Hilo del Madridismo (8ª temporada)

¿Trolleamos DeportEOL?
alexhh escribió:¿Trolleamos DeportEOL?


Qué es eso?
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:[qmparto] [qmparto] No me extraña después de ser esto un pequeño forocoches XD




Pero en la parte irse un poco la oya, en el trolleo no, ni en las faltas de respeto.

Claro, me refería a la parte buena de FC.

alexhh escribió:¿Trolleamos DeportEOL?

Cuenta con mi hacha!
CoyoteWB escribió:
Ofuuuuuuuuuuuu, vale.. pero antes responde a la pregunta, que eligues ¿pastilla roj...digo Chacon si, chacon no. Te la juegas. XD



XDDDDD Chacón fueraaa! [carcajad]

EOL = FC?! What da, que me he perdido!
¿Que para qué quieres ir a FC si ya estás en el Hilo de los bombones +30? Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sois peores que los comepipas del bernabeu.

Imagen

RAÚL SELECCIÓN
Grande Diego Armando Mamadona!! [qmparto] [qmparto]


Lo peor es que será inventado, en ningún lugar del mundo podrás encontrar esas declaraciones en otro sitio que no sea en la portada del Marca. Qué gentuza. XD
alexhh escribió:Grande Diego Armando Mamadona!! [qmparto] [qmparto]


Es que quien quiere teer a Messi teniendo a Higuain, verdad Alexhh?
alexhh escribió:¿Trolleamos DeportEOL?



Ya se encargan otros tristes, tranquilo XD

Bueno a ver si me respondeis si la Soraya es la de Poyeya y la de Eurovision o no.

Y a ver si alguien me dice de onde sale el Hansen del Basquet....


Y me voy a sobar, que mañaan empiezo en un nuevo curro (a ver si dura, que este año llevo 4 pagadores con este XD) y encima estoy con las oposiciones,q ue no se si voy a paar el examen o no, estoy ahi, ahi. Voy a tener que llamar a la Chacon XD
Coyote no jodas que eres opositor. A que te has presentado?
Gary_Lester escribió:Coyote no jodas que eres opositor. A que te has presentado?



Auxiliar administrativo del EStado, pero entre los ratos que echaba por aqui, que me equivoque al marcar 2 casillas y un par de errorcillos mas, de estar tranquilo y pensando en el segundo, estoy ahi, ahi, ahi, a ver si paso el corte, si lo paso y me toca madrid o barcelona, o me adopta alguna o no podre ir, que tendria que pagar por trabajar XD

Y ahora si que me voy a sobar. Que por si no paso el corte o me adoptais, como digo, tengo e plan B.


Por cierto, si algun barcelones, sabe algo sobre si Depeche Mode la final da el concierto en el Palau que me lo diga, que tengo las entradas, una reserva de avion (que creo que esta cancelada, pero con la pasta retenida) de vuelta y un tren pensado contratar para ir, pero necesito saber...la leche conla puta Copa Davis..no habria sitios XD
Ostia, yo me estoy preparando AGE tambien pero para la próxima convocatoria. A mi lo que me pasa es que estudiar me cuesta un mundo porque casi todos mis estudios me los he sacado sin apenas estudiar (si, tengo estudios, que os veo venir a más de uno) y veremos a ver si la legislación no me da un disgusto aunque me está gustando. Por otro lado los psicotécnicos me han dado una alegria porque he hecho solo dos, con preguntas de los tres últimos examenes y en el primero saqué 39/50 y en el segundo 45/50 y quedando 9 meses para el examen es un alivio hacer esto bien de primeras. Luego en informatica solo veo peligroso Excel y Access que no los he tocado nunca y el práctico para mi es una incógnita aun.

Bueno macho a ver si tienes suerte y me das algún cosejillo.
Más funcionarios, que vergüenza!!!!

Sois lo peor, vaya forma de levantar el país.

Menos mal que Hispa se va a tirar a la Chacón y os va a enchufar a todos. Eso sí, en el estado ese que hay en el noreste de la península.


En fin, si la cosa está así, si queréis saber de las mías, preguntad.
Ya se han cansado de trollear por aqui y ahora ya van a trollear al Estado, jodidos funcionarios... [poraki]
Coyote debe de ser asesor económico de ZP
YknarF escribió:Coyote debe de ser asesor económico de ZP


Yo diria mas un asesor de vestimenta de las hijas
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Coyote debe de ser asesor económico de ZP


Yo diria mas un asesor de vestimenta de las hijas


Coyote es EMO [qmparto]
CoyoteWB escribió:Bueno a ver si me respondeis si la Soraya es la de Poyeya y la de Eurovision o no.


Yeaahh [fumeta]
AXPHISIAO escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Coyote debe de ser asesor económico de ZP


Yo diria mas un asesor de vestimenta de las hijas


Coyote es EMO [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Merengues y funcionarios, ¿dónde coño me he metido?
Hispalense escribió:Merengues y funcionarios, ¿dónde coño me he metido?


En el de la Chacón xD .

Anda que un catalán, del Betis, funcionario y anarquista no tiene tela. [+risas]

De hecho deberías reemplazar a Coyote que frecuentas más el hilo que él.
Hispalense escribió:Yo funcionario [+risas]


No eres funcionario?

Pues fuera del hilo XD
Coño Axphisiao que no me acordaba que tambien eras funcionario. Iluminanos con tu sabiduria!
Imagen

[sonrisa]


Soy funcionario de IIPP (instituciones penitenciarias) de la AGE.
Carcelero para los enemigos xD .

No somos FyCSE (aunque para algunas cosas estamos asimilados), por eso no escribo en el hilo al efecto.

Se necesita BUP (oposición del grupo C), no hay pruebas físicas, Cataluña va a parte que tienen las competencias.

Si queréis saber algo en concreto, creo que mejor por privado.
Yo fui instruido por el maestro sin oxígeno xD
YknarF escribió:Que cabrones... [+risas]

[img]...[/img]


Fail

Evidentemente el hijo de Manolo Lama se llama Raul.
YknarF escribió:Que cabrones... [+risas]

Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo bueno es que no tendremos que comprarnos otra consola en 30 años. XD
Pues tenía razón Sony en eso de que la PS3 iba a durar muchos años en el mercado

xD
Digo yo que en treinta años la habrán sabido piratear, a ver si así me hago con una, que también necesitaría ese tiempo para juntar la pasta necesaria para pillarla. xD
terror o deportes? [mad]

y acojonaos tambien con el nuevo football manager 2010... xD

Imagen
dmox escribió:y acojonaos tambien con el nuevo football manager 2010... xD

Imagen


Dos Raúles ......................... ?
Imagen
Gracias Axphi, ya si tengo alguna dudilla concreta te la hago por privado.
Yo tb soy funcionario. XD
Aprobe las opos de Aux Admvo del Estado hace un año justo y ahora toy currelando en Barcelona (a ver si en menos de dos años puedo acercarme a Madrid en algun concurso), ni comparacion la privada os lo aseguro. XD
Blooper escribió:Yo tb soy funcionario. XD
Aprobe las opos de Aux Admvo del Estado hace un año justo y ahora toy currelando en Barcelona (a ver si en menos de dos años puedo acercarme a Madrid en algun concurso), ni comparacion la privada os lo aseguro. XD


Cuantas plazas salieron el año pasado? Donde estuvo el corte?
Gary_Lester escribió:
Blooper escribió:Yo tb soy funcionario. XD
Aprobe las opos de Aux Admvo del Estado hace un año justo y ahora toy currelando en Barcelona (a ver si en menos de dos años puedo acercarme a Madrid en algun concurso), ni comparacion la privada os lo aseguro. XD


Cuantas plazas salieron el año pasado? Donde estuvo el corte?


Salieron muchas, unas 1700 plazas contando las islas..
Y el corte en 35/16
Joder, al final voy a opositar y todo [carcajad]

¿Hay plazas para oficiales de mecánica?
Sabéis en que canal dan el partido del miércoles? Viene un madridista mi casa y me gustaría poder ver el partido .

Saludos y perdón si lo habéis hablado ya ^^
El partido es en las autonómicas.
BraunK escribió:Sabéis en que canal dan el partido del miércoles? Viene un madridista mi casa y me gustaría poder ver el partido .

Saludos y perdón si lo habéis hablado ya ^^


Lo dan por Forta (TeleMadrid, TV3, Canal 9.....etc)
Aqui otro que esta opositando para bombero...:D

Veremos como se da que ya llevo unos añicos con esto.... [buuuaaaa]
¿Hay alguien que no esté opositando? [+risas]
BdM escribió:Nitrosh...de momento XD


Ya me queda poco..... [+furioso] [+furioso]
Yo estoy en 4ºESO aún pero estoy opositando para tocarme los cojones :o
cokik escribió:Yo estoy en 4ºESO aún pero estoy opositando para tocarme los cojones :o

O sea para funcionario, sí.

Vuelvo a preguntar si hay algún puesto para oficial de mecánica XD
esto no es el paro, aunque estando faubert el año pasao aqui no se que pensar.. [poraki]
85259 respuestas