Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Eric Draven escribió:Nitrosh, las hormonas....

Salud2s

esta todavia en la edad del pavo, es normal XD

pues menos mal que no estaba en la época en la que ponía a la Soraya con el globo. XD XD XD Ostras, al final me ha dado por buscarlas y he encontrado dos de ellas, me falta la tercera.

Imagen

Imagen

joder con la soraya, esta tia si que pone burro a cualquiera, yo es que soy mas de tetas que de culo XD

Venga, encuesta, vosotros sois mas de tetas o de culos?
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Y Ana Morgade, pero ya nos estamos yendo a las yogurinas, vas por mal camino Franky XD


A ver, a mí que no me jodan, yo la Chacón solo dije que melafo, nada más, ya sabíamos que iban a salir los follamisses del hilo, pero es una carga a asumir [poraki] . Con Ivanovic por ejemplo, me casaba [amor]

Entre las misses y la Chacón hay una escala grandíiiiiiiiiiiisima.
Como ha desvariado este hilo por la tarde, cuando sea medianoche... XD

Que tonta fue la Soraya operándose para reducir su pecho, la de gifs que nos hemos perdido [sonrisa]

¡En el tema de encuestas me declaro NO Chacón y Culos forever! [sati]
La Soraya es la de "Poyeya" y la de Eurovision, no? Se redujo el pecho? Pues menuda gilipollez, tampoco lo tenia TANNN GRANDE ni jugaba al tenis.
Nunca pense que iba a salir del hilo del madridismo cachondo perdido
a1t0r escribió:Nunca pense que iba a salir del hilo del madridismo cachondo perdido

y espera que aún quedan, juraría que iba poniendo una foto de la Soraya cada vez que el Barça del último año de Ricardito hacía el ridículo, y en aquella temporada hicimos el ridículo un huevo de veces.

SLAYER_G.3 escribió:Venga, encuesta, vosotros sois mas de tetas o de culos?


tetas, por simple estadística, pasa mas tiempo mirando a una chica de frente que no de espaldas, por tanto, el 80% de las veces estarás mirando en dirección a las tetas y tan solo un 20% al culo.
Anda, han pintado Forocoches de verde.
Imagen

Chicosss, ¿Alguien me ayuda con la cremallera?
¡Rokzo dimisión! [burla3]

Golazo de Pato, ganamos 2-1 a la Roma, ¿decías AXPHISIAO? [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:¡Rokzo dimisión! [burla3]


Demasiado jovencita para tu gusto? [poraki]
Jolti135 escribió:Anda, han pintado Forocoches de verde.

Me lo has quitado de la punta de los dedos XD
Añado a Hannah Montana a la lista de los anti-Chacon XD
Hispalense escribió:¡Rokzo dimisión! [burla3]

Golazo de Pato, ganamos 2-1 a la Roma, ¿decías AXPHISIAO? [poraki] [poraki]


No se, yo veo que siguen 0-1


































[qmparto]
Curioso el atraco a la Roma, de eso no menciona nada Don Manué.
Jijiji mi pobre Milán ha ganado de extraña manera eso sí :o
YknarF escribió:Curioso el atraco a la Roma, de eso no menciona nada Don Manué.

Tú eres merengón, estás acostumbrado a ver fantasmas :o
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Curioso el atraco a la Roma, de eso no menciona nada Don Manué.

Tú eres merengón, estás acostumbrado a ver fantasmas :o


Imagen
¿Gattuso es titular en el Milan?

Porque este es capaz de lesionarnos él solo a medio equipo [+risas]
Que pena da el AT.Madrid... A principio de temporada dije que iba a bajar a 2ª, a este paso acertaré xD
Vaya noticion en Deporteol, eh Coyote? [qmparto] .


En fin.
Atlético D.E.P Madrid XD
Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

Te estás cubriendo de gloria hoy, Chaconky. [poraki]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

Te estás cubriendo de gloria hoy, Chaconky. [poraki]


[qmparto]

Yo tengo mas tirria al Bilbao, Osasuna, Barcelona...y Sevilla.
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

+1
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

Te estás cubriendo de gloria hoy, Chaconky. [poraki]


A lo mejor es porque a los únicos del Atleti que conozco son mi mejor amigo y su padre y claro, al final sientes lástima por ellos y quieres que ganen algo alguna vez. Yo creo que es por eso, si hubiera tantos como del Madrid por aquí, les tendría asco XD
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

Te estás cubriendo de gloria hoy, Chaconky. [poraki]


A lo mejor es porque a los únicos del Atleti que conozco son mi mejor amigo y su padre y claro, al final sientes lástima por ellos y quieres que ganen algo alguna vez. Yo creo que es por eso, si hubiera tantos como del Madrid por aquí, les tendría asco XD

Pues yo estoy rodeado de culés y merengues... claro, por eso será que le tengo tirria a los dos por igual XD
Hispalense escribió:Pues yo estoy rodeado de culés y merengues... claro, por eso será que le tengo tirria a los dos por igual XD


Claro troll, pero tus amigos merengues te siguen la trolleada y estás a gustico aquí ¿eh perrilla? [poraki]
YknarF escribió:
alexhh escribió:
YknarF escribió:Pues a mí el Atleti me da pena, de hecho me cae bien :)

Te estás cubriendo de gloria hoy, Chaconky. [poraki]


A lo mejor es porque a los únicos del Atleti que conozco son mi mejor amigo y su padre y claro, al final sientes lástima por ellos y quieres que ganen algo alguna vez. Yo creo que es por eso, si hubiera tantos como del Madrid por aquí, les tendría asco XD

Algo parecido me pasa a mi, pero con mi familia, mi abuelo y un primo mío son del Atleti y claro...
Claro Franky, Dios los cría y ellos se juntan XD
Hispalense escribió:Claro Franky, Dios los cría y ellos se juntan XD


En el bar de Gary a poder ser.
Llevaban razon algunos,cuando decian que hunterlar se iba a inflar a meter goles en el milan xDD caya pufo de jugador!
¿Que dia y en que canal juega contral el milan?
superponsoda escribió:¿Que dia y en que canal juega contral el milan?

Miércoles 20:45 en las autonómicas.
Sanchez escribió:Llevaban razon algunos,cuando decian que hunterlar se iba a inflar a meter goles en el milan xDD caya pufo de jugador!

¿Está jugando mucho? Creo que no es titular.

De todas formas en el Milan tal y como está poco va a hacer... La que están liando Berlusconi y Galliani.
Hispalense escribió:
superponsoda escribió:¿Que dia y en que canal juega contral el milan?

Miércoles 20:45 en las autonómicas.


gracias
Hispalense escribió:
superponsoda escribió:¿Que dia y en que canal juega contral el milan?

Miércoles 20:45 en las autonómicas.


Cojonudo. Me encantó el otro dia la retransmisión del Madrid - Olimpip XD de teleextremadura.

Como ha desvariado el hilo desde el viernes q no lo leo (Sí, me he leido todo desde el viernes xD)
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Llevaban razon algunos,cuando decian que hunterlar se iba a inflar a meter goles en el milan xDD caya pufo de jugador!

¿Está jugando mucho? Creo que no es titular.

De todas formas en el Milan tal y como está poco va a hacer... La que están liando Berlusconi y Galliani.


No lo sé,pero algunos se tiraban de los pelos en verano por la venta,y decian que meteria 30 goles minimo con el milan,por ahora lleva 0.

para los raulista y no raulista,toque de clase,del gran capitan.

Imagen
Sanchez escribió:¿Está jugando mucho? Creo que no es titular.

De todas formas en el Milan tal y como está poco va a hacer... La que están liando Berlusconi y Galliani.


No lo sé,pero algunos se tiraban de los pelos en verano por la venta,y decian que meteria 30 goles minimo con el milan,por ahora lleva 0.

para los raulista y no raulista,toque de clase,del gran capitan.

Imagen[/quote]

Si lo pones en camara lenta mejor xDD Se vé mejor el gol [chulito]
Yo ahí lo que veo es una gran asistencia [poraki]
Rokzo escribió:Yo ahí lo que veo es una gran asistencia [poraki]


[poraki]

Imagen
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Llevaban razon algunos,cuando decian que hunterlar se iba a inflar a meter goles en el milan xDD caya pufo de jugador!

¿Está jugando mucho? Creo que no es titular.

De todas formas en el Milan tal y como está poco va a hacer... La que están liando Berlusconi y Galliani.


No lo sé,pero algunos se tiraban de los pelos en verano por la venta,y decian que meteria 30 goles minimo con el milan,por ahora lleva 0.

para los raulista y no raulista,toque de clase,del gran capitan.

Imagen

que grande raul, siendo mediocre en todo, ahi le tienes, como maximo goleador del madrid, sigue asi capi
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si remontamos el hilo.

benzema de 9 no puede jugar.. es como poner a higuain.. son segundos delanteros, negredo no debió irse, teniendo como 9s a un dudoso VN y al gran capitán..

la defensa MAL y lo mas preocupante, pellegrini empieza a mostrarse complacido y su rutina de no reconocer errores es MALA.

si VN no se recupera mas le vale al club fichar un 9 en enero.


lo de huntelaar, pues si no juega, el entrenador no le quiere y encima el equipo es el milan.. pero vamos, que en este mundo en el que vivimos donde se critica a messi porque argentina no gana, que huntelaar despues de lo que hizo en el madrid se le critica y se le tira a la basura palmando dinero.. que CR9 es puesto en duda si no mete al menos 2 goles por partido.. pues asi vamos..
¿Alguien tiene invitaciones para FC?

Si alguien es tan amable que me la mande a evenfox91@gmail.com

Asiasss :)

PD: Y Raúl pa pichichi, olé él XD
[qmparto] [qmparto] No me extraña después de ser esto un pequeño forocoches XD
Even Fox escribió:¿Alguien tiene invitaciones para FC?

Si alguien es tan amable que me la mande a evenfox91@gmail.com

Asiasss :)

PD: Y Raúl pa pichichi, olé él XD



Ofuuuuuuuuuuuu, vale.. pero antes responde a la pregunta, que eligues ¿pastilla roj...digo Chacon si, chacon no. Te la juegas. XD

AndyX escribió:[qmparto] [qmparto] No me extraña después de ser esto un pequeño forocoches XD




Pero en la parte irse un poco la oya, en el trolleo no, ni en las faltas de respeto.
85259 respuestas