Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Nos espera la típica semanita homenaje a Raúl como cada vez que maraca dos goles [buuuaaaa]
Tirarse a la Chacón tiene que tener su morbazo...poder decir: "Le estoy atacando con mi misil a la ministra de defensa"... tiene que ser algo iluminador [burla2]
_Liam_ escribió:Tirarse a la Chacón tiene que tener su morbazo...poder decir: "Le estoy atacando con mi misil a la ministra de defensa"... tiene que ser algo iluminador [burla2]


Somos EOLianos.. eso de misil se queda corto XD
Hilo de los follachacón (8ª temporada)

Ya he aprendido la lección, no contestar a coyote cuando pregunte por la chacón, como os ponéis, entre eso y Hispa posteando taja vamos apañaos, que anda que llega a palmar el sevilla y ganar el betis y tenemos que sacarlo del hilo en coma etílico jajaja

Bueno, ahora tenemos semanita Raúl, tengo ganas de que Benzema empiece a meter chicharros, tengo ganas de ver al chaval en acción y a buen nivel.
0m3gA escribió:tengo ganas de que Benzema empiece a meter chicharros, tengo ganas de ver al chaval en acción y a buen nivel.

No se yo, pero me da que este tiene poco de galáctico, cuando pienso que por 5 millones más hubiéramos fichado a Villa [+furioso]

Salu2
Pepe El Brujo: "Cristiano Ronaldo abandonará el fútbol en cuatro meses"

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... tb_12/Tes#

Por favor, que dejen de dar publicidad a semejante personaje...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.
DOS goles que ha metido. A un Valladolid OIGAN!!!!
Que como puede ver todo el mundo en las imagenes: Han sido dos remates en el area sin ningún marcador del Valladolid, el más cercano estaba a 2metros.
Y cada vez más limpiezas de sable en los medios de comunicación.
Va a pasar lo mismo de estos años. Al final Raúl se hará un hueco. Pero cuando llegue el Barca o un cruce importante de Champions, ya se verá al VERDADERO Raúl, y la culpa será de los demás.......... y echaremos en verano a 5-6jugadores para fichar 8-9más. Otro año sin Doblete ni Triplete.
Flipo con algunos, que Raúl no debe jugar todos los partidos los 90 minutos, cierto. Pero es innegable que por ejemplo ayer hizo mucho más que Benzemá y el primer gol es un golazo en toda regla; pero como criticar es gratuito pues a meterse con el 7 que está de moda.

A ver si dejamos de meternos con los nuestros, que la culpa del mal juego no la tienen los delanteros, y a ver si nos damos cuenta de que tenemos a dos de los delanteros con mayor proyección del mundo (Benzemá, Higuaín) y 2 de los mayores goleadores de la historia del fútbol en su etapa final (Raúl y VN).

Yo me preocuparía más de lo que le está costando a Xabi acoplarse al esquema y lo poco que se entiende con Lass. La clave del futuro de este equipo es conseguir entre Xabi, Lass, Gago, Guti y Kaka, un medio campo que funcione.
Gon_zo escribió:Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.

Esto si que es DE MIGRANTE XD
Buenas Robbens XD

Más me valió no volver a casa andando, porque como tuviera que volver desde Barcelona (30km), me apunto a la siguiente Iron Man [qmparto]

Sobre lo de Raúl... ya se lo comentaba a un amigo (en un momento con cubatas de menos XD), dicen que si estaba muerto, que si estaba acabado, etc etc, pero joder, que ha metido dos churrigoles (como sus otros 318), y sólo lleva 3 esta temporada. Si yo jugara por decreto también estaría ahí. Lo mismo para los que argumentan los goles de Raúl diciendo que "hay que estar ahí", coño, si es que como para no estar ahí, ¡que juega siempre! XD

PD: Yo a la Chacón también melafo. MILF + Erótica del poder = WIN.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Olg-rhIwAtU


[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Olg-rhIwAtU


Xddddddddddddd

Me ha parecido ver a las hijas de Zapatero. [qmparto]


Hispalense escribió:Buenas Robbens XD

Más me valió no volver a casa andando, porque como tuviera que volver desde Barcelona (30km), me apunto a la siguiente Iron Man [qmparto]

Sobre lo de Raúl... ya se lo comentaba a un amigo (en un momento con cubatas de menos XD), dicen que si estaba muerto, que si estaba acabado, etc etc, pero joder, que ha metido dos churrigoles (como sus otros 318), y sólo lleva 3 esta temporada. Si yo jugara por decreto también estaría ahí. Lo mismo para los que argumentan los goles de Raúl diciendo que "hay que estar ahí", coño, si es que como para no estar ahí, ¡que juega siempre! XD

PD: Yo a la Chacón también melafo. MILF + Erótica del poder = WIN.



Madre mía.

Yo entiendo que esto lo diga Coyote que tiene una edad, está a dos velas y tal XD .

Aunque es más de esto:
Imagen

[qmparto]



Pero vosotros, gente joven, con las tías que hay por ahí.

En fin.
Que sólo me la voy a follar, no me voy a casar con ella :o
Hispalense escribió:PD: Yo a la Chacón también melafo. MILF + Erótica del poder = WIN.


Chacón una MILF? De verdad que.....

Hispa, me caías bien, pero hoy no se que te pasa, que debes ir fumado o algo [qmparto]
Hispalense escribió:Que sólo me la voy a follar, no me voy a casar con ella :o


Cuando? XD
Amoh a vé:






ESTO:
Imagen
Es una MILF


ESTO:
Imagen
Es una MILF



























ESTO...................... ?
Imagen





Imagen
Macho me alegro por ti, deberas follar mucho. Yo me la follaba tambien xD No es que sea santo de mi devocion, pero es follable.

salu2
Ay Nitrosh, joven padawan...No rechaces a las 2 lo que desearás a las 5 y por lo que pagarás a las 7
Black29 escribió:Macho me alegro por ti, deberas follar mucho. Yo me la follaba tambien xD No es que sea santo de mi devocion, pero es follable.

salu2


Hombre, no te digo que yendo borracho, con un pedo que te cagas... pues si, melafó hasta con cariño [qmparto]

Eso sí, con bolsa en la cabeza, eh¿

YknarF escribió:Ay Nitrosh, joven padawan...No rechaces a las 2 lo que desearás a las 5 y por lo que pagarás a las 7


Imagen




buena frase. me la guardo!
Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD
Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


Mejor una de 40, que dos de 20? Si hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




















ooooooooooooooooooooooooooombre!


Lo de las perolas no te lo niego :p :p
Este hilo puede sufrir una separación entre los proChacón y los noChacón. XD
Yo evidentemente estoy con Nitrosh, los noChacón y el buen gusto en general. Hay que tener miras más altas, que si no te empieza molando la Chacón y acabas con Condoleezza Rice. [carcajad]

Ayer no ví el Valencia-Barça, pero lo que os he leido aquí a Hereze y a algunos, pues Ibra parece que tenía un golpe, ese trivote le ha ido bien en muchísimos partidos, y que Messi juegue en el centro le fue muy bien contra nosotros en el 2-6. Son cosas que luego pueden salir bien o mal, pero como siempre no se puede criticar en base al resultado.


¿Soy al único que le gustó en la primera parte del Madrid como combinaba el equipo? Tuvieron sus momentos.
Raúl pues lo de siempre, bien que metiese los dos goles, estos son sus partidos sobre todo, pero que luego no empiecen con lo de "hasta que tu quieras". ¿Cómo que hasta tu quieras? Venga, hombre, aquí somos del Real Madrid, no del Raúl Madrid, joder.
Las críticas a los jugadores y al juego nunca lo entenderé, aquí todo el mundo se pasa por el forro de los cojones el tiempo de adaptación, el rodaje del equipo, que un jugador tenga 22 años... A repartir se ha dicho. Madre mía el día que palmemos contra un equipo regulero.
Ahora a ver quién saca contra el Milan. Tenemos a Benzema-Raúl-Higuaín y me da que el francés será el que se vaya al banco.


pd. ¿Habeis probado la extensión de Eol que han puesto en Feedback para floodear de manera más fácil? :D

pd2. ¿No hay video ni nada de lo de Alves?
Nitrosh escribió:
Imagen



Nitrosh, guapo, no tenias otra foto para enseñar cawento si no sabeis por donde voy mirar el resultado y las melenas que aparecen por la izquierda cawento

Chacón follable [flipa]

por cierto, Gary aun no a posteado nada, menuda fiesta debio ser ayer su bar con los dos goles de Raul [jaja]
Quien me invoca?!

A chupar y que sigan chupando!! Raúl selección!!!!

Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


No tiene vena el amigo...
Cuala Extension? XD


Pues yo digo que la Chacon, tiene su cosa y que este hilo esta desvariando a sitios que ni imaginaba que llegariamos XDDDDDDD
YknarF escribió:Floodeando...

alexhh: http://www.youtube.com/watch?v=Rhhh4-xJcM8

Dios. [+risas]

Menos mal que ya todo el mundo le conoce. A él y a sus vueltas de campana. XD
alexhh escribió:
YknarF escribió:Floodeando...

alexhh: http://www.youtube.com/watch?v=Rhhh4-xJcM8

Dios. [+risas]

Menos mal que ya todo el mundo le conoce. A él y a sus vueltas de campana. XD


O eso o el ya clásico ataque del parabrisas, media hora diciendo que no con su dedo índice.
alexhh escribió:pd. ¿Habeis probado la extensión de Eol que han puesto en Feedback para floodear de manera más fácil? :D


OMG, que pasada de extensión, thx por el aviso, ahora si que no hay excusas para floodear [poraki]

PD: Yo apoyo el movimiento NoChacon
Rokzo escribió:
alexhh escribió:pd. ¿Habeis probado la extensión de Eol que han puesto en Feedback para floodear de manera más fácil? :D


OMG, que pasada de extensión, thx por el aviso, ahora si que no hay excusas para floodear [poraki]

PD: Yo apoyo el movimiento NoChacon



Vosotros es que sois unos sibaritas. XD
Yo me lo acabo de bajar, a ver que tal.
CoyoteWB escribió:Cuala Extension? XD


Pues yo digo que la Chacon, tiene su cosa y que este hilo esta desvariando a sitios que ni imaginaba que llegariamos XDDDDDDD

Tira pa Feedback y la tienes, se llama BetterEOL.

Tienes varias mejoras, pero lo que a ti te interesa como spammer es lo de Respuesta rápida, que se te agrega al final del hilo y es más rápido, y que luego no tienes que darle a Ver mensaje enviado ni esperar, directamente te redirige. Funciona en Firefox y a mí me va genial.

Ya estoy preparado para cualquier debate nocturno tipo Chacón sí/Chacón no. XD
Hilo del Chaconismo (1ª temporada)
mrt escribió:Nitrosh, guapo, no tenias otra foto para enseñar cawento


También tenía ésta, pero no cuadraba demasiado en el contexto:

Imagen

xDDD


Madre mía, es que sigo flipando con los ProChacón [poraki] [poraki]
De esto a ver a Guti pinchable hay un paso [mad]
Amos a ver, amos a ver, no es proChacon, estar follable, tampoco es para tanto, que no estamos diciendo, que sea nada del otro mundo..a ver si voy a tener que llamar a Coco para la explicacion XD
Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


Madre mia,ahi te has pasado,dos de 20 con esas peritas en dulce,con lo guarras que son,pufff xD.
Veo que el hilo del madridismo ya tiene musa.

Imagen
seaman escribió:
Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


Madre mia,ahi te has pasado,dos de 20 con esas peritas en dulce,con lo guarras que son,pufff xD.

La experiencia y la caña que te da una de 40, no te la dan dos de 20 y estoy hablando de tías de gama alta XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
borj1ta escribió:
Gon_zo escribió:Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.

Esto si que es DE MIGRANTE XD


Tu mismo has quedado como el culo.
Porque realmente no se que quieres decir majo, la palabra esta perfectamente escrita y utilizada, DE MIGRANTE no significa nada inculto.
LOL...Yo juraría que es de migrante, pero no me hagáis mucho caso [Alaa!]
Gon_zo escribió:
borj1ta escribió:
Gon_zo escribió:Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.

Esto si que es DE MIGRANTE XD


Tu mismo has quedado como el culo.
Porque realmente no se que quieres decir majo, la palabra esta perfectamente escrita y utilizada, DE MIGRANTE no significa nada inculto.

De migrante.
Jajaja, autowned Gon_zo
Definitivamente, este hilo está tomando un camino de migrante xDD
Gon_zo escribió:
borj1ta escribió:
Gon_zo escribió:Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.

Esto si que es DE MIGRANTE XD


Tu mismo has quedado como el culo.
Porque realmente no se que quieres decir majo, la palabra esta perfectamente escrita y utilizada, DE MIGRANTE no significa nada inculto.


Imagen
Hispalense escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


Madre mia,ahi te has pasado,dos de 20 con esas peritas en dulce,con lo guarras que son,pufff xD.

La experiencia y la caña que te da una de 40, no te la dan dos de 20 y estoy hablando de tías de gama alta XD


De migrante esto tambien ehhhh.
Para que quiero experiencia si tengo 4 tetas? Eh ehg eh.
seaman escribió:De migrante esto tambien ehhhh.
Para que quiero experiencia si tengo 4 tetas? Eh ehg eh.


Creo que no hase falta disir nada más
85259 respuestas