Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:
De migrante esto tambien ehhhh.
Para que quiero experiencia si tengo 4 tetas? Eh ehg eh.

Touché XD
¿Una de 80 es mejor que 4 de 20? Pregunto XD
Habeis visto lo de Pepe el Brujo? Al final se lleva una manta de ostias
Que culpa tiene el pobre que escribe bien y no conoce jerga de internet, tampoco es para vacilarle :p

Y 4 mejor que 2 depende, pero lo que seguro es 2 mejor que 0 XD o casi siempre, nitrosh y cia no saben


y el brujo si, esta abusando del tema ya
ACS escribió:Habeis visto lo de Pepe el Brujo? Al final se lleva una manta de ostias


y merecido que se lo tiene, pos subnormal XD
y merecido tambien lo tiene relaño y compañia que le dan publicidad a semegante personaje
Gon_zo escribió:
borj1ta escribió:
Gon_zo escribió:Joder Yo flipo con el Marca, con Lama, Roncero........ Es denigrante.

Esto si que es DE MIGRANTE XD


Tu mismo has quedado como el culo.
Porque realmente no se que quieres decir majo, la palabra esta perfectamente escrita y utilizada, DE MIGRANTE no significa nada inculto.


newfag [jaja]
SLAYER_G.3 escribió:
ACS escribió:Habeis visto lo de Pepe el Brujo? Al final se lleva una manta de ostias


y merecido que se lo tiene, pos subnormal XD
y merecido tambien lo tiene relaño y compañia que le dan publicidad a semegante personaje


que ha pasado, que ha pasado?
mikedevil99 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ACS escribió:Habeis visto lo de Pepe el Brujo? Al final se lleva una manta de ostias


y merecido que se lo tiene, pos subnormal XD
y merecido tambien lo tiene relaño y compañia que le dan publicidad a semegante personaje


que ha pasado, que ha pasado?

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_12/Tes
Puff, como está el Villareal, se nota que les hemos fichado al Ingeniero, que era el que sujetaba todo el equipo. XD
Menudas cagadas ha hecho Diego López, madre mía...


Chacones, ¿la siguiente cual es?¿Que Julián Simón es guapo?

Imagen
Imagen
Imagen
¿Dónde están los que se me echaron encima por decir que Diego López era mediocre? :-|
No, lo siguiente es decir que les ponen los morritos de Mª Fernández de la Vega
Imagen
alexhh escribió:Puff, como está el Villareal, se nota que les hemos fichado al Ingeniero, que era el que sujetaba todo el equipo. XD
Menudas cagadas ha hecho Diego López, madre mía...


Chacones, ¿la siguiente cual es?¿Que Julián Simón es guapo?

exagerado, chacón es follable, no me jodas, a ver si ahora todos follamos todos los dias con quien queramos no te jode!
Hispalense escribió:¿Dónde están los que se me echaron encima por decir que Diego López era mediocre? :-|

Bajo palos es bueno, en el 1vs1 bastante bueno. Con los pies al menos en este partido pues muy mal, pero tampoco es que un portero pase a ser mediocre.
Casillas también es penoso con los pies, ayer ya dió otro recital.

Albiol lo está haciendo bien, ojo. :p
seaman escribió:
Hispalense escribió:Nitrosh Nitrosh... es mejor una de 40, que dos de 20, apúntate eso en la cabeza XD

Además la Chacón tiene buenas tetas, ¿que no? XD


Madre mia,ahi te has pasado,dos de 20 con esas peritas en dulce,con lo guarras que son,pufff xD.


HAced caso a seaman que de peras de jovencitas sabe bastante, esta todo el dia que si le shace fotos, que si les hace fotos a las fotos.... [qmparto]
Madre mía, demasiada mentira que analizar en tu post alexhh XD XD

De Diego López, lo único que me parece de los mejores, es en reflejos. A mí no me da seguridad y por alto es una puta pifia...

Lo de Albiol... paso XD

Coyote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexhh escribió:Puff, como está el Villareal, se nota que les hemos fichado al Ingeniero, que era el que sujetaba todo el equipo. XD
Menudas cagadas ha hecho Diego López, madre mía...


Chacones, ¿la siguiente cual es?¿Que Julián Simón es guapo?

Imagen
Imagen
Imagen


Julian SImon,no, pero por ejemplo Julia Otero tiene tambien lo suyo, aunque hace 20 años estaba mejor XD

Ahora yo me quedo con la NO mujer de Figo, los habituales os acordareis XDDDDDD
CoyoteWB escribió:Julian SImon,no, pero por ejemplo Julia Otero tiene tambien lo suyo, aunque hace 20 años estaba mejor XD


Futuro ------------------------------- Presente
Imagen
A mí la que me pone burraco es Mamen Mendizabal.
Hispalense escribió:A mí la que me pone burraco es Mamen Mendizabal.


Vaya trío que nos montaríamos.... aiiiiiiiiiiixxxxxxxxxx

Imagen
Cawon la leche me vais ha hacer buscar fotos donde la CAhcon slaga bien y de la Otero ahora y hace 20 años..y no tengo tiempo, que se que me va a llevar tiempo XDDDD


Imagen

Imagen

Este peinado ochentero entonces era lo ultimo, ahor aparece que ha visto al miedo, aunque a mi me gustan, los peinados ochenteros (y ahor acon lo cabrones que sois a ver por donde salis). XD


P.D.:Quien es la Mamen Mendizabal, me suena, pero ahora no le pongo cara. Por cierto, otra madurita, que antes no me gustaba nada, pero de hace un par de años, con el cambio de look tiene su aquel es Cayetana Güillen Cuervo, ale ahi lo dejo XDDDD Y que conste que hablamos de MILF..Kim Bassinger todavia esta, La Crawford, Judith Masco...
Imagen

Mara Torres también tiene un buen polvo XD

Por cierto, hay una tía que presenta los informativos en TVE, que suele salir por las noches, que también tiene 3 ó 4 revolcones, lo que pasa es que no sé como se llama XD

¡Os invoco!
Hispalense escribió:Por cierto, hay una tía que presenta los informativos en TVE, que suele salir por las noches, que también tiene 3 ó 4 revolcones, lo que pasa es que no sé como se llama XD

¡Os invoco!


Te refieres a la rubita esa? Sí, a mi también me pone burraco
Spotted! XD

Ana Ibáñez Llorente se llama:

Imagen

Pero esta es más moza, tiene 28 años (joder, parezco Coyote hablando XD)
Hispalense escribió:Imagen

Mara Torres también tiene un buen polvo XD

Por cierto, hay una tía que presenta los informativos en TVE, que suele salir por las noches, que también tiene 3 ó 4 revolcones, lo que pasa es que no sé como se llama XD

¡Os invoco!



Hay una rubia en la 1, pero es la del finde semana a medio dia, esa es la que yo recuerdo y a mi me parce de nivel XD, otra que tenia y sigue teniendo lo suyo, es Susana Griso... XDDD, que desvario
CoyoteWB escribió:

P.D.:Quien es la Mamen Mendizabal, me suena, pero ahora no le pongo cara. Por cierto, otra madurita, que antes no me gustaba nada, pero de hace un par de años, con el cambio de look tiene su aquel es Cayetana Güillen Cuervo, ale ahi lo dejo XDDDD Y que conste que hablamos de MILF..Kim Bassinger todavia esta, La Crawford, Judith Masco...


Joder,es que la Cayetana esta requetebuena,esa es una de mis musas,sobretodo en la peli esa que un tio la acosa y al final se acuesta con él,sale ahi puffffffffffffffff.

Y nitrosh,tu a pajas xD.
seaman escribió:Y nitrosh,tu a pajas xD.


Pensando en la señorita Chacón.....

Imagen
Vale,ya he encontrado la peli,se llama Amor Idiota y sale la cuervo,que madre miaaaaaaaaaa.

Imagen
Hispalense escribió:Imagen

Mara Torres también tiene un buen polvo XD

Por cierto, hay una tía que presenta los informativos en TVE, que suele salir por las noches, que también tiene 3 ó 4 revolcones, lo que pasa es que no sé como se llama XD

¡Os invoco!


[/quote]

Perdón, me equivoqué de hilo. Quería entrar en el del Madridismo.

Salud2s
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D.:Quien es la Mamen Mendizabal, me suena, pero ahora no le pongo cara. Por cierto, otra madurita, que antes no me gustaba nada, pero de hace un par de años, con el cambio de look tiene su aquel es Cayetana Güillen Cuervo, ale ahi lo dejo XDDDD Y que conste que hablamos de MILF..Kim Bassinger todavia esta, La Crawford, Judith Masco...


Joder,es que la Cayetana esta requetebuena,esa es una de mis musas,sobretodo en la peli esa que un tio la acosa y al final se acuesta con él,sale ahi puffffffffffffffff.

Y nitrosh,tu a pajas xD.



Exijo titulo o elink al archivo donde solo salen las escenas guarras de la peli XD (mejor no, que nos chapan el hilo XD)
Estamos en el Hilo de los bombones caídos del cielo +30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Estamos en el Hilo de los bombones caídos del cielo +30 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y qué pinta Chacón en éste hilo? Imagen
Que eficiencia seaman, da la respuesta antes que la pregunta.

Nitrosh, Chacon es para la polemica. Ya sabes el Chaconarrato, no puede faltar.
CoyoteWB escribió:Que eficiencia seaman, da la respuesta antes que la pregunta.

Nitrosh, Chacon es para la polemica. Ya sabes el Chaconarrato, no puede faltar.


Ya decía yo....... :p :p


Oye, voy a inventarme una situación. Ahora mismo, entra un usuario que no conocía EOL. Dice: Anda, un hilo del madridismo! Me voy a registrar en EOL y posteo algo. Y se lee las 3 últimas páginas... que se debe pensar de ti, Coyote, de Seaman, de Hispalense, de mi mismo... ? jajaj ni me lo imagino XD XD
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Imagen

Mara Torres también tiene un buen polvo XD

Por cierto, hay una tía que presenta los informativos en TVE, que suele salir por las noches, que también tiene 3 ó 4 revolcones, lo que pasa es que no sé como se llama XD

¡Os invoco!



Hay una rubia en la 1, pero es la del finde semana a medio dia, esa es la que yo recuerdo y a mi me parce de nivel XD, otra que tenia y sigue teniendo lo suyo, es Susana Griso... XDDD, que desvario


Supongo que te refieres a esta, María Casado, también presenta la edición catalana de 59 segundos:

Imagen
Hereze escribió:Supongo que te refieres a esta, María Casado, también presenta la edición catalana de 59 segundos:

Imagen


Esa esa esa esa

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nitrosh, las hormonas....

Salud2s
Eric Draven escribió:Nitrosh, las hormonas....

Salud2s


Nada, tranquilo, sé controlarme.................... [sonrisa]
Eric Draven escribió:Nitrosh, las hormonas....

Salud2s

esta todavia en la edad del pavo, es normal XD
SLAYER_G.3 escribió:
Eric Draven escribió:Nitrosh, las hormonas....

Salud2s

esta todavia en la edad del pavo, es normal XD

pues menos mal que no estaba en la época en la que ponía a la Soraya con el globo. XD XD XD Ostras, al final me ha dado por buscarlas y he encontrado dos de ellas, me falta la tercera.

Imagen

Imagen
El Atletico ya cae 2-0, por icerot que me decis de Ariadna Gil, increible que tenga 40 tacos

Apenas se ha notado que lo del Atletico lo he dicho por meter algo de futbol XD



Ahora 3-0
Joder, qué patético (Ariadna Gil no, que está buena) estaría de puta madre que bajaran Atlético y Villarreal XD
Pero cabrones...

Llevais toda la tarde troleando sin mi?

Pero esto que es?



No a la Chacon }:/

Hispalense escribió:Joder, qué patético (Ariadna Gil no, que está buena) estaría de puta madre que bajaran Atlético y Villarreal XD


El Milan bien no? [qmparto]
:(

Encima en 2010 hay Mundial, para terminar de redondear y eso [snif]
Que grande el Atleti [poraki]

PD: Han tenido el cuarto a porteria vacia, el Atleti hoy se lleva una manita
A ver lo que tarda Hereze en poner el gif del negro y el globo que peta....


A mí una nueva aparición que me pone cerdo es esta:

Imagen

P.D: No me acordaba de la movida de la NO-NOVIA de Figo....puto Coyote [qmparto]
Y Ana Morgade, pero ya nos estamos yendo a las yogurinas, vas por mal camino Franky XD
AXPHISIAO escribió:Pero cabrones...

Llevais toda la tarde troleando sin mi?

Pero esto que es?



No a la Chacon }:/

Hispalense escribió:Joder, qué patético (Ariadna Gil no, que está buena) estaría de puta madre que bajaran Atlético y Villarreal XD


El Milan bien no? [qmparto]



DI la verdad a ti te pone palote, cuando manda a un general (o lo que sea) que a su vez mande firmes, eso te pone XD

YA en tema presentadora, estaba aquella Francesita a la que le dedicaron un hilo, amen de todas las de la sexta.

EDITO: La rubita esa quien es? y donde sale? yo de Morgade me quedo con Clara, aunque esa es Morgane, pero que mas da XDDDD
Hispalense escribió:Y Ana Morgade, pero ya nos estamos yendo a las yogurinas, vas por mal camino Franky XD


A ver, a mí que no me jodan, yo la Chacón solo dije que melafo, nada más, ya sabíamos que iban a salir los follamisses del hilo, pero es una carga a asumir [poraki] . Con Ivanovic por ejemplo, me casaba [amor]
YknarF escribió:A ver lo que tarda Hereze en poner el gif del negro y el globo que peta...

por fin la he encontrado

Imagen
85259 respuestas