid XD XD XD os lo imaginais??jajajaja
a mi lo que me da mal rollo de todo esto es que muy posiblemente el año que viene nos quedemos en blanco, se hara un equipazo, pero me temo que el barcelona seguira por delante nuestra y que en la liga posiblemente nos den pal pelo y todo este gasto se vuelva en contra de florentino por culpa de la poca paciencia de los aficionados y de los medios
Lit escribió:
CoyoteWB escribió:Calderon es tan cipote, que no cumple promesas, no refuerza el equipo por hacer una locura y ponerse medallas, y cuando sale, ya no es presidente y veremos si no se va al frullo, al final si CR7 triunfa deportivamente el merito sera para Floren, pero si economicamente es un fiasco,los palos seran para Calderon. Que crack, yo no se ocmo este tio ha llegado a en la vida a donde ha llegado, con lo inepto que es.


Pues veras lo que va a tardar en salir en cualquier sitio diciendo que hoy CR esta en el Madrid por el. Menudo gañan.

Por cierto, cada dia se parece mas al abuelo de la familia monster......no estaria mal de mascota.


Y según parece tendrá razón. Y yo encantado de que este, pero sera el colofon de fichajes hinchados, esperemos que salga bien.
La verdad es que sería tremendo ver a Raúl titular este año; ya sin más fichajes los titulares deberían ser Negredo y Higuaín
HDMI está baneado por "Troll"
94 millones de euros, madre mia, que se dice pronto. XD

yo creo que el Manchester sumando esos 94 + por lo que saque por la venta de otros jugadores... va a poder fichar a Ribery, Benzemá, Cesc, Xabi Alonso o hasta incluso Casillas si quieren. [poraki]
HDMI escribió:en el caso de que floren fiche a Villa como es de suponer, por unos 40 millones... ¿aún tenéis esperanzas de fichar a Silva, Albiol, Xabi Alonso y Ribery?
¿siguen fichando sin antes vender?

Vamos, si se fichan a 6 cracks mundiales en un sólo verano será algo increíble nunca hecho antes por ningún club del mundo, incluido el Chelsea con todos sus millones.

Como sería algo increíble y muy dura la caída como no se gane ningún título la temporada que viene.

No es por nada, pero sólo con nombres no se gana nada, y el TRIcampeón ya sabéis quién es. :P

si, el mismo equipo que nos hizo el pasillo el año anterior y quedo a 18 puntos del madrid [angelito] [angelito]
Cristiano vendrá, el problema que se presenta ahora es como va a capear Pellegrini con tanta superestrella en el vestuario (recordemos que faltan por confirmar Villa, Silva, Ribery, Xabi Alonso..) espero que sepa imponerse y crear un buen ambiente de trabajo y esto no termine en una guerra de egos. Desde luego el tito Calderón nos ha dejado un bonito y caro regalo de despedida.
SLAYER_G.3 escribió:si, el mismo equipo que nos hizo el pasillo el año anterior y quedo a 18 puntos del madrid [angelito] [angelito]


Los cracks os envalentonan :D

Muchos de vosotros renegabais del equipo y ahora volveis a la carga. No hay nada como un veranito con el Tito Floren para poner en marcha al Madridismo y de paso que las farmacias de Barcelona vendan valerianas a mansalva :D yo me voy a comprar un par de cajas... y eso que estoy en Huesca. :D
HDMI está baneado por "Troll"
Lo malo no es lo que se está pagando por Kaká y C.Ronaldo y sus respectivas fichas + los que llegarán como Villa...
lo malo es lo que cobran los que están, como los 6 o 7 millones netos que cobra por temporada Raúl, Van Nistelroy....
y otros que tampoco creo que cobren poco como Guti.

¿tendrán huevos Floren y Valdano, de echar a Raúl?
SLAYER_G.3 escribió:
HDMI escribió:en el caso de que floren fiche a Villa como es de suponer, por unos 40 millones... ¿aún tenéis esperanzas de fichar a Silva, Albiol, Xabi Alonso y Ribery?
¿siguen fichando sin antes vender?

Vamos, si se fichan a 6 cracks mundiales en un sólo verano será algo increíble nunca hecho antes por ningún club del mundo, incluido el Chelsea con todos sus millones.

Como sería algo increíble y muy dura la caída como no se gane ningún título la temporada que viene.

No es por nada, pero sólo con nombres no se gana nada, y el TRIcampeón ya sabéis quién es. :P

si, el mismo equipo que nos hizo el pasillo el año anterior y quedo a 18 puntos del madrid [angelito] [angelito]


es el mismo equipo? entonces asumo que este madrid será el mismo que el del 2-6, no? XD
Drew escribió:La verdad es que sería tremendo ver a Raúl titular este año; ya sin más fichajes los titulares deberían ser Negredo y Higuaín


Ojalá, pero me da a mi que a Negredo lo malvenden y Higuaín acabará de suplente del 7.... ¿este tío no se da cuenta que está convirtiendo un grato recuerdo en una pesadilla para todos los aficionados?
Lars_ur escribió:a mi lo que me da mal rollo de todo esto es que muy posiblemente el año que viene nos quedemos en blanco, se hara un equipazo, pero me temo que el barcelona seguira por delante nuestra y que en la liga posiblemente nos den pal pelo y todo este gasto se vuelva en contra de florentino por culpa de la poca paciencia de los aficionados y de los medios


La liga la puede conseguir el Madrid si y solo sí se fichan un par de defensas, a Xabi Alonso y se deja un buen banquillo, que 9 meses son muy largos y habrá lesiones seguro. También falta que Pellegrini esté a la altura de las circunstancias y sepa manejarse entre tanta calidad técnica y hacer un buen esquema de equipo. Si algo de todo eso no se cumple...la liga será otra vez para el Barça, así de claro, no creo que el año que viene bajen tampoco de 85 puntos, a poco que se hagan dos refuerzos y casi todos estén a la misma altura a la que han estado este año.

Asi que el objetivo claro para el año que viene ya se ve venir, y tiene nombre: Champions League. Y con final en el Bernabéu.
BdM escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
HDMI escribió:en el caso de que floren fiche a Villa como es de suponer, por unos 40 millones... ¿aún tenéis esperanzas de fichar a Silva, Albiol, Xabi Alonso y Ribery?
¿siguen fichando sin antes vender?

Vamos, si se fichan a 6 cracks mundiales en un sólo verano será algo increíble nunca hecho antes por ningún club del mundo, incluido el Chelsea con todos sus millones.

Como sería algo increíble y muy dura la caída como no se gane ningún título la temporada que viene.

No es por nada, pero sólo con nombres no se gana nada, y el TRIcampeón ya sabéis quién es. :P

si, el mismo equipo que nos hizo el pasillo el año anterior y quedo a 18 puntos del madrid [angelito] [angelito]


es el mismo equipo? entonces asumo que este madrid será el mismo que el del 2-6, no? XD


¿Cuantos fichajes hizo el año pasado el Barça? es que ahora mismo no lo recuerdo.
Hay una cosa clara, con estos dos fichajes, El Madrid ha dado dos puñetazos en la mesa, y Europa de nuevo sabe que existimos...


Creo que los siguiente fichajes presionaran a sus equipos por querer juntarse a este proyecto.

No es lo mismo que te digan que vas a formar parte de un proyecto espectacular, a ver que ya se esta formando y que sus dos pilares ya estan en el equipo.

Creo que hoy ha dado el paso para que gente como Villa, Alonso, etc.. quieran sumarse a este equipo.


Por cierto, para el resto de fichajes hay que soltar lastre a la voz de ya.


PD: Es una pena que Robben sea propenso a lesionarse, pero si se pondria a tono y sabiendo que este año no tendria que llevar el peso del ataque, y le hacen jugar mas en equipo, por una banda Robben y por la otra Cristiano, telita los laterales de los equipos rivales.
kolombo escribió:¿Cuantos fichajes hizo el año pasado el Barça? es que ahora mismo no lo recuerdo.


Si no recuerdo mal 5 fichajes más alguna subida del B, como busquets.
Derek SpitFire escribió:Cristiano vendrá, el problema que se presenta ahora es como va a capear Pellegrini con tanta superestrella en el vestuario (recordemos que faltan por confirmar Villa, Silva, Ribery, Xabi Alonso..) espero que sepa imponerse y crear un buen ambiente de trabajo y esto no termine en una guerra de egos. Desde luego el tito Calderón nos ha dejado un bonito y caro regalo de despedida.

Recuerda lo que hizo en Villarreal con Riquelme.


Un saludo ^^
BdM escribió:
kolombo escribió:¿Cuantos fichajes hizo el año pasado el Barça? es que ahora mismo no lo recuerdo.


Si no recuerdo mal 5 fichajes más alguna subida del B, como busquets.


Ves, yo no recordaba tantos, pero...¿Titulares?
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Vamos a ver, Cristiano se fichó el verano pasado, con el dinero para fichajes del año pasado!


Que grande Calderon, verdad sanchez XDDDD


[jaja] [jaja]

ya estoy tranquilo,se han cumplido mis 2 sueños,kaka y CR9 [babas]

Imagen
Imagen
montal escribió:Recuerda lo que hizo en Villarreal con Riquelme.


Si vamos que va a dejar tito Floren que aparte a CR del equipo por portarse mal XD
que locura que locura cuando he visto el Marca... 93Kilos por CR7...

me parece un poco vergüenza gastarse tanta pasta en un tío que la actitud que tuvo en la final de la Champions... en fin...

Espero que no se vuelva una locura el mercado de fichajes.

Ahora me parece poco lo que pagaron por Zidane.

Saludos madridistas!
kimono escribió:
montal escribió:Recuerda lo que hizo en Villarreal con Riquelme.


Si vamos que va a dejar tito Floren que aparte a CR del equipo por portarse mal XD

Pues si no es así, Pellegrini se largará, ya verás


Un saludo ^^
Sanchez escribió:Imagen

La fotito se las trae... [carcajad]
Hombre, entre pagar 93 por uno de los dos mejores del mundo (para mi el mejor, pero eso ya está en gustos) o 30 por nada [carcajad]
ya hay peña diciendo que si no ganamos el triplete seria un fracaso XD, en fin, yo creo que lo que seria un fracaso es jugar igual de mal que durante estos años y no hacer un buen papel en champions, en la liga esta el barcelona que es el mejor equipo del mundo, no ganarla no seria un fracaso, no lucharla hasta el ultimo partido y jugando mal si, en champions no pasar de octavos seria un fracaso y en copa,dependiendo de los cruces no llegar a la final se podria catalogar de fracaso
HDMI está baneado por "Troll"
BdM escribió:
kolombo escribió:¿Cuantos fichajes hizo el año pasado el Barça? es que ahora mismo no lo recuerdo.


Si no recuerdo mal 5 fichajes más alguna subida del B, como busquets.

pues pocos.

el más caro, Dani Alvés por 37 kilos al Sevilla pero Pinto(portero que nos hizo ganar la Copa del Rey) costó sólo 0.5 millones, y Piqué sólo 5 millones al Manchester.
Luego en la anterior temporada, Touré se fichó del Mónaco por sólo 9 millones de euros
Touré, Pinto y Piqué los mejores fichajes que han hecho en estas 2 temporadas. Sin contar con Busquets y Pep Guardiola claro. XD

Esto demuestra que no hace falta gastarse millonadas para formar un buen bloque:

Coste de la Plantilla que ha ganado el triplete:

Víctor Valdés 0
Martín Cáceres 16,5
Gerard Piqué 5
Rafael Márquez 8
Carles Puyol 0
Xavi 0
Gudjohnsen 12
Andrés Iniesta 0
Samuel Eto'o 24
Lionel Messi 0
Bojan Krkić 0
Pinto 0,5
Thierry Henry 24
Seydou Keita 14
Sylvinho 1,5
Gabriel Milito 20,5
Daniel Alves 37
Aliaksandr Hleb 15
Éric Abidal 14
Yaya Touré 9
Albert Jorquera 0
Pedro 0
Sergio Busquets 0
Víctor Sánchez 0

TOTAL: 201 millones
kolombo escribió:
BdM escribió:
kolombo escribió:¿Cuantos fichajes hizo el año pasado el Barça? es que ahora mismo no lo recuerdo.


Si no recuerdo mal 5 fichajes más alguna subida del B, como busquets.


Ves, yo no recordaba tantos, pero...¿Titulares?


Hombre, titular absoluto o crack sólo Alves, luego Piqué o Keita han entrado mucho, también Busquets.
montal escribió:Pues si no es así, Pellegrini se largará, ya verás

Pues que bien! un Camacho 2 y se vuelve a repetir la historia. No sé donde ha aprendido de sus errores Florentino.

Y ojo a las declaraciones de Valdano: "No hay jugadores de la cantera aptos para el primer equipo"

Lleva dos semanas en el equipo y ya es capaz de decir que no hay nadie en la cantera que pueda subir al primer equipo?? Luego ves a los Mata, Negredo y cia triunfando fuera...
HDMI escribió:
Coste de la Plantilla que ha ganado el triplete................

TOTAL: 201 millones



La cantera no es gratis. Las canteras y el mantenimiento de las mismas, cuestan mucho, muchisimo dinero. Lo que si es cierto, que aportan valores que un fichaje a golpe de talon, no aporta, pero la historia esta de que un tio de la cantera es gratis, es falso.
Aunque es obvio que una buena gestion de cantera, te puede permitir tener jugadores, en unas condiciones muy ventajosas a nivel economico.
Bueno, parece que el proyecto va tomando forma, como dice kuririn estos 2 tíos pueden venir de coña para acabar de cerrar esos fichajes que quedan por ahí pendientes como Villa o Xabi, pero también lo pueden aprovechas los otros clubs para sacar tajada.

Yo estoy bi-contento, a ver si llegamos al tri-contento con Villa durante la próxima semana.
Lit escribió:
HDMI escribió:
Coste de la Plantilla que ha ganado el triplete................

TOTAL: 201 millones



La cantera no es gratis. Las canteras y el mantenimiento de las mismas, cuestan mucho, muchisimo dinero. Lo que si es cierto, que aportan valores que un fichaje a golpe de talon, no aporta, pero la historia esta de que un tio de la cantera es gratis, es falso.


No es gratis, es un gasto fijo que tienes cada año, saques jugadores o no. Y este gasto tambien lo tiene el real madrid.
La lista es de los precios de traspasos, hdmi podrias citar la fuente.... xD
Bueno pues ya tenemos a Cristiano, me sigue pareciendo una locura gastar ese dinero pero en fin, que Floren nos coja confesados XD como no entre la pelota...

Enhorabuena también a los Culés porque Ribery sera seguramente vuestro, me parece el mejor fichaje que podéis hacer y el cual hubiese preferido personalmente para el Real Madrid :)
kimono escribió:
montal escribió:Pues si no es así, Pellegrini se largará, ya verás

Pues que bien! un Camacho 2 y se vuelve a repetir la historia. No sé donde ha aprendido de sus errores Florentino.


Joder, pero esperate que empiece la temporada que viene ¿no?

Hay algunos que parece que tienen una bola de cristal...
Son 93 millones de euros, una burrada, pero:

-Por el mejor jugador del mundo (25 goles esta temporada estando lesionado la primera parte de ella)
-Se paga 20 más de lo que se pagó por Zidane, teniendo en cuenta la inflacción, y que Ronaldo tiene 24 años, no es tan descabellado.
-El pago es en 6 plazos. Eso es 16 millones al año, no es tanto. Hemos tirado el dinero en jugadores mediocres año sí año también.
-El dinero que Ronaldo generará y reportará al Madrid cubrirá de sobra la inversión.

Vamos, que estoy contento con el fichaje. Kaká+Ronaldo. Uffff, qué ganas tengo de verlos jugar juntos.

A todas estas, estamos a 11 de Junio, no han pasado dos semanas y Floren ya ha traído a un entrenador y dos putas máquinas de hacer fútbol. No está mal, la verdad. Menos mal que Onieva se retiró, que sino ahora mismo estaríamos sin Pellegrini, Kaká y Ronaldo.
85259 respuestas