Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Sobretodo la de Alves, menudo "guantazo"...vaya asco de jugador [buaaj]
pacojonez escribió:
Hereze escribió:
pacojonez escribió:estais viendo el partido de la sexta?? es increible lo que hace el barcelona cuando se ve impotente ante el valencia. alves se tira al suelo "noqueado" cuando apenas le tocan y valdes lo mismo.....

en fin... dejar que sigan criticando a kaka [qmparto]

¿has visto las dos jugadas donde casi nos marcan después de haberle dado un patadón a uno de los nuestros en el centro del campo y que el árbitro no ha pitado? imagino que no.


de los nuestros?? yo soy del madrid. deduzco que tu eres del barcelona y tambien imagino que habras visto patadas a jugadores del valencia tambien no?? por que yo si las he visto

claro que las he visto, y el árbitro ha pitado falta en todas ellas, como también he visto que le han soltado un patadon a Pedro que era de amarilla como mínimo delante de las narices del árbitro y que éste no ha pitado, y encima no nos han metido gol en esa jugada de milagro.

Lo digo porque en tu comentario inicial das a intender que sólo el Barça ha hecho faltas, y a Valdés perdona pero el del Valencia ha ido a por todo, ya me gustaría verte a ti si un jugador cae sobre ti con todas sus fuerzas.
Bien bien, buen partido del Valencia que se ha pasado por la piedra al FCB.
Lo de Alves es de chiste, es el jugador que se tira 90' dando palos sin parar, luego le rozan a el, se tira al suelo como si lo hubiesen matado a parte de que se tira protestando, haciendo aspavientos con una chulería descomunal, este tio me da pena, gran jugador, pero gran PAYASO.
Lo del Madrid pues nada, como siempre, otra jornada más...
Ha empezado muy bien, tocando rápido y llegando arriba, a partir del minuto 15 aproximadamente han bajado la intensidad y ha dado pena.
Pellegrini, ¿Cerca de la perfección dice usted?Madre mia...
Kololsimo escribió:Bueno , el barça 1 punto y gracias. Una pena que no estuviera Villa en el campo, hubieran palmado fijo.

pues posiblemente pero eso ya es especular, porque por las mismas podemos decir que si hoy a Guardiola no se le hubiera ido la cabeza y hubiera planteado el partido como debería y con los jugadores adecuados, el resultado hubiera sido diferente. Porque eso de hacer rotaciones y cambios tácticos frente a un Valencia en Mestalla es de locos.

Guardiola a mi me da la sensacion de que muchas veces va demasiado sobrado, que cree que ganaremos a todos dejando a alguno de los mejores en el banquillo, y no siempre será así.
pacojonez escribió:estais viendo el partido de la sexta?? es increible lo que hace el barcelona cuando se ve impotente ante el valencia. alves se tira al suelo "noqueado" cuando apenas le tocan y valdes lo mismo.....

en fin... dejar que sigan criticando a kaka [qmparto]


Con lo de Valdes discrepo, se pego un buen costalazo contra el suelo, y deberian haber amonestado al que lo hizo. Fue a pegarle el golpe.

salu2
pero emery no ha dejado a Villa, joaquin o a vicente en el banquillo porque vaya de sobrado eee
YknarF escribió:Sobretodo la de Alves, menudo "guantazo"...vaya asco de jugador [buaaj]

No me he enterado muy bien, al final del partid dice que el arbitro muy mal, que eso era roja? ¬_¬
dmox escribió:
YknarF escribió:Sobretodo la de Alves, menudo "guantazo"...vaya asco de jugador [buaaj]

No me he enterado muy bien, al final del partid dice que el arbitro muy mal, que eso era roja? ¬_¬


La roja se la tenía que haber llevado él, por cansino y teatrero.
jagoba escribió:pero emery no ha dejado a Villa, joaquin o a vicente en el banquillo porque vaya de sobrado eee

estaban lesionados, Ibra no, pero Guardiola a veces tiene estas "sobradas" y hoy casi lo pagamos caro.
Estas rotaciones que las haga el próximo domingo en el Camp Nou pero no hoy.
La repetición a cámara lenta y con Banega y Alves en primer plano deja a las claras que el argentino NI LE TOCA. ._.U

Creo que si todos los árbitros hicieran lo que ha hecho hoy Pérez Burrull se acabaría de una vez por todas con la cuentitis.

Y la verdad es ésa, Hereze, yo sinceramente aún sigo sin entender cómo ha podido sacar a gente como Pedro (de titular), Bojan o Busquets teniendo a Ibrahimovic en el banquillo y sabiendo que Henry no podía estar.
Jolti135 escribió:La repetición a cámara lenta y con Banega y Alves en primer plano deja a las claras que el argentino NI LE TOCA. ._.U

Creo que si todos los árbitros hicieran lo que ha hecho hoy Pérez Burrull se acabaría de una vez por todas con la cuentitis.

Y la verdad es ésa, Hereze, yo sinceramente aún sigo sin entender cómo ha podido sacar a gente como Pedro (de titular), Bojan o Busquets teniendo a Ibrahimovic en el banquillo y sabiendo que Henry no podía estar.

fácil, proque Guardiola a veces es así, como Cruyff capaz de hacer genialidades y luego de hacer cosas que no entiende nadie.
Nosotros os cambiamos al entrenador pero sin dudarlo, prefiero esas burraditas, como quien dice, a burrada tras burrada todos y cada uno de los partidos que jugamos.

Mola, hablando del Barcelona y del Valencia en el hilo del Madrid.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Bueno , el barça 1 punto y gracias. Una pena que no estuviera Villa en el campo, hubieran palmado fijo.

pues posiblemente pero eso ya es especular, porque por las mismas podemos decir que si hoy a Guardiola no se le hubiera ido la cabeza y hubiera planteado el partido como debería y con los jugadores adecuados, el resultado hubiera sido diferente. Porque eso de hacer rotaciones y cambios tácticos frente a un Valencia en Mestalla es de locos.

Guardiola a mi me da la sensacion de que muchas veces va demasiado sobrado, que cree que ganaremos a todos dejando a alguno de los mejores en el banquillo, y no siempre será así.


Sobrado no se, pero ha salido con tribote, que ya es pura blasfemia para ser el Barcelona, Xavi keita y Touré :O y luego no jugar con Ibra en un campo donde si ganas das el hostiazo en la mesa de equipo campeon, la ha cagao a base de bien, y si, con Villa hubiera caido algun golito, esas ocasiones no vi que se las hicieran al Barça tan brutas de San Valdes mano a mano, ha estado muy bien el tio.
no tiene cara y guasa el amigo alves,un palero de lo buenos,teatrero y embustero,lo tiene todo el jodio xDD
Fijaos cómo será que yo, acostumbrado a gente como Marchena, Carboni, Albelda, etc., y lo veo teatrero y marrullero a lo bestia, pues... xDU

Escuela del Sevilla, no hase falta disir nada más.
Varias cosillas, primero, para los que parecen nuevos "dasi"= dais, ya os mandare el diccionario XD

Luego, que eso que he leido (al final me revise chorrocientos post) de Ramos y la ministra de defensa?

Y ya cosas serias, el Navarro capitan del Valencia es el guarro ese que le partio la nariz a Burdisso a lo cobarde? y que estuvo en el Mallorca? POr que es el capitan si no es ni titular? Silva no quiere el brazalete? Porque es cierto que los demas, quitando a Albelda (que dejo la capitania, y casi el equipo y ahor atitular..que cosas mas raras), son nuevos o casi, pero se me ha hecho raro.

Y a ver si me decis quien coño son los DeAlbert y Mathieu, porque no me suenan de nada.


Y Emery en vez de quejarse tanto, deberia dejarse de ramalazos raros, jugar sin delantero...., vamos si quita al MAthieu ese y mete a Zigic, seguro que el equipo no juega peor.


P.D.: Lo de Alves... es increible...mira que lo de Pepe es pa que se lo haga mirar, pero lo de ALves, partido tras partido, que asco se le coje... vamos un defensa Alves, Pepe, Marcelo que desagradables y en la delanera Robinho XD
Perdón,pero este no es el hilo del madridismo?Los del barça no tienen bastante con las miles de paginas de su hilo?.
Será por eso que este hilo tiene el doble de paginas?
Por cierto nadie ha ganado la porra, coyote no trabaja hoy XD
Nada...a los "aficionados" del madrid, que siguan criticando al equipo y a sus jugadores. Kaka' timo, Alonso noseque, Raul acabado.... pero por favor, cuando el madrid gane algo no salgan a celebrarlo. Es que sois muy cansinos, todo el dia criticando, que le falta juego, pues si, pero tranquilidad. El barça tricampeon empezo rarito el año pasado y mirad como acabo, el barça de reikjard llego a estar muy mal y fijaros lo que hizo... a ver si dejamos trabajar a alguien.

Por cierto lo de los canteranos, Negredo y compañia, estamos tambien en lo mismo, segun todo el mundo son los mejores del mundo y ¿al final como acaban?,¿donde estan portillo, soldado, etc...?

Un saludo
CoyoteWB escribió:Varias cosillas, primero, para los que parecen nuevos "dasi"= dais, ya os mandare el diccionario XD


Leugo te dyo la direccoin.
lupacriscris escribió:Perdón,pero este no es el hilo del madridismo?Los del barça no tienen bastante con las miles de paginas de su hilo?.
Será por eso que este hilo tiene el doble de paginas?



Que mania teneis con segregar a la gente en los dos hilos...


Palabras de Alves en Onda Cero, a "regañina" de..(se me olvido el nombre del tio...Porca memoria) porque se tira mucho " Si no me pegan no me caigo" siguen hablando de que si el arbitro tal y cual y termina "Si me tocan, me tiro" y efectivamente, un simple roce y se tira y se revuelca.., o sea, que hasta a el se le escapa , que no es que lo toquen o golpeen y se caiga o lo derriben...
CoyoteWB escribió:Luego, que eso que he leido (al final me revise chorrocientos post) de Ramos y la ministra de defensa?


Este lo pongo como url, que como imagen no se ve... es la captura completa.
http://1.bp.blogspot.com/_yDn_Zzfh85I/StT1wEF-2HI/AAAAAAAAFbQ/3uO_ZOCu5q0/s1600-h/malpensar.JPG

Imagen
CoyoteWB escribió:Y ya cosas serias, el Navarro capitan del Valencia es el guarro ese que le partio la nariz a Burdisso a lo cobarde? y que estuvo en el Mallorca? POr que es el capitan si no es ni titular? Silva no quiere el brazalete? Porque es cierto que los demas, quitando a Albelda (que dejo la capitania, y casi el equipo y ahor atitular..que cosas mas raras), son nuevos o casi, pero se me ha hecho raro.

Y a ver si me decis quien coño son los DeAlbert y Mathieu, porque no me suenan de nada.


Y Emery en vez de quejarse tanto, deberia dejarse de ramalazos raros, jugar sin delantero...., vamos si quita al MAthieu ese y mete a Zigic, seguro que el equipo no juega peor.

Por puntos que me canso de crear citas. xD

Sí, ese Navarro, por desgracia. Yo no es que no le quiera ni ver en el banquillo, ni en la grada, es que ya no le quiero ni en el equipo, vamos, que ni de limpiador de vestuario. Qué tío más NULO.

Dealbert proviene del Castellón, y Mathieu del Toulouse, tras ser nombrado el mejor lateral izquierdo de la pasada liga francesa. Ambos están rindiendo a un nivel excepcional.

En cuanto a Emery, mejor que no me extienda porque me pondré de mala leche. Un día de estos me saca a mí a jugar antes que a Zigic, al tiempo.
Gracias Jolti.

Pues la foto, parece que se van a dar el fileton, pero a veces engañan, de todas formas, tampoco, pasa nada.
Pues yo melafo a la Chacón.
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


Pero si es de la edad de Coyote [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


Pero si es de la edad de Coyote [qmparto] .


Gallina vieja...

Imagen
Que asco me da Alves, tenía que haber metido en esa jugada el Valencia, así le caería una buena bronca a Alves por piscinero y la próxima vez se lo pensaría
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


+1 XD
AXPHISIAO escribió:
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


Pero si es de la edad de Coyote [qmparto] .



33 pa 34 muy bien llevados, salvo el pancreas y un poco de chapa y pintura, perfecto XD, el hecho de ser feo, no tiene arreglo.

Y os digo una cosa, la Chacon esta follable y mas ahora que antes, antes de que el PSOE ganara las elecciones tenia un puesto en el PSOE y slaia en la tele y no me convencia, pero de unos años aqui, sera la erotica del poder o que se yo, que esta follable, como digo XD

AXPHISIAO tu tampoco seras un chavalote, y ademas tranquilo que ya llegaras XD
BdM escribió:
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


+1 XD


Esto es de migrante.

Claro que esta ya viene con la bandera XD .
Si es por joder a politicos, lo entiendo.

CoyoteWB escribió:
33 pa 34 muy bien llevados, salvo el pancreas y un poco de chapa y pintura, perfecto XD, el hecho de ser feo, no tiene arreglo.

Y os digo una cosa, la Chacon esta follable y mas ahora que antes, antes de que el PSOE ganara las elecciones tenia un puesto en el PSOE y slaia en la tele y no me convencia, pero de unos años aqui, sera la erotica del poder o que se yo, que esta follable, como digo XD

AXPHISIAO tu tampoco seras un chavalote, y ademas tranquilo que ya llegaras XD


Yo estoy hecho un chaval, y tengo el tiron de los viejos rockeros. Pero espero no llegar a feo, porque a edad te gano XD .


Sois muy raros, os gustan los pies y esas cosas? [poraki]
AXPHISIAO escribió:
BdM escribió:
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


+1 XD


Esto es de migrante.

Claro que esta ya viene con la bandera XD .
Si es por joder a politicos, lo entiendo.

CoyoteWB escribió:
33 pa 34 muy bien llevados, salvo el pancreas y un poco de chapa y pintura, perfecto XD, el hecho de ser feo, no tiene arreglo.

Y os digo una cosa, la Chacon esta follable y mas ahora que antes, antes de que el PSOE ganara las elecciones tenia un puesto en el PSOE y slaia en la tele y no me convencia, pero de unos años aqui, sera la erotica del poder o que se yo, que esta follable, como digo XD

AXPHISIAO tu tampoco seras un chavalote, y ademas tranquilo que ya llegaras XD


Yo estoy hecho un chaval, y tengo el tiron de los viejos rockeros. Pero espero no llegar a feo, porque a edad te gano XD .


Sois muy raros, os gustan los pies y esas cosas? [poraki]


Mierda, alguien mayor que yo en este hilo.... que demigrante... que no sea por mucho. Me refiero por mucha edad, no tiempo. XD


P.D.: Se confirma que a INDA se la pone palote Raul. XD
yeeeeeeeeeeeee que pasa me voy a dormir
Hispalense escribió:yeeeeeeeeeeeee que pasa me voy a dormir

Otra vez posteando borracho?? xD
BdM escribió:
YknarF escribió:Pues yo melafo a la Chacón.


+1 XD

Os veo necesitados...xDD
Me encanta el asterisco de Marca jajajaja, por si quedaban dudas de que son 100% Raulistas... ¬_¬
Master_Cloud escribió:
Hispalense escribió:yeeeeeeeeeeeee que pasa me voy a dormir

Otra vez posteando borracho?? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que cuando pierde el Sevilla, Hispa tiene que cumplir XD
edu_mambo69 escribió:
Master_Cloud escribió:
Hispalense escribió:yeeeeeeeeeeeee que pasa me voy a dormir

Otra vez posteando borracho?? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que cuando pierde el Sevilla, Hispa tiene que cumplir XD


Habrá ido andando a su casa?
YknarF escribió:Hala MAdrids!!

Hala!

Me voy a la cama que todavía no he dormido [+risas]
Esto es de migrante
Estoy hasta el culo de exámenes, y por una vez que entro en el hilo, me encuentro.... que CHACÓN está FOLLABLE?

Imagen
Imagen


Yo flipo con Raúl, no tiene velocidad, ni tiro, ni regate... pero otra cosa se le podrá negar pero fuerza de voluntad le sobra para dar y tomar, eso sí, yo sigo viéndolo fuera del once titular, pero como siga así, va a ser que no.

Salu2
Nitrosh escribió:Esto es de migrante
Estoy hasta el culo de exámenes, y por una vez que entro en el hilo, me encuentro.... que CHACÓN está FOLLABLE?

[img]...[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chacón tras una rinoplastia es percutible.. he dicho.

Saludos!
Pues nada, postear una foto sexy de la Chacón en el hilo de bombones.

Imagen


P.D: si es que no se como no es además de ministra, Miss España.
Buscavidas escribió:Pues nada, postear una foto sexy de la Chacón en el hilo de bombones.

Imagen


P.D: si es que no se como no es además de ministra, Miss España.


Madre mía, que careto... es que no melafó ni por Bluetooth...
Coño, me olvidaba que estabamos en EOL, aqui todo el mundo ha follado con misses para arriba, desde luego para ese nivel no, pero para el nivel normal, de gente que ha toreado en plazas normales, lo repito esta follable, aunque en esa foto no salga muy favorecida, y a los hechos me remito, un niño por lo menos tiene, luego follable esta XD

A lo mejor lo que hay que explicar es el termino "follable"

[qmparto]



P.D.: Nitrosh [qmparto]
CoyoteWB escribió:Coño, me olvidaba que estabamos en EOL, aqui todo el mundo ha follado con misses para arriba, desde luego para ese nivel no, pero para el nivel normal, de gente que ha toreado en plazas normales, lo repito esta follable, aunque en esa foto no salga muy favorecida, y a los hechos me remito, un niño por lo menos tiene, luego follable esta XD

A lo mejor lo que hay que explicar es el termino "follable"

[qmparto]



P.D.: Nitrosh [qmparto]


Hombre, lo de que en peores plazas hemos toreado, cierto es... pero vamos, yo con una bolsa en la cabeza me lo pensaba



Pero piensa en la situación, tú y ella en la cama, y de golpe ves esta cara tan.... tan.......

































tan......

























ARRRRRRRRRRRRRRGGGGGHHH!
Imagen
85259 respuestas