Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Pero que fuera de juego nos han pitado????
q rabia me da ver como hay 7 jugadores blancos en 20 metros cuadrados... las putas bandas vacias [buaaj]
marca van der var y me parto el culo
Numero para verlo por TVUPlayer please!!
puto casillas como se a comido la falta XD

pobre benzema,lo veo perdido perdido,necesita una referencia arriba como el comer, lastima de la lesion de VN

xabi alonso tambien esta desaparecido
llerllio escribió:Numero para verlo por TVUPlayer please!!


Yo tengo puesto el único que hay en rojadirecta, y bueno, ahora mismo va bien.
marx666 escribió:Joder si ese Gif lo habeis puesto mil veces y reportais al chaval :-?



Macho, vas comprobando mensaje por mensaje, los que estan reportados? XD

Seguro que ha sido Coolpix XD

La verdad es que vaya tela el muerto viviente XD.

Otra cosa el Hansen ese del basquet (por cierto partidazo del madrid y grande Bullock) quien es?

Lo de la pelota, yo creo que se tiene que parar el partido.
vaya chicharrito de marcelito jajaja raul y ahora marcelo jajaja
Marcelo tambien resucita para callar bocas !! Jajajaja
CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Joder si ese Gif lo habeis puesto mil veces y reportais al chaval :-?



Macho, vas comprobando mensaje por mensaje, los que estan reportados? XD

Seguro que ha sido Coolpix XD

La verdad es que vaya tela el muerto viviente XD.

Otra cosa el Hansen ese del basquet (por cierto partidazo del madrid y grande Bullock) quien es?

Lo de la pelota, yo creo que se tiene que parar el partido.


Habra sido el, tiene experiencia en reportar, incluso a si mismo XD.

Golazo de Marcelo
Que bueno Marcelo, que golazo!
CoyoteWB escribió:Macho, vas comprobando mensaje por mensaje, los que estan reportados? XD


Que va, es mi sentido arácnido, lo tengo fino fino.
mira el marcelo, ya lo podia haber metido contra el sevilla XD, sevilla que,como era de esperar, a perdido en la coruña, tanto que se les daban de aspirantes al titulo por ganar al madrid, en fin, de ilusiones tambien se vive
Para los que querais un buen enlace, aqui lo tienen puesto de Canal+ Liga, ademas con formato panoramico [looco]
Lars_ur escribió:mira el marcelo, ya lo podia haber metido contra el sevilla XD, sevilla que,como era de esperar, a perdido en la coruña, tanto que se les daban de aspirantes al titulo por ganar al madrid, en fin, de ilusiones tambien se vive


Siempre les pasa... contra el Madrid se matan, y ahora mira la primera. ZAS en toda la boca ! XD
Benzema va a acabar hasta los mismos de Raulito, luego Lama a sacar pecho y en la Ser con la nueva cantinela de presionar a Karim.. a todo esto el miercoles ya veo quien es titular :-|
ACS escribió:Raul 2 - Benzema 0


Si.. si no fuera porque Benzema es el unico q se abre a la banda para abrir un poco huecos en la defensa.. y ahi esta raul de cazagoles, si Benzema se quedara todo el rato en el area otro gallo cantaria

Saludos
Qué golazo el de Marcelo. El zapatazo de Ramos que chocó en VdV iba por el mismo camino.
el sms en carrusel: Sigan mamando.. soy marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:el sms en carrusel: Sigan mamando.. soy marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajaja muy bueno jaja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
juanki escribió:el sms en carrusel: Sigan mamando.. soy marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:el sms en carrusel: Sigan mamando.. soy marcelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas]
Soldi3R escribió:
Lars_ur escribió:mira el marcelo, ya lo podia haber metido contra el sevilla XD, sevilla que,como era de esperar, a perdido en la coruña, tanto que se les daban de aspirantes al titulo por ganar al madrid, en fin, de ilusiones tambien se vive


Siempre les pasa... contra el Madrid se matan, y ahora mira la primera. ZAS en toda la boca ! XD

Deberíais de pensar en otras escusas,porque es un poco cansino que siempre digáis que contra el Madrid se juegan la vida y contra equipos como el Barça jueguen a medio gas,da una imagen poco galante del equipo,es mi opinión.
sk8fma escribió:
Soldi3R escribió:
Lars_ur escribió:mira el marcelo, ya lo podia haber metido contra el sevilla XD, sevilla que,como era de esperar, a perdido en la coruña, tanto que se les daban de aspirantes al titulo por ganar al madrid, en fin, de ilusiones tambien se vive


Siempre les pasa... contra el Madrid se matan, y ahora mira la primera. ZAS en toda la boca ! XD

Deberíais de pensar en otras escusas,porque es un poco cansino que siempre digáis que contra el Madrid se juegan la vida y contra equipos como el Barça jueguen a medio gas,da una imagen poco galante del equipo,es mi opinión.


No ha dicho nada de Barça,ha dicho que a las primeras de cambio,la palman,y se ha visto contra el depor.
Ya lo se,pero he citado ese post por no poner otro.Y en las hojas anteriores lo he leido,que contra el Madrid se motivan mas,que en parte lo entiendo.
Pero no me negaras que el año pasado los madridistas siempre decían lo mismo,contra el Madrid van a tope y contra el Barça juegan relajados.
Es una observación solo,y que vamos da una imagen de equipo con carencias.
alosintoooo.. la madre q te pariooooo

Tenemos fallos muy tontos en la mayoria de los goles
3-2 señores, esto no puede ser eh....
-=NokYA=- escribió:Para los que querais un buen enlace, aqui lo tienen puesto de Canal+ Liga, ademas con formato panoramico [looco]


Para verlo por ahi es necesario ser premium? :S osea, pagar?
Hombre,es que el Sevilla fuera de su campo no es lo mismo que en su campo mas bien,no que se esfuerzan mas contra el Madrid que contra otros,bueno,eso pienso yo.
elmenda5 escribió:
-=NokYA=- escribió:Para los que querais un buen enlace, aqui lo tienen puesto de Canal+ Liga, ademas con formato panoramico [looco]


Para verlo por ahi es necesario ser premium? :S osea, pagar?


Nop, solo necesitas el programa Ultrasurf 9.5 para que no salga el limite de usuarios de Justin. Lo descomprimes, lo abres y te abrira automaticamente una ventana de Internet Explorer (solo funciona con el), en esa ventana que abre pones la direccion del reproductor y listo.
[mad] esta calentando drenthe [mad]
Recuerdo cuando Ramos centraba medio decentemente... ya no da ni una bien, q desastre
seaman escribió:Hombre,es que el Sevilla fuera de su campo no es lo mismo que en su campo mas bien,no que se esfuerzan mas contra el Madrid que contra otros,bueno,eso pienso yo.

Si no te quito razón.Esta claro que contra el Madrid hasta el Xerez se crece,pero me refería a que me suena a excusa barata el justificar un mal partido/resultado alegando que los contrarios van a tope.
Pero bueno lo del Sevilla es evidente que es mejor en casa.

La defensa del Madrid es un colador,Pellegrini debería de hacer algo.
-=NokYA=- escribió:
elmenda5 escribió:
-=NokYA=- escribió:Para los que querais un buen enlace, aqui lo tienen puesto de Canal+ Liga, ademas con formato panoramico [looco]


Para verlo por ahi es necesario ser premium? :S osea, pagar?


Nop, solo necesitas el programa Ultrasurf 9.5 para que no salga el limite de usuarios de Justin. Lo descomprimes, lo abres y te abrira automaticamente una ventana de Internet Explorer (solo funciona con el), en esa ventana que abre pones la direccion del reproductor y listo.


Muchas gracias!! aunque no se que pasa que solo oigo, no veo la imagen xD

Un saludo!!
que verguenza de equipo... y ahora va a salir higuain, a ver a quien quita el chileno de los cojones
¿No será demasiada presión para el equipo todo el rollo ese de no tener que jugar como el Barça pero a la vez dar espectáculo?
sk8fma escribió:Si no te quito razón.Esta claro que contra el Madrid hasta el Xerez se crece,pero me refería a que me suena a excusa barata el justificar un mal partido/resultado alegando que los contrarios van a tope.
Pero bueno lo del Sevilla es evidente que es mejor en casa.

La defensa del Madrid es un colador,Pellegrini debería de hacer algo.


no es excusa barata, el equipo perdio porque el Sevilla jugo mejor, pero se exprimen en ese partido, van revolucionados, el publico muy encima, ya van de aspirantes a la liga y al siguiente partido, zas. Asi no se gana una liga....
Coolpix comentando la entrada al campo de Kaka en el hilo de la Formula 1 de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias Pipita
dioooooooooooooooooooooos que golazoooooooo del pipitaaaaaaaaaaaaaa
Piponazoooo! Me encanta este tío....
Golazo de Higuaín.

La verdad es que resulta insufrible ver jugar a este equipo...que puto coñazo dios.
sego escribió:Coolpix comentando la entrada al campo de Kaka en el hilo de la Formula 1 de Brasil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias Pipita


y no comenta los 2 goles de Raul?? [sati]
Kololsimo escribió:Golazo de Higuaín.

La verdad es que resulta insufrible ver jugar a este equipo...que puto coñazo dios.


insufrible es poco...
:O drentheeeeeeeee [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [burla2] Oooh [666] [jaja] [tomaaa] [qmparto] ein? [noop]

edito: ratataaaa [uzi] jajaja no se atreve ni a tirar jajaja que paquete y que asco de tio. guardiolaaaaaaaaaaaaa llevateloooooooooo
85259 respuestas